Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según anuncia hoy el Marca, el BBVA ha dicho que se van a abaratar los partidos de 12 eyporls a 1, ¿habéis visto vosotros algo parecido? joder, joder, joder, podemos estar ante una paja bíblica.

¿Sabéis si se refiere al PPV? ¿o a qué? que yo sólo lo he visto en la portada del Marca.

Koto rebuznó:
A proposito de las lesiones del Real Madrid;

¿Está siendo cuestionado Di Salvo? - AS.com

Lo de las salidas nocturnas siempre salen a la palestra cuando las cosas van mal. Es la panacea para estos casos porque es mentarlas y parecer que todo tiene esa explicacion.

La Omega wave,¿No es la máquina que en el Barça no permitió a Messi jugar contra el Getafe para que no se rompiera? Aparentemente, funcionó.

Por lo que dicen, Sneijder, se ha separado recientemente de su mujer y se está dedicando al Madrid de noche. Cuando alguién hace de Cassano bis, luego en el campo se rompe. Esto no es patrimonio del Madrid, el año pasado en Can Barça, Ronaldinho y Marquez se "lesionaban" mucho también. Con veititantos años, pasta en el bolsillo, famosillos y alguno hasta guaperas, me gustaría ver quien de vosotros se quedaría en casa.

Se han reído mucho de Guardiola por llamar de noche a los jugadores, pero si Chusta hiciera lo mismo, igual le contestaba sólo Raúl.

Auron rebuznó:

Si quieren pasta... Silva no ha jugado 5 partidos aún...

PESCADOR.gif

Koto rebuznó:
hubo una gran quejaa queiroz por parte del madrid, junto con un acuerdo con el propio seleccionador para que no jugara mas de 40'.

Me tengo que creer todo lo que venga de ese gran hombre-broma llamado carlos queiroz.

Si le pasara lo mismo a Puyol o Marchena podrían llamar perfectamente a Del Bosque o a Luis en su día y seguro que no les llevaba, creo que esto ya pasó hace un año o dos con Puyol y Xavi, y no fueron.

Respecto al BaLOL de Oro, da pena que Kaka sea 8º, en estas cosas hay jugadores que viven de rentas.

Lo raro es que no haya aparecido Madeira aun, debe estar pajeandose con las fotos en bañador del astro portugues.

1. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester Utd), 446 points

2. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone), 281 pts

3. Fernando Torres (Espagne, Liverpool), 179 pts

4. Iker Casillas (Espagne, Real Madrid), 133 pts

5. Xavi Hernandez (Espagne, FC Barcelone), 97 pts

6. Andreï Archavine (Russie, Zénith St-Pétersbourg), 64 pts

7. David Villa (Espagne, Valence CF), 55 pts

8. Kaka (Brésil, Milan AC), 31 pts

9. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan), 30 pts

10 Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool), 28 pts

11. Marcos Senna (Espagne, Villarreal),16 pts.

12. Emmanuel Adebayor (Togo, Arsenal), 12 pts.

13. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United), 11 pts.

14. Sergio Agüero (Argentine, Atletico Madrid), 10 pts.

15. Frank Lampard (Angleterre, Chelsea), 8 pts.

No se cuanto hacia que no salia uno del Atletico por ahi... a ver si asi nos respetan y no matan a nadie los moros de Marsella.

JoshHartnett rebuznó:
Según anuncia hoy el Marca, el BBVA ha dicho que se van a abaratar los partidos de 12 eyporls a 1, ¿habéis visto vosotros algo parecido? joder, joder, joder, podemos estar ante una paja bíblica.

¿Sabéis si se refiere al PPV? ¿o a qué? que yo sólo lo he visto en la portada del Marca.

A mí ya me salen por un euro, eso sí, sólo uno por semana, con Ono que son muy buena gente, aunque me estoy viendo obligado a comprar Betis y demases porque dan al Sevilla en abierto varias veces y se me van a quedar caducos.

daktadrei rebuznó:
6. Andreï Archavine (Russie, Zénith St-Pétersbourg), 64 pts

7. David Villa (Espagne, Valence CF), 55 pts

8. Kaka (Brésil, Milan AC), 31 pts

9. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan), 30 pts

10 Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool), 28 pts

11. Marcos Senna (Espagne, Villarreal),16 pts.

12. Emmanuel Adebayor (Togo, Arsenal), 12 pts.

13. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United), 11 pts.

15. Frank Lampard (Angleterre, Chelsea), 8 pts.

Que el Arshavin haya quedado por delante de los otros que se pueden ver en la lista ya dice mucho del poco rigor y seriedad del trofeo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que el Arshavin haya quedado por delante de los otros que se pueden ver en la lista ya dice mucho del poco rigor y seriedad del trofeo.

Hombre, Liga, UEFA, supercopa, semis de Eurocopa y siendo importante en todas esas competiciones y mejor jugador ruso del año.

Kingston rebuznó:
Si quieren pasta... Silva no ha jugado 5 partidos aún...
Eso mismo dijeron el otro dia en la radio, que si tan mal iba el valencia de pasta y al Madrid le sobraban 105 millones (segun CaldeLOL), que hiciera un envite de los gordos y se trajera por ese precio el pack Silva-Villa (uno en enero y otro en julio).
Hombre, ya se que es una sobrada propia del football manager, pero quien sabe...

