Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder Soil, la típica respuesta de manual del antimadridista medio, te lo voy a explicar yo desde otro punto de vista.

En todo equipo de futbol hay un porcentaje de gilipollas, cuantos más aficionados más gilipollas, luego tiene que haber más aficionados gilipollas del Madrid que del Almería.

El problema es que los del Almeria tambien son del Madrid. Entonces se junta que tenemos muchos madridistas andaluces por un lado, con la chuleria tipica del madridista medio. :lol:

Tambien hay mucha gente de todo tipo de clubs que cuando las cosas van mal resulta que les gusta el Basket o son del Madrid o Barça y cuando gana el equipo de su ciudad se vuelven forofos "de toda la vida" y anti Madrid o Barça.

Eso tambien pasa en el atleti. Pero en menor medida. Tu no sabes la de gente que ni siquiera ve futbol que al dia siguiente de ganar el Madrid a liga (el año pasado o el otro) de repente mostraban sin tapujos que eran del Madrid...

Y luego está la típica frase de "sois del Madrid porque gana", yo he nacido en Madrid y podía haber sido del Atleti pero me tocó Madrid (supongo que por mi padre), pero con 5 años no me puse a hacer un analisis de meritos entre todos los equipos.

He generalizado pero puntualizando que hay madridistas de corazon. Los que menos, pero los hay

Los de equipos menores al Madrid o Barça siempre presumis de ser aficiones mucho mejores porque sabeis sufrir y porque sois de un equipo pese a que no gane titulos, no sé a que viene tanto quejarse de las mofas de los grandes, ¿no os hace más grande eso aun?.

El atleti bajo a segunda y el estadio se seguia llenando y la aficion cantando. Igual que la de cualquier equipo vamos.. La aficion del Barça es igual que la del Madrid, pero teniendo en cuenta que el Madrid tiene mas aficionados y mucho mas diversos. El ejemplo son los provincianos del sur, que pueden ser tambien del Barça pero un porcentaje mucho menor

Ademas, si un aficionado alardea y da el coñazo cuando gana, ¿no es normal que los equipos que más ganan den más el coñazo?.

Si que es normal. Si tu y yo tenemos un pique es normal. Si yo a ti no te conozco de nada no es normal. No es normal no ponerte una camiseta del Madrid en tu vida y cuando gana irte a la Cibeles a hacer el borrego. No es normal ponerte a discutir de futbol y solo saber decir ''El Madrid es el mejor, el atleti solo ha estado en primera 4 años''.

P.D: Aqui he visto yo a Brus Lee decir que le gustaría que la afición del Atleti fuera un poco más parecida a la del BErnabeu y se quejara más, dejandose de tanto victimismo cuando pierde y más exigir cosas a los que corren.

Cada uno puedo opinar lo que quiera. Victimismo no hay. Lo del pupas es algo que es cierto, porque nos lo tengamos merecido o porque el jugador que llega al atleti se relaja y no da el nivel que se espera (no todos, porsupuesto), pero es cierto que existe un aura de mala suerte combinado con malas gestiones. Al igual que el dicho ''Del atleti te puedes esperar lo mejor y lo peor'' tambien es cierto. El atleti te gana al Barça y luego viene el Recre y te mete un 1-2. Juega un partidazo contra el Madrid y luego se desincha contra el colista... Es la jodida motivacion, es un problema de actitud mas que nada, que lastramos y que se deberia olvidar. Es algo que existe y que es cierto. Y otro ejemplo del año pasado contra el Villareal 3-4 en casa y contra el Sevilla 4-3, es que te puedes esperar lo mejor y lo peor, jodida tipica frase que es una absoluta verdad.


El Calderon es como es, una aficion que ha pasado penurias y que a la minima se te emociona. Eso tiene su encanto. Pero por otra parte demuestra el verdadero nivel del atleti hoy en dia. Y? Quien no quiera entender que el nivel del atleti es el de un Valencia o un Villareal que se vaya desengañando.

Cuando el Madrid se jugaba la liga hace dos años bien que animaba el Bernabeu, cuando se hizo el video ese de promocion que salian los mas ilustres del Madrid.. Cuando se les pedio que animaran. Pues asi deberia ser siempre, joder. EL PROBRLEMA ES QUE DAN POR HECHO QUE VAN A GANAR SIEMPRE, SIN JUGAR EL PARTIDO YA LO TIENEN GANADO Y LUEGO SE LLEVAN EL PALO Y A SACAR EL PAÑUELO A LA MINIMA. Pero tambien hay excepciones, como cuando aplaudieron al Barça.

