Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no saben que inventar, dentro de nada dirán que la Seat ha creado un equipo de Fórmula 1 con aspiraciones y que los pilotos serán Alonso y Hamiltom, si por inventar..................

Habeis visto la nueva salida de tono de Luis con la prensa española en concreto con el reportero de cuatro.

Se ha negado a contestarle este hombre chochea.

Ha hecho bien en no contestar a esa gentuza. Que no han dicho nada del Villareal.Alborg, una puta frase. Que son unos amarillistas coño.

Es un señor. En la Eurocopa no quiso calentar las cosas y no se nego a las entrevistas o preguntitas... Eso es ser un señor y punto.

marv34 rebuznó:
Confirmado!!! Los de Marca son foreros. Portada de hoy, digna de guardar en el disco duro:

Primeras - Marca.com

y ya noticia que remata la faena:

El ilusionista Uri Geller ayudó a Hamilton a preparar la carrera china - Marca.com

joder, me da mucho por culo, cuando los periodicos de sevilla(sobre todo) o de valencia, cataluña o coruña(da igual) Salen quejandose de los arbitros, aqui no pasa nada desde el comite de arbitros, cuando salen quejandose los periodicos de Madrid salen siempre a decir tonterias.

Un poco raro, bien es cierto que el bocazas del schuster y los periodicos salen llorando y dando pena, encima cuando no deben.

Puto asco.....

escoces rebuznó:
joder, me da mucho por culo, cuando los periodicos de sevilla(sobre todo) o de valencia, cataluña o coruña(da igual) Salen quejandose de los arbitros, aqui no pasa nada desde el comite de arbitros, cuando salen quejandose los periodicos de Madrid salen siempre a decir tonterias.

Un poco raro, bien es cierto que el bocazas del schuster y los periodicos salen llorando y dando pena, encima cuando no deben.

Puto asco.....

Cagonlaputa le amo..
dicho esto, opino que una persona del Madrid se queje de los arbitros cuando llevan chorizeando desde que el mono del Kubrick tiró aquel hueso al aire...tiene su LOL.
Ver al Roncero como decia gilipolleces varias como: "..es que siempre igual" "que verguenza..yo me iba del campo.." en alusión al arbitraje que le estaban haciendo al Madrid, me producia una sensación de sorpresa tal que no me cabia ni un palillo por el esfinter oiga.

1º VALENCIA 19 Points.
Villa pichichi 8 goals...

Sois como esa gente que no hace más que criticar los programas del corazón, y la telebasura, y toda esa mierda pero que sin embargo no puede dejar de verla. Sois ese tío que pone la tele sólo para decir que lo que hay en la tele es una mierda. Sois ese tío que cuando se está quejando de la mierda que hay en la tele y la apagas te dice que la vuelvas a encender.

A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es lo del choriceo del madrid. Tengo casi un cuarto de siglo ya, y las ligas y copas que recuerdo el nivel de choriceo ha sido bastante parejo en ambos equipos (Barça y Madrid).

Pero claro yo hablo de lo que he visto.

La prensa es tristerrima en todos lados y en la misma proporcion. Que aqui vengan todos a apalear la de madrid no significa que la de su casa no huela a la misma hez subjetiva que es la prensa madrileña.

Es algo que tambien me hace gracia, algunos solo debeis leer el as o el marca, porque si leyerais otros panfletos como el superdeporte o el sport, dudo que osaseis abrir la boca utilizando superlativos con la prensa madrileña.

¿Qué pasó después?

Siendo muy creyente, sinceramente he pensado que hubo una mano que me suspendió en el aire para que me mantuviera vivo, algo que me suspendió del poco pelo que tengo (risas). Algo que amortiguó una caída tan terrible (le encontraron en el suelo asiendo un rosario con sus manos)

Dolor, veo dolor.

Por cierto un poco Lol la entrevista a Pessotto. Da la impresion de que es un poco infantil.
"El que cayó por aquella ventana no era yo..." en AS.com

EDIT: Resulta que el arbitro ese fue jugador de fumbol americano, seguramente tendria ganas de entrar en accion, despues de tanto tiempo a pie de campo pero sin poder participar en el juego. O le tendria mania al otro equipo...

Le llega a pillar un poco antes y le hace un sack en toda regla. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sois como esa gente que no hace más que criticar los programas del corazón, y la telebasura, y toda esa mierda pero que sin embargo no puede dejar de verla. Sois ese tío que pone la tele sólo para decir que lo que hay en la tele es una mierda. Sois ese tío que cuando se está quejando de la mierda que hay en la tele y la apagas te dice que la vuelvas a encender.

:lol::lol:

Como tu cabron, que te hablas de esto, de que hablamos mucho de Baul....

