Vamos a ver. El Marca siempre fue una mierda como el sombrero de un picador, como todo buen diario deportivo que se precie, ya que este tipo de prensa sólo puede ser comprada por infraseres cuya sesera apenas cubre el control de sus esfínteres.
Es verdad que de unos años a esta parte, el diario ha pasado de ser una hez, a la inmundicia más repugnante, haciéndose portavoz del madridismo más forofo y retarded, algo que se ha ido acrecentando desde el Florentinato. Sin rubor ninguno saca en portada titulares que sobrepasan al raciocinio de un hooligan, tornándose en un diario que alimenta a las masas y grupos ultras más violentos y descerebrados de este país.
Se le puede tildar de diario hooligan, no demuestra otra cosa, ayer llama dulce derrota, a perder un partido con una Juve que está para el desguace, donde la defensa falló más que una escopeta de feria, y donde solo se salva el Snaijder y Van Nistelrooy.
Pero es lo que vende, y los números cantan, el subnormalismo es una ineptitud en alza, y demanda este tipo de prensa zafia, forofa y soez.