Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" - Marca.com

Me ponen enfermo, macaco cabrón, cuando fichaste por el club que te paga, no lo olvides, nadie te puso una pistola en el pecho al firmar el contrato y decir: vas a cobrar tanto, tu cláusula es tanto y vas a estar en el Madrid hasta el año tanto.

Si el Madrid no acepta la oferta, te jodes, ajo y agua.

Si el Madrid no acepta la oferta yo soy el presidente y lo dejo 2 años seguidos en la grada, por subnormal e hijo de puta.

incresa rebuznó:
Robinho: "Ya le he dicho al club que quiero irme al Chelsea" - Marca.com

Me ponen enfermo, macaco cabrón, cuando fichaste por el club que te paga, no lo olvides, nadie te puso una pistola en el pecho al firmar el contrato y decir: vas a cobrar tanto, tu cláusula es tanto y vas a estar en el Madrid hasta el año tanto.

Si el Madrid no acepta la oferta, te jodes, ajo y agua.

Si el Madrid no acepta la oferta yo soy el presidente y lo dejo 2 años seguidos en la grada, por subnormal e hijo de puta.

correcto, no es como si se te revelara Cristiano Ronaldo, que si los dejas en la grada pierdes a un jugador importante, dejar a Robinho en la grada es algo que se puede permitir perfectamente el Madrid...

Y cuando se le ayudó cuando le secuestraron a la madre, las juergas con putas que le perdonaron y demás... Nada de grada, a 2a B para que ascienda el Castilla.

Sería muy facil dejandole 2 años en la grada, pero el tio va a seguir chupando del bote y sin hacer el puto huevo. O sea, estará mejor.

Actualmente robinho y demás esclavos tienen la sarten por el mango.

Al igual que he sido el primero en cagarme en todo lo que ha hecho el madris este verano, si el macaco esta tan nervioso debe ser porque le debe estar viendo las orejas al lobo.

De todas maneras el sucio equipo ingles lo esta haciendo de pelicula. Si el madrid fuese un club serio se deberia tirar toda la temporada tocando jugadores del chelsea y metiendo la napia en la mitad de los fichajes que intente.

Yo le enviaba a los Miami o similares, y ni pa ti ni pa mi...

El comunicado oficial del Madrid.

En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública.

Ahora yo volveria a ser pesado con el tema del pacto de no agresion firmado con el sucio equipo ingles.

Me parece bien que el madrid le diga al sucio equipo ingles que por menos de X no vende, como ya hicieran ellos con robben.

Robinho ha quedado como un mierda y va a conseguir que el Madrid le saque la pasta al Chelsea. Al final le va a salir bien la jugada a los madridistas.

Y estoy con Koto, que intenten fichar a Drogba, por ejemplo, poniendole un paston sobre la mesa.

El año pasado tocaron mucho los cojones con Alves y le tengo bastante asco al Chelsea. :oops:

Koto rebuznó:
Al igual que he sido el primero en cagarme en todo lo que ha hecho el madris este verano, si el macaco esta tan nervioso debe ser porque le debe estar viendo las orejas al lobo.

De todas maneras el sucio equipo ingles lo esta haciendo de pelicula. Si el madrid fuese un club serio se deberia tirar toda la temporada tocando jugadores del chelsea y metiendo la napia en la mitad de los fichajes que intente.

¿ A qué llama club serio querido amigo ?

¿ A actuar como cuatreros, contrabandistas y liantes de poca monta ?

Creía que un club serio y señor es el que va de cara con el club al que pertenece el pretendido fichaje e intenta llegar a un acuerdo amistoso que beneficie a las dos partes.

Ahora se rasgan las vestiduras porque un club hace lo que el Madrid enseño al mundo con el método Florentino, untar al representante en oro para que este le coma la oreja a su representado, y si hace falta que se declare en rebeldía.

Claro que risa, qué henchidos estaban los merengones con su demostración de poder en los fichajes de Figo, Ronaldo y Zidane. A quién hierro mata a hierro muere, querido amigo. Esto suena a ley del embudo, muy manoseada por el rebaño madridista.

Por cierto, en alusión a su última parte del post, lo único que puede tocar Calderón y cía es la pandereta, que es lo que están habituados a hacer.

PD: 35 Millones son excesivos por bicicletero. Yo le ponía un lazo.

No, si aqui esta claro que esto solo lo ha hecho el madrid, y que encima si te lo hacen no te puedes ni quejar.

