Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Nadie comenta las declaraciones de Messi dándole dos o tres collejas a Laporta???

Ayyy que pesaitos con Messi, coño... Y nadie comenta nada de la actitud de los recogepelotas en el Bernabeu frente al Depor? :1

Mundo Deportivo - Lotina ataca y Juande no escucha

Juande Ramos censuró a su afición por los pitos que se escucharon en el Bernabéu cuando el holandés Drenthe entró en el terreno de juego. El técnico castellano-manchego fue rotundo.

"No sé qué le gusta a la gente. Pitan a Marcelo el otro día y hoy a Drenthe. Y tenemos que recuperar a los jugadores y ver que pueden rendir. El equipo les necesita. Pido un poco de cariño para esos jugadores porque ellos lo necesitan", declaró Juande que quiso dejar también claro que " nosotros queremos ganar los partidos y jugar de la mejor forma posible". Otra cosa es lo que pase al final como la 'táctica' de los recogepelotas para perder tiempo. "Es un matiz que no he observado porque estoy centrado en el juego".

Ese matiz no escapó a Miguel Ángel Lotina quien, sin desearlo, atacó. "Tengo un defecto. Que me gusta ser deportivo. Cuando teníamos que sacar de banda, no había ningún balón ni recogepelotas. Y aparecían cuando el Real Madrid sacaba. En la vida hay que tener clase. A mí esas cosas no me gustan. Esas cosas hablan del señorío y el Real Madrid está por encima de esas cosas. Pero a lo mejor ganar es más importante".

El entrenador deportivista mantuvo que "el Real Madrid casi no ha tenido ocasiones excepto al final, cuando estábamos desordenados. No hemos tenido muchas en la primera mitad. No hemos tenido demasiada pegada. Pero hemos hecho lo que teníamos que hacer"

Lotina evidentemente sienta catedra hablando del fair play.

Pero vamos que el Deportivo no perdio frente a un pesimo madrid por los recogepelotas.

Ya, pero ya es el hecho de tener que ir a buscarlas como un negro para que pierdas tiempo.

Koto rebuznó:
Pero esto se cortaria si no estuvieras leyendo todos los dias en el otro lado titulares de "peligro con messi", "Madrid desestabilizador", "nos quieren desestabilizar", etc.. Porque creas la sensacion de amenaza con esos titulares y le das rango veraz a una estupidez que no se creen en "nuestro bando".

Que brasas que eres la virgen.

Tronco, la prensa de Madrid dice que el Madrid va a fichar a Messi, lo han puesto durante sucesivos dias en sus periodicos, ya han hablado de que si sera otro figo, de que si se vestira de blanco, de que si florentimo ficha a los mejores y a los que nacen para jugar en el Madrid y blao blao blao y ademas luego se ha hecho eco de todas estas paridas todas las televisiones estatales, asi que de la noche a la mañana teniamos a Messi madridista por todas partes.

Y todo esto lo hacen despues de estar dando por culo todo el año con villaratos y justo cuando el Barça y Messi estan que se salen, eso en mi pueblo se le llama METER CIZAÑA.

Y si el Sport y el MD como es logico dicen que Messi es jugador del Barça y que todo lo que se dice en Madrid son invenciones para desestabilizar, aparte de estar diciendo una gran verdad ( cosa que ya les diferencia con los de la capital ), pues aparte estaran defendiendo sus intereses, como es logico.

Te lo vuelvo a repetir, si mañana el Marca dice que Messi mato a manolete y al dia siguiente el Sport dice que eso es mentira, en este caso los hijos de puta seran los del Marca, porque son los que estan metiendo cizaña con el simple objetivo de desestabilizar, mas alla de que ambos bandos luego puedan sacar provecho economico de las ventas de periodicos.

A mi me suena mas a lloro que a otra cosa, para que te voy a mentir.

Eso se desmonta con el origen de todo madeira, ¿De donde surge la noticia?

Ya te he explicado que ambas tratan de desestabilizar al rival, bueno mas que de desestabilizar lo que intentan es darle "motivos" al lector a seguir comprando el periodico, para que lea la enesima justificacion de porque su equipo va mal/ regular/bien y el contrario mal/regular/bien.

Pero vamos que si como ahora diras de donde comience la noticia no importa, ¿me puedes explicar el maquiavelico plan de Inda para que su motor desestabilizador de esta semana comience en el Sport?

Koto rebuznó:
A mi me suena mas a lloro que a otra cosa, para que te voy a mentir.

