Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital+ es un muerto viviente. Tal es asi, que PRISA no ha logrado colocarselo a nadie en este ultimo año. Y eso que ha habido presiones a Telefonica de lo lindo. La salvacion de PRISA pasa por Santillana,por una ampliacion de capital donde se meta el clan panchito cacique y reduccion de plantilla.

Y hace llorar a cualquier subnormal pensar que porque se les haya concedido un credito a alguien, se lo van a dar a otro. Sin mirar las condiciones tanto del credito, como de las opciones a ampliaciones... Y sin entrar a valorar, que el contingente contrario, Mediapro, la tiene bastante mas larga en esos momentos.

Pero si es cierto lo de Pablis, no hay nada mas que discutir.

Lo de Florentino pasa porque llegue al club, ponga el talonario y el se inhiba de cualquier toma de decision deportiva. Que no se lie a: "echo a Makelele y traigo a Beckham". Y aparte de esto, el voto por correo, que da vergüenza ajena.

De todas maneras, no se como tiene fuerzas este hombre de meterse ahora en el Madrid con la que esta cayendo. Sin contar con el plano personal (la salud de su mujer) o profesional (a hostias con Galan).

Yo no se si este hombre es la mejor solucion, pero me atreveria a decir que la unica que se vislumbra viable y posible.

Y creo que puede ser positivo para la liga que Florentino venga y traiga a varias estrellas de fuera (si es que las trae).

Lo de la prensa deportiva va a ir a peor segun venga el verano. Estamos en año electoral del Madrid con Florentino, con un Barsa muy fuerte que retoque el equipo, con el Valencia necesitado de vender... El Marca va a echar fuego este verano.

Por cierto, parece ser que habemus jeque en el Betis de don Manue.

https://www.as.com/futbol/articulo/...elerar-compra/dasftb/20090319dasdaiftb_43/Tes

Y este, a lo Tarantino:

https://www.marca.com/2009/03/19/futbol/equipos/xerez/1237452541.html

Piqué, un discjockey de altos vuelos

De repente, sin venir a cuento, por los altavoces de la aeronave se coló una atronadora música ‘ska’ y un “¡¡viva la revolución!!”. Eran, ni más ni menos, los acordes del ‘Vals del obrero’, la popular canción del grupo vallecano ‘SKA-P’ que se hizo popular a principios de los noventa

Al principio, algunos no sabían de dónde demonios salía todo este chorro musical, pero pronto quedó aclarado. Gerard Piqué, cómo no, se había apostado en la parte trasera del avión y ejercía de improvisado discjockey con la complicidad de una de las azafatas que no pudo decirle que no. Aplausos para el defensa que, posteriormente, también nos deleitaría con una versión de ‘bacalao’ de una sesión de la discoteca ‘Pont Aeri’.

Ska-P y Pont Aeri? :93

Mohinder rebuznó:
Totalmente de acuerdo pero en lo referente a Florentino no es sólo Marca, son todos, absolutamente todos los medios y en las encuestas arrasa.

Si, la frase de "en el Madrid tienen que estar lo mejores del mundo" ha hecho mucho daño, la gente está como hipnotizada.

A mi me gustaría ver que tal sería de Presidente Villar Mir o ese da la plataforma blanca (o una de esas) que parecía un tipo sensato y discreto.

Veo el desembarco de Zidane, galácticos retirados, focos y revistas, etc...

Tengo miedo.

Diethyl rebuznó:
Digital+ es un muerto viviente. Tal es asi, que PRISA no ha logrado colocarselo a nadie en este ultimo año. Y eso que ha habido presiones a Telefonica de lo lindo. La salvacion de PRISA pasa por Santillana,por una ampliacion de capital donde se meta el clan panchito cacique y reduccion de plantilla.

Y hace llorar a cualquier subnormal pensar que porque se les haya concedido un credito a alguien, se lo van a dar a otro. Sin mirar las condiciones tanto del credito, como de las opciones a ampliaciones... Y sin entrar a valorar, que el contingente contrario, Mediapro, la tiene bastante mas larga en esos momentos.

Pero si es cierto lo de Pablis, no hay nada mas que discutirhttps://www.marca.com/2009/03/19/futbol/equipos/xerez/1237452541.html

Menos mal que siempre te dejas tú solito en evidencia.

O sea que depende de las condiciones del crédito. ¿O sea que tú crees que no le pueden dar un crédito a PRISA por el 15% de la deuda? ¿Crees que los bancos preferirán echarlo abajo y no ver ni un duro? ¿O apropiárselo? ¿Cómo lo dividen, porque la deuda es con más de una entidad?

