Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien dicen, luego habrá de verse sobre el terreno de juego, pero...

- Algunos estáis un poco flipados con Alves por lo que ha costado. No olvidéis que ni siquiera es titular en la selección brasileña (es Maicon).
- Puyol y Cannavaro han hecho lo mismo. Dos temporadas bastante discretas con sus equipos que han solventado en su selección con partidazos en una gran competición a nivel de selecciones.
- Touré tiene bastante más calidad que Diarra, pero no olvidemos que la posición de ambos es pivote defensivo y en ese trabajo el malí se devora al marfileño.
- Y entre Xavi y Guti es la que critica más aceptable, puesto que yo también me quedaría con Xavi. Pero jugando en la misma posición, Xavi construye y Guti crea. Al juego más directo del Madrid le va bien Guti, no Xavi. Pero vaya, ésta es de las que he puesto X porque no estaba decantado claramente, igual que he puesto X cuando Pepe, Heinze y VN me parecen muy superiores a sus 'contrincantes'.

Makingblood rebuznó:
- Algunos estáis un poco flipados con Alves por lo que ha costado. No olvidéis que ni siquiera es titular en la selección brasileña (es Maicon).
¿Te menciono uno del madrid que no fue convocado por la selección española y medio país se levantó contra el entrenador?
Makingblood rebuznó:
- Puyol y Cannavaro han hecho lo mismo. Dos temporadas bastante discretas con sus equipos que han solventado en su selección con partidazos en una gran competición a nivel de selecciones.
Discreto, aceptable. Pero no he visto en una década a puyol hacer las cagadas de Cannavaro en una sola temporada.
Makingblood rebuznó:
- Touré tiene bastante más calidad que Diarra, pero no olvidemos que la posición de ambos es pivote defensivo y en ese trabajo el malí se devora al marfileño.
Una pena que una vez tenga el balón en los pies no sepa que hacer con él.
Makingblood rebuznó:
- Igual que he puesto X cuando Pepe, Heinze y VN me parecen muy superiores a sus 'contrincantes'.
Depende con quién los compares. Si me dices Heinze-Thuram o Heinze Milito. Henry-VN o Eto´o-VN. En esta última comparación no hay que olvidar que Eto´o estuvo no se cuantos meses de baja por lesión y otro tiempo fuera por la copa de los negros.

La mediocre temporada de Puyol y su correcta labor en la Eurocopa han servido para descubrir a Marchena. Sí, ese jugador del que Aragonés decía que era el mejor de la Selección y tal.

Gracias Marchena, añoro tus codazos.

Makingblood rebuznó:

El problema no está con Alves ni con Maicon, está en el banquillo con Dunga, que pretende ser un Aragonés en versión respuesta plana, y está llevando a la mierda a una selección como la Brasileña, que precisamente no se la conoce por ser discreta a nivel mundial, aún así este gran seleccionador donde los haya la esta retrayendo a la segunda fila de potencias mundiales.

Así que no me vengas con esas. Alves y Ramos son los mejores laterales que ha parido madre, y a partir de aquí entra la preferencia personal, aún así, no puedes decir nunca que "nos flipamos" o "se flipan" con Alves, porque es demostrar poco.

Aunque seas del Madrid, se nota tu Sportismo, campeón.

Al central del Valencia que ficharía para el Barça es Albiol.
Respecto a las comparativas entre las plantillas de Barça y Madrid está todo dicho, podrá haber disparidad de opiniones pero creo que todo el mundo acordará que son plantillas bastante igualadas, uno se quedará con uno u otro pero las diferencias son pocas y como ya se ha dicho, aunque éstas fueran grandes luego no siempre gana el que mejor plantilla tiene. De lo que no se ha hablado es del sistema de juego que ambos practican en dónde, bajo mi punto de vista, sale perdiendo el Barça. El 4-3-3 está obsoleto, apenas lo pone en práctica ningún equipo y menos de los denominados grandes, en la Liga aún puede valer en contra de según que equipos y en el Camp Nou pero en la Champions no. Es un sistema en el que tienes que andar muy fino, demasiado.

