Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alucinan los llantos ante la "suciedad" del Chelsea. Si se llama sucio al Chelsea, por coherencia es imposible no llamar sucio al Madrid.

Y aqui se le ha llamado asi. Pero parece que solo se acepta la suciedad del madrid y se obvian las del resto.

¿Cuantos post habriais llenado con la prepotencia del madrid si hacen lo de la camiseta?

Prepotencia no se, pero si no se paga lo que quiere el madrid me parece bien que robinho se pudra, y sino esta disponible ni par ajugar ni para entrenar que ni cobre

Koto rebuznó:
Y aqui se le ha llamado asi. Pero parece que solo se acepta la suciedad del madrid y se obvian las del resto.

¿Cuantos post habriais llenado con la prepotencia del madrid si hacen lo de la camiseta?

es que ese es el rollo, que aqui lo hacen todos los equipos, aunque algunos cules se piensen que solo lo hace el madrid.

El madrid pago una pasta por zidane y otra por Ronaldo, el barça por Alves y Abidal, el manchester por Tevez.

Pues ahora que el Ruso suelta el parne.

Una maniobra si es sucia lo es independientemente del dinero que se pague.
Caso Figo y caso Rivaldo: Real Madrid y Barça pagaron sendas claúsulas, que suponían un pastizal. ¿Eso hace que no fueran jugadas sucias?

Puiggg rebuznó:
Prepotencia no se, pero si no se paga lo que quiere el madrid me parece bien que robinho se pudra, y sino esta disponible ni par ajugar ni para entrenar que ni cobre
Claro, que no cobre :lol:
Si se quedan con él cobrará, no se puede saltar uno los contratos a conveniencia.

Lo mejor que puede hacer el Madrid es aprovechar la tensión para sacar 5 kilos extra y largar al macaco. Pero vamos, yo encantado de que se quede.

Falopio rebuznó:
Pero vamos, yo encantado de que se quede.

Y yo, tanto rollo con que el Gitano de Madeira iba a dinamitar el vestuario y al final la dinamita la van a tener en casa con el pequeño macaco.

Vamos a ver, si tanto lo quiere el Chelsea que pague lo que le pide el Madrid y punto, y sinó la cláusula.

Luis Garcia tenia un ofertón del Benfica, cobrando el doble de lo que cobra en el Español y no ha salido en ruedas de prensa ni pamplinas para pedir irse, el dijo: "Arreglaros con el Español, si os poneis de acuerdo, voy, sinó no, yo no voy a forzar mi salida".

Es asi de simple, ahora pa huevos los mios, sólo me queda un dia para fichar, ahora ya no son 40 kilos, ahora son 50, o lo tomas o lo dejas, y tu macaco, a sentarte con los UltraSur cada partido, ya verás como empiezas a callar la boquita.

¿Veis lo que pasa por fichar negros? al mono este yo no le vendia pero plantaba 2 hectareas de algodon en valdebebas y le tenia recogiendolo de sol a sol lo que queda de contrato, para hacer los chandals de equipo alevin, por mis santos cojones

Como le salga el tiro por la culata acaba ganando el chelsea como ha dicho paquito gonzalez. Tiennes bastante sentido lo que ha dicho el carrusel-man, robinho esta tensando tantisimo la cuerda porque seguramente hay un contrato de penalizacion firmado.

Tendrian bastante sentido el forzar asi con esto de por medio.

Me alegro, por una vez, que el chelsea sea tan sucio porque va a joder triple al puto macaco de no concretarse el traspaso. Eso si, si el madrid ve que existe iria a UEFA y que le metiesen un puro de cojones al chelsea, que esta norma no sirve solo para el madrid.

Pero a ver gilipollas. No me compares un caso con otro, melon.

A C. Ronaldo se le tanteo antes de que acabara la temporada y mucho antes de que se abriera el mercado de fichajes y todavia no sabemos si el Madrid hizo oferta o no... Robinho entro en ese baile, el mismo dijo que estaba dolido por lol rumor de llegada de C. Ronaldo y su posible salida.

El Chelsea ha hecho oferta, lo que pasa que no es la que el Madrid pide. Y el jugador, EL SOLITO, recomendado pr su representante (que tiene que ser subnormal, minimo) es el que se esta prestando al jueguecito de declaraciones y ruedas de prensa. El Madrid dice que lo vende pero a un precio y el Chelsea no se acerca, ahi no veo irregularides, pedazo de incapacitado. Es una negocaciacion mas, solo que Robinho se esta dedicando a montar el circo porque el debe creer que le beneficia (cosa erronea).

