Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diethyl rebuznó:
El catalanismo corrompe la moral de nuestros hijos, no lo olvideis nunca.

Es usted un savio.

savio-dest.jpg

Hostia que grande la portada del marca :121

El caso es que como le salga un buen partido sera el nuevo idolo, asi, de repente.

Esto de ser periodista deportivo es la ostia, tendria que haber "estudiado" eso.

Además de que en la carreca no deben exigir un esfuerzo de un gran IC, sólo has de tomar como ejemplo a Monguiblood. Aunque, la verdad es que para periodista deportivo no deberían de exigir nada :lol:.

No se que tiene de especial la portada del Marca de hoy la verdad

Koto rebuznó:
No se que tiene de especial la portada del Marca de hoy la verdad
Pues que es buenísima.

Y que tan pronto lo encumbran a los altares como lo llaman drenthe.

No se pero a mi no me parece que le suban a los altares en ninguno de los articulos que he leido. Miento porque Axel Torres y Maldini si dijeron que es aprovechable. Pero el resto de opiniones que he leido es que es un desconocido y mas que probable tuercebotas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se le ha utilizado (y con razon) como dardo hacia la directiva.

Koto rebuznó:
No se pero a mi no me parece que le suban a los altares en ninguno de los articulos que he leido. Miento porque Axel Torres y Maldini si dijeron que es aprovechable. Pero el resto de opiniones que he leido es que es un desconocido y mas que probable tuercebotas.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se le ha utilizado (y con razon) como dardo hacia la directiva.

Oiga, me refiero a que, con ese titular, dejan entrever que tan pronto lo suben a los altares como le llaman drenthe.
Y si, asimismo esto es una critica a la directiva por tan hermoso fichaje.

Chanchi.

¿Alguien sabe la fecha del España - Inglaterra?

Espero ese partido con ansias desde que dijeron que era pronto

Koto rebuznó:
Chanchi.

¿Alguien sabe la fecha del España - Inglaterra?

Espero ese partido con ansias desde que dijeron que era pronto

Es el miércoles 11.

Dios es este miercoles!

Es partido merece un florochat del guapo. Polla en mano esperando el partido.

Manda cojones que este Betis despues de las ultimas derrotas-empates gane 0-2 en el Sanchez Pizjuan....:53

Lord_Vader rebuznó:
Manda cojones que este Betis despues de las ultimas derrotas-empates gane 0-2 en el Sanchez Pizjuan....:53

No me jodas.
Lo que manda cojones es que esos partidos hayan sido derrotas-empates.
El Betis adolece de ser un equipo que no sabe mantener el resultado, y si no fuera por eso, tendría dos o tres partidos ganados más en su casillero, con los correspondientes puntitos. Creo que para esos menesteres, es el peor equipo de la Liga, sin duda.

Y no me hubiera extrañado nada que el Sevilla hubiera empatado en los minutos finales. De hecho, estaba convencido que iba a ser así, y cuando Kanoute ha marcado el 1-2, me han salido siete docenas de canas.

Lord_Vader rebuznó:

1-2 Hijo de puten. :lol:

El Sevilla también jugo de rosa si no me equivoco, pero jooooder la puta madre de Nike o quien sea responsable. :lol:

Si mal no creo Ribery y varios más, entre ellos Robinho, llevan unas Nike rosas.

Pues con una Kitty quedaría divina.

Las Nike rosa, Marcelo era el encargado de llevarlas en la liga española.
Sólo por ver el anuncio de Ribery ya vale la pena que las diseñaran.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie