Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohinder rebuznó:Madre mía, es que no se cortan un poco? 150 millones por Inieste es una auténtica barbaridad, con un lacito oigan.. Por ese dinero me traigo a Kaká y a Cesc. Al madridismo se le está yendo la olla cosa mala, parece como si Florentino fuera la salvación del Madrid, cuando más bien es al revés. Un club tan grande como el Real no depende de nadie, dejó el club hecho unos zorros y encima se están barajando unas cifras mareantes, no entiendo cómo lo van a pagar, vendiendo el Bernabeú? Concederán las obras del nuevo estadio a alguna empresa del ser superior?
Makingblood rebuznó:Nadie está tan loco para pagar 150k por un jugador tan poco mediático.
Filimbi rebuznó:LOL con la portada. Las portadas de la Bravo o la Megapop eran mucho más serias.![]()
Falopio rebuznó:Me llama la atención que a la hora de fichar a alguien, en una encuesta salga Iniesta por delante de Messi. Ni siquiera saben inventarse una encuesta en condiciones.
Lo he reconsiderado y la verdad es que tampoco tiene importancia a quién fichen primero. Total, pueden fichar a los dos y lo harán, y al fin y al cabo los dos tienen el mismo P.V.P. y el orden de los factores no altera el producto.clon de ciruelomorado rebuznó:No hombre, no, es que la afición del Madrid entiende de fútbol mucho más que tu y yo y al mismo precio, porqué no fichar a Iniesta antes que a Messi? Si es de lógica, caray... además Iniesta es mediático, jejejeje...
Patético... no se lo creen ni ellos...
Madeira rebuznó:Espero que lo del Mundo Deportimo sea mentira y si fichemos a un portero la temporada que viene. El Diego Alves ese del Almeria por ejemplo, tiene buena pinta, no creo que fuera excesivamente caro y tampoco vendria imperiosamente a ser titular, sino a ganarse el puesto.
Quedarse con Valdes y Pinto no me gusta nada.
Jorquera, antes de la lesión, siempre que tuvo que jugar cumplió y muy bien. A mí me gusta/gustaba más que Pinto.Pervertboy rebuznó:Yo lo que sé es que Jorquera se irá porque no lo han renovado y como dice el Sport, será el del filial será el tercer portero.
Esto no me gusta nada, uno de los puntos más flojos y parece que no lo van a renovar. Es indignante tener que ver a Valdes acomodado en la poltrona cuando no lo hace ni medio decente ultimamente.
Edit: Toda la razón para pablis. Pero no pidas peras a Txiki.
Makingblood rebuznó:Joder, MARCA no es el Madrid... ni el madridismo.
Mohinder rebuznó:Totalmente de acuerdo pero en lo referente a Florentino no es sólo Marca, son todos, absolutamente todos los medios y en las encuestas arrasa.
Makingblood rebuznó:Yo también soy partidario de la vuelta de Florentino. Creo que el madridismo lo que busca con él es recuperar la estabilidad. Que el club vuelva a ser una referencia como entidad deportiva. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.