Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay unos intentos de desestabilización de quienes quieren tapar sus problemas y además lo hacen partiendo desde la desigualdad, ya que tienen el apoyo de las instituciones que pagamos entre todos, sobre todo los catalanes.

Y se queda tan agusto el tio :lol:
Joder, ¿quien le ha sacado el calcetín de la boca? Este tio no aprende...

KojiKabuto rebuznó:
Y se queda tan agusto el tio :lol:
Joder, ¿quien le ha sacado el calcetín de la boca? Este tio no aprende...

Cuando se lo oí, mepegunté de que institución hablaba.

Que yo sepa el Marca y el As solo lo pagan quienes lo compran y no creo que el Rubalcaba por muy merengón que sea haya metido su ministerio en el Contravillarato.

Este tío ha quedado muy tocado emocionalmente por la moción de censura y ahora ante cualquier cosa, los dedos se le tornan huespedes. Ve fantasmas donde solo hay ganas de vender periodicos hablando de algo que no sea lo mal que juega el madrid.

Entrar al trapo de las campañas de esos periodicuchos (sean del color que sean) demuestra muy poco sentido común. hasta Robben y Messi, simples futbolistas pero no simplones, supieron como atajar las insensateces.

drpic2.jpg

:121:121:121

Al paro por hacer el amor sobre el campo con una modelo Playboy - MARCA.com

Dino Drpic es un defensa internacional con Croacia que se acaba de quedar sin equipo... por mantener relaciones sexuales sobre el terreno de juego de su equipo.
La esposa de Drpic, una famosa modelo de 'Playboy' que responde al nombre de Nives Celsius, reconoció en un programa de televisión que ella y su esposo un día mantuvieron relaciones sexuales sobre el terreno de juego del Maksimir Stadium, campo del Dinamo de Zagreb.

"Dino consiguió que nos encendiesen las luces para nosotros y finalmente cumplió su sueño de hacer el amor en el medio de un campo de fútbol. Fue muy asqueroso", explicó Nive para promocionar un libro suyo.

Las declaraciones de la modelo Playboy provocaron que Drpic haya pasado a la lista de transferibles del Dinamo de Zagreb, y que su futuro ahora apunte al fútbol inglés.

Pero es que el tio tiene otras perlas:

Figura mediática en Inglaterra
Drpic es muy famoso en Inglaterra después de que el pasado año una pareja inglesa confundiese a su hijo con la desaparecida Madeleine McCann y todos los medios británicos se hiciesen eco de la confusión.

0_63_081908_McCannMania01.jpg

El Besiktas no ficha a Drpic por mostrar el trasero - Marca.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dino Drpic, despedido del Dinamo de Zagreb por adicción al juego - MARCA.com

Sacado del blog bardeportes.

le sauternes rebuznó:
Cuando se lo oí, mepegunté de que institución hablaba.

Que yo sepa el Marca y el As solo lo pagan quienes lo compran y no creo que el Rubalcaba por muy merengón que sea haya metido su ministerio en el Contravillarato.

Este tío ha quedado muy tocado emocionalmente por la moción de censura y ahora ante cualquier cosa, los dedos se le tornan huespedes. Ve fantasmas donde solo hay ganas de vender periodicos hablando de algo que no sea lo mal que juega el madrid.

Entrar al trapo de las campañas de esos periodicuchos (sean del color que sean) demuestra muy poco sentido común. hasta Robben y Messi, simples futbolistas pero no simplones, supieron como atajar las insensateces.

Como expuse anteriormente, la reacción del entorno culé ha sido calamitosa. Han hecho buena la sensación de que algunos culés siguen padeciento madriditis pese a que se esté pasando una época de vinos y rosas.

En vez de mostrar una imagen de tranquilidad e indeferencia, todos se han puesto a la defensiva y nerviosos, incluido el presidente, situación totalmente irracional.

Es que si se piensa un poquito, más de 200 millones de leuros, en un contexto de crisis mundial y brutal, con una tasa de paro de 14%, con un desplome en la venta de pisos, así como en las obras contratadas sinigual, invitan a pensar, que ese fichaje hoy en día, es pura ciencia ficción.

Y otra cosa, ahora mismo yo no veo al Floren presentándose de candidato. Tiempo al tiempo. A este donde va a perder más que ganar, no se le ven las gafas.

Los culés somos así, es lo que hay. Somos de extremos, podemos ser el equipo que juega más bonito y gana o el equipo más mediocre, rara vez estamos en un punto medio.

Podemos estar euforicos o hundidos y cabreados. Somos críticos, tenemos sangre en las venas.

Otros se conforman con ganar 0-1 en el minuto 90. Yo prefiero ser pasional. Dejadnos en paz, coño.

Las instituciones se refiere a la TV publica por ejemplo, que la pagamos todos pero es mas Madridista que Roncerdo con una camara delante.

Y no se que le veis de malo a las declaraciones de Lolporta, no ha dicho nada que no sea cierto.