Podemos hacer algo? O seguimos de espectadores ante lo que ustedes consideren bien?

Por cierto, a Figo creo que se le pago la clausula, a Zidane el traspaso mas caro de la historia.. Que queda muy bien decir que somos malosos, pero aqui hay una diferencia, el madrid paga a precio de oro cuando te marea. El chelsea no.

Todos los jugadores sueñan con jugar el Madrid. HA HA HA.

Os vendrá bien un poco de humildad, todas las artimañas con el caso Gitano Ronaldo ahora se os vuelven en contra. Es lo que tiene el mundo del futbol.

Ah ok

Humildad, uhm, no se en que momento ha salido por aqui la prepotencia a la palestra, pero vamos, que si. Con Alves seguro que se hablo primero con el Sevilla, si. Con Eto'o tambien se hablo primero con el madrid, si. Con Beckham tambien se hablo primero con el Manchester, si.

Aqui el unico que habla con el jugador y el unico cuyos periodicos anuncian intereses en jugadores, es el madrid.

¿Cuanto se tiro el sport diciendo que Lampard vendria? Se que su mujer es española gracias a este periodico. ¿ Y Drogba? ¿Y abadebayor? ¿Y Robinho?

Bueno que si, que ok man.

Player rebuznó:
Os vendrá bien un poco de humildad, todas las artimañas con el caso Gitano Ronaldo ahora se os vuelven en contra. Es lo que tiene el mundo del futbol.

Y a esto, señores, se le llama subnormalidad.

Que pidan a cambio a Joe Cole más Carvalho. Veremos si entonces Robinho considera que el Chelsea no le valora lo suficente por no considerarle más importante que estos dos jugadores.

KojiKabuto rebuznó:
Y a esto, señores, se le llama subnormalidad.

:121:121:121:121

que amo es koji........

torquemada, es el mismo sistema con el que el barça ficho a Abidal y a Alves, que aqui lo practica todo el mundo, pero claro, para algunos cules sabemos que la memoria historica es una puta mierda que cambian cuando quieren.

Player rebuznó:
A lo tuyo no sé como llamarlo, los temas patológicos se los dejo a los profesionales.

loser.JPG

Koto rebuznó:
Ah ok

Humildad, uhm, no se en que momento ha salido por aqui la prepotencia a la palestra, pero vamos, que si. Con Alves seguro que se hablo primero con el Sevilla, si. Con Eto'o tambien se hablo primero con el madrid, si. Con Beckham tambien se hablo primero con el Manchester, si.

Aqui el unico que habla con el jugador y el unico cuyos periodicos anuncian intereses en jugadores, es el madrid.

¿Cuanto se tiro el sport diciendo que Lampard vendria? Se que su mujer es española gracias a este periodico. ¿ Y Drogba? ¿Y abadebayor? ¿Y Robinho?

Bueno que si, que ok man.

¿Has estado leyendo el MARCA y toda la prensa adicta este verano? ¿O estabas en una isla desierta?

¿Por que los razonamientos de antes con el gitano ahora no son válidos y se despelleja a Robinho?

Ojo, que yo no digo que los aficionados madridistas seais prepotentes, pero la directiva y la prensa si que desprende un tufillo lamentable. Pero bueno, a parte de leer hay que entender. Hay gente como el escocés y el otro tontolaba que no han conseguido llegar a ese estadio.

Player rebuznó:
¿Has estado leyendo el MARCA y toda la prensa adicta este verano? ¿O estabas en una isla desierta?

¿Por que los razonamientos de antes con el gitano ahora no son válidos y se despelleja a Robinho?

Ojo, que yo no digo que los aficionados madridistas seais prepotentes, pero la directiva y la prensa si que desprende un tufillo lamentable. Pero bueno, a parte de leer hay que entender. Hay gente como el escocés y el otro tontolaba que no han conseguido llegar a ese estadio.

Player rebuznó:
Todos los jugadores sueñan con jugar el Madrid. HA HA HA.

ojo, que hablaba directamente con Calderon y el Marca......

:137:137:137:137:137

cuando tengas cerebro, continuamos hablando, ahora me voy a jugar al Pro con pervt.

Boroto te apuntas??

escoces rebuznó:
ojo, que hablaba directamente con Calderon y el Marca......

:137:137:137:137:137

cuando tengas cerebro, continuamos hablando, ahora me voy a jugar al Pro con pervt.

