Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara y blao blao, pero te retratas eludiendo contestar.

Y ahora entra al trapo, tras este post

Britzingen rebuznó:

Sólo les ha faltado decir que fue el arbitro el que remató, y no Iniesta.

Liga BBVA | Barcelona 3 - Mallorca 1 : Con la ayuda del árbitro - AS.com
my.php

no colaría, por el tono de piel y la equipación, pero seguro llegaron a pensarlo..

ASco[/quote rebuznó:
Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.

con un 0-3, que güevazos... :lol: ..

Lo del MARCA es risible, pero es que lo del gordo Relaño es para morirse. Cuando le escuchas por la radio se las da de gurú gran periodista y oráculo de la ecuanimidad.

Hoy me he quedado con las ganas de escuchar a Roberto Gomez en Radio Marca, me descojono e irrito a partes iguales cuando le oigo bramar... supongo que habrá pusto el grito en el cielo, con la "injusticia" del Camp Nou..

Kingston rebuznó:
Según comentan en Rac1, Kameni al acabar el entrenamiento ha ido a un aficionado y lo ha cogido por el cuello. Se ve que entre otras cosas le decía "Quieres morir?".
A ver si hay video que puede ser lol.

mientras llega o no el video, una foto homogay como aperitivo..

kameni05086.jpg

Berbatov rebuznó:
Hoy me he quedado con las ganas de escuchar a Roberto Gomez en Radio Marca, me descojono e irrito a partes iguales cuando le oigo bramar... supongo que habrá pusto el grito en el cielo, con la "injusticia"

Pues ha pedido que la gente enviase sms diciendo si Robben era mejor que Messi o no. :lol:

Edito para añadir el momento lol de Kameni.
7700d5c38d0813328492983e2c0a1f5eo.jpg

Kingston rebuznó:
Pues ha pedido que la gente enviase sms diciendo si Robben era mejor que Messi o no. :lol:

no esperaba menos de ese esperpento hecho persona... ya lleva unas semanas con la mierda esa de comparar a Robben con Messi...

se habrá pasado media tertulia hablando del fuera de juego de Guddy..

No había visto tu post, pero tampoco sé donde quieres llegar con él. De verdad, que no es por darle vueltas, pero no lo entiendo.

Pervertboy rebuznó:
¿El Marca es el Madrid o lo representa? Te pregunto Koji.

No, ni mucho menos.

Preguntale a lo gallego si Sport y MD le representan a el.

a Kameni se le ha ido la pelota hamiJos, lleva tiempo que está nervioso, en cada partido la caga, se le ha ido la olla, para mi, ya se puede ir a tomar por culo.

Ren rebuznó:
¿Por qué tantas retrapeleas en todos los hilos?

Seamos seres de amor, os traigo paaaaaaaaaaaz.

Menos hablar y más irte a tomar por culo pedazo cabrón.

Lo de venir a Castelldefels, ya tomará la decisión tu novia por tí, pero ¿has pensado hacerte del Barça?. Porqué con este tío, del mejor equipo del mundo vais a pasar a ser el segundo de Sevilla........

sauternes rebuznó:
Lo de venir a Castelldefels, ya tomará la decisión tu novia por tí, pero ¿has pensado hacerte del Barça?. Porqué con este tío, del mejor equipo del mundo vais a pasar a ser el segundo de Sevilla........

Un sevillista no se puede hacer del Barça. El hecho de ser sevillista le obliga a tener como segundo equipo al Barça. Pocos verás que no son de esos...

Ren rebuznó:
¿Por qué tantas retrapeleas en todos los hilos?

Seamos seres de amor, os traigo paaaaaaaaaaaz.

Simpsons_alien.jpg

CHARLA DE CASI UNA HORA DE JIMÉNEZ CON LOS JUGADORES

Menos hablar y más irte a tomar por culo pedazo cabrón.

Que huevos tenéis algunos. Sois un equipo que hace relativamente poco suspiraba por jugar la UEFA y estaba en segunda, ahora os tienen en champions jugandoos el segundo puesto y todavía os quejáis. Lamiendo culos deberíais estar...

A mi me parece de putisima madre lo que ha hecho Kameni, si un aficionado se mofa de el, tambien tiene derecho a actuar como actuaria cualquiera de nosotros.

Madeira rebuznó:
A mi me parece de putisima madre lo que ha hecho Kameni, si un aficionado se mofa de el, tambien tiene derecho a actuar como actuaria cualquiera de nosotros.

Yo creo que esa clase de cosas van con el sueldo, te sometes al público como en cualquier otro espectáculo y eres la imagen de un club, tienes que comerte las ganas de repartir galletas.

Moporday rebuznó:
Yo creo que esa clase de cosas van con el sueldo, te sometes al público como en cualquier otro espectáculo y eres la imagen de un club, tienes que comerte las ganas de repartir galletas.

