Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g0807.jpg

Ahí la tienes.

No da para paja. Es más, que no aprenden. Ya ponen lo del acuerdo para el 2009...increible.

Cojonudo que la bazofia con gomina no venga al Madrid. Ademas, el club se lleva no se cuantos millones de CR de penalizacion. Que descojone lo del acuerdo para 2009 por 82 millones.

Calderon y Mijatovic, en su linea. Yo no se con que se va a presentar Calderon en las proximas elecciones.

Espero que llegue Villa y se jubile a los hijos de puta Raul, Salgado...

A mi el que mas me gustaria en estos momentos es Silva. Pero me da que se pira al Farsa.

Si es que no aprenden. Ya ponen hasta la fecha de su llegada el año que viene. Joder, si es que con la credibilidad que tienen deberían tener un atirada de 200 periódicos al día como mucho.

Diethyl rebuznó:
Yo no se con que se va a presentar Calderon en las proximas elecciones.

Con guardaespaldas :lol:

La cortina de humo parece ser que estará entre Vergatov y Juntelar, por lo que van a costar yo me traía a Benzema pero está claro que a nosotros no nos van a preguntar.

Diethyl rebuznó:
Ademas, el club se lleva no se cuantos millones de CR de penalizacion.

Eso no te lo crees ni tú. Si fuera así ten por seguro que C.Ronaldo habría fichado.

Es otro fracaso, guste o no, igual que el de Kaká, el de Cesc y ahora este. Y Robben porque se lo quiso sacar el Chelsea de encima y lo pagaron a precio de oro (recordemos que de momento no ha hecho nada en el Madrid y el año pasado no llegó a jugar ni el 40% de los partidos oficiales).

Por cierto, a los madridistas, pensáis que si no hay más fichajes (tal como dice CaldeLOL) el Madrid aspirar a ganar la Champions? Y más pareciendo que quieren vender a Baptista y Robinho?

Yo soy culé pero insisto, el Madrid es el equipo a batir y la no-llegada de Lolnaldo es una grandísima noticia para el club.
Ahora que fichen a Dimitar o Jan-Klaas y será temible.

No si yo solo tengo una mezcla de asco y odio por toda la chapa que nos han metido, que posiblemente no nos la daban desde beckham o asi, todas las portadas, reportajes en antena 3 y tal que ha dado para esto.

Joder es que dan mucha grima.

La tendencia normal es que traigan a Huntelaaar, así solo les faltará ponerse la camiseta naranja para jugar. Le cambian el nombre a Van de Raul y a Ikjer y hala la naranjita mecánica en pleno.

Huntelaar? Berbatov? Villa? Son delanteros centros.

No querian fichar a C. Ronaldo (extremo)? La jugada no era fichamos a Ronaldo y vendemos a Robinho?

Ahora venden a Baptista (para mi un muy buen jugador) y quieren fichar a un delantero centro? Para qué? Para ser suplente de Van Nistelrooy y Raúl?

Mi no entender.... :lol: :lol:

Tan sencillo como que si se lesiona alguno de los dos de arriba esta Saviola para suplirles.

Vamos, que un delantero centro hace falta como el comer y lo llevo diciendo yo desde antes que empezasen con la mierda del gitano.

Ten por seguro que el madrid aspira a todo con el equipo que tiene. Yo sigo diciendo que los que llegaron el año pasado van a dar un tono mucho mas alto, y que algunos jovenes explotaran.

P.D: Baptista ya ha tenido oportunidades de sobra para demostrar lo que es. Mi veredicto es que para jugar en el madrid no me vale, quizas en la Roma se salga, pero esta visto y comprobado que aqui no funciona.

Koto rebuznó:
Ten por seguro que el madrid aspira a todo con el equipo que tiene. Yo sigo diciendo que los que llegaron el año pasado van a dar un tono mucho mas alto, y que algunos jovenes explotaran.

Optimismo al máximo... la verdad, yo no les veo con plantilla para dar la cara en Europa.

Koto rebuznó:
Tan sencillo como que si se lesiona alguno de los dos de arriba esta Saviola para suplirles.

