Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la rueda de prensa a Mijatovic solo le ha faltado decir que el alemán se tomó el cese de risas y que luego se fueron a tomar una birra.

Confirmado lo de Juande, esto es la risión. De un día para otro, al primero que han pillado, qué más da. El único criterio es que era el único con nombre que estaba libre. Bien, bien.

Bah, esto está claro por lo que es: a entrenador nuevo victoria segura, así que han dicho "Hostia, ponemos a uno nuevo, el que sea, y salimos del paso, jeje".

Así se planifica un equipo, así se construye. Un parche sobre un parche, y para tapar el parche, otro parche.

JoshHarnett: ROMPER una lanza. ROMPER, no lanzar :lol:. Rompe una por Juande, o rompe todas, que falta va a hacer.

ilovegintonic rebuznó:
Bah, esto está claro por lo que es: a entrenador nuevo victoria segura, así que han dicho "Hostia, ponemos a uno nuevo, el que sea, y salimos del paso, jeje".

JoshHarnett: ROMPER una lanza. ROMPER, no lanzar :lol:. Rompe una por Juande, o rompe todas, que falta va a hacer.

Victoria segura, en singular. Jugaís mañana y ganaís. Jugaís el sábado y.......

Visto lo de hoy, estoy con Josh, nada de romperla, se trata de lanzarla y con buen tino, a ver si se la clava a quién debe.

La verdad es que pensaba que aguantarian al alemán hasta ver que pasaba en el Camp Nou y luego con dos semanas en Navidades buscarian algún recambio...

Veo que no, y se quedan con Juande :lol:

Porque fichan a Juande?

Quizás porque es un tio que les haga correr más, que defiendan mejor y más fuerte, que tengan un poco de estrategia, vamos, un apaño hasta final de temporada suficiente para entrar en Champions.

Aunque a mi, este tio me parece un entrenador normalito, que a parte del Sevilla ha salido en cohete practicamente de todos los lados:

Al Barça B le bajó a 2B, al Español lo bajó a 2ª, en el Tottenham ha fracasado, en el Betis idem, en el Málaga también... sus éxito se limitan al Rayo Vallecano (si consideramos éxito subirle a primera) y el Sevilla... poco entrenador para el Madrid...

¿Y qué más dá la llegada de Juande?

Si el problema es de material, no de dirección. Aunque estemos de acuerdo que chuster estaba agotado cómo entrenador, Juande no va a poder sacar de donde no hay.

Apuesto a que a no acaba la temporada. Este es va a ser el mismo año de arsenio Iglesias, cuando el equipo se arrastraba por los campos.

Pues entre el Zenith y el Barça se pone a otro y ya está, joder; como si fuera difícil, ya has visto lo que tardan. En una mañana, así, como quien no quiere la cosa cambian los cromos. ¿Acaso crees que entre CaldeLOL y El Gominas no pueden hacerlo? Vamos que sí.

clon de ciruelomorado rebuznó:
sus éxito se limitan al Rayo Vallecano (si consideramos éxito subirle a primera)

Hombre, pues sí que es un éxito, ¿qué querías que hiciera cogiendo al Rayo en segunda? ¿Que le llevara a ganar tres Copas de Europa? :53 Si coges a un equipo en segunda y le subes, éxito. Vamos, no sé qué quieres :lol:

Lo mejor de la presentación ha sido cuando ha dicho que había visto 6 o 7 partidos del Madrid esta temporada :lol:

Al Barça B le bajó a 2B, al Español lo bajó a 2ª, en el Tottenham ha fracasado, en el Betis idem, en el Málaga también... sus éxito se limitan al Rayo Vallecano (si consideramos éxito subirle a primera) y el Sevilla... poco entrenador para el Madrid...

Al Espanyol no lo bajó (xq le destituyeron), en el Tottenham ganó un título y luego le boicotearon los jugadores, en el Betis y el Málaga tb lo hizo bte bien. Sólo cuenta como fracasos el Espanyol y el Barça B.

De todas formas, sí, poco entrenador para el Madrid.

Kutxinasky rebuznó:
En la rueda de prensa a Mijatovic solo le ha faltado decir que el alemán se tomó el cese de risas y que luego se fueron a tomar una birra.

Lo mismo que he pensado yo, a la vez que me imaginaba la próxima rajada de Chusta en cualquier medio de comunicación.

Hombre ciruelo, al Betis le llevo a UEFA el año siguiente a que ascendieran a primera, mal tampoco está, aunque tampoco me parece que sea un entrenador para el Real Madrid.

No le deis más vueltas, un entrenador UEFA para un equipo UEFA, simplemente.

No lo va a hacer mejor que Schuster, eso lo tengo claro. El alemán podía tener la culpa en muchas cosas, pero en tener 7 u 8 titulares lesionados no la tiene, o en que te metan 3 goles en 3 tiros a puerta, o que tú tires 25 veces y sólo entren 3, o que te birlen dos penaltis, o que la planificación deportiva para este año haya sido ABERRANTE, etc, etc, etc.

Este pobre infeliz viene a llevarse la pasta, igual que con el Tottenham. Sino dime de qué va a querer un entrenador meterse en un berenjenal como el que está hecho el Madrid ahora mismo.