Aun asi la aficion es critica (la del atleti). Cuando el equipo no juega bien pita, pero cuando se van viniendo arriba anima. Y al final del partido el aplauso pertinente y si se gana mas efusivo (si se ha hecho un partido de mierda se pita, pues no he visto yo griterio en el Calderon al acabar un partido... Por desgracia mucho). El año pasado cuando se fue Maniche y hubo un bajon todo atletico estaba indignado, pero en el campo todo eso tienes que olvidarlo o puede afectar a los jugadores (que son muy mariquitas). Una cosa es ser crititico y otra diferente una aficion de panolis de bocata que ni si quiera prestan atencion al partido y si pita el de su lado pues se ponen a pitar... Eso me das mas asco que una aficion cercana y agradecida.

Y si no que le pregunten a Pernia si es critica o no. O a Cleber Santana.



Si te ha molestado que respondiera por bloques lo siento, estoy empanado todavia, sumado al empane normal, y no veia otra forma de meterle mano a tu post.
 
No sé si habéis leído el editorial del gran Eduardo Inda hoy, pero se queda agusto llamándole a Don Alfredo "puto amo" textual :lol:
 
Soil rebuznó:
Si te ha molestado que respondiera por bloques lo siento, estoy empanado todavia, sumado al empane normal, y no veia otra forma de meterle mano a tu post.

Me jode más que nada porque para quotearte tengo que usar más de una neurona.:lol:

Lo que te quiero decir es que tambien hay aficionados del Atleti que en segunda el futbol no les molaba y con el doblete salían a la calle con la sudadera del Atleti, o los del Depor que hace 15 años eran del Depor y el Madrid y ahora son antimadridistas.

Y si, nosotros tenemos en la mente metido que tenemos que ganar siempre o sino luchar hasta el final y perder porque el rival haya sido mejor y no por falta de cojones.

Si vas a jugar al Camp Nou y te empatan a 3 en el último minuto dices "ole sus huevos", si en casa pierdes 0-1 contra el Levante sin correr ni echarle huevos te cagas en su puta madre.

Pero vamos, que a mi los aficionados de ir a la Cibeles o de "a mi no me gusta el futbol solo soy antimadridista" me tocan mucho la polla, solo quiero que sepas que nosotros al ser más tenemos más tontos que el resto de equipos.

P.D: Seguro que Incresa o Periko te cuentan lo mismo del Barça en Cataluña.
 
Pero que es ser anti-madridista?

Es que todo el mundo es anti-equipo rival. El espanyolista en una final Manchester-Barça con quien iria? Con quien iria el madridista? En su gran mayoria querrian que el Barça palmara.

Esta claro que siempre quieres que el rival pierda. Eso no quita que si gana mereciendoselo lo admitas. Yo soy anti-madridista, si. Quiero que el Madrid pierda siempre, incluso con el Sevilla :lol:, pero eso no quiere decir que no sepa de futbol (que se lo minimo) o que porque le tenga asco al Madrid no vea que Casillas es buen portero o que VN es un delantero cojonudo.

Una cosa no quita a la otra. Es algo que tambien se suele mal interpretar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder con la portada de Marca...:lol:

Hacia tiempo que el diario Marca no me dedicaba 2 portadas seguidas, eso significa que estoy haciendo las cosas bien :)

Kingston rebuznó:
¿Raúl lleva unas botas mágicas? :lol:

Si y gracias a ellas voy a superar mi registro goleador de la temporada pasada. Mañana Veremko va a ser mi primera victima de la temporada y asi aumentare mi ventaja como maximo goleador de la Champions (61 goles si no he contado mal...)
 
Soil rebuznó:
La masa social del Madrid es mucho mas tonta que la de cualquier club en este pais.

Por que lo decis, amigo defi Soil, si la gente es la misma, el ser de un equipo u otro no influye en la forma de ser de una persona.

