Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues diarra te digo que es una baja MUY sensible y de quedarse tres meses en el dique seo, o empiezan a sacar a Javi Garcia o que vayan encontrando un sttoper en el mercado de invierno.

Koto rebuznó:
Pues diarra te digo que es una baja MUY sensible y de quedarse tres meses en el dique seo, o empiezan a sacar a Javi Garcia o que vayan encontrando un sttoper en el mercado de invierno.

Creo que Veloso o Mierdeirinha podian jugar de eso, preguntale a Madeira. Por cierto, alguien sabe si ha muerto o le han deportado? Desde la concesion del BaLoL de Oro no aparece por aqui, no es propio de el.

daktadrei rebuznó:
Creo que Veloso o Mierdeirinha podian jugar de eso, preguntale a Madeira. Por cierto, alguien sabe si ha muerto o le han deportado? Desde la concesion del BaLoL de Oro no aparece por aqui, no es propio de el.

A Veloso no lo he visto jugar salvo dos veces (y un poco del primer partido contra el Barça en Champions) pero tengo la sensación de que es un mediocampista de mucha más calidad que de capacidad defensiva, aunque no es un 0 en ese aspecto, desde luego.

En cualquier caso, que el Madrid vuelva a por Carlos Secretario y el Barcelona a por Ciric, hagamos la liga más amena.

Curioso lo que decían que gritaba la gente en la presentación de Huntelaar:

"Que traigan a Cristiano"
"Menos fichajes y más cantera"

Había gente con criterio en la presentación.

Desde luego que pasaba a cuchillo a los que pedian a cristiano...

Ahora mismo el Calderon puede fichar a un supuesto megacrack y nos ahorra la asco-pena de portadas del tandem Relaño-Inda. El tal Benzema se la ha puesto a huevo para dejarlo todo atadito para el verano.

Pues lo que yo no entiendo es como en plena portada del Marca, aparece que la deuda neta del club es de 350M de euribots, el doble que hace dos años. Pues bueno, pues vale, el Domingo nos dará las explicaciones oportunas por la que el club ha aumentado el doble en su deuda. ¿Ciudad Deportiva? lo ducho mucho. ¿Fichajes? imposible, de hecho también se refleja 50 millones de beneficio el año pasado. ¿Chanchullos? probable. ¿Se lo han robado en Sol a punta de navaja? casi seguro. ¿Se lo ha gastado con la tarjeta del real Madrid que le han robado? no lo dudo.

Grande nuestro Presi. Si se vuelve a presentar yo le voto, seguro.

<iframe src='http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=1225845520398751876.mp3&titulo=Pieza+de+El+Radiador+sobre+las+tarjetas+de+Ram%C3%B3n+Calder%C3%B3n' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'></iframe>

:121:121:121muahahamuahahamuahaha:121:121:121

Koto rebuznó:
No os preocupeis much o tampoco, queal igual que sucederia con la comunidad de madrid o la generalitat de barcelona, le acabaran sacando las castañas del fuego el amable contribuyente.

Que no estamos habando del levante, ni del rayo ni del nastic.

El Levante no necesita a la Generalitat, para financiarlo ya tiene al Athletic Club

Portadas de hoy.

081205_marca.jpg

081205_as.gif

081205_sport.jpg

081205_emd.jpg

081205_sport.jpg

Seria muy duro pensar que el año que viene se podria jugar con con un 4-1-3-2 al estilo España? Me refiero a un sistema con 3 mediapuntas (Xavi, Iniesta, Cesc) y 2 delanteros (Messi y Eto'o)

FelgarPL rebuznó:
081205_sport.jpg

Seria muy duro pensar que el año que viene se podria jugar con con un 4-1-3-2 al estilo España? Me refiero a un sistema con 3 mediapuntas (Xavi, Iniesta, Cesc) y 2 delanteros (Messi y Eto'o)

a mi no me caben jugadores en el campo...

Es decir, si veis los partidos del barça creo que touré y keita juegan papeles importantisimos (mas cuando se combinan con Xavi, busquets o iniesta que juntos)

No se si es muy atrevido dejar a dos mediocentros en el banquillo y salir a muerte con 3 jugadores creativos como son los 3 enanos...

Eso si, ver un centro del campo del barça así sería motivo para paja infinita...

aunque pensandolo bien (y seguro que me dejo algo)

--------------------------Valdes-----------------------

Alves---------------Piqué--------Puyol-------------Abidal

------------------------Touré-----------------------------

----------------Cesc------------------Xavi-----------

Messi------------------Etoo------------------------Iniesta

Creo que no está mal, Keita y busquets se tendrían que pelear con touré por un puesto digo yo...