Para traer a este hombre hubiera dejado a Portugal hasta final de temporada mientras se busca a otra persona.

Shuster debia salir de ahi por las razones que vendi hace un mes. Shuster hacia mas daño a la imagen del club, que con Calderon y mijatovic alli no hacia mas que hurgar en la herida.

Ademas que estaba deseando irse, ¿que pollas haces con un entrenador que se quiere pirar?

Ah bueno, por lo menos se le ha fichado para 6 meses.

Ahora bien, este tio le va bien al perfil de la plantilla. Potencia-Contragolpe ¿ A quien hubieseis puesto vosotros?

Koto rebuznó:
Ahora bien, este tio le va bien al perfil de la plantilla. Potencia-Contragolpe ¿ A quien hubieseis puesto vosotros?

Ya lo he dicho. ¿Por qué no poner a Portugal hasta final de año? No es peor que Juande, y al menos se conoce el equipo como la palma de su mano.

La verdad es que pensaba que aguantarian al alemán hasta ver que pasaba en el Camp Nou y luego con dos semanas en Navidades buscarian algún recambio...

Veo que no, y se quedan con Juande :lol:

Porque fichan a Juande?

Quizás porque es un tio que les haga correr más, que defiendan mejor y más fuerte, que tengan un poco de estrategia, vamos, un apaño hasta final de temporada suficiente para entrar en Champions.

Aunque a mi, este tio me parece un entrenador normalito, que a parte del Sevilla ha salido en cohete practicamente de todos los lados:

La temporada que entrenó al Málaga no estuvo tan mal, terminamos la temporada en décima posición.

Koto rebuznó:

Yo habría puesto a Krusty el Payaso.

Para hacer el ridículo que está haciendo el equipo, al menos, que lo diriga un profesional del asunto.

ilovegintonic rebuznó:
Pues entre el Zenith y el Barça se pone a otro y ya está, joder; como si fuera difícil, ya has visto lo que tardan.

Oye, pues es buena estrategia, si cada vez que ponen un entrenador nuevo, el equipo gana el partido, solo tienen que contratar un entrenador nuevo por cada partido que tengan.

Listos cual robocs.

Mohinder rebuznó:
Lo mejor de la presentación ha sido cuando ha dicho que había visto 6 o 7 partidos del Madrid esta temporada :lol:

Y ha dicho textualmente si he visti al Ba...., al madrid porque ....

Pues es un entrenador para hacer un equipo aguerrido, cosa que el Madrid ya es, pero si buscan la excelencia me parece que no saben buscar muy bien.

Buscan a los mejores jugadores del mundo con los pavones

Ya puetos a tirar de esloganes caducos usa ese tambien si quieres.

Debeis ver cosas que yo no, pero el domingo yo vi a un equipo sin ningun tipo de sistema que empato por cojones de su jugadores, cosa que lleva pasando desde hace demasiado tiempo. Pero claro, habia que mantener al entrenador.

Lo mas triste de todo esto es que seguramente muchas instituciones en Francia habran puesto su granito de arena para recaudar los 6k euros. Lamentable desde el principio y lamentable el final

WWWW3333 rebuznó:
El lado loleante de todo esto es que habia nosecuantosmil ultras que se iban a quedar fuera del estadio en protesta por todo esto. Ahora se van a quedar sin ver el partido por absolutamente nada y sus pancartas curradisimas se van a ir al container.

Las protestas ya han dicho que las cancelan y que entran al campo. Lo que si que se envainan son las pancartas...

Yo no veo que lo de Juande sea para llevarse las manos a la cabeza considerando la situación del Madrid, que estaba claro que Schuster ya sólo pensaba en pirarse (a ser posible antes del marrón del Camp Nou) y que tampoco hay mucho para elegir.
Otras cosas sí son para llevarse las manos a la cabeza pero eso ya no tiene solución.

La verdad es que a poco que se lo proponga, mejor que el Schuster de los últimos tiempos lo hará. Eso sí, esta temporada tampoco le pueden pedir que haga maravillas.

Falopio rebuznó:
Yo no veo que lo de Juande sea para llevarse las manos a la cabeza considerando la situación del Madrid, que estaba claro que Schuster ya sólo pensaba en pirarse.

Pues pensaría en pirarse por el finiquito,porque tampoco le veo yo un gran futuro a Schuster en los banquillos.Vamos,que no se ha labrado un prestigio en un grande,no es un Capello que elige entre entrenar a Italia o a Inglaterra,o Rikjaard que le llaman todos los días desde Milan.

Yo a Xusta lo veo en un Zaragoza de primera,volviendo al Getafe,algo poco glamuroso,o ahora que se acerca el Mundial,ser el seleccionador de Bahrein o similar.

Falopio rebuznó:
La verdad es que a poco que se lo proponga, mejor que el Schuster de los últimos tiempos lo hará. Eso sí, esta temporada tampoco le pueden pedir que haga maravillas.

Pues si no gana ningun título (liga o champions) su contrato no se renueva :lol:

Atrás
Arriba Pie