Un respeto para Marchena como único universitario (aunque sea de turismo) de la selección de fútbol

Franz Ferdinand rebuznó:
Un respeto para Marchena como único universitario (aunque sea de turismo) de la selección de fútbol
Buah, pero eso es porque no llaman a Oleguer :lol:

Makingblood rebuznó:
Como bien dicen, luego habrá de verse sobre el terreno de juego, pero...

Touré se mea en Diarra jugando de pivote,portero o de animadora.
Mejor toque de balón,fisicamente mejor,tecnicamente mejor...

Y recuerdo que Touré la temporada pasada jugó con una hernia discal..y aún así fue de lo mejor del Barca

escoces rebuznó:
Hay mas cosas que los goles, pero bueno, que todo para vosotros el monito.

todo vuestro........

¿Como asistencias, presión, caracter, trabajo en el mediocampo o polivalencia en bandas? Pues si, y todas las tiene Etoo.

Y si a nivel de goles o relevancia de los mismo empatan, no se porque os duele tanto la comparación.

Eto'o es mejor jugador que Van Nistelrooy, el perfil de 9 super9 de VN ya no se usa en ningún equipo serio.

Coup de bat0n rebuznó:
Eto'o es mejor jugador que Van Nistelrooy, el perfil de 9 super9 de VN ya no se usa en ningún equipo serio.
Pues a Guardiola le gusta más un delanter del estilo VN que del estilo Eto'o no te digo ná y te lo digo tó.

Personalmente me hace gracia que alguno diga que nos flipamos con Alves y en cambio encumbren a Pepe, un tio que todavia no ha demostrado absolutamente nada en el Madrid...

Estais juzgando a un tio que solo ha jugado 19 partidos en la liga española y lo valorais por un partido (buenisimo) que jugó en el Camp Nou.

Lo flipo.

PD: Alves, 164 partidos en 6 temporadas en primera.

Moporday rebuznó:
¿Como asistencias, presión, caracter, trabajo en el mediocampo o polivalencia en bandas? Pues si, y todas las tiene Etoo.

Y si a nivel de goles o relevancia de los mismo empatan, no se porque os duele tanto la comparación.

si no nos duele, simplemente que el mono no lo queremos ni en pintura ningun madridista, a mitad de temporada hablamos de donde esta uno y donde esta el otro.

Mohinder rebuznó:
Pues a Guardiola le gusta más un delanter del estilo VN que del estilo Eto'o no te digo ná y te lo digo tó.

Un tio que le guste más Adebayor o Berbatov que Eto'o futbolisticamente hablando es un inepto.

Moraleja: tenemos un inepto de entrenador.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Personalmente me hace gracia que alguno diga que nos flipamos con Alves y en cambio encumbren a Pepe, un tio que todavia no ha demostrado absolutamente nada en el Madrid...

Estais juzgando a un tio que solo ha jugado 19 partidos en la liga española y lo valorais por un partido (buenisimo) que jugó en el Camp Nou.

Lo flipo.

PD: Alves, 164 partidos en 6 temporadas en primera.

eso lo dices por que no as visto mas partidos de el, por que tiene una presencia en defensa, unos huevos enormes, una salida de balon muy buena, muy fuerte por alto.

Estoy esperando verle al lado de Ramos en la defensa, seria la mejor pareja de centrales del mundo (si alguien me quiere lanzar piedras, que me ponga una mejor).

escoces rebuznó:
si no nos duele, simplemente que el mono no lo queremos ni en pintura ningun madridista, a mitad de temporada hablamos de donde esta uno y donde esta el otro.

Vamos, que simplemente es odio porque se cagó en el Madrid. Pues así no hay quien debata seriamente, coño.

Un tio que le guste más Adebayor o Berbatov que Eto'o futbolisticamente hablando es un inepto.

Moraleja: tenemos un inepto de entrenador.

No seas bruto, sabes que si quería al negrito fuera no es porque no le guste como juega, sino no le daría tantos minutos, es una cuestión de no crearse líos para el futuro y, de lo que hay en el mercado, esos que has mencionado son los que mejor encajaban por calidad y características con lo que había hecho en el filial.