Ya ves tu, por que coño denunciaria el Madrid? Porque les han hecho una oferta por un jugador? Que ademas ellos mismos se encargaron de despreciar? Es que es de risa que no lo entiendas. Y que culpa tiene el Chelsea de que Robinho tenga una clausula por si no juega X partidos? Acaso ellos mismos se han inventado esa clausula para presionar al Madrid?

Aqui la parte que esta actuando mal y auto-jodiendose es el Monete. Nada mas.

El Chelsea insiste en un precio y el Madrid en otro y como en todos los fichajes tiene uqe haber un contacto con el jugador. Y lo normal es que el Chelsea le ofrezca mas de lo que cobra en el Madrid. No se yo que mierdas raras le ves tu al fichaje.

Ahora, antes de echar mierdas. Si no estas de acuerdo con mi post, argumentame el por que ha sido una maniobra sucia por parte del Chelsea? Lo del pacto de no agresion me la suda, ademas que eso es para no inflar fichajes con un tercer club de por medio (ejemplo para Koto y deficientes: Si el Sevilla vende a Capel y el madrid hace una oferta, pues el Chelsea segun ese pacto no podria hacer una oferta mas alta, porque entonces el precio de Capel se inflaria y el que se lo llevara se lo llevaria pagando un precio alto.. pero no creo que diga que el Chelsea no puede hacer ofertas por jugadores del Madrid y viceversa)

Por cierto, yo no he visto a nadie del Madrid quejarse por la maniobra del Chelsea. Mas bien todo lo contrario, han dich oque esta en venta pero por el precio que piden (cosa respetable). La diferencia con el caso C. Ronaldo fue la negativa del Manchester a cualquier negociacion y el Madrid siguio tensando y tensando y tensando. Y ahora el Madrid no ha dicho que no negocia, todo lo contrario, le ha puesto precio. Que problema le ves? Si se lo quieren llevar que paguen lo que tu presi pide. Jodido atontao.

Ves las diferencias? Ves porque con lo de C. Ronaldo habia razones para decir ''esto es juego sucio'' y con el caso de Robinho no?

Pues deja de llorar que ''cuando se lo hacen al Madrid nos quedamos callados y bla bla bla bla'', por favor, porque llegas a dar verguenza ajena.

EDITO:
Koto rebuznó:
Es como lo que dice Robinho de la moneda de cambio, eso solo ha aparecido en periodicos. El comunicado oficial del club durante todo el verano ha sido que no iban a vender.

Es que das para estar una vida entera riendonos de ti. Lo primero que el propio Robinho dijo sentirse decepcionado porque su nombre entrara en X posibles operaciones. Aunque no hace falta que entrara al mercado, con todo el culebron que se monto para fichar a un jugador que juega en su misma posicion como para no estar decepcionado. Solo que otro jugador, con un poco mas de clase, lo hubiera aceptado.

No, no vende pero si me traen 45 lo vendo. Eso es decir que no venden? Ahora dicen que no venden, y el unico que ha segudi tocando los cojones es ROBINHO con otra rueda de prensa, porque ve que se acerca el fin del periodo de fichajes y las negociaciones estan paradas... Pero no, la culpa es del Chelsea

Lo de la camiseta:

El Chelsea inglés ha respondido al comunicado del Real Madrid, con una nota oficial en su página web en la que asegura que "no hay nada de malo en confirmar públicamente" su interés por fichar a Robinho y señala que "fue un accidente" del proveedor la venta de camisetas del brasileño durante unas horas.

Soil rebuznó:
Lo del pacto de no agresion me la suda, ademas que eso es para no inflar fichajes con un tercer club de por medio (ejemplo para Koto y deficientes: Si el Sevilla vende a Capel y el madrid hace una oferta, pues el Chelsea segun ese pacto no podria hacer una oferta mas alta, porque entonces el precio de Capel se inflaria y el que se lo llevara se lo llevaria pagando un precio alto.. pero no creo que diga que el Chelsea no puede hacer ofertas por jugadores del Madrid y viceversa)

.....................

Lo de la camiseta:

Es que lo del pacto de no agresión yo creo que a lo que se refería era a no usar la sentencia Webster y demás subterfugios legales, nada más.

Pero en lo de las camisetas si que se la cogen con papel de liar, no me jodas, vale que no tenga mayor transcendencia pero para dar esa excusa mejor haberse callado.

g0901.jpg

Me lol...y encima mi compañero se lo ha comprado.