Madeira rebuznó:
Y no se que le veis de malo a las declaraciones de Lolporta, no ha dicho nada que no sea cierto.

A lo de siempre, que tiene que estar calladito con la política, que esto es deporte. Tenga razón o no, no viene a cuento.

Moporday rebuznó:
A lo de siempre, que tiene que estar calladito con la política, que esto es deporte. Tenga razón o no, no viene a cuento.

No se yo donde esta la politica macho, por decir catalanes ?

Ahora resultara que el Barça y la mayoria de sus socios no son catalanes.

Según dicen, se refería a los que ayudaron a Florentino a ganar las elecciones, los de las recalificaciones que le ayudaron para tener dinero y fichar a Figo.

Madeira rebuznó:
No se yo donde esta la politica macho, por decir catalanes ?

Ahora resultara que el Barça y la mayoria de sus socios no son catalanes.

No hombre, por eso no, no te inventes odios. Por lo de las instituciones, por si apoyan más a tal o cual comunidad, tonterías que no vienen a cuento en un partido de fútbol.

Mejor que se calle esas cosas y cuando sea político que diga lo que quiera. Ahora que hable del Barça, del fútbol, del Basket, de todas las secciones y se deje las pajas conflictivas para donde hay que hacérselas.

Madeira rebuznó:
Las instituciones se refiere a la TV publica por ejemplo, que la pagamos todos pero es mas Madridista que Roncerdo con una camara delante.

Lo malo no son las declaraciones, que tiene derecho a decir lo que quiera, sino que entre al trapo. Con lo bien que nos va, mejor sería que no dijera nada para dar mas carnaza a la prensa centralista.

Que disfrute y deje a los de la capital despedazarse entre ellos. Lo único que persiguen los diarios de madriz es meterse con alguien para vender periodicos, se ve que Calderón les ha durado poco.......

Lo de las recalificaciones fue gracias a la comunidad de madrid y al ayuntamiento. Pero vamos que eso tambien lo hace el barça en su casa, para mi no tienen sentido ninguno.

le sauternes rebuznó:
Lo malo no son las declaraciones, que tiene derecho a decir lo que quiera, sino que entre al trapo. Con lo bien que nos va, mejor sería que no dijera nada para dar mas carnaza a la prensa centralista.

Que disfrute y deje a los de la capital despedazarse entre ellos. Lo único que persiguen los diarios de madriz es meterse con alguien para vender periodicos, se ve que Calderón les ha durado poco.......

Esta es buenísima

Messi: "No es imposible que me echen, ya pasó con Ronaldinho" - MARCA.com

Tranquilos madridistas, nos cansaremos de Messi y luego os lo venderemos por 10 millones, prometido.

Yo no le he visto hablar de comunidades ni nada, si al Madrid se le beneficia y a los demas no, como Presidente del Barça yo espero que Laporta defienda los intereses del club, y denunciar que hay una campaña mediatica para desestabilizar al Barça no creo que sea ninguna locura, cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que es una realidad.

Y no veo porque tiene que callarse, de hecho yo le reclamo que defienda los intereses del club que para eso esta.

Campaña?

Ya han explicado perfectamente antes que yo que la polemica surgio de vuesros medios. Si te refieres a las cadenas que en un informativo tienen el 33% del tiempo de este destinado a deportes, lo normal es que carguen mucho cualquier noticia.

Pero vamos que no lo han cargado solo con messi, lo cargaron con calderon, lo cargan lamiendo las pelotas cules por su juego y lo cargan con polemicas arbitrales.

Rellenan como rellena cualquier periodico deportivo.

Madeira rebuznó:
Yo no le he visto hablar de comunidades ni nada

Hombre, digo yo que cuando dice "Lo catalanes pagamos" se refiere a Cataluña como comunidad con respecto a otras comunidades como Madrid.

Cuando cita a las mencionadas instituciones y su supuestas ayudas y favoritismos, lo mismo.

Ambos son conceptos políticos que no veo en que beneficia al Barça el mencionarlos. Si realmente crees que hay algo ahí, donde puedes defender al Barça es en los despachos, con abogados y por lo bajini o con pruebas contundentes de cara al público, pero así no.

Con ese tipo de declaraciones sólo estás dando una opinión tan válida como cualquier noticia cutre del SPORT o el MARCA, sólo que ni siquiera es de ámbito deportivo.

Ergo, das carnaza para que tiren mierda sobre el club al que representas y sigues dando por culo al sector de aficionados culés a los que no nos gusta que mezcle política y deporte. No gana nada para el club, sólo para él (Laporta) de cara a gente que opine como él y para su propio futuro político.

No se de donde surgio la polemica, pero quien esta haciendo su agosto poniendo portadas tendenciosas dia si y dia tambien no son los medios de aqui.

Se ve que solo con el Villarato no hay el suficiente humo y necesitan mas.

Macho, pues hasta ayer mismo la polemica iba de cabecera en la portada del sport.