Y tienes razon, a mi todo esto del Villarato y de el fichaje de Messi me parece un lloro increible a la par que una cortina de humo impresionante.

Si al final siempre nos ponemos de acuerdo estimado Soil.

El MARCA y el AS venden periódicos para su público retromongol, por lo tanto tienen que poner titulares con noticias del nivel mental de sus lectores.

Hace unos días Robén era el mejor de la galaxia, pero como hasta sus retardeds lectores se han dado cuenta del ridículo que estaban haciendo han tenido que cambiar la estrategia. El Mundo de Pedro Jeta y el MARCA están con crisis de ventas, buscan salir a flote como sea.

Nadie del Barça tenía que haber comentado estas polladas, ningunearles hubiera sido la mejor forma de reirnos en su cara.

Los otros dos solo los leen bohemios y filantropos. Por eso venden menos, porque el target de subnormales los recogen As y Marca

Player rebuznó:
El MARCA y el AS venden periódicos para su público retromongol, por lo tanto tienen que poner titulares con noticias del nivel mental de sus lectores.

Hace unos días Robén era el mejor de la galaxia, pero como hasta sus retardeds lectores se han dado cuenta del ridículo que estaban haciendo han tenido que cambiar la estrategia. El Mundo de Pedro Jeta y el MARCA están con crisis de ventas, buscan salir a flote como sea.

Nadie del Barça tenía que haber comentado estas polladas, ningunearles hubiera sido la mejor forma de reirnos en su cara.

Estoy de acuerdo en tu analisis de la prensa capitalina, pero la de aquí no le va a la zaga. El grupo Z esta en pleno ERE y las escabechinas tambien pueden alcanzar al Sport. Espero que a nuestro querido Making no le toque. Los buenos repartidores de café siempre han sido muy valorados en las redacciones deportivas:1.

le sauternes rebuznó:
"Wenger no iría al Madriz ni por todo el té de la China"
Mop, al precio del té, eso debe ser mucha pasta, ¿no?
el que lo ha traducido igual sabe mucho catalán y además es un fiera del inglés :121

KojiKabuto rebuznó:
Iniesta cuando era niño y jugó el torneo de Brunete con el Alba dijo que él era del Madrid :lol:
¿es cierta la historia de que vino a Madrid y le metieron en una casa del centro y al ver su familia dónde le habían metido se lo llevaron a barcelona?

Madeira rebuznó:
Que brasas que eres la virgen.

Tronco, la prensa de Madrid dice que el Madrid va a fichar a Messi, lo han puesto durante sucesivos dias en sus periodicos, ya han hablado de que si sera otro figo, de que si se vestira de blanco, de que si florentimo ficha a los mejores y a los que nacen para jugar en el Madrid y blao blao blao y ademas luego se ha hecho eco de todas estas paridas todas las televisiones estatales, asi que de la noche a la mañana teniamos a Messi madridista por todas partes.

Y todo esto lo hacen despues de estar dando por culo todo el año con villaratos y justo cuando el Barça y Messi estan que se salen, eso en mi pueblo se le llama METER CIZAÑA.

Y si el Sport y el MD como es logico dicen que Messi es jugador del Barça y que todo lo que se dice en Madrid son invenciones para desestabilizar, aparte de estar diciendo una gran verdad ( cosa que ya les diferencia con los de la capital ), pues aparte estaran defendiendo sus intereses, como es logico.

Te lo vuelvo a repetir, si mañana el Marca dice que Messi mato a manolete y al dia siguiente el Sport dice que eso es mentira, en este caso los hijos de puta seran los del Marca, porque son los que estan metiendo cizaña con el simple objetivo de desestabilizar, mas alla de que ambos bandos luego puedan sacar provecho economico de las ventas de periodicos.

La historia es preciosa, solo por un pequeño detalle, la historia la invento el SPORT no el MARCA.

Esto es que un dia ves un tio desde tu ventana, y piensas que te va a robar, pones barrotes en las ventanas y te compras una alarma, cuando todo esta instalado te ries del hombre de abajo, que solo estaba mirando.

Es lo que ha pasado con "el caso Messi".

Pero habeis vuelto a quedar como el culo muchos cules como tu, GRACIAS por los LOLES...

Koto rebuznó:
Los otros dos solo los leen bohemios y filantropos

Eso yo no lo he dicho. Decir que el MARCA y el AS son periódicos para retrasados no equivale a decir que el MD y SPORT sean periódicos para inteligentes. Pero bueno, supongo que no das para más.

escoces rebuznó:
La historia es preciosa, solo por un pequeño detalle, la historia la invento el SPORT no el MARCA.

