Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de que luego salten las ordas antimadridistas con lo de Higuaín es el nuevo mesias, y que el nuevo CR es caca... que quede claro que lo dice el MARCA, no los madridistas.

Sobre el nuevo CR éste (que aún está por ver si es verdad que lo ha fichado) tal vez es realmente bueno porque ahora mismo su fichaje por el Madrid es noticia principal de la Gazzetta.it... aunque igual es sólo por la estrecha colaboración que ahora tienen estos con Marca.

Me da igual que en la cantera del Madrid esté el nuevo Cristiano o el nuevo Maradona, luego lo venderemos por dos duros a un segunda inglés o al Getafe.

Como pasó con Cambiasso, el que está en el QPR, Mata, Granero, etc...

¿que es eso de que el madrid ha fichao a Falopio?

Lo de la estrecha colaboracion con la Gazzetta es mas o menos así, "vosotros publicad las mismas mentiras que nosotros, de esta forma, una mentira corroborada es como una casi verdad"

KojiKabuto rebuznó:
¿Pero este no fue el que dijo que algún día quería seguir los pasos de Zidane en el Madrid por ser francés con ascendencia argelina como él? :lol:

Hay una foto suya con una camiseta del Barça y diciendo que soñaría jugar en el club. Que queréis que os diga, mienten que te cagas pero parece que todos lo hacen en la misma dirección, almenos en los panfletos.

Yo creo que MD tiene una delegación encargada de enviar subnormales a convencer a futbolistas de todo el mundo para que salgan diciendo que aman el Barça para luego poder publicarlo a los 5 años.

Ronda de portadas, con el nuevo Cristiano Payaso en el Marca.

081110_marca.jpg

081110_as.gif

081110_sport.jpg

081110_emd.jpg

Lleva años rindiendo a un nivel muy alto en el Milan. Ademas que si el Milan va primero de la serie A es por su juego. A mi no me parece descabellado.

muahaha

¿Y si no le suben el sueldo qué? ¿Va a fichar por el Huesca?

Es una reunion con el Milan. A lo mejor tenian hablado que de momento le iban a pagar X y que si demostraba que podia volver a ser el Ronie del Barça (el de la champions y las ligas) le mejoraban el contrato.

Si no, no me explico que los italianos no la hayan montado, siendo como son con los dineros.

¿Pero qué ha demostrado? Goles de falta o tiros lejanos (Es obvio que por gordo que esté el toque no lo ha perdido). En el calcio con el 1-0 se corren y lo sacan el un resumen patético y media europa se flipa pensando que el borracho este ha renacido.

Si yo lo digo por lo que pone en la noticia. Deduzco que es por acuerdo verba, porque dejando a un lado el buen juego o el no buen juego, son solo tres putos meses.

Según "Corriere dello Sport" el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana.
Vamos, que o se la esta metiendo doblada a los italianos estos o apalabraron una mejora de contrato, para llegar a los dineros que cobraba en el Barça, en el caso de que su rendimiento fuera minimamente positivo.

O simplemente es una fake-noticia, de esas que nunca encontramos en la prensa española.

Paso a comentar cosas que se dijeron ayer en Onda Cero.

Primero, que hay que hacerse a la idea de que Ruud no jugará hasta Febrero, creo que pasará seguro por el quirófano y eso serán 2 meses, esperemos que no pase de ahi.

Segundo, comentaron cosas del "fichaje" de Villa por el Madrid, no sé que credibilidad tiene esto pero yo lo pongo más que nada porque me lo creo.

A Calde le ofrecieron en Abril a Villa por unos 30 millones, pero se rechazó la oferta por lo de Cristiano.

Despues en verano otra vez pasó lo mismo, antes de que llegara el nuevo presi.

Y luego, 2 días antes de que se cerrara el mercado estuvo a punto de cerrarse todo por 48 millones, pero Pedja puso trabas por los porcentajes de los representantes (que si el 5 o el 10 %, que sé yo).

Flipante.

Y ahora veo en Marca.com lo de Calderon "tranquilo Mister que estamos mirando el mercado".

De vergüenza ajena, again and again.

Para los negados visualmente que aún piensan que lo del otro día fue penalty, que sepan que hasta el propio Pipita ha reconocido haberse tirado. Por lo menos es sincero.

Ahora se habla de Arshavin?

No me parece lo mas acertado tirar a por un media punta (otro) mas, pero al menos este ouede hacer mejor el papel de robinho que el actual Robben.

Aunque creo que ni de blas van a ir a por el por el tema de que no puede jugar la champions.

Espero que sea la nueva falacia del Marca. Al ruso este se lo pueden meter por el agujero.

Cada vez que pienso en lo que dejó escapar el Madrid este verano... Nasri por 15 kilos, Riise (un zurdo que cumple MUY bien) a la Roma por 5, Diego Milito por 4 perras al Genova y ya va pichichi del Calcio...

Si tuvieran vergüenza se tendrían que inmolar en el puto Bernabéu. Malditos negados.

Moporday rebuznó:
Para los negados visualmente que aún piensan que lo del otro día fue penalty, que sepan que hasta el propio Pipita ha reconocido haberse tirado. Por lo menos es sincero.

¿Ah sí? Vaya :?. ¿Tienes la fuente a mano?

Atrás
Arriba Pie