Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Iros a tomar por culo. Hijos de puta

Acaso no sabeis que Florentino hace mucho caso a las encuestas?

Mal rayo os parta

Yo he votado que vuelva Roberto Carlos, Nuria Bermudez y Pavón.

Lo que nos vamos a reir.

Mohinder rebuznó:
Yo echo de menos el programa más deporte de canal plus, era un programa muy bueno.

ahi le has dado, lo pienso cada vez que pongo a los putos manolos, que gran programa el "Mas Deporte".. ciñiendose a la información deportiva y sin hacer mongoladas ni reportajes chorras..... y lo mejor, sin dos presentadores inutiles..

Yo lo veo porque desde siempre tengo por costumbre ver información deportiva a esa hora, mientras como.... y los simpsons ya aburren un poco.. :lol:

Que se acerca un megalol!!!

https://www.elpais.com/articulo/cul...Real/Madrid/elpepucul/20090317elpepucul_4/Tes

Pero si el Real Madrid ya se ha comido ya la mitad del contrato que es efectivo a partir de la próxima temporada, adelantado por Mediapro. Y ahora los otros reclaman su derecho de tanteo y retracto, estipulado en unas de las claúsulas aún vigentes del contrato que expira este año.

Me lol!! Caldelol puede haber dejado la mayor de sus minas. El Madrid en los tribunales, que vuelva Floren, y la madre que lo parió, que va a dar más saltos que un maño bailando la jota.

Marca de Hoy:

g0318.jpg

Vamos a ver: ¿Alguien ha visto u oido a Florentino decir que se presenta? :lol:

Siguiendo al hilo de mi aportación de esta madrugada, me vuelvo a lolear.

Según parece Sogecable está dando sus últimos estertores, y sólo con el Betis poco va a poder hacer con el fútbol. En este estado terminal, ha salido una vía, el Real Madrid. Resulta que el actual contrato que expira esta temporada, tiene una claúsula de tanteo y retracto. Explicación para gilipollas, si Sogecable iguala la oferta de otro comprador, por contrato, se queda con los derechos. Esta claúsula estipula también un proceso de comunicación formal del club a Sogecable, si este tuviera una oferta de otro comprador.

Pero el Real Madrid es asín. Han firmado hace un par de años, amo Caldelol por supuesto, un nuevo contrato con Mediapro. Como es de suponer no han notificado nada a Sogecable, y lo que es más gordo, Mediapro ya ha adelantado una parte muy jugosa del montante total del contrato.

Por lo tanto el panorama se presenta cojonudo.

Lo más normal es que esto sea una bravuconada de Sogecable, porque está màs tiesa que una mojama. Pero si iguala la oferta, aquí es cuando vienen las curvas.

Quién va a romper el contrato con Mediapro, que por supuesto deberá tener una claúsula de penalización que te puedes cagar las patas abajo, máxime cuando ya has adelantado dinero, y bastante. Con el sólo hecho de que Sogecable igualara la oferta, la situación del Madrid se tornaría dramática, porque aquí no se perdona ni las gracias.

Vamos a estar expectantes porque puede ser el armageddon merengue que todos los anatimadridistas más viscerales, estábamos esperando. Y el Floren haciendo encuestas.....MUHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Lo de Roberto Carlos viene a raiz de que Abellán lo entrevistó el otro día y estuvieron hablando de que Florentino quería a Roberto como encargado de entrenar a los chavalines y tal, pero Roberto decia que aún le quedaban un par de añitos de fútbol y que le gustaría volver al Madrid pero como jugador.

El caso es que uno de los colaboradores de Abellán que sabe de fútbol dijo que aunque pareciera increible por su edad Roberto Carlos estaba como un toro y que no sería tan descabellado como pudiera parecer el tenerlo como lateral suplente, entre otras cosas porque no costaria ni un euro, ya que queda libre.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a estar expectantes porque puede ser el armageddon merengue que todos los madridistas más viscerales, estábamos esperando. Y el Floren haciendo encuestas.....MUHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Tu subconsciente te delata.

P.D: No sé si ponermelo de firma o no.

Te ha pillado con el carrito del helado.:1:lol: Qué puñetero es Carl, pero bueno... por algo es policia y negro, no se le escapa una.

090318_as.gif

090318_sport.jpg

090318_emd.jpg

Cristiano podría estar atado... Aún me acuerdo del gif-owned-a-marca con el gitano, que hizo castorremo.

Pervertboy rebuznó:
Te ha pillado con el carrito del helado.:1:lol: Qué puñetero es Carl, pero bueno... por algo es policia y negro, no se le escapa una.

Cristiano podría estar atado... Aún me acuerdo del gif-owned-a-marca con el gitano, que hizo castorremo.

Es lo que tiene vivir rodeado de enemigos, al final te puedes convertir en uno de ellos.

Con tanto ladrillo era normal que soltaras algún gazapo, lo raro es que alguien se lo lea entero y lo pille; todavía no me lo pondré en la firma, te dejaré sufriendo unos días.:1

En una portada Pep llorando y en la otra a punto de darse un pico con el Johan, fullard included.

