Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Marca mola, hoy le han dado el trofeo al mejor jugador de la pasada liga a Raúl en el partido contra el Numancia. Se ve que tienen criterio.

:) Gracias por tu felicitacion, la verdad que no me esperaba recibir el premio ya que la temporada pasada hubo jugadores que rindieron a gran nivel. Por otro lado este premio es un reconocimiento por el gran rendimiento que tuve la pasada temporada y me llena de gran orgullo recibirlo del gran Alfredo y ante la afición del Real Madrid. Hasta me han puesto de portada en el diario Marca y todo :)



Os dejo un enlace al diario Marca de hoy para que podais leer la noticia entera:

4shared.com - document sharing - download MARCA 15 SETIEMBRE 2008 , ENJOY IT!!.pdf
 
Nikovido_VIII rebuznó:
Por cierto, qué hermosa la portada del Marca con Raul levantando el prestigiosísimo trofeo Alfredo Di Estefano.

Tienes razón, la foto es hermosa, me alegra que te guste, la ocasión lo merecida.
 
Huele a admirador de escoces, pero no a escoces.

Aunque chaval, a ver si sacas el clon en las tardes gloriosas del vitalicio que sino te vas a hacer pesado. Ah no, que de esas tardes ya poquitas :137

Olvidalo, saca mucho a este clon.
 
Pervertman69 rebuznó:
sino te vas a hacer pesado. Ah no, que de esas tardes ya poquitas :137

Olvidalo, saca mucho a este clon.

No te rias. Que es el ganador del trofeo Di Stefano. Por delante de Messi, Agüero o de los campeones de la Eurocopa, Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Güiza (que fue el pichichi), Senna, Cazorla... Algunos estuvieron lesionados, y no brillaron durante toda la temporada, pero eso no es excusa para decir que Raul fue el mejor de la Liga.
 
Pero ese premio lo votaron los lectores de marca.com. Sólo hay que leer lo que comentan a las noticias...
 
Soil rebuznó:
No te rias. Que es el ganador del trofeo Di Stefano. Por delante de Messi, Agüero o de los campeones de la Eurocopa, Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Güiza (que fue el pichichi), Senna, Cazorla... Algunos estuvieron lesionados, y no brillaron durante toda la temporada, pero eso no es excusa para decir que Raul fue el mejor de la Liga.

Igual hablan de la liga 99/00, o algo. :lol:
 
Los trofeos del Marca no tienen ninguna repercusión mediática quitando el propio diario, no suponen ningún trampolín, y no tienen respaldo en ningún estamento deportivo medianamente respetable. Son trofeillos de hojalatilla, a los que el periódico da mucho bombo, lógicamente claro, pero que en los estamentos deportivos es como si te rascas el culo.

Todavía me acuerdo el que le endosaron, creo, a Lance Armstrong, unos de esos mazacotes que dan al mejor deportista del año, y el hombre lo miró diciendo, quiénes son estos y no jodas que me van a regalar ese adefesio, resultó hilarante aquella escena. Seguro que acabó en cualquier rincón por ahí tirado, por otra parte lo más normal, porque encima de ser un mazacote enorme no tenía ninguna virtud mínimamente estética.

Que den el trofeo a Baúl, pues denota que este diario rema contra el viento, mejor dicho contra la lógica, y da este trofeillo a un jugador que no es ni lo mejor, ni lo más selecto del Madrid, ni por supuesto de la Liga, un valor a la baja que quieren resucitarlo con estos azucarillos de mala muerte.
 
Kingston rebuznó:
Pero ese premio lo votaron los lectores de marca.com. Sólo hay que leer lo que comentan a las noticias...

Alguien ha dicho algo de quien le ha dado el premio? Da igual, aunque se lo haya dado el publico esta claro que no se lo merecia. No hizo mala liga, y recibio muchos palos de la prensa en otros años, la gente es tonta (la masa madridista mas) y le comen el badajo a Raulito.

