Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las plantillas estan bastante igualadas a dia de hoy, quiza la del barça tenga un punto mas de calidad en lineas generales, pero falla en un punto clave que el madrid tiene mas que solventadisimo, la porteria.

Casillas le ha hecho ganar al madrid una cifra innumerable de puntos desde practicamente su debut, Valdes en cambio tiene partidos buenos pero tambien suele tener cantadas, y eso en un equipo como el barça se paga caro.

escoces rebuznó:
el año pasado tambien las tenias??

Me estaba preguntando lo mismo.:1

Madeirinha rebuznó:
Las plantillas estan bastante igualadas a dia de hoy, quiza la del barça tenga un punto mas de calidad en lineas generales, pero falla en un punto clave que el madrid tiene mas que solventadisimo, la porteria.

Y hay otra cosa que tiene el Madrid más que el Barça, COJONES.

Que hasta el minuto 92 están luchando como cabrones.

Y volviendo al tema Heinze-Abidal, yo le pongo un 1 sin pensarmelo dos veces; cuando estás viendo un partido en el Bernabeu, ataca el rival y ves que Heinze está por ahi uno se olvida hasta de Cannavaro.:lol:

Pues obviamente no, cuando casi nos ganaba el Dundee y le anulaban goles legales se quedaba uno con una impresión bastante distinta a la actual, especialmente cuando el año anterior hicimos el ridículo.

Este año se respira otra cosa, se les ve corriendo los 90 minutos, buscando el gol continuamente y creamos muchas ocasiones. Que vale, contra equipos normales (Aunque la Fiore es champions), pero más pena dió ayer el Madrid y era una murga colombiana.

escoces rebuznó:
VN es mejor delantero que el mono de aqui a lima, y punto.

Coño, escoces, bien argumentado.

VN es un nueve clásico y entre los de sus condiciones, es el mejor sin duda.
También, siendo culé, digo que VN es probablemente uno de mis tres delanteros favoritos y me hubiera encantado tenerlo en mi equipo (como sucede con Rafael).

Pero creo que en todos los aspectos del juego (exlcuyendo el remate y el posicionamiento en el área, desde luego), es superado por Eto'o.
Un delantero no es solo remate y pese a que VN es claramente superior en ese aspecto a Eto'o, no posee unos números muy superiores a final de temporada, no?

Joder, es que Van no es solo delantero de area. Que no te coje el balon desde su campo y te folla en velocidad, vale.

Pero coño, este tio sabe, y lo digo sin fanatismos, ser la referencia de todo el equipo arriba, pegandose con defensas, cayendo a banda, aguantando la contra y un lñarguisimo etcetera que no se ve reflejado en ninguna estadistica y cuenta muchisimo.

Yo me quedo de cabeza con Van Nistelrooy porque ademas es que es el delantero que mejor le va al juego del madrid.

Koto rebuznó:
Yo me quedo de cabeza con Van Nistelrooy porque ademas es que es el delantero que mejor le va al juego del madrid.

¿Me puedes explicar en qué te basas para esta afirmación, Kotuno?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Me puedes explicar en qué te basas para esta afirmación, Kotuno?

en que Raul es cojo(aparte de tonto) y necesitamos un jugador que es un puto crack para suplir sus carencias.

ilovegintonic rebuznó:
Mopor y escocés: ahora hacedme la comparativa del Deportivo de La Coruña que ganó la Liga, o mejor aún, de aquél que la perdió con el penalti ante el Valencia Vs. el Real Madrid o el Farsa de aquéllos años. Me juego el cuello de Berbatov (el forero; hola, Berbatov) a que aquél equipo hecho de las sobras de los dos anteriores y de otros dos tan sólo salía ganado cuando tocara hablar de Bebeto.

O hacedme, puesto por puesto la del Madrid-Farsa del año pasado, y ya vísteis el resultado.

Esto es fútbol, no matemáticas. Aquí dos y dos son a veces cuatro, y a veces uno, o a veces doscientos. Esto es lo grande de este deporte, que hay que jugar cuarenta partidos para ver quién gana la Liga.

Estos análisis quedan muy bien así a priori, y os podréis andar tirando los trastos a la cabeza el tiempo que os salga de la polla, y discutir si mejor Keita o Diarra lo que os de la gana, pero cuando el silbato suena y el balón rueda estos análisis son papel mojado, salvas al viento, concesiones a la galería, NADA.

Por mí, Mopor, te doy la razón. Toda para ti. O para ti, escocés, si la quieres. Cuando suene el silbato y el Madrid le haya metido cuatro al Barcelona o al revés, sacáis estas comparativas, y ya veréis por dónde me las paso, y lo mejor es que vosotros os las pasaréis por el mismo sitio.

oye, juegate el cuello de tu puta madre.. :lol: ...

Me he reido mucho con lo de que Guti es mejor que Xavi.... para empezar guti lleva 10-11 temporadas sin ser titular fijo (por algo será) y si xavi es irregular, Guti ya no se lo que será...

Diarra mejor que Touré?? Touré tiene mucha mas calidad técnica que el "mamadú", lucha tanto o mas cada balón en juego, tiene llegada, y trabaja para el equipo....

Estáis desviando el hilo cosa mala, para seguir con el debate de quién es mejor seguid donde ya sabéis.