Joder, vaya parrafadas que os tirais por Robinho. Yo, es que con 35 kilos que me diesen, me hacia hasta el harakiri encantado

Estoy de paso por el pais y aproveche para ver al Madrid contra el Depor. Probablemente es el peor Madrid de la ultima decada e incluso de los ultimos 15 años. Por cierto, os habies fijado en la actitud de Casillas en plan "me la suda" y en su cara de desesperacion? Con un equipo asi delante tuya, ni me extraña. Creo que no pasamos ni de ronda de grupo en Champions. Meses moviditos se nos avecinan. Me extrañaria que el trio Schuster-Gominas-Caldelol llegase al verano que viene.

El Barca sigue siendo la misma risa del año pasado.

Vaya maravilla el tandem Villa-Silva. No entiendo como no pagaron 100 mill por estos dos, en vez de querer pagarlos por el gitanillo con gomina. El Valencia, si las lesiones no se manifiestan, es candidato serio incluso para la Champions.

La liga inglesa sigo sin verla tan fuerte, la verdad. Menos al Chelsea.

Diethyl rebuznó:
El Valencia, si las lesiones no se manifiestan, es candidato serio incluso para la Champions.

Dicen que el Manchester y el Chelsea están meditando su retirada para no hacer el ridículo si se cruzan por el camino con el Valencia.

Makingblood rebuznó:
Dicen que el Manchester y el Chelsea están meditando su retirada para no hacer el ridículo si se cruzan por el camino con el Valencia.

Que salgan 9 y apañao.

Si alguien tiene el Marca o el AS (preferiblemente éste) para descargar... se lo agradecería.

Pervertman69 rebuznó:
Ahora resulta que Macaquinho es la solución :137

Para que veas la prensa como esta (la de todos los lados, tanto la catalana como la madridista..) que hace dos meses menospreciaban a Robinho y se frotaban las manos con su salida y ahora es la solucion. :lol:

Y algunos madridistas de este subforo igual.

Pero luego un atletico hace una coña (como la de Cupido) y ya se abre la caja de los truenos.

Perro-ciego-gracioso.jpg

Esto va para el quemasangres, lee si te place. Por lo menos veras unas afotos muy bonicas, introducidas con la unica intencion de que te sea facil leer tan tremendo ladrillo con la concentracion adecuada (que no es que yo crea que tu puedas aspirar a la atencion adecuada para leer, pero por facilitarte la vida que no quede, :oops: hamor mio)

Declaraciones de ayer mismo.

El Real Madrid invita a Robinho a rescindir unilateralmente el contrato - Marca.com

"Que Robinho se vaya ya, pero no le traspasaremos" en AS.com

Ahi puedes observar lo que ha variado la respuesta oficial del club desde que salto la liebre hasta hoy, 1 de Septiembre dia de nuestro señor.

Quedate con esto de respuesta oficial, ¿De acuerdo?

El culebron cristiano comenzo en las visperas de una semifinal de champions, si recuerdas como empezo todo, el jugador insinuo que le molaria jugar en España muy pronto, o algo similar que tampoco es que lo recuerde del todo. Pero vaya, que insinuarlo lo insinuo porque fue a partir de ahi cuando comenzo el baile mediatico.

Continuo en la eurocopa, con el jugador postponiendo ruedas de prensa en las cuales, prometia, decir cual es su decision para "ser feliz".

Y acabo hasta hace unas semanas con un comunicado hecho por el propio jugador diciendo que seguira en el manchester. No te cuento nada nuevo.

Durante ese tiempo El representante de Robinho salio en todos los medios de comunicacion posibles, vendiendo que su representado se sentia mal por el fichaje de cristiano. Que el no era peor jugador que cristiano y que habia cierta oferta en el club del chelsea, oferta que no ha llegado al club, parece ser, hasta hace semana y media. "En el chelsea si valoran a robinho y su entrenador ya le ha dicho que seria pieza clave y bla bla bla..." Que alguien me corrija, pero creo que fue lo que dijo el representante en el larguero. Te repito que sin oferta en Concha Espina o eso parece.

En el caso de cristiano, sin ningun representante aireando contactos y con la misma oferta en manchester que tenia el madrid por robinho en esos momentos, se le denuncio a la UEFA.Se le denuncio al madrid, no a Cristiano por no decidirse, y las declaraciones sobre lo infame que era el madrid, lo poco caballero que era el madrid y la falta de grandeza que tenia el madrid, cogieron el puente aereo Manchester-Madrid a lo largo del culebron.

En esos momentos la declaracion oficial del club, no fue otra que la de repetir que si el jugador no estaba en venta ellos no podian hacer nada.

