Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy muy habitual de este subforo, pero soy futbolero y quería dejarle mi 121 a CaldeLOL.

HAMO.

:121:121:121

pablis rebuznó:
m.opor, creo que el tema del voto por correo lo van a modificar en la próxima asamblea.

Siempre y cuando Nanin y sus amistades no aparezcan, claro. :lol:

No está del todo claro, porque hay quienes no quieren ratificar a Boluda y aprobar sus cuentas de mierda.

Lo que yo tenia entendido es que iban a retirar el carné de socio a este tio.

Si eso era verdad, se me antoja capital que lo hagan ya.

Es un bochorno lo que esta haciendo el colega este.

Ayer no le defendia nadie nada mas que Lama, de hecho tenia atodo el sanerrin en contra y el erre que erre.

Supongamos por uno momento que tito Floren no se presenta, y vemos un duelo Caragato vs Carlos Sainz :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No debería Calde preocuparse por lo que pueda hacer el nuevo Presidente contra el, en las primeras que ganó tito Floren dijo que iba a hacer una auditoría, ¿alguien vio los resultados?

Todos son unos mafiosos, solo les diferencian las formas, se tapan unos a otros.
Los presidentes son gentuza, unos más que otros, pero gentuza al fin y al cabo. En Can Barça pasó algo parecido cuando ganó Laporta, cuando dijo, respecto de la nefasta gestión de Joan Gaspart, que iba a "levantar la alfombra", y en realidad, no levantó ni el felpudo de la entrada, todo se tapó y aquí paz y después gloria.

Como dijo una vez un famoso españolista, en el "fútbol nunca pasa nada".

Los merengues deberíais tener claro que segundas partes nunca fueron buenas y eso vale tanto para Calderón y como para Florentino. El madridismo debería buscar otra alternativa a la presidencia.

Que razón tienes Bullit, aún recuerdo uno de los esloganes de campaña del amigo Jan: TRANSPARENCIA :lol:

Y bueno el resto de la historia ya la conoceis.

Reiros de Caldelol pero es que Lolporta tambien esta ahi, ahi. Ya hay que tener cojones para seguir cuando te han votando un 60% de los socios en contra.

Caldelol no tiene ninguna posibilidad sobre tito Floren por ningun lado. Vamos, que si alguien cree que Nanin (un tipo de 25-26 años, recordemos) va a ganarle a trapicheos en el voto por correo a Floren, es que es subnormal. Solo con mover en sus empresas, tito Floren se asegura ya bastante.

Y seria un gravisimo error que Florentino aceptase un debate con este. Solo con que diga "no debato con estafadores" ya le daria de sobra.

Y Lama es el "misterioso periodista" que la noche antes de dimitir le prometio a Caldelol todo el apoyo de PRISA. Ha beneficiado mucho estos años a Sogecable en detrimento de Mediapro.

¿Me estás comparando a un delincuente con todas las letras que ha estafado a sus socios, al club, a media España, que ha colado amigos cobrando sueldos millonarios y, encima, se ha cargado la imagen del club con Laporta? Por amor de Dios....

Y que conste que soy detractor del Laporta bocazas, pero es que ha mejorado las cuentas, la imagen del club, ha ganado títulos, ha traído a grandes jugadores, ha creado la mejor plantilla de europa, se ha cargado a los Boixos y, hasta donde yo se, no ha cometido el más mínimo delito.

¿Su error? mezclar ideas políticas con el deporte y creerse el rey del mundo en determinados momentos, aunque parece que se va enmendando, veremos, no me fío mucho.

Moporday rebuznó:
¿Su error? mezclar ideas políticas con el deporte y creerse el rey del mundo en determinados momentos, aunque parece que se va enmendando, veremos, no me fío mucho.

Es indudable que Laporta defiende unas ideas politicas determinadas, cuando el colectivo culé abarca un abanico político muy diverso, pero creo que laporta no ha pretendido nunca desde su poltrona difundir idearios radicales catalanistas (que el si tiene) y que ha intentado con mayor o menor exito proclamar un catalanismo bastante light, aceptable por casi todos los culés.

Despues de los reveses del año pasado huye del agua como gato escaldado. tan tonto no será si de sus errores aprende.

¿Cómo que no? No puedes salir en los medios explicando que Cataluña es un país y todas esas ideas cuando vas como presidente del Barça.

Tampoco puedes despedirte de los meetings gritando viva cataluña libre.

Por no hablar de la cantidad de guiños al respecto.

Mira, mi opinión personal es que me da igual que los catalanes quieren ser politicamente independientes, si es lo que quieren, que les dejen y en paz. A mi no me afecta lo más mínimo, pero como culé y por simple coherencia, odio tener un presidente que haga estas cosas porque da armas a los rivales y porque convierte algo como el deporte en otra cosa que no nos interesa y no nos conviene.

Ahora está calladito y bien.... Pero ya ha dado algún indicio de volver a sus fueros cuando insinuó que las instituciones madrileñas querían sabotear al Barça pero que las pagaban los catalanes, etc...

Moporday rebuznó:
¿Cómo que no? No puedes salir en los medios explicando que Cataluña es un país y todas esas ideas cuando vas como presidente del Barça.

¿Porque no?

Precisamente el barça es el mejor embajador que hay de cataluña y si no fuera por estos temas extradeportivos el Barça no seria el Barça, el Madrid no seria el Madrid y la liga Española no seria la liga Española.

