escoces rebuznó:Nadie comenta las declaraciones de Messi dándole dos o tres collejas a Laporta???
Ayyy que pesaitos con Messi, coño... Y nadie comenta nada de la actitud de los recogepelotas en el Bernabeu frente al Depor? :1
Mundo Deportivo - Lotina ataca y Juande no escucha
Juande Ramos censuró a su afición por los pitos que se escucharon en el Bernabéu cuando el holandés Drenthe entró en el terreno de juego. El técnico castellano-manchego fue rotundo.
"No sé qué le gusta a la gente. Pitan a Marcelo el otro día y hoy a Drenthe. Y tenemos que recuperar a los jugadores y ver que pueden rendir. El equipo les necesita. Pido un poco de cariño para esos jugadores porque ellos lo necesitan", declaró Juande que quiso dejar también claro que " nosotros queremos ganar los partidos y jugar de la mejor forma posible". Otra cosa es lo que pase al final como la 'táctica' de los recogepelotas para perder tiempo. "Es un matiz que no he observado porque estoy centrado en el juego".
Ese matiz no escapó a Miguel Ángel Lotina quien, sin desearlo, atacó. "Tengo un defecto. Que me gusta ser deportivo. Cuando teníamos que sacar de banda, no había ningún balón ni recogepelotas. Y aparecían cuando el Real Madrid sacaba. En la vida hay que tener clase. A mí esas cosas no me gustan. Esas cosas hablan del señorío y el Real Madrid está por encima de esas cosas. Pero a lo mejor ganar es más importante".
El entrenador deportivista mantuvo que "el Real Madrid casi no ha tenido ocasiones excepto al final, cuando estábamos desordenados. No hemos tenido muchas en la primera mitad. No hemos tenido demasiada pegada. Pero hemos hecho lo que teníamos que hacer"