Vamos, que un delantero centro hace falta como el comer y lo llevo diciendo yo desde antes que empezasen con la mierda del gitano.

¿e Higuain?

A los madridistas me dirijo ¿Soldado ha tenido oportunidad de demostrar que vale, aunque sea como reserva de Van Gol? Lo digo por si no es preferible tener un delantero consciente de su suplencia, antes que a un Huntelaar, Villa o Berbatov que van a venir con la "titularidad en el contrato" y se van a encontrar con el que juega de titular si o si (escoces dixit).

Que entiendan mejor el madridismo los cules y los indios que nosotros, pero bueno, ya veras que bien lo pasamos este año luchando para clasiicarnos para la champions mientras el barça se pasea por la liga despues de un trabajo bien echo.

Me alegro exageradamente de que no venga el payaso este, de verdad. Ahora sí le veo futuro a este grupo de gente, que aunque no tenga ninguna superestrella tenemos a gente muy muy buena, que en conjunto y con el mismo espíritu de los dos últimos años puede dar un petardazo en Europa.

Lo que no me cuadra es que no se traiga un delantero centro, quizá sea porque yo veo al equipo de otra manera... VN tiene ya 32 años, y no creo que se pueda meter 50 partidos durante la temporada, y más después de una Eurocopa. Raúl va para 31, y ya sabemos todos lo que es... si se lesiona VN como el año pasado y nos jugamos la parte más importante del campeonato con este tio en punta volverá a ser un fracaso. Saviola no me vale de nada, e Higuaín no es un 9, es un jugador ideal para el puesto que ocupa Raúl, al que vuelvo a decir, sentaría en el banquillo para poner al argentino, o en su defecto cuando se recupere Sneijder subir a Rafael al enganche.

¿Huntelaar? ¿Berbatov? ¿Villa? No van a fichar a nadie más (lo dudo mucho)

No me importaría que se vendiese a Robinho por una millonada eso sí -y chutar a Saviola- y me gustaría que se quedase Baptista.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Optimismo al máximo... la verdad, yo no les veo con plantilla para dar la cara en Europa.

Las plantillas de este Barça y este Madrid se parecen mucho. Yo ya he dicho que esta plantilla da para meterse en cuartos de Champions (no creo que más), pero es que la del Barça es igual. Es un buen bloque para el partido a partido en la Liga, pero nada más.

La Champions debe ser objetivo del año próximo, que la final es en el Bernabéu. Yo este año me conformo con llegar a cuartos tras un lustro cayendo en octavos. Me centraría en ganar la Liga (sobre todo meterse en Champions directamente, es decir segundo) e ir de una vez por todas en serio a por la Copa, que son demasiados años sin ganarla.

Por cierto, me gusta mucho Valdés, pero después de verlo ayer no sé si deberiáis replantearos fichar un buen portero (ej. Diego Alves del Almería)

KojiKabuto rebuznó:
Higuaín no es un 9, es un jugador ideal para el puesto que ocupa Raúl, al que vuelvo a decir, sentaría en el banquillo para poner al argentino

No digo que sea un 9, pero en River Plate jugaba como tal. A mí personalmente me encanta.

Este año, sin fichar a ningun 9, tiene la prueba del algodón. Creo que un par de meses sintiéndose titular le darán confianza de cara al gol -capaz de meter 15/18 goles al año-. Y para mí, si a sus características le añadimos gol, Higuaín es un delantero de equipo grande de verdad.

Makingblood rebuznó:
¿Huntelaar? ¿Berbatov? ¿Villa? No van a fichar a nadie más (lo dudo mucho)

No me importaría que se vendiese a Robinho por una millonada eso sí -y chutar a Saviola- y me gustaría que se quedase Baptista.

Las plantillas de este Barça y este Madrid se parecen mucho. Yo ya he dicho que esta plantilla da para meterse en cuartos de Champions (no creo que más), pero es que la del Barça es igual. Es un buen bloque para el partido a partido en la Liga, pero nada más.

