Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa va cambiando, Ronie y ahora Messi ya han ganado cosas importantes. Este último, si le respetan las lesiones puede hacer historia en Barna, ojalá.

Hoy leí un artículo que dice que nos va todo tan bien a los culés que damos ascazo y es verdad. Ya nos caerá la gorda antes o después.

Pensandolo bien, uno de los grandes jugadores que he visto en mi vida ha sido ronaldinho, sino el mas grande, desde el año en que llegó, salvando el ultimo año y medio, fue el jodido DIOS del universo.

Ahora es el turno de Messi, que tiene 21 y ha hecho mas que muchos, y lo que le queda.
Si hay alguien que puede convertirse en "el mejor jugador que he visto", ese es Messi.

Como bien dice carl, es el barça el que ha tenido siempre mejores individualidades, y hasta casi diria que ha jugado mejor al futbol. Al madrid le distingue otra cosa, un gen competiivo del copon que solo he visto en dos equipos ( Juve y Bayern) y que le permite ganar titulos, sin necesidad de tener ni el mejor juego ni los mejroes jugadores.

Yo el mejor que he visto con diferencia ha sido Maradona.

Es verdad que su época en el Barça no fue para tirar cohetes, sumado a que el carnicero Goicochea casi le retira del fútbol en nuestra liga. Pero el Mundial 86 que hizo con Burruchaga, Valdano y ocho más, coger un equipo recién ascendido del catenaccio italiano, hacerle ganar dos scudettos y una Uefa, además de casi plantar el solito en la final a Argentina en el Mundial 90, cuando le ponían tres tios para seguirle, eso está al alcance de Dios, que por supuesto es Maradona.

Todavía saldrá algún botarate diciendo que Zidane es mejor con diferencia. Eso es porque no han tenido el honor ni las ganas de visionarse partidos enteros de Maradona. Porque sabías que Dios estaba ahí y en cualquier momento se obraba el milagro.

Ejemplo: Brasil-Argentina Mundial 90

YouTube - Gol de Caniggia, 1-0 a Brasil, Mundial 90.

Moporday rebuznó:
La cosa va cambiando, Ronie y ahora Messi ya han ganado cosas importantes. Este último, si le respetan las lesiones puede hacer historia en Barna, ojalá.

Hoy leí un artículo que dice que nos va todo tan bien a los culés que damos ascazo y es verdad. Ya nos caerá la gorda antes o después.

Pues sí. Algo así comenté hace no mucho. Algo así le pasó al Barça de Cruiff y el efecto rebote creo que llegó en la Romareda con el Rafa no me jodas, 2-4 creo recordar remontando y jugando con dos cojones.

Lo mejor, que pasara con un equipo pequeñito.

Koto rebuznó:
Como bien dice carl, es el barça el que ha tenido siempre mejores individualidades, y hasta casi diria que ha jugado mejor al futbol. Al madrid le distingue otra cosa, un gen competiivo del copon que solo he visto en dos equipos ( Juve y Bayern) y que le permite ganar titulos, sin necesidad de tener ni el mejor juego ni los mejroes jugadores.

No estoy tan de acuerdo, incluso en la champions de Mijatovic teníais al propio Pedja, a Suker, a Seedorf, a Roberto Carlos, al mejor Garrúl, Hierro, el mejor Salgado, Redondito... Casi ná.

Igual no teníais el mejor equipo o la gran estrella del momento, pero si teníais más cracks que otros clubs que sacaban las castañas del fuego y, jugador por jugador, incluso salíais ganando a otros clubs europeos.

El Barça igual tenía al mejor del mundo y 20 piltrafas humanas a su alrededor, excepto el año de Ronaldo. Pero ese año sólo faltó ganar la liga, de lo que estábamos jugando, y estuvimos apunto de dar la sorpresa, aunque el Madrid era el de Capello y, de nuevo, jugador a jugador era mejor plantilla.

Otra cosa es que el Madrid se caracterice más por la competitividad, ya que nunca ha tenido un tipo de juego concreto a seguir y el Barça más por el juego 5 estrellas y al ataque.

Portadas de hoy.

090108_marca.jpg

090108_as.gif

090108_sport.jpg

090108_emd.jpg

escoces rebuznó:
Zidane te suena???

Y yo lo que pienso, y he dejado claro mas de una vez, es que el Sport y MD es bastante mas basura y da muchísimo mas ASCO que marca y as. A este ejemplo me remito, el peor columnista de España es Lluis Mascaro, con bastante diferencia sobre los Gatti, Roncero o compañia. Pero aqui no sale nunca un articulo de el.

Quien quiera entender(o pueda) que entienda....

Zidane no juega en el madrid, si estamos hablando de todos los grandes jugadores del madrid y todas las portadas del Sport y MD ponte tu a buscarlas para llevarte la razón..

Lo dicho, que saltas a la minima cada vez que se menciona al marca diciendo "pues tu mas"...pues ok...sport sux y todo lo que quieras...

No me verás a mi decir nada bueno de esa mierda de periodico, de hecho siempre le he considerado como el peor de españa...aunque Marca con sus portadas y la nueva dirección del pelirrojo va camino de superarlo,y con creces.

Y mascaró es deficiente a más no poder, todo el dia con la polla de laporta en la boca, pero en mi opinion el master and comander de la subnormalidad y el cinismo es Roncero (y no te piques porque sea de tu equipo, que no va por ti :lol:)

Pues bajo mi punto de vista aquel madrid de la septima (Salgado no estaba) no empezaron a ser considerados cracks hasta que ganaron esa champions, contra pronostico incluso mio. Aquella juve sin ir mas lejos daba mucho mas miedo.