Koto rebuznó:
A mi lo que me sigue haciendo mucha gracia es lo del choriceo del madrid. Tengo casi un cuarto de siglo ya, y las ligas y copas que recuerdo el nivel de choriceo ha sido bastante parejo en ambos equipos (Barça y Madrid).

Pero claro yo hablo de lo que he visto.

La prensa es tristerrima en todos lados y en la misma proporcion. Que aqui vengan todos a apalear la de madrid no significa que la de su casa no huela a la misma hez subjetiva que es la prensa madrileña.

Es algo que tambien me hace gracia, algunos solo debeis leer el as o el marca, porque si leyerais otros panfletos como el superdeporte o el sport, dudo que osaseis abrir la boca utilizando superlativos con la prensa madrileña.

yo de echo he visto mas chorizeo en el Camp Nou que en el Bernabeu, fijete usted.

escoces rebuznó:
yo de echo he visto mas chorizeo en el Camp Nou que en el Bernabeu, fijete usted.

Porque tanto tú como Koto sois dos impúberes que no habeis vivido nada.

Yo he visto naves arder más allá de Orión, que me pilla cerca de la charca muahaha

Kokillo rebuznó:
Porque tanto tú como Koto sois dos impúberes que no habeis vivido nada.

Yo he visto naves arder más allá de Orión, que me pilla cerca de la charca muahaha

Tan impresionado como usted me he quedado al leer esas afirmaciones.

Estos niñatos no saben como se las gastaban los árbitros en el Bernabeú, no saben de la "leyenda" de Goyo Benito, un defensa del Madrid, que hizo llorar a un delantero del Sevilla, pidiendo este que por favor no le pegara más, mientras el árbitro no le sacaba ni amarilla.

Me acuerdo de los partidos con el Barça, donde Hierro más que un defensa era un primera línea que placaba, daba empujones, codazos, patadas, puñetazos y encima le protestaba al árbitro porque pitaba falta. Eso sin nombrar cuando a los delanteros madridistas les daba un vaído y se caían en el aérea rival, penalty sí o sí. En fin tantas cosas, que cuatro mocosos ni han visto, ni han sufrido, que se creen las cuatro tonterias del Villarato, y no saben ni conocen de donde viene " Así, así, así gana el Madrid" que se ha cantado durante décadas y décadas, en todos los estadios de la península ibérica.

En el Bernabeú se han visto arbitrajes que estos rapaces ni se pueden imaginar, que nos quedaríamos cortos si los tildasemos de atraco.

cachibache rebuznó:
La prensa de Madrid no ve esto???

Pancarta Frente Altético homenajea a Jörg Haider | GolPlanet.com

Están ciegos, que asco de prensa centralista.
Ojalá cierren ese jodido estadio de por vida.
La prensa una mierda, el gobierno, que vamos a decir del gobireno preocupándose más de defender a este jodido equipo que en solucionar la crisis que a todos nos preocupa.

¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Jorg Haider no ha matado a nadie (ni matará ya) y era una persona al que respaldaban millones de austríacos y con el que compartían unos 'valores'. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero ni siquiera se puede multar a alguien por ese apoyo... Si no habría que ponerse con las esteladas, los presos vascos, los homenajes a tal o pascual... no se acabaría nunca de sancionar y el límite nunca estaría claro. Por lo tanto, lo mejor es dejar que la gente se exprese siendo respetuoso (y esa pancarta lo es).

Estaría más justificado sancionar, multar y hasta torturar a los que hacen cánticos alardeando del asesinato de Aitor Zabaleta. Que son los mismos.

Por cierto, ¿qué relación/diferencia hay entre Bastión y FA? Cupido sería el profesor perfecto para esta clase, pero cualquier colchonero o madrileño me sirve.

Makingblood rebuznó:
¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Jorg Haider no ha matado a nadie (ni matará ya) y era una persona al que respaldaban millones de austríacos y con el que compartían unos 'valores'.

Un gran raciocinio... muahaha

A Hitler, Mussolini, Franco, Castro, Saddam, Lenin, Stalin, etc. etc. también los han respaldado millones de personas.

otegi1tt.jpg

Yo tampoco he matado a nadie. Dame tu voto.

Makingblood rebuznó:
¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Jorg Haider no ha matado a nadie (ni matará ya) y era una persona al que respaldaban millones de austríacos y con el que compartían unos 'valores'. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero ni siquiera se puede multar a alguien por ese apoyo... Si no habría que ponerse con las esteladas, los presos vascos, los homenajes a tal o pascual... no se acabaría nunca de sancionar y el límite nunca estaría claro. Por lo tanto, lo mejor es dejar que la gente se exprese siendo respetuoso (y esa pancarta lo es).

