- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.217
Definitivamente, este hombre se merece un monumento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:m.opor, creo que el tema del voto por correo lo van a modificar en la próxima asamblea.
Siempre y cuando Nanin y sus amistades no aparezcan, claro.![]()
Los presidentes son gentuza, unos más que otros, pero gentuza al fin y al cabo. En Can Barça pasó algo parecido cuando ganó Laporta, cuando dijo, respecto de la nefasta gestión de Joan Gaspart, que iba a "levantar la alfombra", y en realidad, no levantó ni el felpudo de la entrada, todo se tapó y aquí paz y después gloria.CaRlWiNsLoW rebuznó:No debería Calde preocuparse por lo que pueda hacer el nuevo Presidente contra el, en las primeras que ganó tito Floren dijo que iba a hacer una auditoría, ¿alguien vio los resultados?
Todos son unos mafiosos, solo les diferencian las formas, se tapan unos a otros.
Moporday rebuznó:¿Su error? mezclar ideas políticas con el deporte y creerse el rey del mundo en determinados momentos, aunque parece que se va enmendando, veremos, no me fío mucho.
Moporday rebuznó:¿Cómo que no? No puedes salir en los medios explicando que Cataluña es un país y todas esas ideas cuando vas como presidente del Barça.
Moporday rebuznó:¿Cómo que no? No puedes salir en los medios explicando que Cataluña es un país y todas esas ideas cuando vas como presidente del Barça.
Tampoco puedes despedirte de los meetings gritando viva cataluña libre.
Ahora está calladito y bien.... Pero ya ha dado algún indicio de volver a sus fueros cuando insinuó que las instituciones madrileñas querían sabotear al Barça pero que las pagaban los catalanes, etc...
Madeira rebuznó:¿Porque no?
le sauternes rebuznó:Siendo Presidente del Barça, una cierta dosis de catalanismo va inherente con el cargo, pero a Laporta le puede la soberbia (Que n'aprenguin), soporta mal la presión (Al loro) y como muchos otros confunde las agresiones a su persona con agresiones al cargo (Calzoncillos en el aeropuerto).
Pero recuerda que venimos del hamijo Gaspart que si lo dejan dos años más deja al Barça en segunda. No pasará a la historia como el mejor presidente que hayamos tenido, pero viendo tanto delincuente suelto en otros clubs, dejame decir: Virgencita que me quede como estoy
Jandrov rebuznó:da la sensación de que si no sintonizas con sus ideales, no eres del FC.
Moporday rebuznó:Contigo no voy a discutir este tema. Otra vez, quiero decir.
Madeira rebuznó:Menuda tonteria, eso simplemente lo dices porque no te gusta que el Barça sea catalanista, en cambio los seguidores extranjeros no tienen esa estupida percepcion, sencillamente porque comprenden y ven normal que el Barça se sienta orgulloso de sus raices y las potencie y propague siempre que pueda.
Jandrov rebuznó:He dicho que no lo comparto, no que no lo entienda.
Me quejo, y creo que con cierta razón, del uso del Barcelona como aparato de propaganda.
Y no te engañes, el extranjero que lo ve de fuera no tiene ni puta idea de la mitad de la historia.
Madeira rebuznó:Pues claro que se usa como propaganda, Cataluña y el Barça se retroalimentan mutuamente practicamente desde la existencia del Barça, eso es asi, no lo ha inventado Laporta.
Precisamente porque no tiene ni puta idea la valora sin prejuicios y de forma totalmente objetiva y por eso no le molesta el catalanismo del Barça, de hecho lo ven logico y normal.
Madeira rebuznó:¿Me das la razon entonces?![]()
Jandrov rebuznó:Entrar en una discusión contigo va a ser como un bucle.
Madeira rebuznó:Pero vamos, habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema para quejaros como siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.