Lo de Cristiano ya cansa, ¿no decían que era un acuerdo entre ManU, Crsty y el Madrit y si alguien lo filtraba a la prensa el acuerdo se rompía?.

P.D: Me da más miedo Etoo de 9 que Villa.

Uhm, no se yo.

La verdad es que es curioso sogecable. Esta empezando a ganar dinero a base de clausulas con los clubes (barcelona sin ir mas lejos). Pero lo cojonudo es que el madrid debe ser de los unicos que estan cumpliendo el contrato con ellos esta temporada, y se le tiran a degüello ahora que apenas queda temporada.

Este contrato se conoce desde hace dos año y supongo que podian haber avisado al madrid (que como vimos con lo de la champions, mira poquito la letra pequeña) antes de que lo firmaran.

Yo creo que van a rascar lo que puedan de la indemnizacion porque estan secos. Pero que no quita que se estan comportando como el culo con uo de los unicos clubes que han respetado el contrato (salvo esa supuesta clausula).

Joder, si es que recuerdo ahora mismo a Relaño llorando amargamente sobre el mecenas de mediapro y llamandole iluso por creer eso de "para el futbol siempre hay dinero", alabando como no que sogecable no hubiese dado su brazo a torcer con esa disparatada cantidad de pasta, etc...

Igual ese derecho de tanteo ya se hizo en su dia. Esperemos a escuchar a la otra parte.

Con el tema de las televisiones entonces a partir de la temporada que viene pasan a ser todos los equipos de Mediapro, tanto en primera como en segunda?

Ya hay que ser subnormal para pensar que un banco le va a dar un credito a Sogecable para igualar la oferta de Mediapro. Tendrian que avalar hasta con la tumba de Polanco.

Por cierto, ayer escuche en el Larguero al pipiolo del candidato de la Plataforma Blanca y dijo que Florentino volvera a recurrir al voto cautivo (estilo el PER andaluz) y, por tanto, a la recoleccion de votos:

Todos los subditos del tito Floren (empleados de ACS y derivados), y socios del Madrid, a votarlo. O, "quedamos en el parque de atracciones de MAdrid, te traes a tu triste familia, te regalo la entrada para el carrusel, y tu, como un ejemplar padre de familia, me das tu voto delante de tu hijo".

Es una cacicada monumental que se siga permitiendo esto en un club como el Madrid. Voto por correo directo y secreto, punto. A ver por que cojones no se ha aprobado esto ya (ya, ya, porque no interesa).

A Florentino no le hace falta recurrir a nada de eso para ganar, está claro que es el único candidato serio que se va a presentar y va a arrasar...

Pues medio foro de quedada entonces en el parque de atracciones.

Yo llevare un clavel en la solapa

Koto rebuznó:
Pues medio foro de quedada entonces en el parque de atracciones.

Yo llevare un clavel en la solapa

Yo no soy socio del Madrid, pero como tengo el mesenge del Nanín, podre votar igual, que me han dicho que no sois muy mirados con eso de los papeles.

Auron rebuznó:
Con el tema de las televisiones entonces a partir de la temporada que viene pasan a ser todos los equipos de Mediapro, tanto en primera como en segunda?

Pues no sé como quedará, pero en el momento que ocurra me voy a acordar de todo el fútbol gratis que han ido pregonando la sexta y marca, porque si sogecable saca dinero poniendo los partidos a 12 euros no me creo que mediapro vaya a sacar menos dinero.

Auron rebuznó:

Todos menos el Betis, el Atlético y el Getafe. Y estoy seguro que el Madrid al final tampoco con el derecho de tanteo.

Diethyl rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para pensar que un banco le va a dar un credito a Sogecable para igualar la oferta de Mediapro. Tendrian que avalar hasta con la tumba de Polanco.

¿Por qué te metes en camisas de once varas si no sabes de qué va el tema?

Sí, PRISA tiene mucha deuda, pero la única forma de que los bancos la cobren es haciéndola viable, no cerrándola o embargándola.

Más que nada te hablo porque Zeta (Periódico, Sport) tiene una deuda de 140 millones... ¿A estos tampoco le van a dar crédito? Pues ayer firmó un crédito con 24 bancos de 245 millones de euros. Y eso que dudo mucho que el Grupo aún sea viable económicamente. Y sólo tenemos prensa. Imaginate el valor y potencial de PRISA.

Makingblood rebuznó:
¿Por qué te metes en camisas de once varas si no sabes de qué va el tema?

Sí, PRISA tiene mucha deuda, pero la única forma de que los bancos la cobren es haciéndola viable, no cerrándola o embargándola.

Más que nada te hablo porque Zeta (Periódico, Sport) tiene una deuda de 140 millones... ¿A estos tampoco le van a dar crédito? Pues ayer firmó un crédito con 24 bancos de 245 millones de euros. Y eso que dudo mucho que el Grupo aún sea viable económicamente. Y sólo tenemos prensa. Imaginate el valor y potencial de PRISA.