En el campo si, pero si estas entrenando y tienes a un majadero calentandote la cabeza simplemente porque tuviste un error humano, yo no veo mal que vaya para alla a dejarle claro que aparte de futbolista tambien es una persona normal y corriente.

Madeira rebuznó:
En el campo si, pero si estas entrenando y tienes a un majadero calentandote la cabeza simplemente porque tuviste un error humano, yo no veo mal que vaya para alla a dejarle claro que aparte de futbolista tambien es una persona normal y corriente.

En el campo y en los entrenos y cuando estes trabajando. Otra cosa es en tu casa o por la calle con tu familia. Me parece que están lo suficientemente bien pagados como para controlar sus nervios.

Que denuncie al idiota por cualquier tontería, que abogados tiene, y verás como se calla.

Y no justifico al capullo que se dedica a insultar demostrando su retraso y fanatismo, pero él se debe a su empresa y saltando así perjudica al club y su imagen, algo que cuenta las 24 horas del día, por eso genera tanto dinero y están todos tan bien pagados.

Bueno es que tampoco hay ningun contrato que especifique que tienes que aguantar insultos, simplemente se da por supuesto, pero legalmente no tienes ninguna obligacion y da igual que cobres 0 que cobres 100.

Yo tampoco digo que tenga que ir a partirle la cabeza, pero ir alli y demostrarle que no tiene carta blanca para decirle lo que le salga de los huevos simplemente porque si, no lo veo para nada mal.

Moporday rebuznó:
Que huevos tenéis algunos. Sois un equipo que hace relativamente poco suspiraba por jugar la UEFA y estaba en segunda, ahora os tienen en champions jugandoos el segundo puesto y todavía os quejáis. Lamiendo culos deberíais estar...

No, yo he visto al Sevilla jugar contra el Toledo o contra el Barça B y bien orgulloso que estaba entonces, lo que no puede ser es que haya un tio que no ha cumplido ninguno de los objetivos que se marcaron desde el club y que se está riendo de toda la afición con el consentimiento de quienes lo pusieron ahí por puro amiguismo y enchufismo.

Este equipo puede dar muchísimo más que caer en la fase de grupos de la UEFA quedando cuarto en un grupo de cinco con Sampdoria, Standard Lieja, Partizán de Belgrado y Sttutgart.

Edito: Si perdemos el próximo partido de liga podemos bajar hasta el séptimo puesto.

Madeira rebuznó:
Bueno es que tampoco hay ningun contrato que especifique que tienes que aguantar insultos, simplemente se da por supuesto, pero legalmente no tienes ninguna obligacion y da igual que cobres 0 que cobres 100.

Hombre, eso está claro. Nosotros estamos hablando de cosas que deberían ser obvias y que no deberían estar expresadas en un código de conducta. Pero son muchos los clubs que sancionan o expedientan esos asuntos.

¿No les metieron un paquete a Valdés, Motta y otro canterano por vacilar a una chica o algo así?

Yo tambien creo que un jugador debe aguantar en su estadio y en su ciudad deportiva, además creo que a Kameni no le insultan solo le dicen que no renueve (no he visto el video).

No es lo mismo que, por ejemplo, cuando a Guti le insultaron en Coruña el hizo una peineta mientras pasaba, estaba en la calle y le insultaban a ély a ssu familia.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Yo tambien creo que un jugador debe aguantar en su estadio y en su ciudad deportiva, además creo que a Kameni no le insultan solo le dicen que no renueve (no he visto el video).

No es lo mismo que, por ejemplo, cuando a Guti le insultaron en Coruña el hizo una peineta mientras pasaba, estaba en la calle y le insultaban a ély a ssu familia.

Hay que tener en cuenta que a Kameni le tocaron la parte mas sensible de su organismo: el bolsillo. Le llegan a llamar negro o hijo de puta y ni contesta.

Los clubs serios tienen un libro de estilo donde este tipo de conductas están tipificadas y sancionadas. Una cosa es verse involucrado accidentalmente en una trifulca fuera del horario laboral y otra partirle la cara a alguien que te ha agredido solo verbalmente. La respuesta no es proporcionada y la falta pues, evidente.

Moporday rebuznó:
¿No les metieron un paquete a Valdés, Motta y otro canterano por vacilar a una chica o algo así?

Ni zorra, no se las circunstancias, si fueron ellos quienes empezaron entonces si lo veo logico.

Y yo no creo que un jugador tenga que aguantar, esta haciendo su trabajo y no tienen que faltarle al respeto por ello.

En un partido es imposible controlar eso y es lo que hay, pero legalmente no hay ninguna diferencia entre insultar a Kameni o insultar a cualquier otra persona.

Y no viene mal despertar de su mundo a algunos que se creen que es normal insultar a los jugadores, porque claro, como cobran mucho dinero, ya tienen que aguantarlo todo, pues no, sino tambien podriamos cagarnos en la puta madre del rey y con mas razon, porque al rey lo pagamos por obligacion, a los futbolistas les pagas si vas al futbol o si compras sus camisetas.

Atrás
Arriba Pie