Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Vamos a ver a Sara en acción

Y yo me pregunto que coño pintaba la chavala esta trabajando en la radio antes de entrar en la sexta....que manera de desperdiciar ganado cojones

frederico rebuznó:
Esta tarde le he oido a Edu García (Marca) que ayer De la morena intentó por todos los medios que Nanín hablara en el larguero. Y cuando digo "por todos los medios" me estoy refiriendo a pasta, extorsión, etc...Al final pollas.

Por cierto, que no se en donde escuché que en facebook se había formado un grupo de nombre "yo quiero ser como nanín", pero no ha habido manera de encontrarlo :lol:

Los que han salido son estos.
Un club de fans normalillo:
Mariano Rodríguez de Barutell, NANÃN | Facebook

Y la peña barcelonista nanín: :137
Peña barcelonista "Nanín" | Facebook
Peña Barcelonista Ramón Calderón | Facebook

MARCA: 'Yes, we can' - MARCA.com

Bueno,el Marca aparece sacando pecho, como adalid de la libertad. Claro. Estoy seguro que si Caldereta hubiera tirado por sus intereses, encontrariamo sus portadas llenas de debates absurdos para consumo downie, o de artículos rancios casposos tomando al Madrid y todo lo que le rodea como el no va a más.

Ahora si aparece el Floren o el Villalonga, y les da la zanahoria seguro que le van a linchar como a este pobre infeliz, cuyo pecado capital es que era muy torpe y le pillaban en todas. Ya se ha ido el trilerillo, el carterista, el del tocomocho, pero tranquilos que si aparacen los ladrones de guante blanco, los de los desfalcos, los de las cuentas ópacas en Suiza, los extorsionadores de altas esferas, seguro que el Marca va a estar para avisar al madridismo, para despertarle de su letargo, para ser el fiel vigía de la rectitud.

Encima se le ve contento a Pedro J. Ramirez, hace tiempo que no se lleva una alegría a la boca, y hoy está orgulloso de cargarse a un presidente, aunque sea del Real Madrid. Es lo que le queda a este adlátere, porque desde la trama del 11-M tiene menos credibilidad, respeto y seriedad que los peluches que diseña su mujer.

Me he reído con este personaje, con amo Caldelol ( del otro me desgueve en su cara en un avión de Air Europa ), que al final me ha parecido más humano y cercano que la mayoría de los golfos empresarios que campean por nuestro fútbol. En una cosa tenía toda la razón, aunque parezca una soberana estupidez, ha triunfado la maldad. Si ha triunfado porque todos sabían lo que se cocía, todos sabían la casa de putas que era el Madrid, y sólo y cuando ha tomado dirección por un grupo mediático, el otro ha destapado la cloaca. Si Caldelol hubiera sido más ladino, hijoputa y malentencionado hoy tendría al Marca comiendo de la mano.

Por cierto esto muy bien explicado aquí

Dinero, poder y venganza, tres 'serpientes' en el palco del Bernabéu | SPORT | Otroshttps://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/01/g0117.jpg

Pues que quereis que os diga, a mi me da pena que se vaya, era un LOL de presidente que nos dejaba escenas para la historia.

Y no me acababa de caer mal, no se como seria realmente, pero por lo que se ve exteriormente parecia bastante humano, por eso de sus múltiples cagadas, que fijo que eran de la directiva y él era la cabeza visible al que echar las criticas.

No se que iba a decir mas, pero tengo sueño y para decir cosa incoherentes ya tenemos a escoces.

CALDELOL YOU'LL NEVER WALK ALONE

Kingston rebuznó:
Ahí falta la mujer del Manu Carroña:
459550606_238ffed271.jpg

Esa es la parienta de Manu??? Amos no me jodas, todos los tontos tienen suerte??

Franz Ferdinand rebuznó:
De la misma forma y como buen sobrino de su tío, a no mucho tardar será capaz de acabar con 22 pintas en 30 minutos :lol:

Kingston rebuznó:
Ahí falta la mujer del Manu Carroña:
459550606_238ffed271.jpg

Lo que yo dije, esto se ha convertiso en un nuevo subforo tetas...
Me cago en la hostia puta y tal

Tiene cara como de boxeadora, nene no uta. :99

Además es una vieja.

Torquemada2.0 rebuznó:
MARCA: 'Yes, we can' - MARCA.com

Bueno,el Marca aparece sacando pecho, como adalid de la libertad. Claro. Estoy seguro que si Caldereta hubiera tirado por sus intereses, encontrariamo sus portadas llenas de debates absurdos para consumo downie, o de artículos rancios casposos tomando al Madrid y todo lo que le rodea como el no va a más.

Ahora si aparece el Floren o el Villalonga, y les da la zanahoria seguro que le van a linchar como a este pobre infeliz, cuyo pecado capital es que era muy torpe y le pillaban en todas. Ya se ha ido el trilerillo, el carterista, el del tocomocho, pero tranquilos que si aparacen los ladrones de guante blanco, los de los desfalcos, los de las cuentas ópacas en Suiza, los extorsionadores de altas esferas, seguro que el Marca va a estar para avisar al madridismo, para despertarle de su letargo, para ser el fiel vigía de la rectitud.

Encima se le ve contento a Pedro J. Ramirez, hace tiempo que no se lleva una alegría a la boca, y hoy está orgulloso de cargarse a un presidente, aunque sea del Real Madrid. Es lo que le queda a este adlátere, porque desde la trama del 11-M tiene menos credibilidad, respeto y seriedad que los peluches que diseña su mujer.

