lamecucas
Clásico
- Registro
- 28 May 2006
- Reacciones
- 0
Makingblood rebuznó:Por cierto, no me digáis que ahora no os da vergüenza ser del Madrid? Es que me imagino a Calderón como un tonto viendo la que le han montado y él callado. Es un payaso. El equipo está mal y es uno de esos momentos de "ahora se demuestra que uno es madridista", pero claro con el club así da vergüenza.
A mi lo que me verguenza es la gente que va al bernabeu como si fuese al teatro, a mi lo que me da verguenza son los que se dedican a gritar como borregos Calderon dimision cuando el equipo esta intentando una remontada en vez de animar al equipo o meter presion al arbitro, a mi lo que me da verguenza es la gente que pita a jugadores como Guti llevando puesta una camiseta del "ronaldo" de turno, a mi lo que me da verguenza son los "madridistas" que se levantan a aplaudir a Ronaldiño o que se chotea cantando oles al contrario cuando el madrid atraviesa un mal momento como ahora, a mi lo que me da verguenza son los "madridistas" de pastel (millones) que solo solo son del Madrid cuando gana titulos, a mi lo que me da verguenza son los borregos que se dejan influeciar dia si dia tambien por los terroristas de la pluma....
Todas esas cosas y mas que me callo es lo que me da verguenza, pero nunca me avergonzare de ser madridista, NUNCA, ya sea el dia que ganemos la champions o el dia que nos elimine un segundaB, al que le de verguenza ya sabe lo que tiene que hacer, que por falta de equipos que no sea.