La Champions debe ser objetivo del año próximo, que la final es en el Bernabéu. Yo este año me conformo con llegar a cuartos tras un lustro cayendo en octavos. Me centraría en ganar la Liga (sobre todo meterse en Champions directamente, es decir segundo) e ir de una vez por todas en serio a por la Copa, que son demasiados años sin ganarla.

Por cierto, me gusta mucho Valdés, pero después de verlo ayer no sé si deberiáis replantearos fichar un buen portero (ej. Diego Alves del Almería)

No digo que sea un 9, pero en River Plate jugaba como tal. A mí personalmente me encanta.

Este año, sin fichar a ningun 9, tiene la prueba del algodón. Creo que un par de meses sintiéndose titular le darán confianza de cara al gol -capaz de meter 15/18 goles al año-. Y para mí, si a sus características le añadimos gol, Higuaín es un delantero de equipo grande de verdad.

salvo que ellos tienen a messi y nosotros a Raul........ igualito.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ahora venden a Baptista (para mi un muy buen jugador) y quieren fichar a un delantero centro? Para qué? Para ser suplente de Van Nistelrooy y Raúl?

Mi no entender.... :lol: :lol:

Baptista lo único que tiene es pegada (brutal de acuerdo), pero en un fútbol de toque en medio campo no la huele, no sabe vascular, jugar al hueco y si me apuras es cortito en las paredes, para como quiere jugar el madrid es completamente inservible más que para jugar los 10 últimos minutos a meter balones en la ollar por ir perdiendo una eliminatoria.

Bueno, yo también veo al Barça como un equipo al que le faltan minimo 3 fichajes (portero, lateral zurdo y extremo diestro a lo Giuly) mas para aspirar a todo de verdad y creo que caeremos en cuartos también.

Pero vamos, el Madrid para aspirar verdaderamente a todo debe de fichar un 9 y un extremo derecho, ahora mismo con lo que tienen pienso como ciruelo.

Makingblood ¿Diego Alves no lo tiene hecho con el Zaragoza?, pero vamos que ayer Valdes dio pena. El 1er gol fue su culpa y el 2º la mitad de él y la otra de Abidal.

También podéis usar a Baptista como mediocentro defensivo, el Sevilla lo fichó para eso. :lol:

No cuela, ¿no?

Optimismo?

Un equipo que se paseo el año pasado por la liga, con medio equipo y entrenador nuevo, y que en la eliminatoria frente a la roma tenia a unos 6 jugadores lesionados y a otros dos entrando de lesiones.

Subestimad lo que querais, pero este equipo os garantizo desde ya que va a dar mucha mayor mediad que el del año pasado.

Aqui dejo mis palabras para el owned si lo quereis.

falta un 9 y un lateral derecho.

Pero lo mas importante, abrir la puerta y que salga gente, eso es lo mas importante.

Que lateral derecho falta alma alcantaro?

Ramos y torres te pueden solventar perfectamente la temporada en ese puesto, no jodamos. Que torres blao, que es muy malo y que tal... pues a mi me parece un defensa bastante competente.

Delantero centro si, ahi no hay nada que objetar.

Makingblood rebuznó:

Chutar a Saviola? :137 :137 :137

Todo el mundo sabe que ese tio se queda allí hasta el último dia de contrato (a menos que le den carta de libertad y cobre casi todo lo que le queda), si no, a aguantarlo (en el Barça ya le conocemos, vosotros no??? :lol:

Makingblood rebuznó:
Las plantillas de este Barça y este Madrid se parecen mucho.

Hombre, parecerse lo que se dice parecerse... dejando la porteria que sin duda Casillas es infinitamente mejor que Valdés no veo yo ninguna linea que el Madrid se pueda comparar con el Barça. En defensa, Alves-Marquez-Puyol-Abidal (y Milito cuando esté) creo que son superiores a la defensa del Real. En el centro del campo, a igualdad de stoppers, la creación la considero superior Xavi-Iniesta-Hleb a Guti-Sneijder-Van der Vaart y en la delantera poca discusión creo que puede haber, Messi es el tio más desequilibrante en la actualidad, y Eto'o (que de momento está) y el fichaje que falta por la izquierda más Henry y Bojan de suplentes no creo que se les pueda comparar tampoco.

Atrás
Arriba Pie