Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Leyenda urbana eh....! Puede que haya exagerado con las putas, pero que estaban en una pensión de mala muerte en Recoletos, eso lo he visto yo con mis propios ojos-

Y no me acuerdo de quién era, pero otro jugador de renombre nacional, tampoco quiso ir a las pensiones all included que ofertaba el todopoderoso Real Madrid.

SSSIIIIIIIIII¡¡¡¡ en serio.

Sabes lo que yo vi en "sorpresa, sorpresa", luego te lo cuento.

Una pista: Ricky MArtin, un perro, mermelada.....

Te vas a reir

Torquemada2.0 rebuznó:
Leyenda urbana eh....! Puede que haya exagerado con las putas, pero que estaban en una pensión de mala muerte en Recoletos, eso lo he visto yo con mis propios ojos-

Y no me acuerdo de quién era, pero otro jugador de renombre nacional, tampoco quiso ir a las pensiones all included que ofertaba el todopoderoso Real Madrid.

Scotch, sabes que te amo, pero aquí tiene razón. Es mas el jugador era Iván De La Peña, cuando despuntaba, sus padres eligieron La Masía y desecharon la pensión del Madrid, en un reportaje salió todo. Entonces es cuando pusieron imágenes de ambos sitios y la pensión era en plan "El día de la bestia", literal. Supongo que a Garrúl le ofrecerían el Ritz.

Lord Balaguer rebuznó:
Scotch, sabes que te amo, pero aquí tiene razón. Es mas el jugador era Iván De La Peña, cuando despuntaba, sus padres eligieron La Masía y desecharon la pensión del Madrid, en un reportaje salió todo. Entonces es cuando pusieron imágenes de ambos sitios y la pensión era en plan "El día de la bestia", literal. Supongo que a Garrúl le ofrecerían el Ritz.

Pasaron un tiempo allí, no lo he negado nunca, pero la pensión no era tan mortal, ademas que según son los críos de hoy en día, piensas que van a aguantar en sitios así???.

te he escrito otro post de spartanos, se que soy pesado pero...:oops::oops:

Curioso articulo de Marca, en el que no se aclara. ¿Van a activar la campaña asalto a la liga y presión a los arbitros o no?

El Madrid se queja por esto... - Marca.com

"Hasta ahora pensábamos que era casualidad, pero ya son muchas casualidades las que se están produciendo en los últimos partidos. Tenemos la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid y ante la duda siempre salimos perjudicados", Mijatovic dixit. Los errores de Álvarez Izquierdo en el último encuentro del conjunto blanco ante el Athletic han hecho que el club merengue levante la voz contra las actuaciones arbitrales. Las 'rajadas' de Schuster y Mijatovic contra los árbitros muestran un sentir general en la casa blanca de malestar hacia los colegiados. Pero, ¿de qué se queja el Madrid?.

Las airadas protestas que llegan desde Chamartín obligan a realizar un repaso a los partidos del conjunto blanco y a las jugadas polémicas en las que se ha visto beneficiado o perjudicado. Tras ocho jornadas de la liga BBVA, encontramos cuatro partidos en los que hubo jugadas controvertidas. En la derrota ante el Deportivo en Riazor, en la sufrida victoria ante el Numancia, o en la goleada al Sporting no se recoge ninguna incidencia ni jugada polémica que influyera en el resultado.

El primer choque en el que encontramos alguna jugada dudosa es ante el Racing en El Sardinero. Curiosamente, la polémica llega en un posible penalti de Cannavaro, aunque, en principio, Pérez Lasa acertó al no señalar la pena máxima. No fue así en un claro penalti de Marcano sobre Robben ya con el partido resuelto. Por lo tanto, merecida victoria de los de Schuster en Santander. Las quejas, analizando todos los partidos, se centrarían entonces en tres partidos: ante el Betis, el Atlético y el Athletic.