Esto es que un dia ves un tio desde tu ventana, y piensas que te va a robar, pones barrotes en las ventanas y te compras una alarma, cuando todo esta instalado te ries del hombre de abajo, que solo estaba mirando.

Es lo que ha pasado con "el caso Messi".

Pero habeis vuelto a quedar como el culo muchos cules como tu, GRACIAS por los LOLES...

Si es que mas subnormal y no naces.

Si nos ponemos asi, hace 3 años, antes de que Messi fuese asiduo al primer equipo, ya se hablo en la prensa de Madrid de que podian ficharlo aprovechando que estaba en el filial y que tenia una clausula irrisoria, incluso recuerdo a Roncerdo en el Rondo mofandose de que si el Madrid quisiera nos quitaba a Messi pero que ellos preferian fichar cracks contrastados.

Lolerrimas palabras ahora que las recuerdo.

Pero de igual forma, no es lo mismo sacar un articulo en un periodico en la pagina 15, que hacer una campaña mediatica de varios dias sacandolo en las portadas de los periodicos, las televisiones, preguntas a los propios jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Vamos, hay una sutil diferencia que hasta tu puedes verla.

Madeira rebuznó:
Si es que mas subnormal y no naces.

Si nos ponemos asi, hace 3 años, antes de que Messi fuese asiduo al primer equipo, ya se hablo en la prensa de Madrid de que podian ficharlo aprovechando que estaba en el filial y que tenia una clausula irrisoria, incluso recuerdo a Roncerdo en el Rondo mofandose de que si el Madrid quisiera nos quitaba a Messi pero que ellos preferian fichar cracks contrastados.

Lolerrimas palabras ahora que las recuerdo.

Pero de igual forma, no es lo mismo sacar un articulo en un periodico en la pagina 15, que hacer una campaña mediatica de varios dias sacandolo en las portadas de los periodicos, las televisiones, preguntas a los propios jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Vamos, hay una sutil diferencia que hasta tu puedes verla.

Sport lleva 6 portadas con Messi, el MARCA 2.

Esto es una sutil diferencia, pero tu eres tan tonto que no podrás verla.

Joder, sacándome cosas de hace 4 años para demostrar que tienes razon, eres mas tonto de lo que parece en un principio.

escoces rebuznó:
Sport lleva 6 portadas con Messi, el MARCA 2.

Esto es una sutil diferencia, pero tu eres tan tonto que no podrás verla.

Joder, sacándome cosas de hace 4 años para demostrar que tienes razon, eres mas tonto de lo que parece en un principio.

Repites tonterias ya contestadas en posts anteriores, se que leer para ti es algo que supone un esfuerzo sobrehumano, pero haznos el favor a todos de leerte esos posts y asi no tendremos que repetirnos.

Por cierto, Messi es del Barçaaaaa, el Sport es del Barçaaaaaa y como los 2 son del Barçaaaaaa, es mas facil que salga mas veces en un periodico del Barçaaaaaaa.

Lo raro es que salga 2 veces en un periodico del Madriiiiiiiid, porque Messi aunque les joda a muchos, no es del Madriiiiiiiiid, por eso es una subnormalidad que los periodicos de Madriiiiiiiiid salgan ahora a inventarse que esta fichado.

Subnormaaaaaaaaal.

Imagino que se esta refiriendo a que el tema en cuestion ha sido 6 veces portada madeira.

Ningun periodico ha dicho que este fichado, han dicho que interesaria (cosa que no se creen ni ellos) a Florentino. Lo mismo que se dijo de robinho este verano con el barça ¿Recuerdas?

Koto rebuznó:
Imagino que se esta refiriendo a que el tema en cuestion ha sido 6 veces portada madeira.

Ningun periodico ha dicho que este fichado, han dicho que interesaria (cosa que no se creen ni ellos) a Florentino. Lo mismo que se dijo de robinho este verano con el barça ¿Recuerdas?

Es que el tema en cuestion es un jugador del Barçaaaaaaa, no del Madriiiiiiiiid, repetidlo todos conmigo, Messi es jugador del Barçaaaaaaa, que salga 3 veces mas en los periodicos del Barçaaaaaaaaa, igual tiene que ver con que los 2 son del Barçaaaaaaaaaa.