No ha sido un mal jugador, Raul ha sido un buen jugador, un historico de España si nos ponemos. Pero tenemos el problema de que unos le ven como un megacrack que se merece por lo menos un balon de oro en su carrera y otros lo ven como un cancer, un futbolista de mierda. Ni unos ni otros tienen razon.

Cualquier discusion sobre Raul en la que se le defienda a toda costa y se le ensalce o se la ataque llamandole cojo, diciendo que no sabe jugar, es una discusion entre retras perdidos. Las cosas como son. Raul tuvo años muy buenos y ahora es un jugador de segunda linea de un grande como el Madrid, con destellos del mejor Raul y con partidos para olvidar. Que no se merecio el trofeo ese pero que tampoco se merece los palos por parte de muchos aficionados.


Respecto a los trofeos de Marca, vale que no son prestigiosos. Pero el trofeo leyandas lo tienen grandisimos deportistas, lo que pasa que les hacen una entrevista y luego les lamen el ojal con el premio ese, que lo tiraran a la basura nada mas llegar al hotel. Pero se lo dan a gente prestigiosa, de eso que no quede duda.
 
Hubo una época en la que Raul mereció un balón de oro, diga cada uno lo que quiera. Era un jugador desequilibrante y audaz, años luz de lo que es ahora, pero no reconocer que Raul tiene un pasado "tampoco muy lejano" es de obscinados y fanáticos.

Además un tipo que jamás se ha quejado por nada de lo que han dicho, y al que han cambiado de posición en multitud de ocasiones por la llegada de otros jugadores. Tácticamente ha sido de lo mejor que ha tenido el Madrid, y pieza fundamental en la liga conseguida con Capello. Eso sí, ahora está para ser suplente y poco más, pero Raul ha sido grande, muy grande.

Y al contrario que la mayoría de los galácticos, jamás tuvo sanciones disciplinarias por parte del club, ni por parte de la prensa. Cuando 75000 personas aplauden a alguien es por algo, pero no es por el presente, sino por el pasado. O así pienso.

Agger es el puto hamo.
 
Veo que tal y como me habian informado comentais muchas cosas sobre mi (algunas buenas y otras no tanto). Os voy a responder a todos en el hilo correspondiente, ya que este es el hilo para comentar la prensa deportiva (o para comentar el I Trofeo Di Stéfano que he recibido justamente), pero no es para comentar temas referentes a mi persona.

Un saludo.

 
Soil rebuznó:
.... la gente es tonta (la masa madridista mas) ...

¿Quieres decir que la masa social del Madrid es más tonta que la del Atleti, Barça, Sevilla o Milan (por ejemplo) o tienes un ranking de tontunos?

Contestame, por fi.

Nikovido_VIII rebuznó:
Hubo una época en la que Raul mereció un balón de oro, diga cada uno lo que quiera. Era un jugador desequilibrante y audaz, años luz de lo que es ahora, pero no reconocer que Raul tiene un pasado "tampoco muy lejano" es de obscinados y fanáticos.

Además un tipo que jamás se ha quejado por nada de lo que han dicho, y al que han cambiado de posición en multitud de ocasiones por la llegada de otros jugadores. Tácticamente ha sido de lo mejor que ha tenido el Madrid, y pieza fundamental en la liga conseguida con Capello. Eso sí, ahora está para ser suplente y poco más, pero Raul ha sido grande, muy grande.

Y al contrario que la mayoría de los galácticos, jamás tuvo sanciones disciplinarias por parte del club, ni por parte de la prensa. Cuando 75000 personas aplauden a alguien es por algo, pero no es por el presente, sino por el pasado. O así pienso.

Agger es el puto hamo.

Yo más bien diría que ahora está para ganarse el puesto todas las semanas, como debió ser siempre y como supongo que ha sido casi siempre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Quieres decir que la masa social del Atleti, Barça, Sevilla o Milan (por ejemplo) son más tontos que las demás aficiones o tienes un ranking de tontunos?