Dios, lo mas triste que he leido en mucho.

El contrato de Mediapro con el Madrid asciende a una cantidad de unos aprox. 1000 millones de euros por 5 temporadas (o 7, voy de memoria). La deuda de PRISA asciende a 6000 millones de euros. Ergo el contrato supondria 1/6 del valor total de su deuda. Estan a la desesperada con ventas de valores activos, ampliacion de capitales, posibles suspensiones de pagos (si es que no los ha habido ya), EREs... y un subnormal viene a decir que ve posible que entidades financieras le den un credito por 1/6 total de la deuda a una empresa (en quiebra tecnica, por mucho que pataleen) en la condiciones actuales de mercado.

Por no decir el bloqueo de lineas de credito que ejerceria Mediapro por tierra, mar y aire.

Roures debe estar acojonado.

Si ya no es eso (que lo es) es que esta por demostrar que no se ejerciera anteriormente la clausula de tanteo cuando se firmo con mediapro.

Cosa que creo no por ser el madrid, si no por lo que han cumplido a rajatabla lo de ser cuasi todos los partidos de pago de esta temporada.

El madrid podria perfectamente haberse acojido a la clausula de mediapro y estariamos ahora mismo viendo todos tantos partidos en abierto suyos como del sevilla. Pero, es raro que aun podiendo, lo hayan cumplido a rajatabla dos años seguidos.

Me parece curioso por lo menos.
g0319.jpg

LOL

LOL
LOL

LOL

Joder. Lo precio venta al publico me ha matao :lol:

No se si hacerle una estampita.

Me parto el torax

Diethyl rebuznó:
Dios, lo mas triste que he leido en mucho.

El contrato de Mediapro con el Madrid asciende a una cantidad de unos aprox. 1000 millones de euros por 5 temporadas (o 7, voy de memoria). La deuda de PRISA asciende a 6000 millones de euros. Ergo el contrato supondria 1/6 del valor total de su deuda. Estan a la desesperada con ventas de valores activos, ampliacion de capitales, posibles suspensiones de pagos (si es que no los ha habido ya), EREs... y un subnormal viene a decir que ve posible que entidades financieras le den un credito por 1/6 total de la deuda a una empresa (en quiebra tecnica, por mucho que pataleen) en la condiciones actuales de mercado.

Por no decir el bloqueo de lineas de credito que ejerceria Mediapro por tierra, mar y aire.

Roures debe estar acojonado.

A ver, mongólico, ¿tú entiendes algo de economía?

Te acabo de poner un ejemplo claro con otro grupo mediático que está endeudado, que está de ERE (casi 500 trabajadores) y que tiene mucho menor potencial que PRISA (no tiene tele, radio, plataforma digital...) y a pesar del ejemplo me sigues diciendo que no es posible.

Que no le van a dar un crédito por un 15% de lo que ya debe. A Zeta le han dado un crédito por un 200% de lo que ya debe.

Toma, te dejo las noticias por si no te fías o no te cuadra en tu cabolita.

Nuevo crédito: https://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=127712

Deuda: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/13/comunicacion/1226582854.html

A ver si te crees que esto es como cuando tu colega te pide dinero pá coca y como ya le debe dinero a otro no se lo dejas.

Koto, Sogecable va a hacer todo lo posible para tener el Madrid. Es lo que le va a dar el poder. Quedarse con el Madrid (o si pudiese el Barça), por ejemplo, obligará a los bares a seguir abonados a la plataforma por donde se emitan, además de que muchos madridistas con pastas seguirán abonados en sus casas.

Joder, es que no tienen verguenza.

Hablan de pagar 150 millones por Iniesta y se quedan tan anchos. Como si fuera lo más normal del mundo.

Como si le metieras una estocada a tu rival... la estocada en todo caso seria Messi, no? Que por cierto, tiene la misma cláusula, es más joven y creo que nadie discute que más desequilibrante, pero ese no, resulta que es Iniesta el elegido, no?

Los que compran estos periódicos deben ser analfabetos...

LOLAGGEDON y tal.

Bueno, Iniesta para mí se ha notado baaaastante cuando ha vuelto y ha sido ultimamente bastante más importante que Messi, porque si tapan a Xavi está él y etc...

Pero eso no quita que puestos a fichar, pues den en Messi que es donde más duele, se vende camisetas y etc... Vamos, que no es el modus operandi de "el gafas".

Pero bueno, según Marca y AS, vamos a vender a Alves por 90 kilos, Iniesta por 150 y etc... Qué de dinerito vamos a tener.:lol:

El resto de heces deportivas.
090319_as.gif

Baul cree en la remontada e insinua los 3 puntos del Cuernabeú

090319_sport.jpg

Su puta madre y eso...

090319_emd.jpg

Portada dedicada al sector marroquí.

Atrás
Arriba Pie