Me cago en dios, hay que tener los huevos cuadrados y muy grandes, a parte de las neuronas muy pequeñas y amorfas para atreverse a comparar a Diarra con Touré.

Como tenga que comparar los pases hechos, los completados, la aportación defensiva con incorporaciones ofensivas y los balones recuperados (por no decir que Touré estaba lesionado y Diarrá es muy muy malo y mucho mas caro), nos vamos a lolear.

DIARRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no me jodais, no me jodais...

me habeis convencido

este año el balon de oro deberia ser asi

1toure
2messi
3milito

joder, que ciego soy, mi barcelonitis no me deja ver la realidad

mundo cruel............

Me cago en la puta con el notas de Laporta: "La actuación de Messi ha sido exquisita"

¿Ha dicho que se convierte en hincha de Argentina?
Es usted muy hábil. Sí, me convierto en hincha de Argentina y lo dejamos ahí.

Ahora que Argentina va a empezar a sacar los fajos de billetes el señor Laporta se baja los pantalones y pone el culo de muy buen gusto. Qué ganas tengo de que se vaya a tomar viento fresco en las próximas elecciones:53

Laporta: "La actuación de Messi ha sido exquisita" - Marca.com

escoces rebuznó:
me habeis convencido

este año el balon de oro deberia ser asi

1toure
2messi
3milito

joder, que ciego soy, mi barcelonitis no me deja ver la realidad

mundo cruel............

SE ME OCURRE ALGO MEJOR:

Balón de Oro:

1- Secretario
2- Perika "El Átomo Ognjenovic"
3- Dragan Ciric (reconocer tus vergüenzas te hace más grande)

Raúl es tan hijo de puta como tu, desde el cariño foril.

Jandrov rebuznó:
SE ME OCURRE ALGO MEJOR:

Balón de Oro:

1- Secretario
2- Perika "El Átomo Ognjenovic"
3- Dragan Ciric (reconocer tus vergüenzas te hace más grande)

Raúl es tan hijo de puta como tu, desde el cariño foril.

odiale mas a el, tiene coches mejores y se folla tias mejores, y se me mete coca mejor que la tuya.

Me he levantado a ver el ciclismo y eso que me acoste a las 4.....

eso si en cuanto termine me vuelvo a dormir

Auron rebuznó:
Estáis desviando el hilo cosa mala, para seguir con el debate de quién es mejor seguid donde ya sabéis.

La espada de Damocles se cierne sobre vosotros.

Bonita portada de Marca la de hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La espada de Damocles se cierne sobre vosotros.

Bonita portada de Marca la de hoy.

Todos los raulistas sois iguales, seguro que usted era el que la profesora le mandaba apuntar en la pizarra, cuando esta salia de clase.

Que asco dais

g0809.jpg

toma, la portadita

escoces rebuznó:
Todos los raulistas sois iguales, seguro que usted era el que la profesora le mandaba apuntar en la pizarra, cuando esta salia de clase.

Sí, el que decía:

Seño, Pepito se está copiando.

Tu tienes pinta de haber sido un outsider, ya te imagino fumando con 11 y pasando jaco con 13.

El estadio ese mola mazo y lo del chino volador estuvo muy bien.

Laporta ha estado muy cachondo, solo le falta darle las gracias a la AFA por que se lleven a Messi, a ver si dice eso cuando se lesione en Octubre-Noviembre.

Robson: "Me estoy muriendo" - Marca.com

“Me estoy muriendo”. Con estas palabras tan duras y crueles se refirió Sir Bobby Robson (Langley Park, 1933) al estado de su salud, en una entrevista en The Sun. De esa manera, Robson da a entender que está a punto de perder una batalla en la que lleva luchando 17 años. Sir Bobby padece cáncer de pulmón desde 1991. Aquel año le fue detectado y, a su vez, extirpado el primero de los tumores que están afectando su vida.

“Ahora me dedico a hacer todo lo que puedo en este tiempo que me queda de vida. Me considero afortunado de vivir tanto tiempo con este cáncer, por este motivo estoy agradecido a los médicos que me trataron. Sé que voy a morir más pronto que tarde, pero todo el mundo debe morir algún día y yo pienso que he disfrutado cada minuto de mi vida”, confesó el ex entrenador de la selección inglesa, PSV, Sporting Lisboa, Oporto, Barcelona y Newcastle, entre otros.

Hes de los pocos entrenadores al que se echó, que no conectó muy bien (Deportivamente hablando) y, aún así, se le respeta mucho entre la afición culé.

Hespero que no sufra demasiado el caballero, mi abuelo murió de algo idem y es una jodienda.

Lo mejor de todo es que el Arsenal jugó plagado de suplentes no habituales y canteranos, la media de edad del Arsenal ayer era de 19 años y pico. :roll:

Joder con el paleto de Jimenez... debe de tener muchas cenas con el gitanazo de Del Nido ultimamente...

que cojones pinta que le den mas de media pagina a Ronaldinho, cuando ya no esta aqui? a mi me importa el estado de forma de los jugadores del barça, no de la selección brasileña ni de otros equipos..

11porbn.jpg

Les interesa mosquear al aficionado para que Laporta sude y vender periodicos hasta el día 24.

Que por cierto, no veas si ha vuelto, le ha metido un gol a Nueva Zelandasub´23. Equipazo, jugadorazo, gran regreso.

Atrás
Arriba Pie