Que igual decis que teneis fichado a Kaka y sale 3 veces mas en la prensa de aqui que en la de alli.

Si, creo que si, va a ser que pasaria eso, si.

Franz Ferdinand rebuznó:
el que lo ha traducido igual sabe mucho catalán y además es un fiera del inglés :121

Aquí tienes las declaraciones en versión original, si necesitas a Mop para traducirlas mandale un MP, que está de broncochat as usual.

Dismissing suggestions that the Frenchman will leave the Emirates, Hill-Wood said: "I think it's laughable, it is disrespectful and very rude. It cannot be right to talk in such a way about a manager who is under contract at another club

"I cannot believe that Arsene would go there for all the tea in China. he would be played around like a puppet.

Como podrás ver las declaraciones originales aún son mas despectivas.

Cariño que levanta el equipo Señor allá donde pisa.

El caso Kaka de este año ha salido antes de la prensa italiana que de la de madrid, por boca de su entrenador si mal no recuerdo.

¿Tambien vamos a desestabilizar al milan con este tema?

En el acto es bastante similar al de Messi, la prensa italiana comenzo tambien a ponerse la venda antes de tener la herida. Es curioso que saltasen esas noticias cuando se empezo a decir que si Florentino se presentase iba a arrasar.

Quizas es que el nombre de Florentino impone bastante en los clubs que tienen estrellas porque desde entonces han saltado el barça, el arsenal y el milan. Eso sin presentarse.

Conclusion a la que llego, todas tienen que rellenar y estos culebrones son hiperrentables siempre.

Koto rebuznó:

Koto, no pierdas el tiempo si no entiende la diferencia entre Messi y "el caso Messi" no hay nada que hacer.

En el fondo me alegro por el, el gobierno da unas ayudas cojonudas a los downies.

Koto rebuznó:
El caso Kaka de este año ha salido antes de la prensa italiana que de la de madrid, por boca de su entrenador si mal no recuerdo.

:121:121:121

Hoy hestas que lo rompes Soil, te pongo de ejemplo a Kaka como podia haber puesto a Mashashi Nakayama y tu te lo tomas al pie de la letra y aprovechas para lanzarnos un discurso evangelizador para decir que la culpa es del mundo porque el madrid es muy gueno :121

Y la diferencia entre Messi y el "caso Messi" es 0 respecto a que tanto Messi como el "caso Messi" son del Barçaaaaaaaa, que igual quereis que los periodicos del Barçaaaaaa, no hablen de las noticias y los ataques que se le hacen al Barçaaaaaaa, pero es que es lo que tiene ser un periodico del Barçaaaaaaaaaa, que hablas del Barçaaaaaaaaa, mas que nadie.

Igual si decis que fichais a Siyabonga Nomvethe, igual sale mas veces en la prensa del Barçaaaaaaa que en la del Madriiiiiiiid, vete a saber.

Si, os he puesto el mismo ejemplo que antes pero con distinto nombre, es que tengo curiosidad por saber que direis de Siyabonga Nomvethe aunque no tenga nada que ver con el tema.

le sauternes rebuznó:
"I cannot believe that Arsene would go there for all the tea in China. he would be played around like a puppet.
se traduce como 'ni por todo el oro del mundo' pero no de forma literal

no me creo mucho esos supuestos odios, son buenos comerciantes y te niegan la mierda que deseas para subir el precio por no mencionar lo altivos y orgullosos que se hacen ver al resto

Yo solo te estoy diciendo un hecho contrastado, cuando salio florentino a la palestra saltaron los casos de Wenger, Kaka y Messi en un lapso de pocas horas.

No salieron ni de marca ni salieron de as.

Ni evangelizo ni es mi proposito, cabezon. Sabes perfectamente que cuando se dice caso messi se habla de la noticia que le relaciona con florentino. Si tomamos la causa efecto del tema con tu teoria de la conspiracion, deberia haber siempre una portada-noticia desde madrid por la cual el barça deberia defenderse con otra portada-noticia. Pero eso no es asi. De hecho lo de nuevo figo es por lo que yo creo que ha salido toda esta histeria colectiva (al que por cierto saco a la palestra un columnista de sport), dado que fue la primera medida de Florentino, birlaros a vuestro mejor jugador.

Pero vamos que ya ni se que cojones estamos discutiendo.

Ah si que el madrid va a desestabilizar a Arsenal, Milan y Barça a la vez con su prensa.

Pues ya esta.

Atrás
Arriba Pie