Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Respeto tu opinión, pero para mi el conocimiento que Pep tiene del Barça y su entorno es clave y repercute sobre su trabajo y cada palabra que dice, y sin eso posiblemente no estaria triunfando como de momento lo hace.

No creo que ese conocimiento varíe mucho entre un periodo de 8 años y otro de 13. El cariño es mayor, pero las 4 o 5 cosas que uno debe saber, las sabe igual.

Pochetinno ha estado en las buenas y en las malas, conoce de sobra a su presidente, el entorno y los jugadores (Con algunos ha jugado). Así que no creo que la diferencia resida precisamente en eso.

La clave aquí es si tiene lo que hay que tener para entrenar y sacar rendimiento a esos jugadores.

Hombre, ha conseguido 50 puntos en 19 partidos, no te discuto que eso no lo iba a conseguir con el Málaga, pero tiene mucho merito subir el ánimo de los jugadores, traerse chavales del filial y jugar al futbol de puta madre.

Parte de la culpa es de los cambios de ciclo y todo eso pero preguntate ¿lo habría hecho igual cualquier otro entrenador?

aurresku rebuznó:
esta triunfando porque tiene un equipazo,con el barsa hasta yo los entreno y ganamos la liga.
me gustaria verle en un equipo mas limitadito como el malaga que el entrenador de este equipo si que tiene merito teniendoles donde les tiene.

Pues Rijkaard tenía el mismo equipazo + Deco y Ronie y no triunfó demasiado los últimos dos años. Un cambio tan radical con tan pocas variantes como se han dado dejan muy a las claras la mano de un entrenador.

No hay más que ver el hecho de que hemos pasado de no oler el área en jugadas de estrategia a marcar 6 goles en corners y otros tantos en jugadas de estrategia.

No hay más que ver el cambio a nivel físico del equipo.

No hay más que ver el cambio a nivel de exigencia del equipo. Ahora corren hasta ganando 6-0 para intentar marcar otro gol.

No hay más que ver la cantera.

¿Que en un club menor no conseguiría lo mismo? Yo tampoco mediría 1.90 si midiera 1.80. Pero Guardiola le saca más rendimiento a su 1.90 que otros y eso es lo que se valora.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ya están el Marca y el As dando pan y circo para el pueblo. Salieron de Málaga para meterse en Malagón. Por cierto la temporada que está haciendo no es para tirar cohetes y dejarse 80 millones de leurazos en el asunto, a no ser que te pesen los petrodólares. Otra cosa con qué pólvora va a disparar Florentaino, con la de la Ciudad Deportiva que se comió él, con la del contrato televisivo con Mediapro que Caldereta ha dilapidado en más de la mitad antes de que se haga efectivo. La mayoría del madridismo con una bolsa de pipas, un chándal Hummel y un Marca, es feliz y despreocupado como un downie profundo.

A todo esto, el gordo Relaño le da la vuelta a la tortilla, y pone el tema de la nevera a Burrull como acto muy propio del Villarato, porque a los que favorecen al Barcelona los premían. Por cierto, en ambientes del grupo Prisa, huele a tocino quemado, hay un jefazo de Prisa que tiene al obeso y su adláteres entre ceja y ceja después del asunto Caldelol y la risapena que dio el diario esos días, mientras el Marca y el Mundo se cubrían de gloria.

Nada, ahora con la sombra Floren, medio planeta, el de los simios estará obnubilado con Kaká, Ronado, Messi, la superabuela, y los payasos de la tele que se han mudado a As y Marca, mientras el club languidece en una crisis institucional nunca vista a que no dentro de mucho le acompañará una crisis financiera siin igual. Pero el madridismo está tranquilo, vendrá Floren y pondrá su dinero, por eso es asquerosamente rico, porque lo tira por las esquinas......

