Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Barcelona, aunque a menor escala, le ha pasado algo parecido con la remodelación del campo que pretendía hacer y de momento está parada... Lo que sería un LOL es que realmente se encuentren al borde de la quiebra y hayan rechazado éste verano ofertones por Villa y Silva, especialmente de éste último que apenas ha jugado y ahora mismo no parece tan imprescindible....

hablando de Gerrard..

thestarfisher0.gif

:lol::lol:

Dios santo que aso me esta dando de la morena. No te jode para desvirtuar el fichaje del tulipan esta diciendo que para gastarse ese dinero, que experimenten con la cantera porque eso si que lo entenderia el bernabeu?

No ya porque demuestra ser retrasado y decir gilipolleces conociendo al publico del BErnabeu. Es que lleva desde que acabo el mercado de verano diciendo que el madrid no se reforzo y por eso esta asi la cosa. Doy cien euros al que me diga una profesion en que se pague tanto por no ser coherente. Es que creo que se libraban hasta los politicos.

Mohinder rebuznó:
Al Barcelona, aunque a menor escala, le ha pasado algo parecido con la remodelación del campo que pretendía hacer y de momento está parada... Lo que sería un LOL es que realmente se encuentren al borde de la quiebra y hayan rechazado éste verano ofertones por Villa y Silva, especialmente de éste último que apenas ha jugado y ahora mismo no parece tan imprescindible....

Ahora en Enero, vamos a ver si no parecia tan imprescindible, cuando empiece a repartir mediogoles a Villa y este a enchufarlas como roscos de Reyes...

Sobre la crisis del Valencia, ya os digo yo que no hay para tanto, es que a la prensa le gusta mucho exagerar y cualquier oportunidad de lamer el hojaldre a Silva y Villa la aprovechan bien.

En cuanto el Ayuntamiento apruebe la reparcelación del viejo Mestalla, el comprador "secreto" hasta el momento presentará los avales y entonces adios crisis económica.

Tendreis que esperar para ver a Silva & Villa en vuestros equipos.

Yo sigo viendo imprescindible un jugador para la izquierda, pero parece que tienes que tener toda la mala suerte del mundo en cuanto a lesiones de plantilla para que te fichen algo. Pero vamos, prefiero que los jugadores tengan las piernas sanas...

Oye, y digo yo, ahora que el Valencia está en crisis económica, ¿nadie "barca, Madrid" ha pensado en la remota posibilidad de fichar a Silva? al barca le vendría de perlas en la izquierda, y a nosotros ni te cuento. Pero es que además, Joaquín, Villa, Mata, Albiol... es la hora de saquear pienso yo.

Huntelaar : "Jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad..." - AS.com

Claro, claro, desde pequeño muahaha

JoshHartnett rebuznó:
Oye, y digo yo, ahora que el Valencia está en crisis económica, ¿nadie "barca, Madrid" ha pensado en la remota posibilidad de fichar a Silva? al barca le vendría de perlas en la izquierda, y a nosotros ni te cuento. Pero es que además, Joaquín, Villa, Mata, Albiol... es la hora de saquear pienso yo.

Huntelaar : "Jugar en el Madrid es un sueño hecho realidad..." - AS.com

Claro, claro, desde pequeño muahaha

Ustec nos quiere saquear cual pirata del caribe.

Que el Madrid pague la clausula de Mata cuando lo tuvieron en su cantera hace unos años sin darle ni bola, hace llorar a Juanito Navarro. Seria un gran LOL.

Mientras tanto sigan soñando en fichar a estos amos del balón, OA OA OA OA Ó¡¡¡ chananananaaaaa Allá van con el balón en los pies...¡¡¡

No se si habra salido lo de la quiebra del valencia para presionar una posible compra de Silva, aunque el que hoy por hoy interesaria muchisimo seria joaquin, pero este creo que ya no puede jugar en liga asi que na.

Michel ha abandonado el Madrid a petición propia. Dicen que por diferencias con Calderón.

Madre mía, ¿qué habrá ahí metido? Año y medio nos queda aun de tipo este.

El Madrid es la leche. Fichamos una incógnita, con visos de buen fichaje, pero una incógnita, por 24 kilos, y además lesionado. Ja, ja. A eso se le llama gusto por el riesgo.

Apuesto a que juega 10 partidos, el resto en la enfermería.

Ya saben, los cuerpos de Pedja y calderón, empalados y expuestos en las puertas del Bernabéu.

