Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Apenas si han gastado dinero los últimos años, se demostró que no les hacía falta. Jugadores como Jankulovski que viene siendo indiscutible y poco más.

Pero invirtieron en el fichaje de Pato (Un crack) o Gourcouf (Del que ya dicen es el nuevo Zidane, bla bla, es bueno). No se puede decir que hayan hecho el ridículo porque apenas se han gastado un duro y, encima, vuelven a tener al ucraniano en plantilla de gratis.

O sea que me das la razón: No han invertido la pasta en reforzar el equipo, que era el temor expresado.

Pero es cierto que no han hecho el ridículo. A mí Berlusconi me parece ridículo y aplico equivocadamente el calificativo a cuanto hace el Milan.

Los aborrezco desde lo de Atenas. No puedo evitarlo. Forza Inter.

Edito: Lo de Sheva no esta mal, como lo de Zigic. Da para hilo; Se lo vendo, me lo paga y luego me lo deja gratis. Como El Corte Inglés, pero sin devolver la pasta.

le sauternes rebuznó:
O sea que me das la razón: No han invertido la pasta en reforzar el equipo, que era el temor expresado.

Pero es cierto que no han hecho el ridículo. A mí Berlusconi me parece ridículo y aplico equivocadamente el calificativo a cuanto hace el Milan.

Los aborrezco desde lo de Atenas. No puedo evitarlo. Forza Inter.

No, no te he dado la razón. Tú has dicho que hicieron el ridículo con ese dinero y la realidad es que no, que lo han invertido, más adelante, en pocos fichajes como Pato, Gourcouff, Zambrotta o Ronie y poco más. Incluso han recuperado al Ucraniano que hizo unas temporadas nefastas en Chelsea, negocio redondo 100%.

Lo que si se puede decir es que no han reforzado el club como debieran estos años, desconozco si andan en alguna clase de crisis económica o qué, pero me sorprendió.

Hacer el ridículo hubiera sido pagar 50 millones por cualquier flipado y que te hubiera salido rana, pero se hicieron inversiones mínimas y se ganaron 3 títulos importantes.

Moporday rebuznó:
No, no te he dado la razón.

Hacer el ridículo hubiera sido pagar 50 millones por cualquier flipado y que te hubiera salido rana, pero se hicieron inversiones mínimas y se ganaron 3 títulos importantes.

No tienes porque darme la razón. cuando la necesite ya la cogeré yo, gracias.

Con respecto al Milan, han hecho una buena operación economica. Le endosaron el Sheva al ruso y le sacaron una pasta por nada. Como el Zigic, pero a lo bestia. Solo cabe admirar su habilidad para vender la burra.

Pero, de eso hablabamos, gracias a Dios a la hora de invertir no han tenido la misma habilidad y creo que han malgastado la pasta de Sheva y no han aportado nada bueno o suficientemente bueno como para compensar una plantilla envejecida.

El nuevo Zidane ya anda cedido y Ronnie solo es un regalo de Dios para las discotecas de Milan.

Os dejo que me han traido el bocata de nocilla para merendar.

Pues yo creo que el Milán está utilizando bien los € sacados por la vente Sheva. Simplemente con haberse traido a Pato está todo compensado. Lo suyo sería que con el resto que les queda rejuvenecer esa línea defensiva que buena falta le hace. Pero creo que en estos momentos el Milán está en una fase de transición.

le sauternes rebuznó:
No tienes porque darme la razón. cuando la necesite ya la cogeré yo, gracias.

Lo que viene siendo síntoma de necedad.

¿Como se malgasta el dinero de Sheva? Con ese dinero te has traído a uno de los 9´s más prometedores del continente, un mediapunta que interesa a media europa y un Ronie que jugando a medio gas, hasta donde yo le seguí, llevaba 8 goles y 4 asistencias en 15 partidos y proporciona unos ingresos publicitarios muy interesantes.

Malgastar 40 millones es lo que hizo el Madrid el año de Woodgate y Pablo García.

Moporday rebuznó:
Malgastar 40 millones es lo que hizo el Madrid el año de Woodgate y Pablo García.