Una polla. El español es un flipado, un vacilon, un deficiente que va alardeando de coche deportivo, mujer tetona, trabajo mas mejor que el tuyo... Pues el madridista, que tiene razones para hacerlo (eso no quiere decir que al hacerlo demuestra clase y no asco), no para de ir por la vida flipandose. Flipandose de ser madridista, cuando lo mas cerca que ha estado del Bernabeu fue aquella vez que se gasto el sueldo de dos meses para ver un Madrid-Almeria. Es el tipico analfabeto futbolistiamente hablando (y en general ya que estamos) que es del equipo de su pueblo/ciudad pequeña y del Madrid.

El que es del atleti lo es por sentimiento. El que es del Bilbao igual, el que es del Deportivo de la Coruña lo mismo. Gente de la tierra, que hereda el fanatismo hacia un equipo. Pero bueno, podemos seguir mirando hacia otro lado y no entenderlo.

El madridista (por norma general) es pedante, chulo, deficiente y encima no siente los colores del club. Por eso se dice que el Bernabeu es mas exigente, pero no, el Bernabue no es mas exigente, es mas deficiente y si no se gana por 5-0 se queja, porque no tiene ni idea de futbol. Aqui no vale el hecho de haberte criado con unos valores futbolisticos y un cariño muy fuerte hacia un club, eso se la suda al madridista medio (digo medio porque sois muchos, y madridistas verdaderos series un 5%), lo que le importa es poderle hacer la broma de la manita al catalan del curro o a su cuñado el atletico.

Y cuando no tienes ni idea de futbol, cuando sigues a un club porque es el club de la masa, el club que casi siempre gana, cuando tienes la boca llena de mierad a la minima que el Madrid empata o pierde, cuando haces daño a la imagen de tu club siendo pedante, chulo y por lo tanto perjudicando al madridista que no lo es... no puedes aspirar a pertenecer a un grupo social admirado. Ni mucho menos. El madridista que no es asi, deberia desmarcarse y admitir esta gan verdad.

Es lo que tiene ser el mejor equipo de futbol de la historia. Que atrae a la gente y se recibe gratamente a aquellos que se quieran hacer madridistas sin pedir CV anteriormente.

Si no has podido ser madridista por la educacion pesima que has recibido, no le eches la culpa al todopoderoso y sus acolitos. Todo no madridista se convierte automaticamente en antimadridista. Es lo que tiene ser el club mas grande.

Y anda que no he visto yo a deficientes que no saben ni lo que es un balon ser antimadridistas. Frustracion personal. No tienen la culpa.
 
No creo que tenga que ver con la frustracion ni nada. Veis, ese tipo de comportamiento es del que hablo.

No hay anti-catalanes? No hay gente del Barça que es anti-espanyol? Es lo mismo. Es el club rival y se le tiene mania, punto. Y no quieres que gane.

Da la casualidad que nuestro rival es un equipo con muchisima historia y categoria y estos se defienden (de ataques que no lo son) con pedanteria. A eso me referia.

Los coruñeses odian al Celta y son anti-celta, quieren que pierda siempre (en su mayoria), y no porque el Celta sea el mejor equipo de la historia y le tengan mania, precisamente. PERO BUENO, luego decis que sois guays y que somos los demas los que tenemos el problema.
 
Soil rebuznó:
No creo que tenga que ver con la frustracion ni nada. Veis, ese tipo de comportamiento es del que hablo.

No hay anti-catalanes? No hay gente del Barça que es anti-espanyol? Es lo mismo. Es el club rival y se le tiene mania, punto. Y no quieres que gane.

Da la casualidad que nuestro rival es un equipo con muchisima historia y categoria y estos se defienden (de ataques que no lo son) con pedanteria. A eso me referia.

Los coruñeses odian al Celta y son anti-celta, quieren que pierda siempre (en su mayoria), y no porque el Celta sea el mejor equipo de la historia y le tengan mania, precisamente. PERO BUENO, luego decis que sois guays y que somos los demas los que tenemos el problema.

Gente ANTI es de lo menos que me he encontrado entre los madridistas. Muchos catalanes van del palo que el Bernabeu es anti-Barca y que no se que. Mira como cuando el Barca nos metio la paliza con el golazo de Ronaldinho, la gente no dudo en levantarse y aplaudir. Dime si eso lo veras alguna vez en San Mames, Camp Nou... hacerlo porque el Madrid juega bien. Otra cosa es que te toquen tanto los cojones de otros equipos que tengas que responder para no parecer gilipollas.

