Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia ahora que lo veo, abajo pone "No se entiende que el Barça se haya olvidado del zurdo Capel".

¿Nos queréis desmantelar la plantilla al completo hijos de puta? :lol:

Me preocupa que Capel se vaya cuando falten uno o dos días para cerrar el plazo de fichajes, tiene una cláusula muy golosa.

Ren rebuznó:
Ostia ahora que lo veo, abajo pone "No se entiende que el Barça se haya olvidado del zurdo Capel".

¿Nos queréis desmantelar la plantilla al completo hijos de puta? :lol:

Me preocupa que Capel se vaya cuando falten uno o dos días para cerrar el plazo de fichajes, tiene una cláusula muy golosa.
Yo lo que no entiendo es que en algún momento se hayan acordado de él.

Que sensacionalismo con lo de Ronnie, joder hasta un equipo PL con Torbe de delantero centro ganaría a la todopoderosa Nueva Zelanda sub'23.

Y lo de Capel es humo, si el tio se fue en su momento de la cantera porque no se adaptaba no creo que ahora venga por muy barata que sea su clausula.

Pervertman69 rebuznó:
Y lo de Capel es humo, si el tio se fue en su momento de la cantera porque no se adaptaba no creo que ahora venga por muy barata que sea su clausula.

Hombre cuando se fue tenía 11 o 12 años y echaba de menos a papi y mami. :lol:

Ren rebuznó:
Hombre cuando se fue tenía 11 o 12 años y echaba de menos a papi y mami. :lol:

Pues a mí me dijeron que tenía que ver con la rutina de entrenamientos, aprender catalan y no sé que hostías. Pero vamos, que los sevillistas pueden estar tranquilos.

Por cierto, hijos del LOL! Os habeis olvidado de la ultima de Marca

MARCA.jpg

Que buena la portada, al principo tenía puesta la página de forma que solo veía el recuadro de Laporta, y no lo pillaba.:lol:

Absolut LOL la portada :lol:

Es cosecha propia o encontrada por la internec?

Auron rebuznó:

Encontrada por la internec, espero hacer tantos progresos con el potochó como para llegar a ese nivel amerrimo.

El Marca en su linea, vergonzoso artículo:

Ferguson dejaba salir a Cristiano Ronaldo al Barça por la mitad:

Ferguson dejaba a CR7 irse al Barça por la mitad - Marca.com

Claro...claro... Ferguson es tonto y se ha vuelto antimadridista y culé de pro. Y dejaba irse a Ronaldo por 50 millones al Barcelona pero el jugador QUE SOLO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID ha renunciado a jugar en el Barça... y el año próximo ya está firmado el pre-contrato para poder jugar en el club de sus sueños, el Real Madrid.

Joder, que patéticos, Dios...

Joder, joder, joder. ¿Cómo pretenden que alguien se crea que van a tirar a la basura más de 40 kilos porque Ferguson es malo maloso y su sueño en la vida es hundir al Madrid?

Me parece más creíble la noticia de los pedos de CR7 :lol:

Hay que ser mongui para pensar que solo por una cuestión de mania van a vender a Cristiano por la mitad al Barça.

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Marca en su linea, vergonzoso artículo:

Ferguson dejaba salir a Cristiano Ronaldo al Barça por la mitad:

Ferguson dejaba a CR7 irse al Barça por la mitad - Marca.com

Eso es lo más impactante de la noticia, pero no lo más grave.

Eso es indemostrable, nunca vamos a saber si realmente ocurrió eso (aunque es casi imposible).

Lo que mola es que aseguran que CR7 rechazará la oferta de renovación. Eso sí que se puede demostrar si mienten o dicen la verdad. Y me juego los huevos a que el portugués les dejará mal.

Eso sí, sigo apostando a que vendrá el año que viene, eh.

Pues yo no sé porque el tío no quiere ir al Barça si es el club que han tocado todos los grandes jugadores portugueses desde la epoca de Eusebio.

Figo, Deco, Rui Costa (Ui este no), Simao (Keichi powa), Quaresma (Keichi powa x 1000), Couto ( :lol: ) y alguno más.

Vale que en el Madrid jugó Secretario, y ahora Pepiño, pero joder.

Pervertman69 rebuznó:
y equipos como Osasuna tienen varias ligas y etc...

Hey, que estamos en ello, hay q ir poco a poco.

El estudio ese es viejo? Mas q nada porque tengo la sensacion de haberlo leido ya, o era ese o era muy similar.

barriKada rebuznó:
El estudio ese es viejo? Mas q nada porque tengo la sensacion de haberlo leido ya, o era ese o era muy similar.

En realidad el estudio hablaba de equipos con la camiseta roja y azul, pero lo cambiaron por el que dirán.

¿Alguien se cree lo del Marca y Villa?

Abruzzi rebuznó:
Pues yo no sé porque el tío no quiere ir al Barça si es el club que han tocado todos los grandes jugadores portugueses desde la epoca de Eusebio.

Figo, Deco, Rui Costa (Ui este no), Simao (Keichi powa), Quaresma (Keichi powa x 1000), Couto ( :lol: ) y alguno más.

Vale que en el Madrid jugó Secretario, y ahora Pepiño, pero joder.

Se deja usted al gran Vitor Baia.

Lo tristerrimo de la noticia del marca es que se quieren hacer ver que Cristiano es merengue de toda la vida y que jamas iria al Barça.

Vamos, mañana planta una oferta el barça y el manchester acepta, y Cristiano tarda 2 segundos en aterrizar en el prat.

Auron rebuznó:

La portada no es tan absolut LOL. Tiene un gravísimo fallo.
Mijatovic no sabe lo que son los artículos :lol:

Además lo dicen bastante claro en la frase de "El núcleo duro del vestuario, encabezado por Raúl, veta el fichaje del delantero asturiano". Pero vamos, yo no sé hasta que punto los periodistas pueden saber eso con lo que siempre has especulado. De todas formas, de ser cierto pues Baulito estaría evitando que lo owneen también en su parcela de poder.

Atrás
Arriba Pie