Buff, ¿nada más? ¿Y los 20 millones de "Lass"? Que a este tío lo largaron de Chelsea y Arsenal por no ser válido! Que hablamos de dos de los clubes más punteros de la Premier! Que se arrastraba en el Portsmouth!

¿Y los 30 de Pepe? Al Betis se lo ofrecieron por 6 (o algo menos, no estoy seguro) milloncetes un poquitín antes. De Gago ni hablo, porque vaya...

Si me permites una corrección, al Madrid llevan metiendole pollas los últimos 2 años.

A ver si somos grandes colega. Nunca sabes cuando comenzara una discusion echando pestes sobre algun equipo, salta la liebre cuando le apatece. Pero lo que nadie puede poner en duda es que en cada una, independientemente de su tematica, acabara con palos al Madrid.

Es un sintoma de grandeza supongo.

:lol:

Pepe y Gago son buenos jugadores y en cuanto a Lass, tranquilizate un poquito hasta que por lo menos juegue un mes.

Lass no ha jugado suficientes partidos para decir que es bueno, normaluco o, simplemente, una puta mierda. Pepe estuvo a un gran nivel el año pasado y éste está bien. Gago este año le veo muy bien, quizá lo mejor desde que ha llegado al Madrid.

Pero, Koto, lo que tenéis que haceros mirar es porqué siempre que ficháis os hacen soltar un montón de pasta. Sí o sí, no falla. El Arsenal fichó a Nasri por 12 millones de € (creo) no me quiero ni imaginar lo que le habrían sacado al Madrid si hubiese querido ficharlo. Tenéis que cambiar esa dinámica, siempre sacan tajada cuando vais a fichar a algún jugador.

Koto rebuznó:
Pepe y Gago son buenos jugadores y en cuanto a Lass, tranquilizate un poquito hasta que por lo menos juegue un mes.

Tranquilo estoy, porque no es mi dinero. No he hablado de la calidad de los jugadores, sino del pufo que le meten al Madrid cada vez que pueden.

¿Pepe y Gago buenos jugadores? No lo dudo pero, ¿hasta el punto de pagar 30 millones por el primero, y poco más de 20 por el segundo?
Y lo mismo es aplicable al supercrack traido del Portsmouth.

Que me digas que cualquiera de esos vale lo mismo (o incluso más!) que un Dani Alves, por poner un ejemplo, tiene delito.

De hecho alves valio mas que cualquiera de los que has dicho.

Pero de todas maneras no se habla de que sean caros, se estaba discuiendo el gastarse millonadas (hasta aqui bien) en pufos. Pufos que minimo dos de ellos no son y el otro esta por demostrar.

Koto rebuznó:
A ver si somos grandes colega. Nunca sabes cuando comenzara una discusion echando pestes sobre algun equipo, salta la liebre cuando le apatece. Pero lo que nadie puede poner en duda es que en cada una, independientemente de su tematica, acabara con palos al Madrid..

No lo he dicho para meterme con el Madrid, es el ejemplo más reciente que se me ocurre si nos movemos en esas cifras. Primero quería citar al Barça, pero no recuerdo un gasto de 40 millones más reciente donde todo fuera metedura de pata.

Más antigua que el ejemplo que he dado se me viene ahora a la cabeza el tandem Overmars, Petit. Eso si que fue hacer el ridículo con los 60 millones que dejó Figo y no lo que hace el Milan, que sabe invertir bastante bien cuando lo hace, que ese es su problema, que apenas se gasta un duro.

Lo decia mas por naxo que no captaba bien la idea total del debate.

Te habia entendido perfectamente y en esos dos tienes razon que fue un ridi de gasto.

Edito que no habia le¡do lo de Crane.

Yo ante eso ya desisto, entre que ya esta bien arraigado que el madrid siempre paga bien en Europa, y que parece ser que les encanta pillar cacho de los traspasos a los dirigentes, seguiremos pagando una almorza de pasta por cualquier jugador.

A Diarra cualquier club lo sacaria por menos dinero, bastante menos. Gago tambien. Pepe parece ser que el chelsea le tenia un dia antes que el madrid por 27 kilos, asique ahi o ponias la talegada o se quedaba fuera. No digo que lo valiera (aunque a mi me parece buenisimo) pero si era una pieza esencial de tu proyecto pues o pagabas o te jodias.

