Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putos putos, Iniesta no se toca.

Aunque me haria gracia ver como conjuntan la camiseta del madrid y su color de piel.

:lol: Madre mía, es que no se cortan un poco? 150 millones por Inieste es una auténtica barbaridad, con un lacito oigan.. Por ese dinero me traigo a Kaká y a Cesc. Al madridismo se le está yendo la olla cosa mala, parece como si Florentino fuera la salvación del Madrid, cuando más bien es al revés. Un club tan grande como el Real no depende de nadie, dejó el club hecho unos zorros y encima se están barajando unas cifras mareantes, no entiendo cómo lo van a pagar, vendiendo el Bernabeú? Concederán las obras del nuevo estadio a alguna empresa del ser superior?

Mohinder rebuznó:
:lol: Madre mía, es que no se cortan un poco? 150 millones por Inieste es una auténtica barbaridad, con un lacito oigan.. Por ese dinero me traigo a Kaká y a Cesc. Al madridismo se le está yendo la olla cosa mala, parece como si Florentino fuera la salvación del Madrid, cuando más bien es al revés. Un club tan grande como el Real no depende de nadie, dejó el club hecho unos zorros y encima se están barajando unas cifras mareantes, no entiendo cómo lo van a pagar, vendiendo el Bernabeú? Concederán las obras del nuevo estadio a alguna empresa del ser superior?

Joder, MARCA no es el Madrid... ni el madridismo.

Y no se está hablando de que vayan a fichar a esos. Sólo de que esos son los que la afición ha votado en las encuestas.

Nadie está tan loco para pagar 150k por un jugador tan poco mediático. Ni Calderón.

Makingblood rebuznó:
Nadie está tan loco para pagar 150k por un jugador tan poco mediático.

La pregunta es: alguien está loco para pagar 150 millones por alguien, sea mediático o no???

Es que parece que hablamos de chorradas, pero que yo sepa no el fichaje más caro sigue siendo el de Zidane y fueron 78 millones de euros. Ahora, en plena crisis, ya parece que los 100 millones más ficha que cobrará el Cristiano si aterriza sea poquita cosa...

Que con 100 millones fichas a tres putos cracks que puede ser la base de un equipo!!!

Realmente, estaria encantado de que nos dieran realmente esos 150 millones por Iniesta (que no pasará porque el chaval no se querrá marchar si fuera el caso), pero con esa pasta fichamos a Ribery, Cesc, a Villa y pagamos una parte de la reforma del estadio al Foster con la pasta que sobra :lol:

Si lo de Victor Valdés es cierto, me parece una cagada muy grande por parte del Barça, no es que sea la pena de portero, pero no es titular de un Barcelona, con un portero de un escalón superior se asegurarían varios puntos a lo largo de la temporada.

LOL con la portada. Las portadas de la Bravo o la Megapop eran mucho más serias. :lol:

Es un ejemplo de lo que decía Mop, el sobreproteccionismo de la prensa "culé" de heces como Valdes y ya veremos como al final de temporada saldrá alguna en plan destruyamos al crack Eto'o.

Me llama la atención que a la hora de fichar a alguien, en una encuesta salga Iniesta por delante de Messi. Ni siquiera saben inventarse una encuesta en condiciones.

Con la que tenemos encima, y aquí estos juntaletras haciéndose pajas con lluvias torrenciales de millones.

Sobre el tema de la guerra del futbol, PRISA y la madre que les parió a todos no tienen nada que hacer, ya que en su día firmaron que no podrian hacer lo del tanteo a cambio de no sé qué hostias.

Así que Torquemada, no te hagas pajas porque el Madrid no va a tener que pagarles ni un euro. :lol:

Filimbi rebuznó:
LOL con la portada. Las portadas de la Bravo o la Megapop eran mucho más serias. :lol:

Era Superpop, blasfemo. Se nota que no tienes hermanas a las que robarles dichas revistas y pajearte en el baño con la sección de moda juvenil:1

Falopio rebuznó:
Me llama la atención que a la hora de fichar a alguien, en una encuesta salga Iniesta por delante de Messi. Ni siquiera saben inventarse una encuesta en condiciones.

No hombre, no, es que la afición del Madrid entiende de fútbol mucho más que tu y yo y al mismo precio, porqué no fichar a Iniesta antes que a Messi? Si es de lógica, caray... además Iniesta es mediático, jejejeje...

Patético... no se lo creen ni ellos...

Espero que lo del Mundo Deportimo sea mentira y si fichemos a un portero la temporada que viene. El Diego Alves ese del Almeria por ejemplo, tiene buena pinta, no creo que fuera excesivamente caro y tampoco vendria imperiosamente a ser titular, sino a ganarse el puesto.

Quedarse con Valdes y Pinto no me gusta nada.

clon de ciruelomorado rebuznó:
No hombre, no, es que la afición del Madrid entiende de fútbol mucho más que tu y yo y al mismo precio, porqué no fichar a Iniesta antes que a Messi? Si es de lógica, caray... además Iniesta es mediático, jejejeje...

Patético... no se lo creen ni ellos...
Lo he reconsiderado y la verdad es que tampoco tiene importancia a quién fichen primero. Total, pueden fichar a los dos y lo harán, y al fin y al cabo los dos tienen el mismo P.V.P. y el orden de los factores no altera el producto.

Será por dinero...

Madeira rebuznó:
Espero que lo del Mundo Deportimo sea mentira y si fichemos a un portero la temporada que viene. El Diego Alves ese del Almeria por ejemplo, tiene buena pinta, no creo que fuera excesivamente caro y tampoco vendria imperiosamente a ser titular, sino a ganarse el puesto.

