Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl rebuznó:Yo no se con que se va a presentar Calderon en las proximas elecciones.
Diethyl rebuznó:Ademas, el club se lleva no se cuantos millones de CR de penalizacion.
Koto rebuznó:Ten por seguro que el madrid aspira a todo con el equipo que tiene. Yo sigo diciendo que los que llegaron el año pasado van a dar un tono mucho mas alto, y que algunos jovenes explotaran.
Koto rebuznó:Tan sencillo como que si se lesiona alguno de los dos de arriba esta Saviola para suplirles.
Vamos, que un delantero centro hace falta como el comer y lo llevo diciendo yo desde antes que empezasen con la mierda del gitano.
clon de ciruelomorado rebuznó:Optimismo al máximo... la verdad, yo no les veo con plantilla para dar la cara en Europa.
KojiKabuto rebuznó:Higuaín no es un 9, es un jugador ideal para el puesto que ocupa Raúl, al que vuelvo a decir, sentaría en el banquillo para poner al argentino
Makingblood rebuznó:¿Huntelaar? ¿Berbatov? ¿Villa? No van a fichar a nadie más (lo dudo mucho)
No me importaría que se vendiese a Robinho por una millonada eso sí -y chutar a Saviola- y me gustaría que se quedase Baptista.
Las plantillas de este Barça y este Madrid se parecen mucho. Yo ya he dicho que esta plantilla da para meterse en cuartos de Champions (no creo que más), pero es que la del Barça es igual. Es un buen bloque para el partido a partido en la Liga, pero nada más.
La Champions debe ser objetivo del año próximo, que la final es en el Bernabéu. Yo este año me conformo con llegar a cuartos tras un lustro cayendo en octavos. Me centraría en ganar la Liga (sobre todo meterse en Champions directamente, es decir segundo) e ir de una vez por todas en serio a por la Copa, que son demasiados años sin ganarla.
Por cierto, me gusta mucho Valdés, pero después de verlo ayer no sé si deberiáis replantearos fichar un buen portero (ej. Diego Alves del Almería)
No digo que sea un 9, pero en River Plate jugaba como tal. A mí personalmente me encanta.
Este año, sin fichar a ningun 9, tiene la prueba del algodón. Creo que un par de meses sintiéndose titular le darán confianza de cara al gol -capaz de meter 15/18 goles al año-. Y para mí, si a sus características le añadimos gol, Higuaín es un delantero de equipo grande de verdad.
escoces rebuznó:salvo que ellos tienen a messi y nosotros a Raul........ igualito.
clon de ciruelomorado rebuznó:Ahora venden a Baptista (para mi un muy buen jugador) y quieren fichar a un delantero centro? Para qué? Para ser suplente de Van Nistelrooy y Raúl?
Mi no entender....![]()
![]()
Makingblood rebuznó:No me importaría que se vendiese a Robinho por una millonada eso sí -y chutar a Saviola- y me gustaría que se quedase Baptista.
Makingblood rebuznó:Las plantillas de este Barça y este Madrid se parecen mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.