Vaya chorrada con que el Bernabeu no es exigente. Se ve que el Madrid tiene al mismo entrenador desde hace una decada o un presidente vitalicio, tocate los cojones.

La mayor cualidad del Madrid es que cuida a sus estrellas y muy pocos se quieren largar SI TRIUNFAN. Dime si esto es asi en el Camp Nou, por favor.

Y yo en Champions, una vez eliminado el Madrid, voy con el resto de equipos espanioles. Y en la final Arsenal-Barca, fui con el Barca. Por interes de la liga espaniola. Antes que la copa la gane un ingles, que venga para casa. Y en la UEFA con el Sevilla o la temporada pasada con el Getafe a muerte...
 
quieren que pierda siempre (en su mayoria)

Al igual que un Sevillista en la final de Osasuna-Betis (de la copa del Rey) queria que ganara el Osasuna antes que el Betis. Esto es asi y punto.

Yo me se de mas madridistas que quieren que pierda el Barça cuando juega contra un equipo ingles que de madridistas que prefieren que gane.

La rivalidad no tiene nada que ver con que un equipo tenga un gran palmares o no. La hay entre equipos de mierda (Depor-Celta, Sevilla-Betis y entre grandes, Madrid-Barça). Usar como argumento que esa rivalidad se debe a que el Madrid siempre gana hacer llorar a Di Stefano.

Luego hay otro tipo de rivalidad producida por los piques deportivos, como la del Atleti y el Sevilla. Que no es una rivalidad territorial, no son dos equipos de la misma Ciudad o comunidad.. O como la puede haber con Italia, esa rivalidad producida por la derrota en USA 94'.

Cerraus que sois!
 
soil,el bilbao no existe,es el athletic o athletic club como mas gustes :)
 
aurresku rebuznó:
soil,el bilbao no existe,es el athletic o athletic club como mas gustes :)

Como quieras. Athletic club de Bilbao, te gusta asi?

No lo he dicho por joder.
 
Bueno, tu en tu habitual imparcialidad al hablar del madrid, opinas como si tu unica seccion de poblacion conocida fuese la valida para analizar al madridismo.

Yo soy muy madridista, no me pierdo ni un partido y soy de esos que si van mal dadas, defiendo a mi equipo a capa y espada sin obviar (claro esta) que si estan asi es en gran parte por culpa del equipo.

Hecho este inciso, te aseguro que la mayoria de madridistas que conozco son de este palo. Digo la mayoria, porque yo a gente que no le gusta el futbol pero que el primero que dicen seguir es el madrid por la resonancia de este equipo, no le meteria en el saco de madridistas, ni de aficionados al futbol. Ni mucho menos haria la torpeza de usarlo como dardo contra la aficion de un equipo.

Yo he escuchado entre gente que si sigue el futbol declararse antimadridistas, muchisimas mas que anticules. Sin rollo de rivalidades y de muy distintos equipos y que simpatizan con el barça por el simple hecho de ser rival del madrid. ¿Serian estos parte de la masa social del barcelona? Pues hombre, estos tampoco compran partidos. Se ven los "madrid - barça" que echan en la tele con mas ansia por ver perder a los blancos que de ver ganar a los blaugranas. Pero son de su equipo de futbol y participan de una rivalidad que viene de lejos y que solo conocen de oidas. Si estos tampoco son parte de la masa social del barcelona, creo mas que justo no tomar como parte del madridismo al aficionado que no le gusta el futbol y lo menta solo por ser uno de los mas famosos. Porque no le gusta, no lo sigue y simplemente habla de oidas.

Otro inciso tambien viene al hilo de tratar de calificar a uno como autentico aficionado por hacer X cosas. Me parece otra torpeza enorme tratar de calificar algo tan personal como la manera de entender la aficion hacia un equipo. Por la regla de tres de que solo se puede ser aficionado autentico por ser de una ciudad, por ir al estadio, por ser socio, la aficion al futbol se quedaria limitada tan solo a los que quepan en el estadio y eso en mi opinion es una soberana gilipollez.

No tengo datos, pero el volumen de negocio que obtienen los clubes por ingresos externos al estadio debe ser significativamente mayor al de los que religiosamente van al estadio cada fin de semana. Vamos, que siendo exagerados, parece ser que los aficionados de segunda, que no cumplen con el arquetipo estipulado, son los que mas aportan al equipo de los autenticos aficionados.