Quedarse con Valdes y Pinto no me gusta nada.

Creo que Diego Alves ocupa plaza de extracomunitario (nació en Brasil).

Yo soy contrario a gastar una de esas plazas en un portero para un equipo como el Barça. De todas formas estoy totalmente de acuerdo que nos hace falta un portero que pelee seriamente con Valdes para ocupar la portería, y Pinto no es el caso, y Jorquera no sabemos como ha salido de la rodilla.

Si el Barcelona renueva a Valdés y no ficha a Asenjo (es español, no ocupa plaza, es buenísimo y encima es joven) es que son subnormales.

No hay más.

Yo lo que sé es que Jorquera se irá porque no lo han renovado y como dice el Sport, será el del filial será el tercer portero.

Esto no me gusta nada, uno de los puntos más flojos y parece que no lo van a renovar. Es indignante tener que ver a Valdes acomodado en la poltrona cuando no lo hace ni medio decente ultimamente.

Edit: Toda la razón para pablis. Pero no pidas peras a Txiki.

Pervertboy rebuznó:
Yo lo que sé es que Jorquera se irá porque no lo han renovado y como dice el Sport, será el del filial será el tercer portero.

Esto no me gusta nada, uno de los puntos más flojos y parece que no lo van a renovar. Es indignante tener que ver a Valdes acomodado en la poltrona cuando no lo hace ni medio decente ultimamente.

Edit: Toda la razón para pablis. Pero no pidas peras a Txiki.
Jorquera, antes de la lesión, siempre que tuvo que jugar cumplió y muy bien. A mí me gusta/gustaba más que Pinto.

Y hay que traer un portero como sea. Además hay bastantes alternativas de buenos porteros.

Makingblood rebuznó:
Joder, MARCA no es el Madrid... ni el madridismo.

Totalmente de acuerdo pero en lo referente a Florentino no es sólo Marca, son todos, absolutamente todos los medios y en las encuestas arrasa.
En cuanto a lo del portero no entiendo la prisa en renovar a Valdés, que termina contrato en 2010, es un caso muy distinto a Eto'o puesto que ni está haciendo una gran temporada, ni te van a pagar un gran traspaso por él si lo vendes antes de que termine el contrato, ni hay pocos substitutos de garantías. Además pide el sueldo que según él le prometiron desde la temporada 2007-2008...casi nada! Asenjo cuesta 5 millones y medio de euros, sólo con el augmente de sueldo de las dos temporadas que, según él, se le adeudan ya se pagaría su fichaje. Pero bueno con Txiqui Txiqui todo puede suceder...

Mohinder rebuznó:
Totalmente de acuerdo pero en lo referente a Florentino no es sólo Marca, son todos, absolutamente todos los medios y en las encuestas arrasa.

A lo que me refiero es que los 150k's por Iniesta es cosecha de Marca xq no creo que mucha gente votase fichar a Iniesta si al lado pusiese el precio.

Yo también soy partidario de la vuelta de Florentino. Creo que el madridismo lo que busca con él es recuperar la estabilidad. Que el club vuelva a ser una referencia como entidad deportiva. Es decir, que no se rían del Madrid como con Calderón o Boluda. A mí personalmente me ha jodido la imagen que han dado estos dos del Madrid.

El Madrid de Florentino, incluso cuando no ganaba nada, era alabado en todas partes y cada verano se le temía.

Eso creo que lo que se espera. Incluso más que títulos, porque creo que hay una sensación de al menos un par de temporadas más con el Barça arrasando en España.

En fin, que lo que importa ahora es el club más que el equipo.

Makingblood rebuznó:
Yo también soy partidario de la vuelta de Florentino. Creo que el madridismo lo que busca con él es recuperar la estabilidad. Que el club vuelva a ser una referencia como entidad deportiva. .

Pues, no lo digo por ti, pero a mi me parece que de eso nada. Cuando Ganaban ligas con calderón, todos callados como putas y se sabía mierda de ese señor como para parar un autobus.

Lo que quiere la peña es cracks e ilusión, como en verano con los fichajes. Ya se han olvidado de la mierda de años en blanco que tuvieron con floren y si creen que va a cambiar, van listos.

Lo que yo no se es de donde van a sacar tanta pasta, aunque como dice mi colega, el del super, por eso no te preocupes, que el dinero lo sacan sí o sí, aunque sea a base de trapicheos.

Pues yo tampoco se de donde cojones van a sacar la guita

A mi me da que calderon ha dejado las arcas bien tiesas.

Bueno, pues primero habrá que ver si se presenta el tito Floren porque de momento no ha dicho ni pio y ya están formando el equipo de los sueño de todo merengue!

Lo más tliste de todo es el nivel de cutrerío que está llegando la prensa capitalista con supuestos fichajes superstars, melancolías galácticas, ect...

Desde Barcelona mola verlo :lol:

La gente se piensa que llega tito floren y asunto solucionado, y ya empiezan a hablar de cracks individuales más que de equipo en conjunto, y vuelta a los kaka, cristiano, iniesta, cesc, messi...

menuda panda, show must go on

la cuestion es que lo que florentino puede traer, en el mejor de los casos es pasta y eso no garantiza nada. El once que planto el madrid ante el liverpool habia costado casi el doble que el de benitez. Y el del manchester es solo ligeramente mas caro que el liverpool. habia un hilo diciendo que falta 'proyecto deportivo' y no se si eso lo puede traer Perez.

Pues va a depender de si ha aprendido de sus fallos o no

Si lo ha hecho sin duda alguna es un gran presidente. Si no pues mas años dando tumbos.

Es lo que hay

Atrás
Arriba Pie