Me he reído con este personaje, con amo Caldelol ( del otro me desgueve en su cara en un avión de Air Europa ), que al final me ha parecido más humano y cercano que la mayoría de los golfos empresarios que campean por nuestro fútbol. En una cosa tenía toda la razón, aunque parezca una soberana estupidez, ha triunfado la maldad. Si ha triunfado porque todos sabían lo que se cocía, todos sabían la casa de putas que era el Madrid, y sólo y cuando ha tomado dirección por un grupo mediático, el otro ha destapado la cloaca. Si Caldelol hubiera sido más ladino, hijoputa y malentencionado hoy tendría al Marca comiendo de la mano.

Por cierto esto muy bien explicado aquí

Dinero, poder y venganza, tres 'serpientes' en el palco del Bernabéu | SPORT | Otros

Es una puta joya de articulo el de "yes, we can"

"Empezando con esto Reconozco que desde el lunes tengo el ego como el campo del Valencia: que me estalla"

U otra joya como :

"MARCA no es el asesino, es el forense que certifica y firma la crónica de una muerte anunciada."

"Aunque suene a peloteo, mi enhorabuena a Eduardo Inda, el Fernando Redondo del periodismo, por su confianza y su capacidad para manejar el 'tempo' de este partido"

Entendemos por "el tempo" tener la noticia guardada dos meses para joder al presi cuando no nos comiera la polla.

Y el articulo del Sport altamente recomendable, en serio...hasta me chirria que salga en ese periodico.

Martí Perarnau siempre me ha parecido bastante sensato.

200px-Bart_Carny.png

Caldelol ahora es como cuando Homer consigue echar de su casa a los feriantes y los mira a través de la ventana.

Pedro Jota va perdiendo influencias y sus objetivos cada vez son mas débiles. Empezó con su "Vayase Señor Gonzalez" al cual tardo años en echar y empeño toda la credibilidad del Mundo en la campaña, ahora han ido por el presidente del Madrid, un Calderilla al fin y al cabo.

Para la próxima campaña de desprestigio no creo que le alcance más alla del presidente de su Comunidad de Propietarios.

El articulo de Sport es magnifico.

Yo ya estoy resignado a que el proximo presidente entrara en el palco mas preocupado por el dinero que por el equipo. Veo a Villalonga, que va sabiendo lo que la opinion publica opina de el, sin inmutarse y postulandose a candidato, y tengo la sensacion de que es una batalla perdida el esperar que un presidente que se siente en esa butaca sea un buen tipo.

Koto rebuznó:
El articulo de Sport es magnifico.

Yo ya estoy resignado a que el proximo presidente entrara en el palco mas preocupado por el dinero que por el equipo. Veo a Villalonga, que va sabiendo lo que la opinion publica opina de el, sin inmutarse y postulandose a candidato, y tengo la sensacion de que es una batalla perdida el esperar que un presidente que se siente en esa butaca sea un buen tipo.

Ni de coña gana Villalonga, va a arrasar Florentino, mira las encuestas que han hecho estos dias, el tio saca un 80%.

pablis rebuznó:
Ni de coña gana Villalonga, va a arrasar Florentino, mira las encuestas que han hecho estos dias, el tio saca un 80%.

en campaña todo es diferente, ahora mismo cualquier tiempo pasado fue mejor...teniendo en cuenta que Mendoza esta muerto y lorenzo San Owneado por estafa Floren es lo mas parecido a un buen presidente que ha tenido el madrid desde hace mucho.

El asunto es que la gente no se acuerda como se marchó florentino, con los galacticos acabados, la cantera olvidada, odiado en Europa por su comportamiento y con sequía de titulos...

Eso sin olvidar que ha sido presidente, y que seguro que alguna cagada ha hecho, y que los periodicos seguro que van a jugar un papel muy imprtante en el asunto, sobre todo el MARCA que están crecidos sabiendo que pueden echar a presidentes cuando quieren.

Villalonga es mi favorito si se presenta. Ese hombre puede robar más que CaldeLOL en el Madrid pero sin ese punto fanatico y mongui de nuestro hamijo Calde.

Como se flipan en "El País" Florentino se fué por la decadencia galactica y la escasez de titulos además de una cantera decrepita, pero dejando al club economicamente bien y CaldeLOL se ha ido como AMAZORD del trapicheo y pillaje (a saber como habrá dejado las arcas) además de sus grandes LOLES y con 2 titulos de liga.

Hijos, creo que se refiere a Dimitiendo y dejando un sucesor de la misma junta.

Habrá que ver si se presentan Villar Mir-Carlos Sainz (verdaderos ganadores de las elecciones sin el trapicheo de los votos por correo) o Juan Palacios,que parece que se va a presentar,aunque sin Del Bosque,Camacho y supongo,el fichaje estrella de Pablo :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Habrá que ver si se presentan Villar Mir-Carlos Sainz (verdaderos ganadores de las elecciones sin el trapicheo de los votos por correo) o Juan Palacios,que parece que se va a presentar,aunque sin Del Bosque,Camacho y supongo,el fichaje estrella de Pablo :lol:

Carlos Sainz sería un gran presidente, es capaz de ir ganando una final de champions por 2-0 en el minuto 88, y acabar perdiendola..

g0118.jpg

Con dos cojones, como si el no hubiese formado parte de esa junta. Ole el marca defensor de la verdad.

Encima vemos a quien p`refieren de presidente.

No se ni para que leo estas mierdas de verdad.

¿Pero qué dos goles va marcar el cojo éste? Ya se hacen pajas con el record de Di Stéfano? Me lol.

Atrás
Arriba Pie