Koto rebuznó:
Como bien dice carl, es el barça el que ha tenido siempre mejores individualidades, y hasta casi diria que ha jugado mejor al futbol. Al madrid le distingue otra cosa, un gen competiivo del copon que solo he visto en dos equipos ( Juve y Bayern) y que le permite ganar titulos, sin necesidad de tener ni el mejor juego ni los mejroes jugadores.
No estoy tan de acuerdo, incluso en la champions de Mijatovic teníais al propio Pedja, a Suker, a Seedorf, a Roberto Carlos, al mejor Garrúl, Hierro, el mejor Salgado, Redondito... Casi ná.
Igual no teníais el mejor equipo o la gran estrella del momento, pero si teníais más cracks que otros clubs que sacaban las castañas del fuego y, jugador por jugador, incluso salíais ganando a otros clubs europeos.
El Barça igual tenía al mejor del mundo y 20 piltrafas humanas a su alrededor, excepto el año de Ronaldo. Pero ese año sólo faltó ganar la liga, de lo que estábamos jugando, y estuvimos apunto de dar la sorpresa, aunque el Madrid era el de Capello y, de nuevo, jugador a jugador era mejor plantilla.
Otra cosa es que el Madrid se caracterice más por la competitividad, ya que nunca ha tenido un tipo de juego concreto a seguir y el Barça más por el juego 5 estrellas y al ataque.