Boroto te apuntas??

Recomendar humildad es lo mismo que acusar de prepotente? Pobre chaval, tienes una diarrea mental de campeonato. Vete a jugar con la Play, pero que no te vea tu mami que aún no tienes terminados los cuadernos Santillana.

Pero lo del gitano sucede porque el madrid, en mi modesta opinion, tiene una resonancia mediatica que no tiene ningun otro club. No, no es que crea que el madrid es el mas importante, pero dudo que el aparato mediatico que lleva tras de si este club sea comparable a ningun otro.

Eso es para lo bueno y lo malo, y si al madrid le interesa algun jugador al dia siguiente ese jugador se convierte en noticia en media europa.

Que ha sido exagerado lo del gitano? Quien lo niega. Pero repito lo que discuti en su momento con mospor, aqui el mensaje oficial del club es, compraremos si se pone en el mercado. Aqui el comunicado oficial del sucio equipo ingles ha sido el de poner a la venta camisetas de un jugador que milita en otro club.

Es como lo que dice Robinho de la moneda de cambio, eso solo ha aparecido en periodicos. El comunicado oficial del club durante todo el verano ha sido que no iban a vender. Que puede haber doble juego? Pues claro, es un derecho del madrid y de cualquier club del mundo si le sale de los cojones, pero aqui la voz oficial del club ha sido contraria a la que publicaban los periodicos durante todo el verano.

¿Quien comenzo a marear la perdiz con que queria irse desde la semifinal de la champions?

Koto rebuznó:
Que ha sido exagerado lo del gitano? Quien lo niega. Pero repito lo que discuti en su momento con mospor, aqui el mensaje oficial del club es, compraremos si se pone en el mercado. Aqui el comunicado oficial del sucio equipo ingles ha sido el de poner a la venta camisetas de un jugador que milita en otro club.

Coño, pero tu eres el primero que sabes que los "mensajes oficiales" de los clubes tenen la misma credibilidad que el papel del WC, si lo hacen es para que la UEFA no se les eche encima ni les sancione por hablar con jugadores con contrato en vigor.

Y lo de la camiseta yo lo veo una chorrada, alguien te va a impedir que te pongas Koto en la camiseta del equipo que te de la gana cuando te la compras? Y donde digo Koto, pon Robinho, Eto'o o quien quieras.

Robinho cobra en el Madrid 2'1 limpios (más objetivos) y el Chelsea le ofrece 7 limpios, pero él no habla de dinero. Se va a llevar 35 kilos en 5 años.

Su explicación es que los focos están centrados ahora en la Premier y sólo allí puede ser el mejor jugador del mundo.

El Chelsea ofrece 36 y el Madrid pide 40-42. Si el problema es de cariño y no económico, la solución es que el jugador le diga al Chelsea "págame 6 y no 7 y los 5 millones que te ahorras se los das al Madrid y así me puedo ir".

Lástima que al fin y al cabo no se habla de cariño ni de proyección como dice, si no sólo de dinero.

Si traen 40 que lo vendan y si no que se quede y juegue, total creo que toda la culpa es de su representante.

Si, si no lo niego player. Pero a ver, aqui el comunicado oficial del madrid ha distado mucho del del equipo londinense. Es a lo que voy, aqui puedes hacer (y de hecho hacen todos) lo que les sale los cojones por la espalda, pero tan descarado como lo del chelsea no lo he visto yo en mi vida. ¿Alguien duda de que si actua asi el madrid habrian acabado por denunciar a UEFA su actuacion?

Ya no es que este en juego un subnormal simiesco, es que lo que esta echando aqui el chelsea (que es lo que creo que busca el ruso desde que llego al club) es un pulso de poder. O asi deben verlo porque la poca caballerosidad que esta mostrando y el impetu porque todo se haga bajo sus condiciones, siendo el club comprador, se deberia hacer por un jugador de talla mundial. Un Kaka, un Cristiano, un balon de oro cualquiera, no por este tuercebotas que aun le queda todo por demostrar.

Como dice torquemada, el mono no vale 35 kilos y estoy deacuerdo, pero tambien debereis estar conmigo en que todo esta siendo desmesurado hablando del jugador que estamos hablando. Una actitud beligerante a la vista de todos, sin venir a cuento, en un verano en el que Calderon estuvo comiendo en el yate del ruso.

Koto rebuznó:

humor-madriz-08-banner.jpg

Atrás
Arriba Pie