Ah, que el problema es que no lo quiere comprar nadie... Bueno, ya te he dicho que Zeta ha pillado un creditazo por más del doble de su deuda y lleva dos años en venta que ha estado en boca de Planeta, Mediapro y un empresario siderúrgico extremeño (con conversaciones formales).

Que sí, que Mediapro tiene mucho poder teórico, pero a día de hoy la artillería pesada (diario más vendido, radio más seguida, televisión con mayor audiencia que la de Mediapro...) y seguro que muchos bancos (más bien sus presidentes) no van a tener ningún inconveniente en prestarles el dinero que haga falta... si no quieren que les levanten el hábito.

Si eres de los fachillas que sueñan con ver a PRISA hundido puedes seguir pajeándote mucho tiempo con esa fantasía.

pablis rebuznó:
Sobre el tema de la guerra del futbol, PRISA y la madre que les parió a todos no tienen nada que hacer, ya que en su día firmaron que no podrian hacer lo del tanteo a cambio de no sé qué hostias.

Así que Torquemada, no te hagas pajas porque el Madrid no va a tener que pagarles ni un euro. :lol:

Así como de lo otro sé bastante bien de lo que hablo, esto sí que no sé realmente cómo va, pero hablo por lógica...

Digo yo que si el Madrid firmó en 1999 un contrato con derecho a tanteo...

Por muchas condiciones que ponga en el contrato con Mediapro no se puede eliminar un derecho de tanteo anterior.

Realmente, el derecho de tanteo es una 'venta' más del Madrid en su contrato con Sogecable. Y por lo tanto está cobrado como tal.

Supongo que irá a juicio y hostias, pero en esto -como en casi todas las sentencias que están por venir- creo que tiene toda las de ganar PRISA.

Y por cierto, con todo el poder que tiene Mediapro, es curioso que nadie acepte sus contratos televisivos como aval para créditos. Son taaaaan poderosos...

Makingblood rebuznó:
Digo yo que si el Madrid firmó en 1999 un contrato con derecho a tanteo..

Repito, PRISA ha firmado posteriormente a ese contrato que no podría ejercer el derecho a tanteo.

No merece la pena seguir discutiendo esta tonteria, es una pataleta de los Polanco que ven como van a perder el negocio del fútbol,esto no tiene ningún recorrido.

Aquí está la cláusula que firmaron los de PRISA el 29 de noviembre de 2002:

SOGECABLE no podrá ejercer los derechos de tanteo y retracto y las opciones de compra o prórroga que POSEE o CONTROLA, tanto directamente o indirectamente, a través de Audiovisual Sport o de cualquier otra forma, en la negociación para la adquisición de los derechos de los clubes de fútbol en la retransmisión de partidos de la Liga española o la Copa del Rey.”

Fin del debate

pablis rebuznó:
Repito, PRISA ha firmado posteriormente a ese contrato que no podría ejercer el derecho a tanteo.

No merece la pena seguir discutiendo esta tonteria, es una pataleta de los Polanco que ven como van a perder el negocio del fútbol,esto no tiene ningún recorrido.

Aquí está la cláusula que firmaron los de PRISA el 29 de noviembre de 2002:

SOGECABLE no podrá ejercer los derechos de tanteo y retracto y las opciones de compra o prórroga que POSEE o CONTROLA, tanto directamente o indirectamente, a través de Audiovisual Sport o de cualquier otra forma, en la negociación para la adquisición de los derechos de los clubes de fútbol en la retransmisión de partidos de la Liga española o la Copa del Rey.”

Fin del debate

Pablis, pabliso, pablese, no cierre usted tan pronto el debate, que se puede comer un owned antológico:

Noticias Imagenio Octubre 2007:

El Consejo de Ministros autorizó la llamada fusión digital el 29 de noviembre de 2002, permitiendo la absorción de Vía Digital (Telefónica) por parte de Canal Satélite (Sogecable). Eso sí, condicionó la operación al cumplimiento de 34 condiciones con una vigencia de cinco años, por lo que las limitaciones que el Ejecutivo quiso imponer en su momento al operador único de TV de pago por satélite en nuestro país expiran de manera inminente.

Las condiciones, 34 en total, hace tiempo que expiraron amiguete, y entre ellas la de marras. Te crees que los abogados a sueldo de PRISA, los mejores del país y gran parte del planeta, van a ir con un matasuegras y un bombín a exigir el derecho de tanteo y retracto si hubiera una claúsula en contra de esa magnitud. Joder que te has tragado el bolaco que ha difundido la radio de los obispos, dándote esta información, en un PDF realizado por un becario:

https://www.cope.es/file_upload/pdf/1237382432510352963.pdf

Léete la ley entera mastuerzo y verás la claúsula décima:

https://www.liderdigital.com/documentos/Autorizada_la_fusion_de_TV_digitales_(34_condiciones).pdf

SEGUNDO ACUERDO DEL CONSEJO DE MINISTROS EN RELACIÓN A LAS EMISIONES DE PARTIDOS DE FÚTBOL

Décima: La duración de las condiciones establecidas en el presente Acuerdo será de cinco años desde la fecha de notificación a Sogecable del presente Acuerdo
.