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero de esto la culpa la tiene el socio y el simpatizante madridista, nadie más. Si en vez de comer pipas, posar el pandero y tragar coca cola, hubieran recibido al nuevo presidente madridista de la misma junta de Caldelol, como un ejército de orcos, a sangre y fuego, seguramente hoy ya estaban dando fechas para las elecciones. Mientras tanto, este hará el papel de eliminador, tapador y enterrador de todos los jolgoríos, tropelías y desmanes que se han cometido en este tiempo en el Madrid, y coloca las elecciones en julio para que la nueva junta se coma todo, las salidas, los traspasos, todo, es una maniobra maestra para que la nueva directiva se encuentre todo mangas por hombro.

Que este hombre entienda mejor el Madridismo que muchos merengues....

TIENE COJONES, pero claro, asi nos va

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ahora Kaká?

Pensaba que el objetivo de la próxima temporada era Cristiano Ronaldo... bueno, o era Benzema? O los dos?

Que más da, que fichen a los tres, no? Venga, Benzema, Kaká y Cristiano Ronaldo...

Si es por delanteros que no falten:

Cristiano Ronaldo
Benzema
Robben
Van Nistelroy
Higuaín
Raúl
Huntelaar
Saviola
Drenthe

Bah, tan solo son 9 tios... para tres puestos (perdón, dos, que uno es para Raúl :lol:)...

Te a costado, pero ya entiendes como funciona el Raulismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, ha conseguido 50 puntos en 19 partidos, no te discuto que eso no lo iba a conseguir con el Málaga, pero tiene mucho merito subir el ánimo de los jugadores, traerse chavales del filial y jugar al futbol de puta madre.

Parte de la culpa es de los cambios de ciclo y todo eso pero preguntate ¿lo habría hecho igual cualquier otro entrenador?

en mi opinion con otro entrenador estarian igual.con rikjaard no porque los jugadores ya no estaban con el y no estaban comprometidos.
mopor,el nivel exigencia,nivel fisico y demas para mi todo va unido al nivel de compromiso de los jugadores.
yo me alegro por guardiola que me parece un tio de puta madre y siempre nos ha tratado bien,encima participo en nuestro centenario pero creo que se le estan dando mas meritos de los que en realidad tiene,es mi opinion simplemente.
dentro de un par de años si sigue teniendo a los jugadores como los tiene ahora le dare el merito que le dais vosotros pero en cuanto los jugadores se cansen como de rikjaard a ver si los logra mentalizar igual que ahora.

aurresku rebuznó:
en mi opinion con otro entrenador estarian igual.

Vale, entonces ya no tenemos mucho que discutir. Me parece que tu concepto de fútbol dista mucho del mío.

Reconozco que cuando designaron a Guardiola, era bastante escéptico, pero el resultado ahí está: espectacular. Y en ello el mérito de Guardiola es tremendo.
Ni la mejor época de Rikjaard resiste mínimamente la comparación. De hecho, me atrevería a decir que es el mejor Barça que he visto nunca (dream team incluido).

A mí me parece un caso expecional, sobre todo tratándose de un grande. Quiero decir que sigo siendo escéptico con los entrenadores que llegan a primera desde una categoría muy inferior, como pueda ser el caso de Pochettino.

escoces rebuznó:
Que este hombre entienda mejor el Madridismo que muchos merengues....

TIENE COJONES, pero claro, asi nos va

Parece mentira que aún no sepas que... Torquemada 2.0 = CaldeLOL

Menuda cagada el español, cómo se les ocurre liarse así la manta a la cabeza? inaugurar estadio en segunda puede ser muy lol

¡Emilio Butragueño ficha por el Atlético!

1232436550_0.jpg

Me he encontrado una pagina asiatica de comics sobre futbol europeo que es un lol, aunque es casi todo premier tambien tiene perlas como esta:
comic231.gif

El no saber que dicen le da un lol extra

IC¨¬²y³¡

Moporday rebuznó:
Pues Rijkaard tenía el mismo equipazo + Deco y Ronie y no triunfó demasiado los últimos dos años. Un cambio tan radical con tan pocas variantes como se han dado dejan muy a las claras la mano de un entrenador.

