Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha habido épocas en que era suplente, salía al final y resolvía partidos...luego, en el siguiente partido era titular y la cagaba (muchas veces expulsado) y vuelta a lo mismo

Es que la tan sonada suplencia supone 33 partidos al año en liga. Pero claro, si sales del banquillo en la mitad de ellos no cuenta en las estadísticas.

Moporday rebuznó:
Tevez insiste en jugar en el Madrid - Marca.com

Pero ¿Como Cesc el año pasado o qué? S están cebando con el ManU.

Lo dije hace tiempo y lo repito.

El madrid de tiene que hacer un comunicado que lo unico que vale es la pagina web y RealMadridTV.

El resto son chorradas que el RM no se hace responsable.

--------------------------------------------------------------------

Si se marcha Tevez del ManU y no viene al Madrid, me voy a tener que cagar en alguien. Otra vez.........

Que durita me la pondria.

Dos cosas:

Según el artículo si el Manchester no hace efectiva la compra, en Junio el argentino queda libre.

Sólo por esto queda totalmente descartado para el mercado de invierno, porque como les saquen tajada por un jugador que sale gratis en verano es para mandarles al anuncio de la obra social de cajamadrid.

Segundo el apache es muy peligroso si juega en la posición de patapalo Raúl, o una de dos, el Raulito empieza a sacar brillo a los Recaro, o Tévez se tendrá que comer una posición menos efectiva para su juego.....

Moporday rebuznó:
Tevez insiste en jugar en el Madrid - Marca.com

Pero ¿Como Cesc el año pasado o qué? S están cebando con el ManU.

¿Donde dice Tevez que quiera ir al Madrid, donde? Me he leido y releido la noticia y nada. Qué penoso es este periodicucho de verdad. Reitero lo que dije siempre: aman tanto al madrid que lo perjudican. Caragato está ganando enemigos por toda Europa, y el panfleto no hace sino agravarlo aún más.

Edit: no sé cuantos de vosotros como yo a la hora de tomar el cafelito en un bar cogeis el marca para reiros un rato. Pues bien: el año pasado el panfleto marca inauguró el Trofeo Distéfano al mejor jugador de la liga, premio que ganó Raúl de calle (sospechoso? no hombre no...). Cada martes publican los diez jugadores más votados de la jornada(votos que son por sms a 1,90 eurales "supuestamente"). No hay jornada en la que Raul no esté entre los cuatro más votados. Es más: la jornada en que Higuaín y Etoo marcaron cuatro goles, el cuarto más votado era Raul. La jornada en que el Madrid perdió en Valladolid, el tercero más votado era Raul. En resumen: su pundonor no tiene límites, y Marca quiere seguir lamiendole el culo pierda, gane o empate el Madrid. Han querido crear un Balon de Oro nacional, donde Raul ganará por decreto.

Esto podría ir en el hilo "Baul el vitalicio...." pero como está más asociado a la "prensa deportiva", lo comento aquí. Mañana salen las puntuaciones del Trofeucho ese, ya os contaré...

Torquemada2.0 rebuznó:
Dos cosas:

Según el artículo si el Manchester no hace efectiva la compra, en Junio el argentino queda libre.

No pone que queda libre. Creo recordar que los derechos de Tévez los tiene una empresa o una historia rara. Supongo que en verano queda libre del ManU pero sigue valiendo pasta ficharlo.

Por cierto, Tévez + Pipa = :115 x1000

Kingston rebuznó:
No pone que queda libre. Creo recordar que los derechos de Tévez los tiene una empresa o una historia rara. Supongo que en verano queda libre del ManU pero sigue valiendo pasta ficharlo.

Por cierto, Tévez + Pipa = :115 x1000
Joder, pero si son dos cromos repetidos que juegan por detrás del delantero... como Raúl... o sea que los dos irían al banquillo.

Makingblood rebuznó:
Joder, pero si son dos cromos repetidos que juegan por detrás del delantero... como Raúl... o sea que los dos irían al banquillo.

Si las pajas es por verlos a los dos con la camiseta del Madrid. Siempre he dicho que Tévez me parece amo y como soy del sector groupies de Higuaín...
Y un once con Higuaín arriba y el otro atrás tampoco estaría mal.

Torquemada2.0 rebuznó:

Sólo por esto queda totalmente descartado para el mercado de invierno, porque como les saquen tajada por un jugador que sale gratis en verano es para mandarles al anuncio de la obra social de cajamadrid.

tu fanatismo te ciega, un 95% de tus posts son hablando del Madrid, en contra, claro. y una vez más la vuelves a cagar, leete el articulo otra vez y a ver si sales mejor en el proximo spot majete

Contra el barsa vamos a jugar con 3 centrales: García Calvo, Fernando Sanz y Sanchís. Iván Campo espera en el banquillo.

Kutxinasky rebuznó:
Contra el barsa vamos a jugar con 3 centrales: García Calvo, Fernando Sanz y Sanchís. Iván Campo espera en el banquillo.

Joder, pues yo había mandado calentar a Spasic ya. A ver como se lo digo al hombre ahora... menuda desilusión.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, pues yo había mandado calentar a Spasic ya. A ver como se lo digo al hombre ahora... menuda desilusión.
Nada hombre, se va detrás del banquillo a fumarse un pitillo con Prosikito y se queda como dios :lol:

La hostia, vaya descosido. En este plan igual sí que nos llevamos una manita como no vuelva la aureola de San Iker.

O mete a Metzelder con Cannavaro o si pone a Ramos en el centro las bandas tendrán que repartirse entre Salgado, Torres y Marcelo. En ese caso preferiría Salgado en la derecha (Henry no crea mucho peligro) y Torres (mejor defensivamente que Marcelo) por la izquierda con Messi.