Sephirot X rebuznó:
--------------------------Valdes-----------------------

Alves---------------Piqué--------Puyol-------------Abidal

------------------------Touré-----------------------------

----------------Cesc------------------Xavi-----------

Messi------------------Etoo------------------------Iniesta

Creo que no está mal, Keita y busquets se tendrían que pelear con touré por un puesto digo yo...

No te olvides del 'Kaiser de Michoacán', que desde que se le ha pasado la vena zumbadora con la del Alejandro Sanz vuelve por sus fueros.

Pues a mí de esos me sobran como mínimo Valdés y Abidal. Vamos, que en verano se puede traer un portero y un lateral izquierdo de más garantías.

Supongamos que sólo viene Cesc para crear el juego, y siguen Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o. Sólo les faltaría fichar un portero y un lateral. Puyol es una garantía, y Piqué de momento lo está haciendo bien, aunque quizás le esté pasando como a Valdés, que hace un partido casi perfecto, pero en una jugada hacen una piciada demasiado cantosa. Pero a mí Piqué me gusta.

Y por Abidal, así que se me ocurran... Emanuelson, Ashley Cole, Evra, Maicon "que puede jugar por ambas bandas". Aunque yo apostaría por Jankulovski. Un tío ya con una edad, pero siempre correcto. Interesante en ataque, la sabe poner, tiene calidad, y buen golpeo de balón. Y un buen marcador.

Joder, cómo mola esto de jugar a ser entrenador.

JoshHartnett rebuznó:
Pues a mí de esos me sobran como mínimo Valdés y Abidal. Vamos, que en verano se puede traer un portero y un lateral izquierdo de más garantías.

Sobran en la alineación, pero Valdés seria un gran suplente y ya he dicho que me gustaria fichar a Diego López. Abidal para reserva perfecto, ya que Silvinho se irá.

Y luego no te olvides que no tenemos oficialmente recambio natural para el lateral derecho, Alves, y que seguimos sin tener nadie que sea experto para la banda izquierda, que a alguien tendremos que fichar, mejor o peor.

Asenjo. Que lo fichen. Antes de que se adelante el Valencia o algun equipo extranjero.

Valdés es un buen portero, símplemente le dan pájaras que tristemente, suelen costar caras.
Yo solo ficharía si el portero nuevo es netamente superior a este.

Y Márquez es titular sí o sí, con Piqué y desplazando a Puyol a la izquierda, como contra el Sevilla.

Pero esas pájaras como comentas, cuestan caro. Yo iría a por Diego López, Asenjo, o un portero más experimentado en competiciones europeas, como pudiese ser Julio Cesar, Buffón "bastante improbable" o una apuesta arriesgada, como pudiese ser Gomes, o incluso Doni, de la Roma. Son porteros muy eficientes y correctos. No son Casillas, pero tampoco dan problemas.

Y lo de no tener recambio para el lateral derecho, tal vez no un recambio puro, pero Puyol puede jugar ahí, o apostar por un canterano. O fichar un chaval que acepte su suplencia, estilo Barragán. Arbeloa sería una opción interesantísima, pues puede jugar por las dos bandas.

Y en cuanto a la banda izquierda, yo sigo creyendo que el barca no necesita extremos puros, pues con Messi e Iniesta, Henry y Hleb en el banquillo, más Pedrito, lo tienen todo bien cubierto. La cuestión sería tener unos laterales lo suficientemente ofensivos "Alves y el izquierdo" que aprovechen los espacios creados con las diagonales de Messi e Iniesta. Eto`o and company ya se ocuparían del resto.

KojiKabuto rebuznó:
¿Diego López en el Barça?

:lol:

¿Alfonso en el Barça? :lol:

¿Luis Enrique en el Barça? :lol:

¿Celades en el Madrid? :lol:

¿Figo en el Madrid? :lol:

¿Cual es la gracia?

Moporday rebuznó:

¿Cual es la gracia?

El caso de Alfonso es el único que confirma la regla.
Los demás son mercenarios, como tantas veces habéis los habeis llamado vosotros mismos.

Vamos, un andorrano, un gitano aborigen y un subnormal. Que tres ejemplos, macho.

Moporday rebuznó:

¿Cual es la gracia?

Que te has dejado a Saviola y Etoo, aunque intuyo que no lo habras hecho para evitar comparaciones. Ahí si que habríamos reído.

KojiKabuto rebuznó:
El caso de Alfonso es el único que confirma la regla.
Los demás son mercenarios, como tantas veces habéis los habeis llamado vosotros mismos.

Vamos, un andorrano, un gitano aborigen y un subnormal. Que tres ejemplos, macho.

Son ejemplos perfectos de jugadores que nadie pensaba que fuera posible que acabaran en el rival.