Kokillo rebuznó:

A Hitler, Mussolini, Franco, Castro, Saddam, Lenin, Stalin, etc. etc. también los han respaldado millones de personas.
Realmente, hay diferencia entre el Haider ese y los que nombras tu, aunque si es verdad que solo sale a escena porque es de ultra derecha, no veo la polemica en que se saque su nombre
Makingblood rebuznó:
Por cierto, ¿qué relación/diferencia hay entre Bastión y FA? Cupido sería el profesor perfecto para esta clase, pero cualquier colchonero o madrileño me sirve.
Bastion era un grupo de Extrema Derecha dentro de lo que es el Fondo Sur del aleti. El FA no es una unidad conglomerada de 200-300, sino que dentro hay grupos o gente que simplemente tiene el abono ahi

Me declaro analista y fan de las portadas del MARCA

PD: El Marca es de tirada nacional, y no deberia dejar que se le viera tanto el plumero con que se la comeria por un plato de lentejas al Mandril...los demas Superdeporte, Sport, etc...son mas de las comunidades autonomas a las que pertenecen por lo tanto que hablan mas de sus equipos mas representativos es totalmente normal.
¿Que pasaria si por ejemplo EL MUNDO solo habláse de los sucesos que ocurren en Madrid? el resto de España se cansaria y no lo comprarian.

Es muy de pobres y de muy envidiosos dedicarle una esquinita minuscula a la abultada victoria del Villareal con remonatada incluida.

Vamos a ver. El Marca siempre fue una mierda como el sombrero de un picador, como todo buen diario deportivo que se precie, ya que este tipo de prensa sólo puede ser comprada por infraseres cuya sesera apenas cubre el control de sus esfínteres.

Es verdad que de unos años a esta parte, el diario ha pasado de ser una hez, a la inmundicia más repugnante, haciéndose portavoz del madridismo más forofo y retarded, algo que se ha ido acrecentando desde el Florentinato. Sin rubor ninguno saca en portada titulares que sobrepasan al raciocinio de un hooligan, tornándose en un diario que alimenta a las masas y grupos ultras más violentos y descerebrados de este país.

Se le puede tildar de diario hooligan, no demuestra otra cosa, ayer llama dulce derrota, a perder un partido con una Juve que está para el desguace, donde la defensa falló más que una escopeta de feria, y donde solo se salva el Snaijder y Van Nistelrooy.

Pero es lo que vende, y los números cantan, el subnormalismo es una ineptitud en alza, y demanda este tipo de prensa zafia, forofa y soez.

Tan dulce la derrota que me subió el azúcar.

Pero claro, ¿cómo decir a Marca que sus portadas son una mierda si es el diario que más vende en España?

Y lo de anunciar fichaje despues de una derrota es el ABC de todo buen diario deportivo.

Kokillo rebuznó:

Oye, po zi, me has convencido con tu comparación. Lo mismo ha hecho Haider que todos estos. Espero que quemen a los del FA por desearle a ese político que "descanse en paz". Un gran raciocinio... muahaha

Sobre las portadas del Marca no entiendo muy bien las criticas. Ellos han hecho un periódico así toda la vida y si les va tan bien no creo que lo vayan a cambiar. La comparación con la prensa generalista está fuera de lugar, puesto que a la gente de Oviedo le importa una mierda que suban los impuestos en Madrid, pero sí debe haber miles que devoren 15 o 17 páginas sobre el Real Madrid. El problema aquí es de los que queréis ver a Marca como imparcial, cuando ellos nunca se venden así. Por cierto, Superdeporte sí es autonómico, pero Sport no, saca 20 páginas de Barça y se vende muchísimo fuera de Barcelona.

¿Para qué quieren al "nuevo Robinho" si han vendido al actual? :roll:

Cerberus rebuznó:
El Marca es de tirada nacional, y no deberia dejar que se le viera tanto el plumero con que se la comeria por un plato de lentejas al Mandril...los demas Superdeporte, Sport, etc...son mas de las comunidades autonomas a las que pertenecen por lo tanto que hablan mas de sus equipos mas representativos es totalmente normal.
¿Que pasaria si por ejemplo EL MUNDO solo habláse de los sucesos que ocurren en Madrid? el resto de España se cansaria y no lo comprarian.

La realidad es que hay madridistas por toda españa y todas las comunidades autonomas tienen un porcentaje significativo de madridistas*. De hecho habra pocas donde no sea el segundo equipo mas seguido.

*Entendiendose como madridista persona que dice serlo, aunque vean dos partidos al año y se limiten a celebrar cuando ganen la liga y restregarselo por la cara a la gente de otros equipos.

Atrás
Arriba Pie