Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del larguero y el grupo PRISA en general ha sido de traca, intentaron en un principio no hablar del tema para ver si pasaba el temporal, al ver que no, empezaron a hablar pero poco y defendiendo a Calderón (incluso de la Morena llegó a decir que Calderón había metido a su hermana en la asamblea a pesar de que no era socia ni compromisaria por motivos de seguridad :53:137), luego, al ver que Calderón iba a dimitir le intentaron convencer para que no lo hiciera y que siguiera diciendo que era una trola del Marca y, por última, al ver que a Calderón ya no le creia ni su madre, terminaron por hacer leña del arbol caido y meterse también con él. :lol:

¿Los motivos? Están bastante claros:

-Calderón se puso del lado del PRISA a la hora de los derechos de retransmitir los partidos, jodiendo a la Sexta.

-Calderón les ha dado el monopolio de las promociones.

-Calderón ha nombrado a un periodista de PRISA con un contrato millonario como director de comunicación del RM.

etc etc

Vamos, que la han cagado hasta al fondo, han quedado en ridiculo informativamente hablando y encima pueden perder la ventaja economica que tenian con Calderón en la presidencia. Desde que se les murió el Polanco padre van de mal en peor.

Esta tarde le he oido a Edu García (Marca) que ayer De la morena intentó por todos los medios que Nanín hablara en el larguero. Y cuando digo "por todos los medios" me estoy refiriendo a pasta, extorsión, etc...Al final pollas.

Por cierto, que no se en donde escuché que en facebook se había formado un grupo de nombre "yo quiero ser como nanín", pero no ha habido manera de encontrarlo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué es eso de que el Espanyol veta el derby al Barça?

Otra rabieta mas de equipo pequeño acomplejado... ellos a lo suyo.... yo cada vez tengo mas ganas de verlos en 2ª, por miserables..

ya pueden vetar, les vamos a dar la del pulpo en el campo..

pablis rebuznó:
¿Los motivos? Están bastante claros:

-Calderón se puso del lado del PRISA a la hora de los derechos de retransmitir los partidos, jodiendo a la Sexta.

En todo lo demás has tenido razón, pero aquí te has colado. Calderón firmó con MediaPro dejando tirados a Sogecable y todo el grupo Prisa a partir del año que viene, así que muy agradecidos no creo que estén.

frederico rebuznó:
Esta tarde le he oido a Edu García (Marca) que ayer De la morena intentó por todos los medios que Nanín hablara en el larguero. Y cuando digo "por todos los medios" me estoy refiriendo a pasta, extorsión, etc...Al final pollas.

La versión que yo he oido es que intentaron que hablara en el Larguero, y el chico listo pidió pasta y fue entonces cuando lo mandaron a tomar por culo. Encima de delincuente, estorsionador :lol:

KojiKabuto rebuznó:
En todo lo demás has tenido razón, pero aquí te has colado. Calderón firmó con MediaPro dejando tirados a Sogecable y todo el grupo Prisa a partir del año que viene, así que muy agradecidos no creo que estén.

Pues bien que se lo han agradecido, los hijos de puta del Marca:lol:

¿Sabes que relación hay entre Mediapro y Recoletos?

Por LOL, qué foto más grande y más tuneable.

1232127154_extras_albumes_0.jpg

Al final el pobre CaldeLOL va a ser victima de los personajes que le auparon a la presidencia blanca. Pobrecillo...¡VUELVE CALDE!

KojiKabuto rebuznó:

Ah :oops:

Entonces no entiendo la defensa que han hecho de este y sus anteriores escándalos. Igual se han conformado con el tema de promociones.

KojiKabuto rebuznó:
La versión que yo he oido es que intentaron que hablara en el Larguero, y el chico listo pidió pasta y fue entonces cuando lo mandaron a tomar por culo. Encima de delincuente, estorsionador :lol:

Eso cuadra mas ahora que lo pienso. Es que me acababa de levantar de la siesta y andaba un poco empanado cuando le escuché decir eso a Edu García.