E imagino que saldrá con Gago y Diarra en el centro del campo y jugaremos realmente a encerrarnos como un equipo pequeño con 10 jugadores (xq Raúl será titular) esperando que se junten los astros y Robben o Higuaín cacen alguna mosca.

KojiKabuto rebuznó:

En Iruña tambien le echamos de menos, que vuelva si quiere que aun tiene sitio.

Makingblood rebuznó:
La hostia, vaya descosido. En este plan igual sí que nos llevamos una manita como no vuelva la aureola de San Iker.

O mete a Metzelder con Cannavaro o si pone a Ramos en el centro las bandas tendrán que repartirse entre Salgado, Torres y Marcelo. En ese caso preferiría Salgado en la derecha (Henry no crea mucho peligro) y Torres (mejor defensivamente que Marcelo) por la izquierda con Messi.

E imagino que saldrá con Gago y Diarra en el centro del campo y jugaremos realmente a encerrarnos como un equipo pequeño con 10 jugadores (xq Raúl será titular) esperando que se junten los astros y Robben o Higuaín cacen alguna mosca.

Ni eso, Torres lesionado para 3 semanas . Marcelo, Cannavaro, Ramos y Salgado veo yo...madre mía la que nos va a caer juasjuas

Humfry rebuznó:
Ni eso, Torres lesionado para 3 semanas . Marcelo, Cannavaro, Ramos y Salgado veo yo...madre mía la que nos va a caer juasjuas

Cannavaro, balón de oro actual. Ramos, junto con Puyol el mejor defensa español. Metzelder, central titular de la selección alemana. Marcelo, el único defensa capaz de parar a Messi. :lol:

Coño, os quejáis de vicio macho...

A mi me parece que es lo peor que nos podía pasar, prefería un Madrid sin lesionados y al ataque claramente.

Lo que peor se nos ha dado son los equipos que esperan atrás y encima usarán un doble mediocentro con Diarrá asfixiando a Xavi. Sólo que ellos tienen algo que el Numancia o el Basilea no tienen, a Robben, Higuaín o la pegada de Snjeider.

Si nos encontramos un partido sucio con estos poniendo el autobus y nos realentizan el ritmo de balón, en una jugada puntual pueden sacar un empate o la victoria, y no es coña. Si el Racing puede, el Madrid más.

Pero la lógica dice que el Madrid no sirve para defender, que el Barça estará concentrado y que Messi es mucho Messi. Ya veremos.

AS rebuznó:
. Huntelaar se encuentra lesionado en estos momentos, pero los médicos creen que podrá estar a disposición de Schuster en enero.

Mira, por lo menos este viene preparado para encajar en el vestuario

Bueno, actual actual lo que se dice actual no sería ciruelo :lol: Ramos es el único que no me preocupa, no tendrá una gran temporada pero de central se sale, Metzelder no sé si está lesionado o que porque debe hacer mas de 1 mes que no juega (ahora mismo dudo de si salió en copa del rey ante el poderoso Irún)

En parte estoy un poco de acuerdo con lo que dice Mop, ahora mismo el Madrid el único partido que puede hacer decente contra el Barça actual (ojo, que si se lesiona Messi para mi ya cambiaria bastante la cosa) es ponerse atrás, repartir estopa y salir al contragolpe con Robben, Higuain, Raul-Bolt (:lol:) y encomendarse a Casillas, a que Sneijder o Van der Vaart tengan suerte de cara a portería y poco más, porque las dinámicas de cada equipo son diametralmente opuestas a día de hoy.

Lo de Huntelaar me alegro (de confirmarse), me parece uno de los pocos delanteros centro jóvenes y disponibles en el mercado que tiene la clase suficiente para venir al Madrid, aunque hasta finales de Enero que es cuando estará a tope a pasarlas putas putas...bueno, qué coño, a ver si va a ser una calderonada cualquiera y nos acaban anunciando que el fichaje es una camara de hipoxia new version para baul.

Podeis iros despidiendo de la liga, porque con la defensa que se va a quedar vamos a encadenar 3 derrotas seguidas de fijo.

Salgado y Marcelo tienen que salir de fijo, olvidaos. Cannavaro o metzelder para secar al negro.. FAIL.

Esto es como ir con el madrid del trofeo bernabeu a jugarsela frente a todos los morlacos. Todo son jugadores lesionados o saliendo recientisimamente de la lesion (sneijder de jugar solo podra hacerlo en el camp nou)

Espero que junto con el fichaje de Huntelaar (espero y deseo que sea cierto), anuncien la entrada en la carcel del terrorsta di salvo, porque esto es sabotear la temporada. A LA PUTA CARCEL CON EL:

Vaya, calderón ya tiene nueva cabeza de turco y tragaréis como tontos, por lo que veo.

La mayoría de los lesionados tiene un historial a sus espaldas y, posiblemente las casualidades, y la poca profesionalidad ha provocado una hermosa plaga.

Di Salvo es el mismo de las dos temporadas anteriores, con jugadores dos años más viejos, una pretemporada muy mala, un entrenador con fama de pasota, unos profesionales que se dedican a insultar a periodistas a las 4 de la madrugada tras perder un partido en casa, un Robben de cristal, una plantilla descompensada, unos suplentes que no juegan nunca y entran en frío, un Sjneider apurando una lesión, un Cannavaro que lleva 3 años medio cojo, un Pepe que apenas jugó media temporada el año pasado, un Heinze con otro buen historial de lesiones, etc.., etc.., etc...

A cada uno su responsabilidad, pero no seais cortos de miras.

Atrás
Arriba Pie