Errores en los dos últimos partidos

Contra los verdiblancos, el Madrid sufrió una expulsión justa de Marcelo y no le señalaron un posible penalti sobre Robben. La jugada es dudosa, pero además, algo similar ocurrió en el área blanca con una caída de Nelson. El Madrid se llevó los tres puntos sin aparente influencia arbitral.

En el empate frente al Espanyol, el Madrid se queja de un posible penalti sobre De la Red y de otra pena máxima por manos de Moisés. En ninguna de las dos acciones queda claro que haya una infracción de los jugadores 'pericos'. Además, en el área del Madrid, una polémica caída de Nené ante Pepe que se acerca más a un posible penalti.

Es en las dos últimas jornadas donde los de Schuster pueden quejarse con razón. Frente al Atlético y en el último choque contra el Athletic, el conjunto blanco tiene motivos para quejarse, aunque en ambos casos acabara con los tres puntos en el bolsillo. Por tanto, los errores arbitrales no influyeron en el resultado final.

En el derbi, la injusta expulsión de Van Nistelrooy o los dos goles anulados a el propio delantero holandés o a Raúl encendieron los ánimos de la afición madridista. Algo similar ocurrió en el último encuentro ante los de Caparrós en el Bernabéu. Sin embargo, los fallos aquí cayeron de los dos bandos. El Madrid salió perjudicado en un tanto que no debía habérsele anulado a Higuaín y en un penalti a Llorente que sólo vio Álvarez Izquierdo. Pero el Athletic también tiene motivos para quejarse: Marcelo debió ser expulsado y Pepe cometió un penalti sobre Llorente en el tramo final del partido que el colegiado no vio.

Y a favor del Barça...

Quizá las quejas también vengan dadas por las actuaciones recibidas por el eterno rival, el Barcelona, pero analizando los compromisos del conjunto azulgrana tampoco hay muchos motivos para poner el grito en el cielo. Un penalti de Cáceres sobre Sergio García en el choque ante el Betis o el penalti sobre Etoo en el derbi ante el Espanyol son las únicas ocasiones en las que los de Guardiola se vieron favorecidos por los errores arbitrales

Si mijatovich no raja ayer, os digo yo que el panfleto se hubiera encargado de cargar tintas contra los arbitrajes.

Lo que se deberia hacer estomar medidas contra los putos arbitros, que son mas malos que arrancaos y ganan un pastizal por ser amateurs.

Lo que esta claro es que ya sea desde el mismo club o desde sus panfletos, en cuanto el Barça mete un poco de miedo se abre la caza de brujas contra los arbitros para presionar e intentar desestabilizar.

Lo único que está realmente claro es que el arbitraje en España es una puta mierda. Y que cada año va a más mierda aún. No es normal que los equipos acaben un partido y cada uno diga que tiene 2 o 3 jugadas claves en el partido en el que han sido perjudicados por el árbitro. Y, además, que tengan razón.

Kim Thayil rebuznó:
Lo que esta claro es que ya sea desde el mismo club o desde sus panfletos, en cuanto el Barça mete un poco de miedo se abre la caza de brujas contra los arbitros para presionar e intentar desestabilizar.

tenemos unos grandes profesores

Kim Thayil rebuznó:

¿Ya os habeis olvidado de lo del año pasado de los penaltis en contra del Madrid? Yo os lo recuerdo, os quejabais de que el Madrid no llevaba ninguno en 20 jornadas y el Barça si.

Me parece que este año llevamos 3 penaltis y el Barça 0.

Sin mencionar todo lo de la flor, y que sin Casillas y Ruud habríamos luchado contra el Atleti por la cuarta plaza.

Los de MD son un poco radikales, no? Aunque tengan razón, las portadas dan tanta ascopena como las que hablan de manos negras.