Y hablamos de finales del 2002. Por eso cuando los madridista negociaron con Mediapro, noviembre del 2006, los de Prisa estaban cogidos por los cojones, ya que la cláusula estaba vigente. Ahora ya no, y vienen con la guadaña.

Por cierto, mal, muy mal, eso te pasa por fiarte de la COPE, gañán

Llámame hamo.

Diario sport.

Hleb: "No juego tan bien como en el Arsenal"

No sé que querrá decir con eso de "tan bien":roll:

Señores, a partir de hoy espero se dirigan al señor Hleb como Sir Aleksandr Hleb, amo y señor nuestro.

El motivo, pues este:

a7.jpg

a6.jpg

Y esta que creo que me la voy a poner de avatar:

420c6b2e60c3.jpg

Nacer en Bielorusia y al cabo de un tiempo haber podido salir de allí y con 27 años ser millonario, vivir en Barcelona "trabajando" dos horas al dia y casado con esta ninfa, es sin duda ser AMO TOTAL.

pablis rebuznó:

Ya está, ya te he dicho que no sabía muy bien. Pensaba que decías que la no ejecución del tanteo de Sogecable... lo había firmado con Mediapro y era lo que no me cuadraba.

Una anécdota sobre Hleb, ayer en la radio comentaron que antes de salir al campo los jugadores hacen el típico corrillo y gritan 1,2,3,BARÇA!! Después de unos cuantos partidos a un jugador le resultaba extraño lo que gritaba el bielorruso, así que le preguntó a Hleb que era exactamente lo que él gritaba y este contestó.....

u2.JPG

UNO, DOS, TRES....CUATRO!

:lol:

Que mariconada es esa de "1,2,3,BARÇA!!". Se dice "CAP I COLLONS!!" de toda la vida, coño... :lol:

Nosotros éramos más del "Visca el pa, visca el vi, visca la mare que ens va parir" :lol:

Lo del 1,2,3,Barça lo propuso Valdés...Supongo que Guardiola prefiere el zigui zaga :lol:

La portada del Marca de ayer, solo me sugiere una firmaowned,... por si alguien la quiere

floren_market.jpg

La vida es maravillosa. Un lechoso y despojo radioactivo de Europa del Este como Hleb puede jugar como un Oleguer para cobrar como dios y tener semejante pibón. Aún hay esperanza.:lol:

090320_marca.jpg

090320_as.gif

090320_sport.jpg

090320_emd.jpg

El endiosamiento de Marca a Floren sigue en ascenso y lo gracioso es lo del AS, que ponen los 30 kilos de Bruno Alves sin darle importancia... Claro otros 30 al Oporto. Las de MD o Sport no dan para comentario.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, pabliso, pablese, no cierre usted tan pronto el debate, que se puede comer un owned antológico:

Me cago en LOL, no te hagas el supergarcia conmigo que te pego una tollina a mano abierta que te dejo con la cara torcida, cabronazo. :lol:

No sabía que esas cláusulas habían caducado, si eso es verdad, entonces PRISA puede hacer lo del tanteo, pero , ¿sabes qué?, que les va a dar igual, porque PRISA hoy en dìa es un transatlantico que se está yendo a pique y dudo mucho que puedan igualar esa oferta.

Pero vamos, que a mi me da igual quien tenga los derechos del fútbol, ambas empresas son unos rojos de mierda. :lol:

Madeira rebuznó:
Ostia, 30 kilos por un tio que es como Couto pero en malo, awesome :lol:

Ya verás como en unos días empiezan a decir lo amo que es el tal Alves, "el Madrid quiere a SU Alves", etc...

Yo me fió de tu opinión, asi que espero como agua de mayo el truñón de central que nos viene.

Y digo yo, sabiendo que viene Jarrai, ¿no hay un central decente en la cantera del Madrid? ¿o cedido?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sé que es una pregunta absurda pero, ¿qué tal Juanito para el Madrid? ¿Caranabo 2 o suplente interesante?

¿El del Betis?

¿Lo preguntas en serio?

:137:137

Mezclalo con Tsun Zu Heinze y no acabamos un partido con 11 en el campo ni de blas

Koto rebuznó:
Mezclalo con Tsun Zu Heinze y no acabamos un partido con 11 en el campo ni de blas

Como si en algún partido hubieramos tan siquiera empezado con 11. :lol:

raul7.jpg

Atrás
Arriba Pie