Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humfry rebuznó:
Pues si no gana ningun título (liga o champions) su contrato no se renueva :lol:
Nunca se sabe, pero es muy muy probable que este año el Madrid no gane ningún título. Partiendo de eso, lo que tendrán que evaluar a final de temporada (si llega :lol:) es si Juande logra unos objetivos mínimos y si hace que el equipo funcione.
Y eso es lo que deberían considerar para una supueta renovación diga lo que diga el contrato.

Si logra hacer un buen trabajo; el equipo juega medio bien, se queda minimo segundo, consigue un buen ambiente...

No le van a largar aunque no gane ningun titulo, que por cierto solo es una clausula automatica en caso de ganarlo, pero en caso de perderlo no significa que automaticamente no se le vaya a renovar.

Recordaré todos estos posts de odio a Juande cuando ganemos la liga y la champions.

No os paséis el día diciendo Schuster dimisión pero ya, en el acto, este tío desde ahora no debería ser entrenador del Madrid, blablabla, y cuando lo cesan como un rayo os echáis las manos a la cabeza.

A mì Juande me gusta, para sentar una base táctica, y dotar al equipo de una personalidad propia, que ya no se sabe a qué jugamos. Además, ¿qué entrenador en invierno queréis que venga a este equipo, que no tenga equipo, y que acepte un contrato de 6 meses? pues para lo que había, lo mejor practicamente. Mejor Juande que Ancelotti, que no hace ni sus alineaciones, porque se las hace el presidente. Mejor Juande que Rijkaard, que todos sabemos de su personalidad y su última época en el barca. Mejor Juande que Portugal, eso es más obvio. Portugal reventó el Castilla, y en el Racing hizo un papel que no sorprendió a nadie. Juande mola, jiji.

Fichais un ex-entrenador del Barça B. Sin duda, acorde a vuestro nivel.

¿Qué nivel?

Ahora salen culés de debajo de las piedras, no me jodas. Espero que cuando no os vengan bien dadas también estés aquí explicándonos "el nivel" del Madrid.

Que me baneen para siempre, si en una o dos semanas no sale ninguna declaración de cualquier jugador del R.Madrid tal que:

"Ahora con Juande corremos más"

" Los entrenamientos de Juande son más duros"

" Ahora estamos mucho mas unidos.

No te la juegues asi toneti porque eso ahora mismo ya estaba pasando con chusta, te puede salvar la de los entrenos.

A mi me sorprende, como dice Josh, que el domingo debia salir en globo y ahora todos con las manos en la cabeza. A mi me gusta, veremos si con el tiempo me quita o me da la razon.

Lo del entrenador del barça b como argumento es triste de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo sacan a la palestra como razon de peso.

No te preocupes por los que salen ahora, yo se perfectamente los que estan aqui a las duras y ls maduras. Se les diferencia simplemente en lo objetivos que suelen ser unos y otros. Ese rasgo no falla.

JoshHartnett rebuznó:
¿Qué nivel?

Ahora salen culés de debajo de las piedras, no me jodas. Espero que cuando no os vengan bien dadas también estés aquí explicándonos "el nivel" del Madrid.

¿Te refieres a Juande, ex entrenador del Barcelona B, al que dejó en Tercera?

Que alguien me explique una cosa: El santos este, paga su fianza y con eso ya se libra de 3 años o tiene que cumplirlos?

No entiendo la justicia de este país de mierda.

Se refiere al juande que os gano la supercopa de europa por goleada y que mantuvo como er mejo equipo der mundo al sevilla durante dos años.

Estoy empezando a pensar que no finjes la trisomia.

Pues ni puta idea mop, ni puta idea, pero como sea asi es una bajada de pantalones de cojones.

La verdad es que a alguno de vosotros os tienen que explicar el concepto trayectoria profesional, que parece que se os escapa. A mí Juande básicamente me la solfa, sólo me interesa que haga algo lucido -sin tilde, sartenes, sin tilde- de aquí a que se vaya. ¿Que entrenó al Barça B? Pues vosotros tenéis a jugadores en la primera plantilla que jugaron en el Barça B y en equipos de más baja estofa si cabe. Como todo quisque. Y no veo a nadie diciendo que menuda mierda fichar a Eto'o, que jugó descalzo en campos de tierra, ni a otros muchos que antes de entrenar a un grande entrenaron a un pequeño o a un filial.

Koto rebuznó:
Pues ni puta idea mop, ni puta idea, pero como sea asi es una bajada de pantalones de cojones.

Es que no es normal, si te condenan a algo te condenan a algo, no pueden anularlo al día siguiente.

Yo quiero pensar que al ser X años y demás no tenía que entrar en cárcel o algo así. Pero entonces no explico las manifas de los ultras en Marsella.

Es que se han tenido que bajar los pantacas fijo y no lo entiendo. A otros por cosas menores los meten 5 años en un reformatorio.

sauternes rebuznó:
¿Te refieres a Juande, ex entrenador del Barcelona B, al que dejó en Tercera?

No, me refiero a ese con dos Uefas a sus espaldas, una supercopa de España y una copa del Rey. ¿Le conoces? sí, joder, ese que hizo que el Sevilla se convirtiese en el mejor equipo del mundo según una estadística de puntos ATP style. Es que no sé si le conocerás. Es un tío que elevó al Sevilla de ser un equipo ramplón a un gran equipo. Quizás no te suene, pero a mí sí.

Joder, es que menudo argumento de mierda colega. Es como decir que Aragonés es mal entrenador porque con el atlético de Madrid no hiso ná de ná en su última etapa. O porque en el mundial dio ascopena.