Al final, si se queda, acabará de titular.

escoces rebuznó:
eso lo dices por que no as visto mas partidos de el, por que tiene una presencia en defensa, unos huevos enormes, una salida de balon muy buena, muy fuerte por alto.

Y tú, le has visto más partidos que esos 19???? Yo ví el mejor partido que hizo en toda la temporada pero no creo que se le pueda juzgar ya como un tio consolidado.

Y claro que sé que Guardiola no queria Eto'o por cosas extradeportivas. Coincido contigo, si se queda no le quita el puesto ni dios.

Makingblood rebuznó:

¿Y? Esos son criterios del seleccionador de Brasil y no por ello significan algo. Y sí, Alves salió caro, por mucho que se diga.

Makingblood rebuznó:

Cannavaro se ha pegado una Eurocopa... :137 :137 :137 mas quisiera ese defender la mitad de bien que un Puyol cojo.

Makingblood rebuznó:

Pues pusiste un empate en la comparativa, a ver si nos aclaramos...

Moporday rebuznó:
Vamos, que simplemente es odio porque se cagó en el Madrid. Pues así no hay quien debata seriamente, coño.

A mi lo que me gusta de Ruud es que, ademas de meter muchos goles, es un tio serio y muy profesional; es verdad que Etoo tiene más presencia y presiona más pero yo prefiero a The Man.

El problema de Etoo es fuera del campo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me gusta de Ruud es que, ademas de meter muchos goles, es un tio serio y muy profesional; es verdad que Etoo tiene más presencia y presiona más pero yo prefiero a The Man.

El problema de Etoo es fuera del campo.

Se notó cuando se mando a mudar a Holanda sin permiso para operarse y estar para su selección o cuando se picó en el Manchester.

De todas formas, ese no es el debate.

Pero todo tendrá que entrar en el debate, porque si es por números están muy igualados; quizas Etoo sea más completo, pero son jugadores distintos y es dificil compararles sin usar cosas de fuera.

¿Si tengo que elegir entre los dos solo fijandome en como son en el terreno de juego? Supongo que si lo pienso friamente elegiría a Etoo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero todo tendrá que entrar en el debate, porque si es por números están muy igualados; quizas Etoo sea más completo, pero son jugadores distintos y es dificil compararles sin usar cosas de fuera.

¿Si tengo que elegir entre los dos solo fijandome en como son en el terreno de juego? Supongo que si lo pienso friamente elegiría a Etoo.

EL debate iba sobre plantillas y su rendimiento, y si hablamos de rendimientos puros y duros, incluso gana Etoo, pero yo lo dejo en empate para que no me lloren o me llamen fanático.

Tú mismo me das la razón, eso te honra.

Pero es lo que decía ILG, sólo son chorradas teóricas para los que nos aburrimos, al final lo que cuenta es el equipo, el trabajo y que esa clase y potencial se vea reflejado. Afortunadamente, este año tengo buenas sensaciones.

Y tú, le has visto más partidos que esos 19???? Yo ví el mejor partido que hizo en toda la temporada pero no creo que se le pueda juzgar ya como un tio consolidado.

Y claro que sé que Guardiola no queria Eto'o por cosas extradeportivas. Coincido contigo, si se queda no le quita el puesto ni dios.

no, he visto 19 y me vale para juzgarlo, me ha encantado de esos 19 en 15, me parece un superclase, que si le respetan las lesiones va a ser un central recordado.

VN es mejor delantero que el mono de aqui a lima, y punto.

Moporday rebuznó:
EL debate iba sobre plantillas y su rendimiento, y si hablamos de rendimientos puros y duros, incluso gana Etoo, pero yo lo dejo en empate para que no me lloren o me llamen fanático.

Tú mismo me das la razón, eso te honra.

Pero es lo que decía ILG, sólo son chorradas teóricas para los que nos aburrimos, al final lo que cuenta es el equipo, el trabajo y que esa clase y potencial se vea reflejado. Afortunadamente, este año tengo buenas sensaciones.

el año pasado tambien las tenias??

Atrás
Arriba Pie