Contestame, por fi.



Yo más bien diría que ahora está para ganarse el puesto todas las semanas, como debió ser siempre y como supongo que ha sido casi siempre.

te contesto yo.

SI, la masa borregil del madrid es la mas tonta de todos los equipos, en otras por lo menos piensan ellos, en la nuestra van al campo a comer pipas y a decir lo mismo que dice el MARCA.

a la segundo que as dicho:

:137:137:137:137:137 Raul ganarse un puesto :137:137:137:137:137

Por eso cuando metio 1 gol en 11 meses, no le quitaron:137:137:137

ganarse un puesto dice :137:137:137:137:137
 
He editado lo que puse en el mensaje anterior porque me hice la picha un lio con la pregunta, aunque me alegra ver que Escoces sabía lo que quería decir y me ha contestado a lo que yo quería preguntar.

Claro Escoces, el 90% de los que van al Bernabeu (por lo menos) son tontos menos unos cuantos elegidos, dueños de "la verdad".

Y como no, tu estarás entre esa elite, pero eso no le pasa a los seguidores de Barça, Atleti, Betis, Milan o Manchester, solo a los del Madrid que se dejan comer el tarro por Marca y As.
 
La masa social del Madrid es mucho mas tonta que la de cualquier club en este pais.

Por que lo decis, amigo defi Soil, si la gente es la misma, el ser de un equipo u otro no influye en la forma de ser de una persona.

Una polla. El español es un flipado, un vacilon, un deficiente que va alardeando de coche deportivo, mujer tetona, trabajo mas mejor que el tuyo... Pues el madridista, que tiene razones para hacerlo (eso no quiere decir que al hacerlo demuestra clase y no asco), no para de ir por la vida flipandose. Flipandose de ser madridista, cuando lo mas cerca que ha estado del Bernabeu fue aquella vez que se gasto el sueldo de dos meses para ver un Madrid-Almeria. Es el tipico analfabeto futbolistiamente hablando (y en general ya que estamos) que es del equipo de su pueblo/ciudad pequeña y del Madrid.

El que es del atleti lo es por sentimiento. El que es del Bilbao igual, el que es del Deportivo de la Coruña lo mismo. Gente de la tierra, que hereda el fanatismo hacia un equipo. Pero bueno, podemos seguir mirando hacia otro lado y no entenderlo.

El madridista (por norma general) es pedante, chulo, deficiente y encima no siente los colores del club. Por eso se dice que el Bernabeu es mas exigente, pero no, el Bernabue no es mas exigente, es mas deficiente y si no se gana por 5-0 se queja, porque no tiene ni idea de futbol. Aqui no vale el hecho de haberte criado con unos valores futbolisticos y un cariño muy fuerte hacia un club, eso se la suda al madridista medio (digo medio porque sois muchos, y madridistas verdaderos series un 5%), lo que le importa es poderle hacer la broma de la manita al catalan del curro o a su cuñado el atletico.

Y cuando no tienes ni idea de futbol, cuando sigues a un club porque es el club de la masa, el club que casi siempre gana, cuando tienes la boca llena de mierad a la minima que el Madrid empata o pierde, cuando haces daño a la imagen de tu club siendo pedante, chulo y por lo tanto perjudicando al madridista que no lo es... no puedes aspirar a pertenecer a un grupo social admirado. Ni mucho menos. El madridista que no es asi, deberia desmarcarse y admitir esta gan verdad.
 
Soil rebuznó:
La masa social del Madrid es mucho mas tonta que la de cualquier club en este pais.

Por que lo decis, amigo defi Soil, si la gente es la misma, el ser de un equipo u otro no influye en la forma de ser de una persona.