Concepto trayectoria profesional ligado a un equipo donde un señor le hacía los fichajes (Monchi) y a un futbol base cojonudo y a un equipo medio hecho que le dejó Caparrós.

A mi Juande Ramos no me convence desde hace tiempo, los jugadores del Tottenham le han hecho la cama descaradamente este inicio de temporada, así que no quiero ni imaginarme como Baúl y Guti Andersen se van a mear en su puta cara.

Si a vosotros os parece de puta madre para vuestro equipo, po'fale, po'm alegro. Mejor para vosotros.

A entrenador nuevo, victoria segura ¿o no?

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que a alguno de vosotros os tienen que explicar el concepto trayectoria profesional, que parece que se os escapa. A mí Juande básicamente me la solfa, sólo me interesa que haga algo lucido -sin tilde, sartenes, sin tilde- de aquí a que se vaya. ¿Que entrenó al Barça B? Pues vosotros tenéis a jugadores en la primera plantilla que jugaron en el Barça B y en equipos de más baja estofa si cabe. Como todo quisque. Y no veo a nadie diciendo que menuda mierda fichar a Eto'o, que jugó descalzo en campos de tierra, ni a otros muchos que antes de entrenar a un grande entrenaron a un pequeño o a un filial.

No sé si el trabajo de Juande en Madrid sera lucido, pero él es un tío muy lúcido:

• Se largó del Sevilla a media liga, para ganar mas pasta en UK
  • En lugar de llevarse un equipo de trabajo a UK, trincó el solo toda la pasta
  • Cobró todo el contrato por trabajar la mitad del tiempo fijado.
  • A los cuatro días ya tiene nuevo empleo (Y bueno de cojones)
Reconoceme que es un tío lúcido, aunque digan que es de pocas luces.

La trayectoria no la marca donde paces, sino lo que allí haces....

Y al Barcelona B, lo descendió de categoría, cosa que no logró con el Español, porque lo tiraron antes. En Barcelona ciudad Juande no tiene mucho cartel, lo mires por donde lo mires.

Dicho esto, que os vaya muy bien con él y que os dure mucho. No sea que al Caldelol, le de por fichar al Wenger, que ese si que sabe

Segun tengo yo entendido a la carcel no entras si es menos de dos años de condena y no tienes antecedentes.

Si no me equivoco lo de este tio eran tres y medio, antecedentes en españa no tendra imagino. Ademas que si es libertad condicional imagino que no te deberian dejar salir del pais, pero a este tipo el bochornoso pape diouf ¡¡le ha fletado un avion para que llegue a tiempo al partido!!

Suena a bajada de pantalones de fijo y es una puta verguenza si es asi que se cambie una sentencia a los pocos dias de dictarla. De republica bananera.

P.D: Tampoco os sulfureis mucho con estos dos, que si hay alineacion de planetas el sabado volveran a dejar el subforo huerfano de sus brillantes intervenciones.

Ahora sí. Argumentos como los que ahora esgrimís, vale. ¿Pero haber entrenado al Barça B como se ha dicho por ahí arriba es un argumento para criticarle? Pues vaya chuminada. Repito: no tengo nada a favor, me resulta un tipo sospechoso, deseo por el bien del Madrid que lo haga muy bien y punto. Pero si nos ponemos a criticarle critiquémosle con un poquito de tino y no con argumentos como "pero si ha entrenado al Barça B".

escoces EL 7 DE AGOSTO rebuznó:
Que entiendan mejor el madridismo los cules y los indios que nosotros, pero bueno, ya veras que bien lo pasamos este año luchando para clasiicarnos para la champions mientras el barça se pasea por la liga despues de un trabajo bien echo.

8-)8-)8-)8-)8-)

Koto rebuznó:
Si no me equivoco lo de este tio eran tres y medio, antecedentes en españa no tendra imagino. Ademas que si es libertad condicional imagino que no te deberian dejar salir del pais, pero a este tipo el bochornoso pape diouf ¡¡le ha fletado un avion para que llegue a tiempo al partido!!

Eso lo han dicho en la ser y es fake. Santos no sale de la cárcel hasta mañana a las 14.00h.
Aunque hubiese sido amo verlo entrar al estadio a medio partido.

Pero seguro que lo ha pensado el puto gabacho

P.D: Se me ha vuelto a adelantar el marca o que?

Respecto a lo de la cláusula...yo creo que si no gana ningún título lo tiran (es decir, que lo más probable es que lo hagan) y van a saco por Wenger este verano con Cesc bajo el brazo. Ojalá sea así, pero que eso no nuble a los socios y tiren a Calderón, Mijatovic y demás escoria fuera del Real Madrid.

¿Aceptamos Plutón como planeta?

Koto rebuznó:
P.D: Tampoco os sulfureis mucho con estos dos, que si hay alineacion de planetas el sabado volveran a dejar el subforo huerfano de sus brillantes intervenciones.

Para que eso pase tendrás que alinear los planetas a mano. El año pasado sonó la flauta por casualidad y de aquel equipo solo jugarán 4 y uno de ellos es Raúl.

De casualidad no coleguita, de casualidad precisamente no.

Koto rebuznó:
De casualidad no coleguita, de casualidad precisamente no.

Tienes razón, como casi siempre. La palabra adecuada es milagro, de milagro. Pero yo es que no soy muy santero y creo más bien en el azar.

Además de lo de los planetas, ¿Rezas a alguién? Juan de Dios, no vale.

Atrás
Arriba Pie