Ambas vertientes sacan tajada.

Moporday rebuznó:
Hombre, digo yo que cuando dice "Lo catalanes pagamos" se refiere a Cataluña como comunidad con respecto a otras comunidades como Madrid.

Cuando cita a las mencionadas instituciones y su supuestas ayudas y favoritismos, lo mismo.

Ambos son conceptos políticos que no veo en que beneficia al Barça el mencionarlos. Si realmente crees que hay algo ahí, donde puedes defender al Barça es en los despachos, con abogados y por lo bajini o con pruebas contundentes de cara al público, pero así no.

Con ese tipo de declaraciones sólo estás dando una opinión tan válida como cualquier noticia cutre del SPORT o el MARCA, sólo que ni siquiera es de ámbito deportivo.

Ergo, das carnaza para que tiren mierda sobre el club al que representas y sigues dando por culo al sector de aficionados culés a los que no nos gusta que mezcle política y deporte. No gana nada para el club, sólo para él (Laporta) de cara a gente que opine como él y para su propio futuro político.

Si pero se esta refiriendo a los medios de comunicacion, por lo menos el contexto era ese, en ningun momento habla de recalificaciones y tal, todo eso no son mas que interpretaciones que cada uno se monta.

Y al club ya lo insultan sin que Laporta diga nada, precisamente porque lo insultan se queja, yo no veo donde esta la mala actuacion por su parte en este caso.

A mi las declaraciones de Laporta me parecen espontaneas y sentidas, dudo mucho que el estuviera pensando en si mismo o en su futuro politico al hacerlas, simplemente es un cule que esta hasta los cojones del bombardeo mediatico que sufre el Barça constantemente y que ademas esta sufragado en gran parte por la gente de aqui.

Si de aqui quereis sacar la conclusion que ha dicho que hay que quemar españa o declarar la independencia, pues cada cual es libre.

Moporday rebuznó:
Esta es buenísima

Messi: "No es imposible que me echen, ya pasó con Ronaldinho" - MARCA.com

Tranquilos madridistas, nos cansaremos de Messi y luego os lo venderemos por 10 millones, prometido.

Siempre es dificil decidir que hacer con un crack que ya lo ha conseguido todo. El Barça tiene fama de acabar mal con las figuras que pasan por sus filas pero otros equipos como el Milan acaban arrastrandose por seguir confiando en futbolistas cerca del ocaso. Este último fin de semana jugaban Seedorf y Beckham (marcó y todo) y Maldini debía estar todavía en el banquillo (solo tiene 40 años:1).

Por no hablar del Madrid y su capitán o Guti o Van Nistelroy, treintañeros tan cascados que no los aceptarían ni en el Foro Ligues.

¿Que se hace con un jugador franquicia cuando empieza a pasarsele el arroz? ¿Hay que esperar a los primeros sintomas de descomposición para liquidarlo?

Koto rebuznó:
Macho, pues hasta ayer mismo la polemica iba de cabecera en la portada del sport.

Ambas vertientes sacan tajada.

No es lo mismo sacar una portada para meter cizaña con un jugador de otro equipo que sacar una portada para decir que un jugador es de tu equipo aunque otros pretendan meter cizaña.

Hay una gran diferencia etica, luego monetariamente se benefician los 2 bandos, eso esta claro y nadie lo duda.

Van nistelrooy no es de los que se le hubiese pasado el arroz precisamente. Veremos tras la lesion.

SE MIRA PERO NO SE TOCA [/img:king size] 254 [:img]

Asi es la portada de mundo deportivo de hoy.

le sauternes rebuznó:
¿Que se hace con un jugador franquicia cuando empieza a pasarsele el arroz? ¿Hay que esperar a los primeros sintomas de descomposición para liquidarlo?

Es jodido, Messi tiene fecha de caducidad por su mierda muscular, no va a tener esa explosividad toda su carrera y sin ella tendrá que reinventarse. Yo creo que el gran problema es el tema del sueldo porque una cosa es tener a un jugador franquicia de suplente con un sueldo acorde y otra es tener a Messi chupando banquillo y cobrando 12 kilos, no conviene llegar a eso.

Koto rebuznó:
Van nistelrooy no es de los que se le hubiese pasado el arroz precisamente. Veremos tras la lesion.

SE MIRA PERO NO SE TOCA [/img:king size] 254 [:img]

Asi es la portada de mundo deportivo de hoy.

Van Nistelroy es el claro ejemplo de lo que ocurre cuando se pretende estirar una carrera. Se lesiona tanto y sus lesiones duran meses porque esta mas cascado que Mari Carmen y sus muñecos.

Cuando vuelva de su lesión no se habrá olvidado de rematar de cabeza, seguro, pero necesitará que Sergio ramos lo lleve a hombros para hacerlo.
<O:p
Raúl lo tiene peor porque las sillas de ruedas motorizadas todavía no están permitidas por la FIFA.

Atrás
Arriba Pie