lamecucas rebuznó:
Normal, llevas toda la vida en una. Así estás, asilvestrado y falto de cariño.
Mongui, que Martialay fuera director del diario Alcázar en la democracia, no le exime de ser un hijo de puta fascista me cago en sus muertos, lo único bueno es que fue el último director de esa bazofia ultrafascista que tanto echas de menos. Pero claro, un ternero como tú argumenta de cualquier manera, aunque sean argumentaciones absurdas y disparatadas.
Puedes poner los premios y los trofeos que te salgan de los cojones,por cierto que vienen casi todos en la Wikipedia, de hecho es normal, es una conducta muy propia del madridista de perfil bajo, pseudoanalfabeto, paria y necio para explicar su afiliación y su admiración al Madrid, "entre más trofeos, somos los más mejor". Lo más risible ha sido que mencionases a Gaspart, que como eres un poco imbécil, y no te enteras de nada, no se le conoce por ser un hombre de izquierdas precisamente. Joan Gaspart está casado con Marita Bueno, con la que tuvo cinco hijos: María, Josep, Joan, Guillermo e Isabel. Hombre de profundas creencias religiosas, es católico practicante, y cooperador del Opus Dei. Políticamente ha estado vinculado a Alianza Popular primero, y al Partido Popular posteriormente.
Tú como rebasas todos los límites de la necedad, pones la retahíla de galardones del susodicho para llenarte de razón y sentirte realizado en tu inmundicia. Es lo que tiene ser un individuo sin recursos de ningún tipo, tristón y violento. La mayoría del foro sabemos de tu hándicap, y muchas veces obvíamos tu salidas de pata de banco, propias de un paria pobretón, convertido en un retrasado de ultraderecha. Creo que en otro foro, quieres mandar a todos los inmigrantes a sus paises, y alguién te responde que te quedarías sin medio Real Madrid. Seguro que te ríes o insultas cuando vas en manada claro al sudaca en el metro, si te aparece uno del Madrid, te abrazas con él como un pelota asqueroso para hacerte una "afoto".
Es lo que tiene ser una persona sin empatía, ni inteligencia, que siempre incurre en contradicciones y absurdeces. Y al final, terminas como esperábamos, con la hostia en la boca. Lo del hostiólogo ha sido de risapena, desde EGB no había visto una ocurrencia igual. Ahí te has quedado, en el pataleo infantiloide, en la conducta simiesca, conviertiéndote en un auténtico tupi, de esos que cuando se les acaban los argumentos porque no dan para más, tienen dos manos para repartir.
Otra cosa monguer, y esto va de gratis, para entender la historia de un caso o hecho en concreto, hay que tener muy en cuenta el contexto general en el que transcurre. Y de eso se olvidan los "ilustres" historiadores que mencionas, se basan en declaraciones de Di Stefano, Bernabéu y algún fascista más, documentos (pocos) y poquita cosa más, obviando que la intervención de un estado fascista en cualquier asunto, y más en aquella época era un acto de amendrentamiento y para segar cualquier atisbo de libertad o disparidad de criterio, pero claro eso a gente con unos ideales que adelantan a Franco por la derecha, terminan obviando sin ponerse ni coloraos. Pero claro a ti mientras escriban más de dos palabras seguidas a favor del Real Madrid los elevas a los altares de Doctores en Historia. Por cierto, si quieres leer historia de verdad, y no a cuatro abrazafarolas metidos a historiadores del fútbol por un cafetito, cómprate cualquier libro de Paul Preston, seguramente la persona más instruida y documentada sobre Franco, la guerra civil, la dictadura, y la transición española.
Y ya acabo, porque no entenderás nada de nada, me vendrás que Bernardo de Salazar es honorís causa por la Universidad Tifosi de Roma, Martialay escribe en el la gaceta de CCOO y lo que te encuentres en la Wikipedia o Frikipedia, tenga sentido o no. Y cuando las neuronas te hagan masa, empezarás a hacer el molinillo con los brazos.
PD: Rechazo su invitación, la matanza del cochino es en Enero y estamos fuera de época.