Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que fue el estandarte del regimen, como lo habría sido el Atleti o el Real Irún si hubiesen conseguido lo de las 5 Copas de Europa, eramos un pais triste y necesitabamos alegrías y esas cosas.

Pero no creo que fuera una maniobra de alguien en maquiavélico plan:

Le quito este jugador al Barça, se lo doy al Madrid y de aqui a nada ganamos 5 Copas de Europa

Más bien lo que has dicho tu, una puja de dos clubes por dos jugadores que ganó Bernabeu por mejores contactos, despues pasó lo de la Copa de Europa y etc...

Segun dijeron ayer en el libro de Minguella (reconocido barcelonista) habla del caso di stefano y, llega a la conclusion, de que no jugo en el barça por negarse a pagar no se que.

Es que estuvo ayer el de un crit valent explicando su meta teoria conspiranoica.

La verdad es que si el madrid tuviese ahora mismo un presidente en condiciones, este hombre no se hacia publicidad a costa nuestra de esta forma.

Lo de Si Stefano se ha explicao mil veces ya hijos de puta, el vino aqui para jugar en el Barça, incluso jugo algun amistoso creo.

El Madrid se metio por medio y Franco, el regimen o como querais llamarlo, tomo parte por el Madrid, llegando a detener al presidente del Barça mientras se hospedaba en un hotel y amenazandole con mandar a tomar por culo sus empresas textiles si no aceptaba que Di Stefano jugara en el Madrid.

La idea era que Di Stefano jugara una temporada en el Madrid y luego otra en el Barça, pero el presidente y la directiva del Barça se sintieron ultrajados y dijeron "Pues que se lo queden ellos" y asi es como Di Stefano acabo jugando en el Madrit.

McGeady es muy bueno y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más bien lo que has dicho tu, una puja de dos clubes por dos jugadores que ganó Bernabeu por mejores contactos, despues pasó lo de la Copa de Europa y etc...

No.

El Barcelona fichó al jugador, cosa indiscutible ya que Di Stefano entrenó durante 4 meses con el equipo y disputó varios encuentros amistosos (aunque en Wikipedia dice que nunca utilizó la camiseta azulgrana es mentira, ya que uno de los amistosos fue en mi pueblo y tengo fotos de esa época en casa).

Luego la Federación se saca de la manga una regla salómonica e inverosímil de decir que Di Stefano puede jugar en la Liga Española, pero un año en el Barcelona y otro en el Real Madrid y así alternando.

El Barcelona se siente ultrajado y renuncia al jugador, a cambio de la cantidad económica que había pagado por su traspaso (hecho que demuestra que si lo fichó el Barça y no el Real Madrid).

Y el resto, ya sabemos como fue, recordar que en esa época el Barcelona contaba con el mejor jugador Europeo, Kubala, que podia haber marcado una época histórica.

Si tuviera esas fotos de verdad ya se hubiera sacado pasta por ellas!

Es un faker de los gordos :lol:

Mescalino rebuznó:
Si tuviera esas fotos de verdad ya se hubiera sacado pasta por ellas!

Es un faker de los gordos :lol:

Igual el hombre se piensa que las tiene pero en realidad le han colado un buen fake.

Joder, pero que las tiene todo el pueblo!!! Mis abuelos estaban allí, pero como estaba media provincia.

Oye, que viniera el Barça ya era un acontecimiento, que viniera con Di Stefano ya era lo más de lo más.

Estaba todo dios allí, y joder, las fotos las buscaré y las pondré, ya ves tú, no hay problema!!!

Son en blanco y negro y no de gran calidad pero se ve claramente que es él y los dos equipos.

¿Algo así?
eternrival_kubala_distefano.gif

n_f_c_barcelona_ladislao_kubala-34488.jpg

1377233.jpg_800x600.jpg

O sale Don Alfredo sujetando un papel que ponga "un saludo para mis hamijos de PL. Tengo goles como centollos" o FAKE. :lol:

Pervertboy rebuznó:
Seguro que aunque las ponga, creereis que son fake.

La demostración que wikipedia se equivocaba ya la habeis dado vosotros, pero ya las buscaré y las pondré, aunque ya digo que son de peor calidad que esas, esas son de fotografos profesionales de la época, y en los pueblos las cámaras como que no abundaban mucho.

A ver si ahora alguién sigue dudando de quien coño lo fichó realmente, es que manda huevos...

Joder, no había visto estas fotos.

Desde luego es uno de esos "puntos de inflexión" en la historia.

Nos guste o no (miren que 3 jugadores bajo el escudo del barca) si Alfredo se hubiera quedado a jugar en Barcelona, este barca de Guardiola no alcanzaría ni la mitad de cifras que hubieran conseguido ellos.

Pero bueno, no deja de ser un what if...

Digo yo que tampoco gastaba mal equipo el madrid eh?

No era DiStefano todo el equipo, y repito que en el libro de minguella pone que el bar´ça no tuvo a di stefano por no pagar un millon mas o algo asi.

Un dia de estos os contare la historia del caso Di Stefano, mientras tanto podeis seguir creyendo las historias del de las 19 ligas y los 3 cromosomas 21

Yo un día contaré la historia de quien mató a Kennedy, mientras tanto creed lo que queráis.

lamecucas rebuznó:
Le mato Franco, antes de llevarse a Di stefano al Madrid

Si, luego quedaron con Villar para quejarse por el complot y fueron a ver el Poli Ejido - Mandril para disfrutar de fútbol downláctico.

De hecho, se cree que de un polvo entre Franco y Villar nació el primer Ultrasur.

Menos mal que Juan Gaspar descubrio toda esa trama antes de que fuera demasiado tarde

lamecucas rebuznó:
Menos mal que Juan Gaspar descubrio toda esa trama antes de que fuera demasiado tarde

Y eso que sólo era un imitador a pequeña escala de los Mendoza, Sanz, CaldeLOL y compañía. Club señor.

Atrás
Arriba Pie