Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El resto de portadas. Ahora en Madrid toca tema elecciones para desviar la atención.

090312_marca.jpg


090312_as.gif


090312_emd.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto me acabo de enterar de una hamez del señor Torres en medio del partido contra el Madrid.

Resulta que macacón II parte, veáse Pepe, va y le dice que nosotros somos el Madrid y tenemos 9 copas de europa, el otro sin alterarse le hace un circulo con la mano, y le dice, no tu no tienes 9 copas de europa, tu tienes 0. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi ídolo, dios salve a Torres y esa inquina al madridismo que lleva dentro. Así se cierra la boca a un energúmeno que apenas saber mear de pie

Algun link de esto o te lo acabas de sacar de la chistera?
 
WWWW3333 rebuznó:
Algun link de esto o te lo acabas de sacar de la chistera?

Its true.
Que venia en el MARCA de hoy, que porsupuesto me leo de gratis en la cafetería. faltaría más.
Fijaros en la portada de MARCA de ayer, sale Torres haciendo el gestito de marras, AMAZORD.

Pepowned

Chiste del dia
Practica cuatro ( a cero)




muy triste si...
 
Total que Torres más que el niño, es Damien, la propia encarnación del maligno que hace burla, mofa y escarnio del equipo de todos los españoles, eso unido a los problemas senticuernales de Güiza, le abren los brazos de Del Bosque al amigo pelograsa.
 
Tägtgren rebuznó:
Está portada es tan o más lamentable que cualquiera de las de marca.

La verdad es que sí.

Espero que los culés no tengan dos varas de medir y lo reconozcan.

O todos moros o todos cristianos.
 
pablis rebuznó:
La verdad es que sí.

Espero que los culés no tengan dos varas de medir y lo reconozcan.

O todos moros o todos cristianos.

Reconocido está,por lo menos por mi parte.
 
pablis rebuznó:
La verdad es que sí.

Espero que los culés no tengan dos varas de medir y lo reconozcan.

O todos moros o todos cristianos.

Tägtgren rebuznó:
Reconocido está,por lo menos por mi parte.
Yo también lo reconozco. Es una exageración decir eso, todavía queda un mundo, los cuartos, las semifinales y, por supuesto, la final. Este equipo ayer jugó muy bien, especialmente la primera parte, y por supuesto que este equipo puede hacer unos grandes cuartos y semifinales y jugar un gran partido en la final, pero tiene que ser, básicamente, este equipo, porque si se lesiona algún/nos jugadores clave, mal vamos, no tenemos un gran banquillo.
 
pablis rebuznó:
La verdad es que sí.

Espero que los culés no tengan dos varas de medir y lo reconozcan.

O todos moros o todos cristianos.

No es tan sobrada, pero si, peca de lo de siempre.
 
Bullit rebuznó:
mal vamos, no tenemos un gran banquillo.

Tampoco tenemos un mal banquillo. Bojan, Keita (Que para mi está resultando un muy buen fichaje con goles importantes como contra Villareal o Getafe), Busquets, Piqué (Suplente de Puyol), Silvinho (Que está cumpliando, Pinto el parapenaltys, etc..

La defensa bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando regrese Milito, lo chungo es en banda con Hleb, Pedro debería pillar minutos. Ampliamente mejorable todo, pero no malo.

Pero vaya, el 90% de las portadas de Sport son subnormales. Incluso jugando como ayer viene un Bayern, te mete un gol de falta, se encierra atrás, le sale bien y te quedas fuera.
 
No he dicho que tengamos un mal banquillo, además, ni lo pienso, pero sí digo que no tenemos un gran banquillo. Busquets es un jugadorazo, el jugador que más faltas y targetas amarillas provoca y es también el jugador que más faltas recibe del equipo. Ayer fue suplente, pero en muchos partidos ha jugado de titular y para mí es más titular que suplente. Los demás que citas pueden hacer su papel en un momento del partido, en que sustituyan a un titular, en la segunda parte, por ejemplo, pero no estoy tan seguro si podemos confiar en ellos por lesión o sanción de un titular. Además, por más que nos guste Bojan (a mí me gusta) no lo podemos comparar con la tripleta atacante Messi, Eto'o y Henry.

Pinto no me inspira ninguna confianza, por más que parara el penalty en Mallorca. Falla más que Valdés y no transmite sensación de seguridad.

Y lo de Milito es una lástima. A pesar de los errores que cometió el año pasado, le doy un voto de confianza porque también tuvo aciertos. Para este año no creo que podamos contar con él, la suya ha sido (es) una lesión de muy larga duración y si regresa esta misma temporada (por lo leído, parece ser que será así) no estará al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
 
Pervertboy rebuznó:
Como Carl o Koto, que ayer se sintieron ofendidos por el OWNED a la prensa mandrilista, que no afición. Pero cada quien es libre de sentirse aludido por los OWNEDS o LOLAGGEDONS de la prensa.

Yo no me sentí ofendido solo te dije que lo habías cogido por los pelos, tambien te lo dijo Mop; que no debería hacer falta ponerte el emoticono 121 para que las cosas no están serias.

Y muy triste lo de Pepe y muy buena respuesta lo de Torres, no me extraña que el tio viniera con resabio, en el Bernabeu le pitó casi todo el estadio a muerte; parecía un nuevo Luis Enrique y hasta el partido del Martes solo le había metido un gol al Madrid, en el Calderon y perdiendo 1-3.

Y no creo que se mofara del gesto de Raúl, no creo que tengan mala relación, yo creo que les estaba enseñando el nombre; que me parece que Torres tiene más clase que meterse con Raúl.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
y hasta el partido del Martes solo le había metido un gol al Madrid, en el Calderon y perdiendo 1-3.

Te equivocas, empatamos a 1 con robo arbitral como de costumbre.
 
Lo de mofarse de raul es que no hay por donde cogerlo

Joder, sera que en la ida no tuvimos nosotros fallos del arbitro en contra. Se equivocan en unos partidos y en otros, no hay mas donde rascar.
 
PURSACEO rebuznó:
Te equivocas, empatamos a 1 con robo arbitral como de costumbre.

Es cierto, ¿te refieres al robo como el de este año en el Calderón o al que llorais todos los años?
 
El tema de si se mofaba de Raúl o no, lo han "desvelado" hoy en el informativo o eso que hacen despues de las noticias en cuatro, los manolos.
Y han dicho que se cogias las rallas rojiblancas de su camiseta adidas del liverpool... pero no se, me parece muy cutre, pero eso es lo que han dicho.
Yo tampoco veo a torres mofandose de baúl, pero bueno.

Saludos
 
Recomendable la sección de 'Hemeroteca' de MD en estas fechas.

Tienen colgada la crónica del Milan 5 - Madrid 0 de 1989... Firmada por Tomás Guasch, 'el blanco'.
 
"Osasuna obtendrá una prima de once cerditos si gana al Betis"

Y lo ponen en portada :lol:
 
"Alonso CHORREA otra vez a Hamilton y Massa"

Claro ahora chorrear es una palabra de uso muy normal totalmente respetuosa con los rivales, que justifica a Vicente Boluda BalamBambu
 
Arriba Pie