Acbo de oir la rueda de prensa de Calde y me ha dado bastante pena el hombre. Por cierto, ¿fotos de las hijas?, me pega que estén follables

frederico rebuznó:
Acbo de oir la rueda de prensa de Calde y me ha dado bastante pena el hombre. Por cierto, ¿fotos de las hijas?, me pega que estén follables

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, supongo que será la humanidad que llevamos dentro.

Ya sé que echar unas lagrimillas en casos como estos suele quedar deputifa para la galería, pero lo mal que lo ha pasado cuando ha hablado de su mujer y familia me ha sonado sincero, de verdad.

Es un infeliz, un pobre diablo. No ha sabido nisiquiera como ser malo y le han pillado los dedos.

Que pase el siguiente...

Estoy mirando el MARCA de hoy lo de la entrevista al fenómeno de Nanín y hay una cosa que me ha parecida digna de LOL. Leyendo el artículo uno lee que Nanín dice que sólo tiene una petición: que no le hagan fotos. Y no le hicieron ninguna foto, pero tiene las dos primeras páginas del periódico con unas cuantas fotos suyas :lol:

Se merece otra oportunidad. Tened piedad con CaldeLOL! Recogida de firmas para que vuelva a la presidencia YA!

KojiKabuto rebuznó:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, supongo que será la humanidad que llevamos dentro.

Ya sé que echar unas lagrimillas en casos como estos suele quedar deputifa para la galería, pero lo mal que lo ha pasado cuando ha hablado de su mujer y familia me ha sonado sincero, de verdad.

Es un infeliz, un pobre diablo. No ha sabido nisiquiera como ser malo y le han pillado los dedos.

Que pase el siguiente...

Es lo que tiene intentar convertirse en el jefe de una mafia cuando no eres más que un trilero de pueblo, que pasa lo que pasa.

Se comenta, que las fotos que saco MARCA como prueba con el hijo de Calderon y los de la asamblea, se las sacaron de la pagina de TUENTI de este.

Ni puta si es cierto o no...

fueron del Facebook, pero vamos llámalo equis porque como owned tiene el mismo efecto

escoces rebuznó:
Se comenta, que las fotos que saco MARCA como prueba con el hijo de Calderon y los de la asamblea, se las sacaron de la pagina de TUENTI de este.

Ni puta si es cierto o no...

NOTICIAS FRESSSHHHCAS

Amenicemos un poco el hilo que estoy hasta la polla de CaldeLOL.

saracarbonero_photoshoop_marca.jpg

Sara Carbonero. La Sexta Deportes. Esto es prensa deportiva no? Pues eso.

Edito para añadir la última suCnormalidad del vasco de los chicharros.

"Esta historia (por CaldeLOL) no la ha destapado el Washington Post ni ha sido el WaterGate.

Ha sido Marca y el Nanin Gate". :137

¿Soy el único que cree que La Sexta ha tirado por la calle del medio para ganar audiencia y usa la táctica: deportes + tías buenas?
Porque me pongo a recordar y creo que hasta las del telediario estan buenas.

KojiKabuto rebuznó:

Que pase el siguiente...

Pues ese infeliz que no sabe ser malo tiene amenazada a la familia de Abellan, de la COPE. Sus hijos se han tenido que ir fuera de España.

Vaya, un angelito, el pobre.

Denny Crane rebuznó:
¿Soy el único que cree que La Sexta ha tirado por la calle del medio para ganar audiencia y usa la táctica: deportes + tías buenas?
Porque me pongo a recordar y creo que hasta las del telediario estan buenas.

Coño hasta el calvo de la F1 parece que ahora está más bueno y todo. :lol:

Ya te digo, en La Sexta no hay ni una, que no me la ponga como una vara de acero corrugado.

Atrás
Arriba Pie