Pues por cierto Mezelder y Diarra (mes y medio mas para el de mali) han recaido, asi que id quitando a dos mas para estos partidos en los que perdemos la liga seguro.

Sindrome copa davis: Off

Si hombre si, que sois grandes.

daktadrei rebuznó:

No se cuanto hacia que no salia uno del Atletico por ahi... a ver si asi nos respetan y no matan a nadie los moros de Marsella.

Yo me quedaría a verlo aunque sea por PPV, que estos no os dejan pasar vivos de Aix-en-Provence. Os van a robar hasta la ITV del coche y luego os cerrarán el campo el partido que os dejaron pendiente. Platini es muyyy chorizo y muyy amigüito del Presi del OM.

La lista esa es un desproposito. Parece escrita por alguien que no ve futbol y se deja guiar por el nombre de los jugadores, asi como para quedar bien.
Lampard? Casillas? y Torres deberia estar bastante mas abajo.

Me ROLFMAO con eso de que casillas deberia estar mas abajo.

Para mi deberia haber sido

XAVI

MESSI

CASILLAS

Moporday rebuznó:
Hombre, Liga, UEFA, supercopa, semis de Eurocopa y siendo importante en todas esas competiciones y mejor jugador ruso del año.

Todo lo que quieras, pero sabes tan bien tú como yo que no es mejor jugador que todos los que salen en esa lista por debajo de él...

Y ya no quiero entrar en si la liga rusa es más potente o no (que no lo es), que la Uefa la gana alguien que no está entre los mejores 16 equipos de Europa...

Lo que está claro es que a la Eurocopa no le han dado el valor que le dieron al mundial el año que lo ganó Cannavaro, de todas formas, creo que Cristiano lo merece. Yo creo que el premio habría que otorgarlo en Junio al terminar la temporada futbolística.

Todo lo que quieras, pero sabes tan bien tú como yo que no es mejor jugador que todos los que salen en esa lista por debajo de él...

Y ya no quiero entrar en si la liga rusa es más potente o no (que no lo es), que la Uefa la gana alguien que no está entre los mejores 16 equipos de Europa...

El caso es que el balón de oro premia al mejor jugador del año, por lo que ha hecho durante la temporada 2007-2008 y como dice Mopor el ruso ha brillado en todas las competiciones donde ha jugado, ganando 3 y llegando a semis en la Eurocopa, por mucho mejor jugador que sean Gerrardo o kaká que lo son, esta temporada no lo han demostrado.

Este año el balón de oro se lo merecía Cristiano os pongáis como os pongáis seguido de Casillas y Xavi en tercer lugar.

Es que el premio no es al mejor jugador, sino al mejor jugador del año 2008.
¿Que Gerrard será mejor? Pues sí, pero ni jugó la Euro (y por tanto no lideró su equipo hasta semis) ni ganó ningún título (el ruso ha ganado 3), etc.

Vamos, no es dificil de comprender.

No lo es, pero si lo ha sido esta temporada, ha sido más determinante en competiciones europeas, nacionales e internacionales, que no es moco de pavo.

¡Ojo! El trofeo es un tema comercial, más enfocado al sensacionalismo y los periodistas, pero en este caso no me parece descarado que pongan al ruso ahí.

Moporday rebuznó:
¡Ojo! El trofeo es un tema comercial, más enfocado al sensacionalismo y los periodistas, pero en este caso no me parece descarado que pongan al ruso ahí.

Es totalmente entendible, pero claro, hay veces que se tira de palmarés, y otras de juego, y no se sabe exactamente donde está el término medio.

Que Cristiano debia ganar, lógico, excepcional juego y títulos. No había duda.

Pero y Messi? Buen juego, pero temporada pésima en cuanto a títulos (0 patatero) y nada destacable con su selección, y bien que está segundo. En este caso sí que cuenta su juego, no?

Gerrard no habrá ganado nada con el Liverpool y su selección no se clasificó, pero en cuanto a juego, excelente temporada.

En fin, un baremo riguroso y comercial, sin duda.

Es totalmente entendible, pero claro, hay veces que se tira de palmarés, y otras de juego, y no se sabe exactamente donde está el término medio.

Pero y Messi? Buen juego, pero temporada pésima en cuanto a títulos (0 patatero) y nada destacable con su selección, y bien que está segundo. En este caso sí que cuenta su juego, no?

Hombre, cero patatero tampoco. Gano el oro olimpico en Pekin.

En France Football, como en toda empresa hay consignas:

-Keep the customer satisfied: Kaka porque hay que poner alguien del Milan.
-Diversificación de mercado: Arshavin, mercado emergente el ruso.
-Chauvinismo: Benzema, ¿que ha hecho?
-Repercusión mediática: CR7
-La nostalgia siempre vende: Casillas ¿Os acordaís cuando lo paraba todo?

No os preocupeis much o tampoco, queal igual que sucederia con la comunidad de madrid o la generalitat de barcelona, le acabaran sacando las castañas del fuego el amable contribuyente.

Que no estamos habando del levante, ni del rayo ni del nastic.

Al Valencia le ha jodido mucho la crisis.

Iba a vender los solares de Mestalla por 360 kilos y ahora no le dan un chavo.

No creo que la Comunidad Valenciana se meta en esto, aunque todo es posible...

Atrás
Arriba Pie