Digital+ es un muerto viviente. Tal es asi, que PRISA no ha logrado colocarselo a nadie en este ultimo año. Y eso que ha habido presiones a Telefonica de lo lindo. La salvacion de PRISA pasa por Santillana,por una ampliacion de capital donde se meta el clan panchito cacique y reduccion de plantilla.
Y hace llorar a cualquier subnormal pensar que porque se les haya concedido un credito a alguien, se lo van a dar a otro. Sin mirar las condiciones tanto del credito, como de las opciones a ampliaciones... Y sin entrar a valorar, que el contingente contrario, Mediapro, la tiene bastante mas larga en esos momentos.
Pero si es cierto lo de Pablis, no hay nada mas que discutir.
Y hace llorar a cualquier subnormal pensar que porque se les haya concedido un credito a alguien, se lo van a dar a otro. Sin mirar las condiciones tanto del credito, como de las opciones a ampliaciones... Y sin entrar a valorar, que el contingente contrario, Mediapro, la tiene bastante mas larga en esos momentos.
Pero si es cierto lo de Pablis, no hay nada mas que discutir.
Lo de Florentino pasa porque llegue al club, ponga el talonario y el se inhiba de cualquier toma de decision deportiva. Que no se lie a: "echo a Makelele y traigo a Beckham". Y aparte de esto, el voto por correo, que da vergüenza ajena.
De todas maneras, no se como tiene fuerzas este hombre de meterse ahora en el Madrid con la que esta cayendo. Sin contar con el plano personal (la salud de su mujer) o profesional (a hostias con Galan).
Yo no se si este hombre es la mejor solucion, pero me atreveria a decir que la unica que se vislumbra viable y posible.
Y creo que puede ser positivo para la liga que Florentino venga y traiga a varias estrellas de fuera (si es que las trae).
Lo de la prensa deportiva va a ir a peor segun venga el verano. Estamos en año electoral del Madrid con Florentino, con un Barsa muy fuerte que retoque el equipo, con el Valencia necesitado de vender... El Marca va a echar fuego este verano.
Por cierto, parece ser que habemus jeque en el Betis de don Manue.
https://www.as.com/futbol/articulo/...elerar-compra/dasftb/20090319dasdaiftb_43/Tes
Y este, a lo Tarantino:
https://www.marca.com/2009/03/19/futbol/equipos/xerez/1237452541.html