Higuain es otro y Drenthe otro (este es pufo-millonada tambien).

Esperate como fiche el Manchester city a Kaka, va a costarle al madrid fichar barato mas que a Carlos Sainz llegar a meta.

Koto rebuznó:
Pufos que minimo dos de ellos no son y el otro esta por demostrar.

No me estás entendiendo, o yo me estoy explicando mal.
Considero como pufo que el Madrid haya pagado lo que ha pagado por esos jugadores. Que sí, que serán más o menos buenos y cumplirán su función de una forma más o menos decente, pero ni de coña han valido -ni valen- lo que se pagó por ellos.
Repito, aquí no discuto que tengan cierta calidad. Sólo considero que pagar 30 Mil. por Pepe, 20 por Gago y 20 por Lass es de primo.

Moporday rebuznó:
Lo que viene siendo síntoma de necedad.

¿Como se malgasta el dinero de Sheva? Con ese dinero te has traído a uno de los 9´s más prometedores del continente, un mediapunta que interesa a media europa y un Ronie que jugando a medio gas, hasta donde yo le seguí, llevaba 8 goles y 4 asistencias en 15 partidos y proporciona unos ingresos publicitarios muy interesantes.

Lo del Madriz es puro despilfarro, caso aparte.

Lo del Milan evidentemente esta a otro nivel, pero el 9 prometedor no sera el negrata cedido al Burdeos?, ese será otro Dos Santos o Kameni por el color. En cuanto a Ronnie, si lo seguiste acabarias tomando caipirinhas que es donde el suele acabar. Otro brasileiro acabado antes de los treinta.

Que la operacion Sheva sea un chollo para el Milan, me deja frio. No soy accionista del Milan y Berlusconi ya es muy rico. Lo que me jodería desde el punto de vista culé es que hubieran invertido esa pasta en montarse un equipo de pelicula y visto como les esta yendo hasta ahora no es el caso.

Y ni siquiera Pato esta siendo lo que prometía. Puede que sea un Bojan pero no un Messi. Lo dicho Forza Inter.

le sauternes rebuznó:
Lo del Milan evidentemente esta a otro nivel, pero el 9 prometedor no sera el negrata cedido al Burdeos?

Y aquí se acaba la discución. Si no sabes ni quien es Alexandre Pato (Has tenido que editar) y confundes a un negro con Gourcouff, blanco como él sólo, es como hablar con un albañil sobre física cuántica.

Hablas sin saber.

Moporday rebuznó:
Y aquí se acaba la discución. Si no sabes ni quien es Alexandre Pato (Has tenido que editar) y confundes a un negro con Gourcouff, blanco como él sólo, es como hablar con un albañil sobre física cuántica.

Hablas sin saber.

No te aceleres, cuando quieras acabamos la discusión. De hecho yo creía que era un amable intercambio de pareceres, no tengo intención de discutir contigo, ¿porque habría de hacerlo?

¿Que es eso de editar (no creo haberlo hecho) y que relación tiene con Pato?. Todo el mundo sabe quien es Pato, ademas. No hace falta ir al gugel.

Con respecto a Gourcuff, tienes razón no es negro, le faltan 5 minutitos de microondas para serlo, pero es moro. Es al que el "negro de verdad" le está dando por detrás. Me pasé con lo de Kameni, es mas tipo gitano CR7.

le sauternes rebuznó:
No te aceleres, cuando quieras acabamos la discusión. De hecho yo creía que era un amable intercambio de pareceres, no tengo intención de discutir contigo, ¿porque habría de hacerlo?

¿Que es eso de editar (no creo haberlo hecho) y que relación tiene con Pato?. Todo el mundo sabe quien es Pato, ademas. No hace falta ir al gugel.