No soy admirador de Laporta ni mucho menos, soy culé nacido, crecido y asentado en Tenerife, así que imagina cuanto me la puede sudar su rollo catalanista radical.
Me parece vomitivo y una falta de respeto a todos los seguidores y socios que no comparten sus ideales, da la sensación de que si no sintonizas con sus ideales, no eres del FC.
Y soy de los que cree que ha usado su cargo en el Barça para lanzar todo tipo de arengas y abrirse paso para una futura carrera política.

Si hubiera mantenido el tema político al margen, me hubiera parecido un presidente 10.
Compararlo con Calderón es una memez.

Moporday rebuznó:

Tampoco puedes despedirte de los meetings gritando viva cataluña libre.

Ahora está calladito y bien.... Pero ya ha dado algún indicio de volver a sus fueros cuando insinuó que las instituciones madrileñas querían sabotear al Barça pero que las pagaban los catalanes, etc...

Siendo Presidente del Barça, una cierta dosis de catalanismo va inherente con el cargo, pero a Laporta le puede la soberbia (Que n'aprenguin), soporta mal la presión (Al loro) y como muchos otros confunde las agresiones a su persona con agresiones al cargo (Calzoncillos en el aeropuerto).

Pero recuerda que venimos del hamijo Gaspart que si lo dejan dos años más deja al Barça en segunda. No pasará a la historia como el mejor presidente que hayamos tenido, pero viendo tanto delincuente suelto en otros clubs, dejame decir: Virgencita que me quede como estoy:lol:

le sauternes rebuznó:
Siendo Presidente del Barça, una cierta dosis de catalanismo va inherente con el cargo, pero a Laporta le puede la soberbia (Que n'aprenguin), soporta mal la presión (Al loro) y como muchos otros confunde las agresiones a su persona con agresiones al cargo (Calzoncillos en el aeropuerto).

Pero recuerda que venimos del hamijo Gaspart que si lo dejan dos años más deja al Barça en segunda. No pasará a la historia como el mejor presidente que hayamos tenido, pero viendo tanto delincuente suelto en otros clubs, dejame decir: Virgencita que me quede como estoy

El catalanismo es algo excelente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu club es el de Barcelona, cuando tratas de hablar bien de la tierra, de las tradiciones, de la cultura de una zona, lo publicitas, etc...

Meterte en asuntos políticos nacionalistas, y más en esta época, ya son otros temas que poco tienen que ver con publicitar Cataluña.

No es lo mismo y cualquiera con dos dedos de frente debería captar la diferencia.

Jandrov rebuznó:
da la sensación de que si no sintonizas con sus ideales, no eres del FC.

Menuda tonteria, eso simplemente lo dices porque no te gusta que el Barça sea catalanista, en cambio los seguidores extranjeros no tienen esa estupida percepcion, sencillamente porque comprenden y ven normal que el Barça se sienta orgulloso de sus raices y las potencie y propague siempre que pueda.

Es como si yo me quejo que parece que tienes que ser Americano, Republicano y miembro de la asociacion del rifle para ser seguidor de los Dallas Mavericks.

Moporday rebuznó:
Contigo no voy a discutir este tema. Otra vez, quiero decir.

¿Me das la razon entonces? :lol:

Madeira rebuznó:
Menuda tonteria, eso simplemente lo dices porque no te gusta que el Barça sea catalanista, en cambio los seguidores extranjeros no tienen esa estupida percepcion, sencillamente porque comprenden y ven normal que el Barça se sienta orgulloso de sus raices y las potencie y propague siempre que pueda.

He dicho que no lo comparto, no que no lo entienda.
Me quejo, y creo que con cierta razón, del uso del Barcelona como aparato de propaganda.

Y no te engañes, el extranjero que lo ve de fuera no tiene ni puta idea de la mitad de la historia.

Jandrov rebuznó:
He dicho que no lo comparto, no que no lo entienda.
Me quejo, y creo que con cierta razón, del uso del Barcelona como aparato de propaganda.

Pues claro que se usa como propaganda, Cataluña y el Barça se retroalimentan mutuamente practicamente desde la existencia del Barça, eso es asi, no lo ha inventado Laporta.

Y no te engañes, el extranjero que lo ve de fuera no tiene ni puta idea de la mitad de la historia.

Precisamente porque no tiene ni puta idea la valora sin prejuicios y de forma totalmente objetiva y por eso no le molesta el catalanismo del Barça, de hecho lo ven logico y normal.

Madeira rebuznó:
Pues claro que se usa como propaganda, Cataluña y el Barça se retroalimentan mutuamente practicamente desde la existencia del Barça, eso es asi, no lo ha inventado Laporta.

Precisamente porque no tiene ni puta idea la valora sin prejuicios y de forma totalmente objetiva y por eso no le molesta el catalanismo del Barça, de hecho lo ven logico y normal.

Entrar en una discusión contigo va a ser como un bucle.

Madeira rebuznó:
¿Me das la razon entonces? :lol:

No, sencillamente ambos sabemos que acabará en un bucle con los mismos argumentos de las anteriores 12 veces. Y hoy no estoy tan aburrido.

Jandrov rebuznó:
Entrar en una discusión contigo va a ser como un bucle.

La vida es como un bucle, crees que es imprevisible pero en el fondo siempre se repite la misma mierda.

Pero vamos, habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema para quejaros como siempre.

Madeira rebuznó:
Pero vamos, habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema para quejaros como siempre.

Simplemente estábamos defendiendo a Laporta diciendo que ese es su único "pero" tras la absurda comparación de Diethyl.

Pero podemos quejarnos tanto como nos salga de la punta del nabo, somos tan o más cules que tú y posiblemente desde bastante antes por edad.

Atrás
Arriba Pie