"Lo más probable es que Ronaldo siga en el Manchester" en AS.com

Que tu a lo mejor tienes unos canales de informacion diferente a los del resto y sabes cuando una declaracion oficial es o no es una cortina de humo, pero permiteme que te lo repita de nuevo, la declaracion oficial fue esa, el mensaje que el club mandaba era ese y la posicion del Real Madrid deberia ser la que dice el club con sus comunicados o declaraciones oficiales, no la que Roberto Gomez, Alfredo Relaño o Soil deciden que son reales porque, como llevan demostrando durante su larga trayectoria, es mas facil que fallen a que acierten en algo.

Que ahora halla oferta tras haberle vendido al jugador el oro y el moro y que va a ser el balon de oro y tal, no es una negociocion limpia. UEFA dice que para contratar a un jugador con contrato en vigor, con el primero con el que se tiene que hablar es con el club con el que ese jugador tiene contrato en vigor.

¿Por que? Pues muy sencillo payaso, porque si no ahora tienes tu a un jugador, al que le han prometido la meca, encabronado en el vestuario y en vez de poner tu el precio, por un jugador tuyo, te lo pone el club que ha mareado a tu jugador antes de hacerte oficial su interes, ofreciendote una cifra menor a la que exiges confiando en que con la situacion que te han creado, aceptes. Eso es denunciable no porque yo lo diga, lo es porque lo dice la normativa.

Lo que no puede ser es que segun a ti te interese en un caso, sea el malo maloso del madrid el que tienta al jugador (antes de que se abra el mercado de fichajes y cuando aun manolete seguia vivo y no lo habiamos matado) y en el otro, es solo robinho y su representante los que quieren hacer la operacion.
pato.jpg

El chelsea, botarate, ha hecho la oferta al igual que la habria hecho el madrid si cristiano monta el mismo pollo, siguiendo la misma sucia estrategia, con una salvedad, el madrid si que iba a pagar lo que consideraba que era justo por el mejor jugador del mundo para ellos. Esto es el mayor traspaso de la historia del futbol y casi con total seguridad, lo que decidiese el manchester que valia su salida. En cambio el chelsea, tras forzarla como la forzo el año pasado con alves, realiza una oferta bastante inferior a lo que considera el club propietario como justo (por lo que dicen los medios ojo, no por lo que dice el madrid oficialmente) decidiendo el chelsea el precio del traspaso, y dejando al club propietario en la situacion de pillar una oferta insuficiente o quedarse con un jugador rebelde desde el principio de temporada.

Luego añadele la falta de respeto que supone que el presidente del equipo propietario este diciendo claramente que no vende, mientras el chelsea, por el hecho de mandar aqui a su director deportivo a negociar, pone a la venta la camiseta de un jugador de otro equipo dando por hecho que la decision o manifestaciones del madrid, no se tienen en cuenta para la finalizacion de la operacion, como si fuera un club pequeño cualquiera con el que estan negociando.

Esa falta de respeto hacia otro club no la he visto yo en ninguna de las negociaciones que ha realizado el madrid anteriormente.

Ya no es que te satisfaga a ti la gilipollez de comunicado que ha realizado el chelsea, ni que yo diga que es una falta de respeto. No importa nada de eso, ya que el club oficialmente ha mostrado su malestar con la actuacion del chelsea. No es lo que diga Koto, es lo que dice el Real Madrid.

Vamos que es como lo de que le ha puesto precio. Dime donde has visto ese supuesto precio que ha puesto el madrid, porque yo solo he leido que no venden y que rompa el contrato unilateralmente si quiere.

gracioso.jpg

Tensar y tensar es esto, que el jugador no vaya a entrenar es tensar. Que el jugador (que es lo que Koto cree que paso) utilice al madrid para renovar, dando largas a una decision, pero sin pasar de ahi. A eso no lo titularia yo como, "el madrid tenso y tenso cuando el manchester no queria vender", para luego retratarse rebuznando el "aqui se ha hecho una oferta y robinho es esquizoide y le ha dado por hacerlo asi". El madrid tampoco quiere vender porque oficialmente lo ha dicho.

El pacto de no agresion ha sido cacareado en distintos medios (con foto ilustradora de calderon comiendo con abramovich en su yate coronando la cronica) y basicamente venia a decir que.