Con respecto a Gourcuff, tienes razón no es negro, le faltan 5 minutitos de microondas para serlo, pero es moro. Es al que el "negro de verdad" le está dando por detrás. Me pasé con lo de Kameni, es mas tipo gitano CR7.

discutir

• analizar, argüir, argumentar, estudiar, examinar, razonar, tratar, deliberar
El futbolista en cuestión es este, hijo mío. Super negro, suoer moreno, super moro.

gour.jpg

Te he mencionado un 9 prometedor y me has hablado de un mediapunta francés olvidando de lleno a Pato y editando cuando te has acordado. Me dices que no es lo que prometía y con 18 años recién cumplidos lleva 17 goles en 32 partidos en una liga como el Calcio, casi nada.

Ignorantes.com

Koto rebuznó:
Higuain es otro y Drenthe otro (este es pufo-millonada tambien).

Esperate como fiche el Manchester city a Kaka, va a costarle al madrid fichar barato mas que a Carlos Sainz llegar a meta.

Parece que nos vamos poniendo de acuerdo en cuanto a opiniones.
En éstos dos últimos que nombras, a Drenthe (13 milloncetes) lo veo como un tangazo enorme. Es una de las más terribles burlas que le han hecho al madridismo y, junto con Marcelo, conforma una vergüenza de banda izquierda.

A Higuaín lo tenía tambié enfilado como robo, pero en esta temporada se está salvando, lo cual me alegra bastante. Con lo que está haciendo este año y con repetirlo un año más, habrá sido un buen fichaje, a mi entender.

Si el Manchester City paga lo que dice por Kaká, la economía mundial se reactiva de nuevo y la crisis se va al carajo, con eso te lo digo todo.

Moporday rebuznó:
Te he mencionado un 9 prometedor y me has hablado de un mediapunta francés olvidando de lleno a Pato y editando cuando te has acordado. Me dices que no es lo que prometía y con 18 años recién cumplidos lleva 17 goles en 32 partidos en una liga como el Calcio, casi nada.

<TABLE style="MARGIN-LEFT: 10.5pt; WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #f2f2f2; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 35%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid" width="35%">Jugador<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #f2f2f2; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 55%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid" width="55%">Equipo<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 10%; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent" width="10%">Goles<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Di Vaio<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Bologna<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">13<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Diego Milito<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Génova<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">12<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Gilardino<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Fiorentina<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">12<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Amauri<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Juventus<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">11<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Ibrahimovic<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Inter<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">11<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Floccari<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Atalanta<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">9<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Alexandre Pato<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Milan<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">8<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Corradi<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Reggina<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">8<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Di Natale<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Udinese<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Mauro Zárate<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Lazio<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Miccoli<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Palermo<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Pandev<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Lazio<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Acquafresca<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Cagliari<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">7<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Del Piero<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Juventus<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">7<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Denis<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Nápoles<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Hamsik<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Nápoles<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Kaká<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Milan<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Mascara<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Catania<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Cavani<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Palermo<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">6<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Mutu<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Fiorentina<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">6<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Quagliarella<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Udinese<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Ronaldinho<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Milan<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Sculli<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Génova<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Vucinic<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Roma<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Capucho<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Cagliari<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">5<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Cassano<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #e6e6e6; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Sampdoria<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent">5<o:p></o:p>
</TD></TR><TR><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Totti<o:p></o:p>
</TD><TD style="BORDER-RIGHT: white 0.75pt solid; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0cm; BACKGROUND: #efefef; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: white 0.75pt solid">Roma<o:p></o:p>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Menos lobos, que solo lleva tres goles mas que Cassano y ya sabemos a lo que se dedica Cassano.

le sauternes rebuznó:
Menos lobos, que solo lleva tres goles mas que Cassano y ya sabemos a lo que se dedica Cassano.

Caballero, he dicho 17 goles en 32 partidos. Ha jugado 32 partidos desde que llegó al Milan el año pasado (Mejor dicho, desde que pudo jugar por su edad) y ha marcado esos 17 goles. Infórmese, yo no meto bolas. (Sólo en liga, en otras competiciones, más)

Mierda, con Calderón todo iba mejor.

Bueno, no está tan mal, por lo que leo sigue la junta y Boluda, otro mafioso hijoputa tan implicado como Calderón en asuntos turbios, asume la presidencia. Más de lo mismo, mola.

Atrás
Arriba Pie