Pedja en el madrid nunca alcanzo el nivel amazord que tuvo en el Valencia y Suker (que clase tenia este tio) te daba una de cal y otra de arena.

Con el tiempo se vio que era un gran equipo, pero no era esa la percepcion general que generaba en aquella epoca en la que Raul era joven.

P.D: El Raul amazord fue tras conseguir esa champions y se prolongo hasta que vino Beckham al madrid.

Madeira rebuznó:
A ver si haber visto la muerte de cerca hace que resucite en su juego.

Pues no sé que decirte, los futbolistas son muy blandos, desde que Jordi Lardín se tragó con una mediana con un Mercedes rojo, pasó a ser Jordi botellín y un pufo para el atlético.

Porque los cabrones de cuatro han escogido para contraponer la opinión (favorable) de Miguel Rico (a mi juicio de los periodistas mas comedido) en cuanto al favoritismo y las opciones de triplete del Barca a Tomar Roncero?

Es que claro, si es Manolete y este, o con Perez Rozas lo entendería.

Pero con Miguel Rico? Queda demasiado patente el papelón de tonto del bote que interpreta Roncero.

Koto rebuznó:
Pues bajo mi punto de vista aquel madrid de la septima (Salgado no estaba) no empezaron a ser considerados cracks hasta que ganaron esa champions, contra pronostico incluso mio. Aquella juve sin ir mas lejos daba mucho mas miedo.

Illgner; Panucci, Sanchís, Hierro, Roberto Carlos; Karembeu, Redondo, Raúl (Amavisca, 90’), Seedorf; Morientes (Jaime, 81 ’) y Mijatovic (Suker, 89’)

Casi ná...

Y, así con todo, se podría decir que las épocas en que se han ganado grandes títulos, han estado marcadas por grandes cracks como Zidane o Di Stefano (de las 9 copas, 7 concretamente)

Son 6 porque Don Alfredo gano 5.

Como te digo es casi ná ahora con la perspectiva del tiempo y viendo las trayectorias que tuvieron algunos. Yo estaba con que el Moro vino en la temporada siguiente, pero aun asi la sensacion que daba aquel equipo (recordemos su marcha en lig y tal), no era ni muchisimo menos de equipazo. Se transformaba en la copa de europa.

¿Tu dabas por ganador a aquel madrid frente a la juve del mejor davis, zidane, del piero, deschamps, etc..?

Pero vamos que no me limito solo a la champions, en las competiciones nacionales se ha dado bastante esto que te digo. !Joder si llegaron a perder dos ligas frente al dream team en el ultimo partido!

Koto rebuznó:
¿Tu dabas por ganador a aquel madrid frente a la juve del mejor davis, zidane, del piero, deschamps, etc..?

Seguramente ni Roncerdo ni Roberto Gomez lo hacian. La Juve tenia un señor equipo.

Koto rebuznó:
!Joder si llegaron a perder dos ligas frente al dream team en el ultimo partido!

¿Pero y qué? Suker era estrella, Mijatovic era estrellón, Raúl ya era considerado de los mejores de España, Redondo era el puto amo, Hierro y Sanchís eran símbolos vivientes del Madrid, Panucci venía del todopoderoso Milan y había ganado de todo, Roberto Carlos acababa de hacer una temporada brillante, illgner era el portero titular de Alemania.

Joder, el Madrid ha tenido plantillones el 90% de las veces. La época de Di Estéfano y los residuos posteriores pilló en gayumbos a media europa que tardó unos años en acomodarse a aquel equipo y ganaron mil títulos.

La novena de los galácticos, con los mejores jugadores (Por nombre) del mundo...

Que el Madrid haga un juego más competitivo y menos bonito, te lo acepto, pero que ganase por eso, no. Los títulos los decidían los cracks.

Ya se yo que buenas plantillas ha tenido y tiene. A lo que yo me refiero es a que en otros equipos hace falta que se junte un gran momento de todos, estrellas, juego, etc, vamos que tienen que ser el mejor equipo del continente indiscutiblemente. Y hay otros equipos que no les hace tanta falta como los que te he nombrado.

No digo que fuesen malos equipos, pero si que no eran el mejor equipo del continente. Al menos no daba esa sensacion viendo a otros.

P.D: Evidentemente tambien han ganado titulos siendo el mejor equipo del continente, la diferencia a la que me refiero es cuando no lo son.

¿Que tal está Cristiano? Se despeinó con el accidente? Tal vez se arañó un pendiente de brillantes?

Robben es mejor que Messi? Más determinante?

A algunos les dura el ciego de fin de año. Roberto Gómez, ese bufón que daba los deportes en TVE de suplente de la Escario, qué lejos ha llegado el tio, a la altura de Roncero

ASCO

Comparar un tío que ha metido 3 goles esta temporada (alguno de ellos con mucha calidad, ciertamente) con otro que ya lleva 19 (10 Liga + 5 Champions + 4 Copa del Rey) sin ser un delantero killer, pues tiene su tela...

Player rebuznó:
Comparar un tío que ha metido 3 goles esta temporada (alguno de ellos con mucha calidad, ciertamente) con otro que ya lleva 19 (10 Liga + 5 Champions + 4 Copa del Rey) sin ser un delantero killer, pues tiene su tela...

PRIMERO: Messi es amo y poseedor de la luz y Robben no deja de ser un buen jugador que se lesiona mucho.

Joder con los números, entonces Higuain esta haciendo mejor temporada en liga que Messi, no???

Tios, dejar de ver números y ver fútbol, Que está es la excusa que utiliza Koto para decir que Raul es mejor que VN o Zidane......

Player rebuznó:

Si sólo fueran los goles, también le mea en asistencias, recuperaciones de balón o cualquiera otra estadística.

Atrás
Arriba Pie