1- No ir a por los mismo jugadores para no encarecer absurdamente la operacion (cosa que esta sucediendo desde tiempos de Florentino)

2- No tocarse jugadores con contrato en vigor (cosa que tambien lleva haciendo el ruso desde los tiempos de los galacticos)

3- (Anexa a la primera) no enzarzarse por un jugador para que el otro pague una barbaridad, ya que el siguiente jugador por el que se interese el otro club, subira automaticamente de precio al haber encarecido el mercado por dicho fichaje. Caso Pepe 30 millones, el chelsea daba 27 y los siguientes centrales que se vendieron a equipos grandes comenzaban con el precedente de los 30 millones por un semidesconocido. Esto tambien sucedio con carvalho cuando lo ficho el chelsea, que le encarecio al madrid las operaciones de ese año como la de Woodgate.
gatito-risa.jpg

Eso fue lo que pusieron en el texto los periodicos, si no recuerdo mal y en pocas cosas diferian entre las distintas cronicas.

Te lo puedes creer o no que exista. Yo la verdad es que no lo creo mucho ya que en cuanto el madrid se intereso por Villa, el chelsea hizo una oferta a las pocas horas. Tampoco hay que irse muy lejos.
Si lo nombro es a modo de chanza contra Calderon mas que como argumento en contra del sucio equipo ingles (que le llamare como a mi me salga de los cojones si no te importa).

Y ahora que ya mas quemao la sangre por un ratejo, vete a zurzir mierdas con un latigo, soplanucas.

Un bechi corazon.:oops:

Al tema del hilo, parece ser que chusta se esta quemando y con razon. Urge un delantero como el comer.

Bien, lo siento si te he picado no era mi intencion. :137

Parece que estamos de acuerdo en que Robinho tiene la mayor parte de culpa. Y si es cierto eso que dices el Chelsea no ha respetado ese pacto.

Pero por lo demas, lo de no tocar jugadores con contrato y tal, es lo mismo que hacen todos los clubes de Dios. Sigo insistiendo que la diferencia con el caso C.Ronaldo es que como dices, estaba en juego la champions, faltaba la Eurocopa y el mercado no se habia abierto. Sea quien sea el culpable (C.Ronaldo o el Madrid).

Quieres que te diga que el Chelsea esta haciendo juego sucio? O que lo digamos? Pues no, porque no es asi. Esta haciendo lo que todos hacen.

Que hay gente que cuando lo hace el Madrid se pone a echar pestes? Vale, al igual que hay gente (vease tu) que cuando se lo hacen al Madrid se pone como loca. Pidiendo denuncias a UEFA. :lol:

Con C. Ronaldo se demostro que hubo contactos. El Manchester nunca dijo que quisiera vender a C. Ronaldo y el Madrid si ha dicho que va a permitir la salida de Robinho (al precio que pide). Si el Chelsea no llega a ese precio es normal que digan que no se va, pero siguen manteniendo que por lo que piden se va, por lo tanto esta en el mercado (porque si le pones precio a un jugador es meterlo en el mercado). Siguen las negociaciones, ya ves tu, si no quisieran no habria negociaciones ni se habria dicho ''Robinho se puede ir del club si trae X dineros''... Y por mucho que comunicaran ayer o antesdeayer, lo cierto es que las negociaciones siguen. Si Calderon echara a patadas al representante del Bernabeu y descolgara el telefono, comunicara que DEFINITIVAMENTE ROBINHO SE QUEDA y que no van ni a esuchar ofertas, esto no pasaria.

Nada mas por mi parte en esta discusion.

Pero si eso de que es lo que hacen todos los clubes lo he dicho siempre. Lo que no puede ser es que al igual que el resto de equipos brama contra esto (que por suerte o por desgracia del madrid todo dios opina), te machaquen a ti cuando te lo hacen. Yo lo unico que hago es defender mi derecho a la pataleta (que no es ni eso), como aficionado que soy, para que esto no parezca unicamente coto del madrid cuando se produce.

Y point quemasangres. Luego nos echamos unas cañas coraçao.

Al final acabamos viajando juntos a SudaAfrica para ver el mundial. :lol: Con un bombo siames y durmiendo junticos al raso, en la sabana africana. :oops:

Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles.

La jugadora de hockey australiana, Nikki Hudson, se ha visto obligada a pedir disculpas por expresar su deseo en Facebook de ser "alcanzada y empalada" por los jugadores de la selección española. La campeona olímpica en Sydney 2000 no sabía que sus comentarios podían ser vistos por todo el mundo por lo que ha pedido que nadie se sienta ofendido porque es una persona "con sentido del humor y que no debe ser tomada seriamente".

Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles - Libertad Digital - Deportes

Atrás
Arriba Pie