Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kutxinasky rebuznó:
Pues la cláusula es de 16 así que CaldeLoL pagará 18 + 4 por objetivos + De la Red.

:lol: Jojojojojojojo

Eso seria el lol del siglo, aunque en el marca ya apuntaban un posible truque con De la Red.

Seria la hostia ya encima.

En cuatro le han dado ya por nuevo jugador del madrid. Me apasiona este fichaje.

Koto rebuznó:
En cuatro le han dado ya por nuevo jugador del madrid. Me apasiona este fichaje.

No es para menos. Para mi es mejor fichaje que Van der Vaart. Es jugador de equipo, español y por lo tanto honrao :lol:

Porca miseria. Lo que hace el dinero.

Por 16 millones, ni uno más ni uno menos.

La verdad es que este fichaje lo veo como una incógnita, ya le conocemos su calidad y humildad (algo que casa perfectamente con el resto de la actual plantilla), pero temo que se convierta en uno de esos grandes jugadores a los que le pesa la camiseta blanca y acaban deshaciendose como un azucarillo.

A mi a priori me parece un fichaje cojonudo, mejor que el soplaguindas de Capel.

Cuando debuto en la seleccion, lo hizo con muchisimo poso y descaro.

Y esa zamarra pesa bastane. Para mi es un completo acierto de concretarse.

KojiKabuto rebuznó:
A mi a priori me parece un fichaje cojonudo, mejor que el soplaguindas de Capel.

Y tanto. Capel demostrará (espero) tarde o temprano que no vale lo que nos hacen creer.

Makingblood rebuznó:
El Superdeporte tuvo un infiltrado en la negociación por Villa y trae en portada la conversación.

Mijatovic: ¿Está Villa en venta?
Soriano: No
Mijatovic: ¿Ni por 47 millones?
Soriano: NO

Sí señor y lo presentan como una conversación fidedigna.

Que alguien tenga el coraje de decir sin partirse la polla que no ve capaz al gominas de semejante diálogo.

Orzowei rebuznó:
Que alguien tenga el coraje de decir sin partirse la polla que no ve capaz al gominas de semejante diálogo.

si quereis cuelgo el de la conversacion para el fichaje de VdV

¿Nadie ha puesta este LOL de noticia?

Una futbolista sueca podría haber plantado a Ronaldinho
La presunta oferta habría sido hecha en el hotel en la ciudad china de Shenyang que compartieron la selección masculina de fútbol de Brasil y la femenina de Suecia durante cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Pekín.

le habría pedido la mano por intermedio de un traductor apenas unas horas después de haberla visto por primera vez.

:lol::lol::lol::lol:

Adjunto fotos de la susodicha:

almgren-07.jpg

%7B708B0BFF-6802-4993-9E21-717EE941AB54%7D.jpg

Gallego, te estas portando con lo del marca.

Asi que gracias, que de bien nacidos es ser agradecidos.

De nada hombre, si yo solo lo mango de otros lados y de paso que me lo bajo yo no me cuesta nada dejarlo aquí.

KojiKabuto rebuznó:

Ayer escuché en El Larguero, a Morata (efectivamente, es LOL) decir que el Valencia, podría plantearse la venta de Villa si la oferta del Madrid fuera semejante a:

45 millones + 5 por objetivos + De la Red/Otro chaval

Vamos que el Valencia tasa a su jugador en algo semejante a:

45 + 5 + 15 = 65 milloncejos de nada.

EDITO:

Estudiarían 45 kilos y De la Red o Higuaín por Villa en AS.com

Morata queria que se llevara el Madrid a Joaquin. Ese tipo es un cúmulo de loles.

Morata es tan prepotente como Del Nido, pero no tiene poder de decisión, lo cual es aun mas triste.

Bueno, sólo quería comentar que de Morata nos reímos hasta en Valencia. No se lo tengáis en cuenta que es un downie asalariado por la SER.

Los de la SER, excepto Lama y Pepe Domingo, son retardeds al por mayor. Todavia me estoy acordando de la patetica campania del gilipollas del Alcala contra el speaker del Bernabeu. Un fin de semana tras otro "es que el speaker...". Lo mas patetico que he visto.

De Morata se rien hasta en la misma Ser.

Villa, por 45 como demasiado. El puto Chelsea, como siempre, inflacionando el mercado.

LE VA A SALIR ALGO AL RETRSADO DEL CALDELOL?

Solo falta que Robinho se quede en el Madrid.

Diethyl rebuznó:
El puto Chelsea, como siempre, inflacionando el mercado.

¿Solo el Chelsea? También hay un tal Manchester que pagó una burrada por Anderson y Nani, además de por la opción de compra de Tevez. Y mencionaría al club que fichó a Pepe pero no quiero crear polemica. :lol:

2zt9ax4.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Pervertman69 rebuznó:
¿Solo el Chelsea? También hay un tal Manchester que pagó una burrada por Anderson y Nani, además de por la opción de compra de Tevez. Y mencionaría al club que fichó a Pepe pero no quiero crear polemica. :lol:

Me falto poner "el mercado del Madrid". Los demas equipos para susbseres/pobres no me interesan.

¿que tengo que hacer para que el madriz se fije en mi? Yo tambien quiero que me suban el sueldo :oops:

Subastero rebuznó:
2zt9ax4.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
La imagen de Villa descojonándose ya es la guinda :lol:

Atrás
Arriba Pie