Y que suena mal, muy mal. Mirando un poco por la internec, no mucho que me da fatiguita, todo lo que sale está relacionado con la muerte súbita, especialmente por la cosa esa de repolarización.

Es una pena, que se ponga bien, y tiene que dejar el fútbol, que lo deje.

Tampoco seamos negativos, es normal que estiren al máximo las pruebas. Que se repitiera un caso puerta sería muy negativo para el Madrid y para su imagen.

Yo creo que volverá o, almenos, lo espero.

Pues muy a mi pesar (y al suyo) aunque menor de otro predecible, yo creo que no debería volver a jugar al fútbol.

No, porque ya ha tenido un problema durante el ejercicio y además porque de los estudios se extrae que existen anomalías, y en un caso donde la medicina no puede constatar nada salvo despues de la autopsia, y encima esta constatacion se hace por descarte en lugar de por diagnostico, mejor y mucho mejor prevenir que curar.

Además, seamos serios, al margen del palo que supone saber que no podrá continuar su carrera DEPORTIVA DE ELITE, nadie le quita que busque una nueva profesion no vinculada con el deporte de elite y siga su vida por muchos años, seguro ni dinero, ni apoyos, ni salud le faltan para emprender una nueva vida.

Pero vivo.

Yo creo que no va a volver, es una pena que en la unica lesion que no ha metido mano Di Salvo vaya a salir rana.

Koto rebuznó:
Yo creo que no va a volver, es una pena que en la unica lesion que no ha metido mano Di Salvo vaya a salir rana.

El problema es que bajo un sentimiento de inutilidad, la impotencia, y la resignación, amén de varios malos consejos, acepte ofertas para jugar al fútbol en otras ligas.

Y es que el problema no es donde juegue, sino a qué y como.

Por desgracia viví un caso cercano y no creo que pagar la vida por dar patadas a un balón valgan la pena, sobre todo si tiene todo el futuro y posibilidades abiertas.

Abruzzi rebuznó:
Por desgracia viví un caso cercano y no creo que pagar la vida por dar patadas a un balón valgan la pena, sobre todo si tiene todo el futuro y posibilidades abiertas.

Pues no lo podias haber explicado mejor.

Es un caso parecido al de un jugador del Girona, su mejor jugador y pichichi, Miki Albert, que a sus 27 años y cuando tenia ofertas de clubs de primera división (Numancia y Recreativo) en una revisión le detectaron un problema en el corazón. Es jodido renunciar cuando has luchado siempre por jugar en primera y era SU oportunidad... pero él lo tuvo claro, prefirió vivir que no tentar a la suerte...

Abruzzi rebuznó:
El problema es que bajo un sentimiento de inutilidad, la impotencia, y la resignación, amén de varios malos consejos, acepte ofertas para jugar al fútbol en otras ligas.

Y es que el problema no es donde juegue, sino a qué y como.

Supongo que para casos como este se utilizará la figura del seguro.Que no se trata solo de "dejar de jugar a la pelota",se trata de perder,no sé,quizás mas de 20 millones de euros que podría haber ganado Of the Net en lo que le quedaba de carrera.

Leonard Shelby rebuznó:
Supongo que para casos como este se utilizará la figura del seguro.Que no se trata solo de "dejar de jugar a la pelota",se trata de perder,no sé,quizás mas de 20 millones de euros que podría haber ganado Of the Net en lo que le quedaba de carrera.

Muy barato a cambio de quedarte muñeco en un campo de futbol (y mas estando sobreaviso).

Abruzzi rebuznó:
Muy barato a cambio de quedarte muñeco en un campo de futbol (y mas estando sobreaviso).

Es parecido a que te toque la loteria pero no encuentres el décimo... prefiero esto a morirme en un accidente de coche...

Mejor que De la Red piense así y le vaya bien.

La rajada que ha hecho esta noche michel en el larguero es antologica.

Ha señalado al presidente como un "desentendido de la cantera que solo usa para promocionarse", "que no se entera de la mitad de las cosas", "que tiene al enemigo en casa (con nombres)", "que quiso largar a Capello y ponerle a el", "que quiso largar a Mijatovic y ponerle a el", "que no ha cumplidola mitad de las cosas de las que habla" y un larguisimo etcetera.

Pronostico despues de esto, una mcion de censura de las que hacen epoca en la junta del domingo. Pegad el oido al aparato que si no sale por la puerta de esta, no sale ya de ninguna manera.

Atrás
Arriba Pie