081028_emd.jpg

MD Bizkaia
081028_emd_vz.jpg

081028_marca.jpg

Quiero suponer que lo de la nevera se trata de una propuesta de Marca y que en realidad el comité ni se ha planteado lo de suspender a Álvarez Izquierdo

castorremo rebuznó:
Quiero suponer que lo de la nevera se trata de una propuesta de Marca y que en realidad el comité ni se ha planteado lo de suspender a Álvarez Izquierdo

Es casi como lo que hicieron con Turienzo Álvarez. Ahora quieren joder a este pringui.

PD: Mehmet es un extraterrestre? :lol:

Kingston rebuznó:
Los de MD son un poco radikales, no? Aunque tengan razón, las portadas dan tanta ascopena como las que hablan de manos negras.

081028_emd.jpg

MD Bizkaia
081028_emd_vz.jpg

Que el barça habla de llorar a los arbitros, tiene cojones

El Madrid y la leyenda arbitral en AS.com

Alfredo Relaño | 28/10/2008
<!--
--> "Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos."

Koto rebuznó:
El Madrid y la leyenda arbitral en AS.com

Alfredo Relaño | 28/10/2008
<!--
--> "Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". ...

muahaha Y ahí dejé de leer.

Añado un vidéo (léase vidéo) jachondo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las ultimas veces que opiné lo dije claro, los árbitros se equivocan porque so malos, y por norma general se equivocan mas a favor de los grandes.

Ahora bien, si se equivocan en contra de los grandes, estos tienen derecho a quejarse?

Pues si hablamos por derecho, si, pero claro, sabiendo que la inmensa mayoría de las veces es a favor, parece de poca moral hacerlo.

Joder como cambia el discurso:137:137

Hace poco era que los árbitros favorecían al Madrid, ahora es que son malos

muahahamuahaha

Abruzzi rebuznó:
Las ultimas veces que opiné lo dije claro, los árbitros se equivocan porque so malos, y por norma general se equivocan mas a favor de los grandes.

Ahora bien, si se equivocan en contra de los grandes, estos tienen derecho a quejarse?

Pues si hablamos por derecho, si, pero claro, sabiendo que la inmensa mayoría de las veces es a favor, parece de poca moral hacerlo.

Aqui lo importante no es que favorezcan a grandes o pequeños, eso es una demagogía de los periodistas y demás.

El problema es que a tus rivales directos les favorezcan más que a ti, como comprenderas a mi que favorezcan a Osasuna o Racing me la sopla, lo que me importa es que pase con Valencia o Barça y a ellos igual con nosotros.

openposition.jpg

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Paso de todoooooooooooooooooooo

Los arbitros son horribles y que halla el mamoneo que hay con ellos en la federacion, no ayuda mucho a mitigar esa sensacion de colectivo seguidista y de pandereta.

Tampoco ayuda mucho a que esa sensacion desaparezca el hecho de que la FIFA no quiera ni oir hablar de medios tecnicos que ayuden al arbitro a elegir de forma correcta.

Oigan, que maleducados son en el madrid, no? Aunque bueno, no es nuevo, aun recuerdo un madrid-osasuna, no se si fue el que se ganó 0-3 u otro, que guti le decia a pablo garcia cosas como feo, y a ver quien era y soplapolleces que se quitaban con una entrada en el tobillo pero bueno, aires de superioridad y grandeza terribles

supongo que el corte de mangas, y gestos feos dentro del campo que dicen los del athletic sera todo cierto, esta claro

La unica diferencia que veo yo ahi es que al Madrid le seguiran unas 20 camaras por partidos y al Osasuna como que 5 o 6.

Por simple matematica la cantidad de planos de cada partido es sensiblemente mayor. Vamos que no me creo yo que solo los piques los tenga el madrid en el terreno de juego, quizas son los que mas se registran por esa razon.

Pero vamos que osuasuna no deben de ser corderitos vieno las filias y fobias que cosecha en la mayoria de campos de futbol de este pais.

Por cierto ¿Que fue lo que paso entre Iraola y Marcelo tras el penalti?

Atrás
Arriba Pie