Es tan absurdo como tratar de baremar lo buen o mal aficionado que es a su equipo por el simple hecho de ser mas o menos diplomatico con el rival o criticar por automatismo todo lo que haga su equipo. Eso no es ni un buen ni un mal aficionado, simplemente es el aficionado que le gustaria al rival encontrarse. Mezclar la velocidad con el tocino en mi opinion.

A todo esto apunto que en mi opinion, es mas deseable que la aficion sea lo mas correcta posible con el rival, pero eso no me hace ni mejor ni peor aficionado a mi equipo, si no alguien con una idea menos tremendista de lo que significa la rivalidad.

P.D: Yo, como madridista, prefiero mil veces mas una victoria de mi equipo a cualquier cosa. Nada me hace mas feliz en lo que al futbol se refiere.
 
Koto hazme un resumen. No me voy a leer ese tocho ni con fotos.

Bueno ya me lo he leido.

La verdad es que tienes razon en muchas cosas que dices. Pero no creo que entiendas el punto de vista desde el que yo lo miro. Yo si voy a un bar a ver el atleti y viene un viejo andaluz diciendo ''Soy del Madrid desde que llegue a Madrid a trabajar de tasista, er atleti es una mierda hombre!'' Marca gol el atleti ''Eso es zuerte'', marca otro gol el atleti ''Arhbitro, fuera de juego!''... Yo a ese jodido infraser le meto en el saco de los madridistas, sin saber si es socio o un matado de bar que no tiene ni idea de futbol.

Hay atleticos que van de ese palo, los hay, pero en menor medida. Y no es por hacerme el guay y tirarme el pisto, pero yo hay partidos del Madrid que me lo paso de puta madre, sin necesidad de que gane o pierda. A mi que mas me da que el Madrid gane al Valencia? En una final de Champions es diferente, yo quiero que el Madrid pierda, pero si juega bien lo admito. Si Zidane mete un golazo como el de Glasgow pues lo admito (con ese gol disfrute como un cabron, con el resultado final no).

Como anti-madridista que soy quiero que el Madrid pierda lo maximo posible, pero me da lo mismo en realidad. Si tuviera que decidir yo el resultado del partido de mañana, elegiria que perdiera el Madrid, pero si gana me la suda.

Con lo que mas he disfrutado en estos años no ha sido con las eleminaciones del Madrid en la Champions, con lo que mas que he disfrutado (futbolisticamente hablando) fue con el partido Atleti-Schalke. Disfrutar pero de verdad, no de decir ''guay, mañana a X con el que tengo pique le vacilo un poco''.

Eso si, admito que hay muchos atleticos que lloraron cuando el Madrid le arrebato la liga al Barça.
 
Soil rebuznó:
La verdad es que tienes razon en muchas cosas que dices. Pero no creo que entiendas el punto de vista desde el que yo lo miro. Yo si voy a un bar a ver el atleti y viene un viejo andaluz diciendo ''Soy del Madrid desde que llegue a Madrid a trabajar de tasista, er atleti es una mierda hombre!'' Marca gol el atleti ''Eso es zuerte'', marca otro gol el atleti ''Arhbitro, fuera de juego!''... Yo a ese jodido infraser le meto en el saco de los madridistas, sin saber si es socio o un matado de bar que no tiene ni idea de futbol..

Pero en realidad vosotros os apoyais en ese comportamiento para daros ese aire victimista y de afición de verdad, eso de "nosotros somos futboleros de los buenos, que entendemos de futbol y lo apreciamos por encima del resultado".

Ese rollo tragedia griega que luego os hace veros como la mejor afición del mundo o por lo menos superior a la del Madrid.

Soil rebuznó:
Hay atleticos que van de ese palo, los hay, pero en menor medida.

Me das la razón, somos más, pues tenemos más tontos, pero el porcentaje y el hecho de que tengais menos exito hace que seais menos ruidosos.

Eso si, el año del doblete todo el mundo era del Atleti de toda la vida y OWNED al Madrid.

P.D: ¿Atlético de Bilbado tambien vale?
 