Una polla. El español es un flipado, un vacilon, un deficiente que va alardeando de coche deportivo, mujer tetona, trabajo mas mejor que el tuyo... Pues el madridista, que tiene razones para hacerlo (eso no quiere decir que al hacerlo demuestra clase y no asco), no para de ir por la vida flipandose. Flipandose de ser madridista, cuando lo mas cerca que ha estado del Bernabeu fue aquella vez que se gasto el sueldo de dos meses para ver un Madrid-Almeria. Es el tipico analfabeto futbolistiamente hablando (y en general ya que estamos) que es del equipo de su pueblo/ciudad pequeña y del Madrid.

El que es del atleti lo es por sentimiento. El que es del Bilbao igual, el que es del Deportivo de la Coruña lo mismo. Gente de la tierra, que hereda el fanatismo hacia un equipo. Pero bueno, podemos seguir mirando hacia otro lado y no entenderlo.

El madridista (por norma general) es pedante, chulo, deficiente y encima no siente los colores del club. Por eso se dice que el Bernabeu es mas exigente, pero no, el Bernabue no es mas exigente, es mas deficiente y si no se gana por 5-0 se queja, porque no tiene ni idea de futbol. Aqui no vale el hecho de haberte criado con unos valores futbolisticos y un cariño muy fuerte hacia un club, eso se la suda al madridista medio (digo medio porque sois muchos, y madridistas verdaderos series un 5%), lo que le importa es poderle hacer la broma de la manita al catalan del curro o a su cuñado el atletico.

Y cuando no tienes ni idea de futbol, cuando sigues a un club porque es el club de la masa, el club que casi siempre gana, cuando tienes la boca llena de mierad a la minima que el Madrid empata o pierde, cuando haces daño a la imagen de tu club siendo pedante, chulo y por lo tanto perjudicando al madridista que no lo es... no puedes aspirar a pertenecer a un grupo social admirado. Ni mucho menos. El madridista que no es asi, deberia desmarcarse y admitir esta gan verdad.


Y lo mismo puedes decir del Barça en menor medida...

Pero es que alguien con este Avatar siempre va a tener razón.
 
Joder Soil, la típica respuesta de manual del antimadridista medio, te lo voy a explicar yo desde otro punto de vista.

En todo equipo de futbol hay un porcentaje de gilipollas, cuantos más aficionados más gilipollas, luego tiene que haber más aficionados gilipollas del Madrid que del Almería.

Tambien hay mucha gente de todo tipo de clubs que cuando las cosas van mal resulta que les gusta el Basket o son del Madrid o Barça y cuando gana el equipo de su ciudad se vuelven forofos "de toda la vida" y anti Madrid o Barça.

Y luego está la típica frase de "sois del Madrid porque gana", yo he nacido en Madrid y podía haber sido del Atleti pero me tocó Madrid (supongo que por mi padre), pero con 5 años no me puse a hacer un analisis de meritos entre todos los equipos.

Los de equipos menores al Madrid o Barça siempre presumis de ser aficiones mucho mejores porque sabeis sufrir y porque sois de un equipo pese a que no gane titulos, no sé a que viene tanto quejarse de las mofas de los grandes, ¿no os hace más grande eso aun?.

Ademas, si un aficionado alardea y da el coñazo cuando gana, ¿no es normal que los equipos que más ganan den más el coñazo?.

P.D: Aqui he visto yo a Brus Lee decir que le gustaría que la afición del Atleti fuera un poco más parecida a la del BErnabeu y se quejara más, dejandose de tanto victimismo cuando pierde y más exigir cosas a los que corren.
 
Joder con la portada de Marca...:lol:

g0916.jpg
 
He de decir que Soil tiene mas razón que un santo...

De todo mi entorno sólo conozco a una persona verdadermente madridista, socio, crítico con su equipo, que no se pierde ni un partido y que entiende de fútbol porque jugó muchos años en el fútbol base de la casa blanca.

El resto es como explica Soil. Tarugos que ven el Madrid-Barça, los cuartos de final de la Champions ante el Bayern y no saben decirte si el Logroñes está en primera división. Eso si, lo único que saben es tocar los huevos en la oficina cuando hasta yo veo mas partidos de su equipo que ellos.
 
Arriba Pie