¿Alguien se creía en su momento que Figo pudiera hacer aquello? ¿Te imaginaste alguna vez a Alfonso corriendo la banda del Camp Nou?¿Cuando Celades debutaba con Cruyff y hacía de escudero de Guardiola alguien se planteó que pudiera acabar en Madrid? ¿Y el Luis Enrique que triunfaba en el 5-0 del Bernabeu con Valdano, internacional con España e importante con el Madrid?¿Alguien daba un duro por verle en el Barça y que ahora sea un símbolo del mismo?...

La vida te da sorpresas, colega. No es lo mismo un Casillas o un Puyol al que quieren en el club y que se siente importante que un ex-canterano que ya juega en otro club.

Pero bueno, que te referías que Diego es Madridista de Madrid y jamás ficharía por el Barça aunque le pongan 2 kilos limpios al año ¿No? Me lo guardo por si te tienes que comer un owned.

Inocente.......

Moporday rebuznó:
Son ejemplos perfectos de jugadores que nadie pensaba que fuera posible que acabaran en el rival.

¿Alguien se creía en su momento que Figo pudiera hacer aquello? ¿Te imaginaste alguna vez a Alfonso corriendo la banda del Camp Nou?¿Cuando Celades debutaba con Cruyff y hacía de escudero de Guardiola alguien se planteó que pudiera acabar en Madrid? ¿Y el Luis Enrique que triunfaba en el 5-0 del Bernabeu con Valdano, internacional con España e importante con el Madrid?¿Alguien daba un duro por verle en el Barça y que ahora sea un símbolo del mismo?...

La vida te da sorpresas, colega. No es lo mismo un Casillas o un Puyol al que quieren en el club y que se siente importante que un ex-canterano que ya juega en otro club.

Pero bueno, que te referías que Diego es Madridista de Madrid y jamás ficharía por el Barça aunque le pongan 2 kilos limpios al año ¿No? Me lo guardo por si te tienes que comer un owned.

Inocente.......

Pues hombre, si estudias los casos...

A Luis Enrique lo echaron del Madrid por pelagatos, y al media baba lo mejor que le ocurrió es irse al Barça por tocar los cojones. Y mira el caso es que le salió bien, al igual que a Etoo o Laudrup, gente que salió de su club resabiado y que lo mejor era aceptar una gran oferta del equipo rival y demostrarse a sí mismos y a su equipo que se equivocaron. Después se convierten en símbolos de su afición, pues sí, porque son gente que se van a partir el pecho por el fin que he citado, y eso se valora.

Al Madrid le costó muchísimo tiempo aceptar a Figo. Recuerdo sus primeros meses, esas declaraciones a medias, esos goles celebrados con indiferencia...

Celades no ha sido nadie en su puta vida, compararme a este con Diego López es como poner de ejemplo a Saviola o Miquel Soler. Profesionales y punto. Buscan la guita y que les dejen en paz.

Y creo que Diego salió del Madrid bien parado, sabiendo que delante tenía al mejor portero del mundo y que nadie le engañó haciendole creer que tendría su oportunidad. No se le pusieron trabas a su salida y él siempre lo va a agradecer. Aparte de repetir mil veces que él se siente madridista.

KojiKabuto rebuznó:
Pues hombre, si estudias los casos...

No sabemos leer......

No hablo de las circunstancias de su marcha, simplemente de que antes nadie se hubiera creído que pudieran irse si lo hubiera dicho alguien.

Que me digas que Celades no fue nada en su puta vida y luego me insinues que Diego sí, cuando lleva año y medio bueno, el mismo año y medio bueno que pudo tener cualquiera de los mil pufos de la liga o el mismo Celades cuando era titular en el Barça campeón o el mejor Celta de todos los tiempos, casi ni comentarlo.

Pero repito, no estaba comparando futbolistas, que sois bastante idiotas a la hora de asimilar ejemplos, estaba comparando el hecho de que nadie hubiera dado un duro por su marcha en un momento dado y el fútbol demostró lo contrario.

Ahora dime, tú que eres íntimo amigo de Diego Lopez, si Negredo, granero, Soldado, Mata o cualquier otro ex-canterano Madridista se negarían a fichar por un Barça y cual es la diferencia exactamente ¿Que en Marca dicen que no?

Moporday rebuznó:

Inocente.......

Pues yo creo que Diego Lopez es Gallego, igual me equivoco.. de todas formas no sería nada descabellado que fichase por el barça, no es un futbolista que haya marcado una época en el Madrid, no se si habrá llegado a jugar 5 partidos oficiales con los blancos..

edit:

lo que yo te diga, toda una institución en el Madrid, si ficha por el barça, es como para tirarle cochinillos cuando vaya al Bernabeu...

qoU05332.jpg

Atrás
Arriba Pie