Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que más me alucina de todo es que un tío que ha marcado un nuevo record mundial, no español ni continental, mundial, tenga menos protagonismo en las portadas de los dos diarios deportivos más vendidos de tirada nacional que un rumor (MARCA) y la tontería del Pipita (AS).

Totalmente deacuerdo con Denny, lo del chaval ese es espectacular.

Lo que no se yo es quien tiene las de ganar en esta guerra del futbol, porque aqui esta dejando de cumplir contratos todo quisqui y eso se tiene que traducir en sanciones economicas por cojones.

Ya ves, un tío que le ha dado un ZAS a Phelps en la boca merece una portada sin las heces de que los dos grandes sigan en pugna o el gol de Igualín.

Uno de los gifs de Koto me tiene O_O...

Denny Crane rebuznó:
A mí lo que más me alucina de todo es que un tío que ha marcado un nuevo record mundial, no español ni continental, mundial, tenga menos protagonismo en las portadas de los dos diarios deportivos más vendidos de tirada nacional que un rumor (MARCA) y la tontería del Pipita (AS).

¿Sólo a mí me sorprende que un hombre que no pasó de las preliminares en Beijing sea hoy el hombre más rápido de toda la historia dentro de una piscina?

escoces rebuznó:
¿Sólo a mí me sorprende que un hombre que no pasó de las preliminares en Beijing sea hoy el hombre más rápido de toda la historia dentro de una piscina?

¿Por qué cuando me descargo el gif de tu firma al pc no se mueve? Se mueve menos que el salario base.

Rafael Medina rebuznó:
¿Por qué cuando me descargo el gif de tu firma al pc no se mueve? Se mueve menos que el salario base.

te he metido un linux, ahora tu mensengerya es mio.....

Madeira rebuznó:
https://www.marca.com/2009/04/06/futbol/equipos/valencia/1239020027.html

Fernandes juega una hora con el Perone roto y ni se entera :121

:lol: Eso le ha pasado a mi tío hace nada. Llevaba un mes con molestias pero podía andar bien y demás. Un día, ya por iniciativa de mi abuela (Su madre) fue a mirárselo y tenía una rotura del peroné. Ahora le han operado, hará un mes de eso.

Claro, que él es arquitecto y no va corriendo al curro. Menudo animalito el Fernandes.

Le espera buen pollo en casa por eso de "le digo antes si a mi novia que al Madrid", al tiempo.

Es pesado con el tema el hombre este.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le espera buen pollo en casa por eso de "le digo antes si a mi novia que al Madrid", al tiempo.

Es pesado con el tema el hombre este.

Los pesados son los de la prensa que le preguntan por lo mismo todo el rato o por Gerrard.

Ostia, dice que le gustaria ir a la Serie A, por su bien espero que sea al Milan o como mucho la Juve, porque el Inter en europa siempre palma.

Una delantera Pato - Torres chanaria 3k.

Madeira rebuznó:
Ostia, dice que le gustaria ir a la Serie A, por su bien espero que sea al Milan o como mucho la Juve, porque el Inter en europa siempre palma.

Una delantera Pato - Torres chanaria 3k.

Ah, sí, que Pato ahora es el mejor del mundo. Junto con Benzema, ¿no?

escoces rebuznó:

No eres el único, además lo hace bajando la marca en medio segundo, que en menos de 25 segundos es una barbaridad de mejora. ¿Las marcas no tienen que ser revisadas o algo así?

Rafael Medina rebuznó:
Ah, sí, que Pato ahora es el mejor del mundo. Junto con Benzema, ¿no?

¿He dicho yo que sea el mejor del mundo?

Solo digo que una delantera Pato Torres chanaria 3K, dos delanteros de calidad, velocidad y con gol.

Pato tiene una calidad brutal, jugando de segundo punta y sirviendo balones a Torres seria la polla.

Madeira rebuznó:
¿He dicho yo que sea el mejor del mundo?

Solo digo que una delantera Pato Torres chanaria 3K, dos delanteros de calidad, velocidad y con gol.

Pato tiene una calidad brutal, jugando de segundo punta y sirviendo balones a Torres seria la polla.

Yo a Torres no le veo como un definidor nato, quizá veo más a Villa, hablando de jugadores españoles. Torres tiene velocidad, desborde y calidad, pero también falla bastante y necesita un porrón de ocasiones.

A mi Pato me encanta y me sorprende cada vez que le veo. Pensaba que iba a ser un bluff, pero el chaval juega de cojones.

Con un delantero que le corra delante seria un lujo

Moporday rebuznó:

¿Y al subnormal este quien le ha dicho que queremos verle ensuciando la camiseta del Madrid?

Aparte de que el ejemplo que ha escogido no es muy inteligente que digamos "antes le digo si a mi novia que a Florentino Perez" , muy bien ¿si quieres a tu novia que problema tienes en carte con ella? el muy anormal al querer hacer un desprecio al Madrid al que se lo ha hecho es a su novia.

lamecucas rebuznó:
¿Y al subnormal este quien le ha dicho que queremos verle ensuciando la camiseta del Madrid?

Aparte de que el ejemplo que ha escogido no es muy inteligente que digamos "antes le digo si a mi novia que a Florentino Perez" , muy bien ¿si quieres a tu novia que problema tienes en carte con ella? el muy anormal al querer hacer un desprecio al Madrid al que se lo ha hecho es a su novia.

Los medios de prensa afines al Madrid son los que le han dicho esa mojonez.

Sus motivos tendrá para no cartarse con ella.

La chupara mal o tendra una dentadura digna de las islas.

A mi me mola que los jugadores tengan afinidades. Es un rayo de luz dentro de este mundo de mercenarios.

Cagada

Chaparro me parecia bastante competente y el Betis, si aguanta el proyecto, creo que le saldra un equipo bastante decente en unos cuantos años.

Siguiendo con lo de Torres:

De todos modos, el delantero no duda en decir que se siente "más importante" que en su paso por el club rojiblanco. "Quizá también porque hoy en día el Liverpool es un club más grande que el Atlético", asegura.

Ya hay que ser retrasado para comparar un equipo con 5 Champions con uno que tiene 0.

Quisiera ver la cara de la novia. Auque dudo que se queje una mierda.

Eso es lo que se dice sacar punta a todo de la forma más tonta, es obvio que no compara nada de la forma en que tú lo has insinuado, es una forma de hablar ante una pregunta de las tantas que le habrán hecho.

Atrás
Arriba Pie