No fueron buenos efectivamente, pero en uno se estuvo a punto de ganar la Liga y en el otro se llegó a la semifinal de la Champions y se perdió muy justo con el campeón. Si no fuera por las expectativas creadas en los dos años anteriores, nos hubieramos conformado.

Aparte de la indudable mano de Guardiola,¿ no subestimas el papel negativo de Ronnie en la fase final de la etapa anterior?

Para mi +Deco y Ronnie era en realidad menos, algo parecido a Raúl y el Madrid de ahora, puesto que el Barça parecía jugar con 9 en lugar de 11.

Mescalino rebuznó:
Siempre les quedarán los míticos derbis con el Gimnàstic :lol: (eso si no sube, todo sea dicho)

no hombre, seguro que el partido inaugural será con un Ajax o un Lazio... con cohetes, globitos, confeti y demas...

luego si, tocará recibir a Huesca, Eibar, Castellón etc... :lol: :lol:

le sauternes rebuznó:
No fueron buenos efectivamente, pero en uno se estuvo a punto de ganar la Liga y en el otro se llegó a la semifinal de la Champions y se perdió muy justo con el campeón. Si no fuera por las expectativas creadas en los dos años anteriores, nos hubieramos conformado.

Aparte de la indudable mano de Guardiola,¿ no subestimas el papel negativo de Ronnie en la fase final de la etapa anterior?

Para mi +Deco y Ronnie era en realidad menos, algo parecido a Raúl y el Madrid de ahora, puesto que el Barça parecía jugar con 9 en lugar de 11.

Pero no hay comparación. Estamos hablando del mejor inicio liguero de la historia, de record goleador, de equipo menos goleado, de no meter goles en estrategia a ser de los mejores en esa parcela, de indiferencia en el campo a trabajo obsesivo. Es un cambio muy gordo.

No concibo que me digan que es mérito de la plantilla que tenemos y no del entrenador, cuando señores como Mourinho, Ferguson, Scolari, etc.. Tienen plantillas tan fuertes como la nuestra y juegan muy por debajo de sus posibilidades, ganen o no.

Estamos hablando de recuperar a un Henry defenestrado para el futbol, de hacer que Gudjohnsen parezca un buen fichaje, de sacar de la nada a un centrocampista que ahora vale una pasta como Busquets.

A mi me diran misa, pero he visto muchos entrenadores con grandes plantillas irse a tomar por culo en un suspiro.

pobres pericos, con lo bien que se han portado con el madrid :lol:

ojo que parece que mañana abellán va a ir a la noria con calderón o estoy demasiado en la parra y he hecho como que lo decían en la cope :shock:

le sauternes rebuznó:

Raúl y el niñato de Guti. Las dos obejas negras que quedan en los vestuarios.

Franz Ferdinand rebuznó:
ojo que parece que mañana abellán va a ir a la noria con calderón o estoy demasiado en la parra y he hecho como que lo decían en la cope :shock:

Lo han dicho, no se si en serio o en broma pero lo han dicho.

escoces rebuznó:
Te a costado, pero ya entiendes como funciona el Raulismo.

Tienes razón amigo scottish... me ha costado, pero ahora sí que ya no puedo entender que con un fichaje que debia ser la solución de esta temporada para el club esté chupando banquillo... por culpa del Raulito...

Ya se empiezan a clarear algunos temas interesantes.
En lo que llevo de día he oido a Sainz confirmar que en las pasadas elecciones tenía a Wenger y Cristiano Ronaldo fichados, y el representante de Villa decir que este verano no se lo llevó el Madrid por sólo 5 millones. Con lo que se confirma lo que casi todos pensaban, el fichaje lo estropeó el gominas con su chulería habitual.

Señor...

Atrás
Arriba Pie