De todo hay, obviamente, pero un colega mío con el que hacía tiempo que no hablaba me soltó el otro día vía msn: "pues yo disfruto más con las derrotas del Barcelona que con las victorias del Madrid". Obviamente, este es un caso de mongolismo futbolístico (y si me apuras, vital), pero no es único, pues todos sabemos que los extremistas fanáticos están a la orden del día.

A esos habría que desintonizarles Antena 3, Canal + y ponerle partidos de petanca grabados en la parque del pueblo, para que su subnormalidad no se haga tan palpable.
 
Es que para ser anti hay que ser mongolo. A mi que cojones me da que pierda uno u otro equipo. Otro cantar es si me estoy jugando la liga a falta de 3 jornadas contra otros clubs que tambien aspiran a ganarla. Pero solo hasta que termine la liga.

Repito que es de muy frustrados desear la derrota de un equipo. A mi solo me importa que gane el mio. Ninguno mas.

Y hay mucho mas antimadridistas que madridistas que quieran que pierdan otro equipo. Y esto es incontestable. Solo con juntar a todos los subnormales perifericos del pais, sobrepasa la masa social del Madrid.

Lo que hay que diferenciar aquellos que se hacen del Madrid por ser anti-Barsa y los verdaderos madridistas, punto. Esto es extensible a cualquier club. Soil, si tu eres del Bilbao, por que disfrutes viendo perder al Madrid? responde a esto, anda.
 
Diethyl rebuznó:
Soil, si tu eres del Bilbao, por que disfrutes viendo perder al Madrid? responde a esto, anda.

Esto da para firma.:lol:

Que es del Pateti, hombre, que susto se habrá pegado.

Y tambien hay que diferenciar entre ser anti-algo y la rivalidad tipica entre equipos.
 
A Prisa, atentamente

Respuesta de Javi a todo el tinglado montado por Lama & Friends por las famosas declaraciones de Javi. El texto está en la versión comedida de Javi.
 
Ya están pesados estos del Larguero con Clemente, vale que el hombre no sea un showman y divertido y que se pudiera discrepar con su juego en la selección, pero ponerse a dar caña al entrenador del Murcia (segunda) da mucha pena.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya están pesados estos del Larguero con Clemente, vale que el hombre no sea un showman y divertido y que se pudiera discrepar con su juego en la selección, pero ponerse a dar caña al entrenador del Murcia (segunda) da mucha pena.

Qué no? De los mejorcitos, porque si fuera de su labor como entrenador y no de lo que raja cuando arrastra malos resultados no se habría hablado de él en los últimos 10 años. Y dicho esto sin intención alguna de defender a los otros, sobre los que ya he dejado severa constancia por aquí del ascopena que me dan.
 
Me paree tristerrimo negar la mayor con la metedura de pata que tuvo este señor. En vez de enroscarse en que no sucedio, podia pedir disculpas y punto.

Es que no solo son los del grupo prisa quienes le han malinterpretado, es que le ha malinterpretado tambien telecinco, antena 3, la primera y seguro que me dejo alguno que no halla visto opinar sobre el tema.

Lo que me da mucha sabrosura es como insinua que la mierda en el pais vasco huele mejor. La nobleza no va tanto con la zona en la que nazcas, debe ir mas con la educacion que obtengas y lo hijo de puta que seas. No se si alguien ha visto las noticias esta noche. Muy noble no parecia lo de la bomba lapa.
 
Clemente es muy amo, cualquier persona desearia la muerte del subnormal de Lama y compañia despues de lo que hacen.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto da para firma.:lol:

Que es del Pateti, hombre, que susto se habrá pegado.

Y tambien hay que diferenciar entre ser anti-algo y la rivalidad tipica entre equipos.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops: Perdone usted mi novatada, Soil.

Edito cobardemente: Que guasa con lo de la carniceria de Gabilondo. Y mira ahora, flotando en pasta.

Son muy limitados y cortos los de PRISA, pero no quita para que Clemente es un bocazas y esta vez se ha pasado demasiado.
 
barriKada rebuznó:
Clemente es muy amo, cualquier persona desearia la muerte del subnormal de Lama y compañia despues de lo que hacen.
Cualquier persona con déficit mental, Clemente hace una década que es un ex-entrenador, sólo que por tocar los cojones hace como que no se da cuenta.
A mí me caía bien hasta que ví que tiene más de pose que de persona, un payaso con repercusión mediática, ni más ni menos que Lama y demás.
 
Arriba Pie