Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Jugó ayer el Villarreal para esta gente? Es más importante es el baile del fichaje de un tío que todavía no ha abierto la boca para decir que se presenta, penoso.

Hablamos del marca, periodico para el cual solo existe el madrid y el senado marca :lol:.

Y ya.

Moporday rebuznó:
Bojan cedido y Negredo por una cantidad razonable o por otros jugadores (Dos pájaros de un tiro) no parece nada descarado.
Lo que está claro que uno de los mejores equipos para que Bojan se haga mejor futbolista es el Valencia, un lugar donde siempre se ha valorado y apoyado los jugadores jovenes y de cantera.

Aprovecho para poneros esta noticia que sale en AS.COM, ¿que opinais vosotros, que sois seres de luz en esto del fucbol?

Messi, Eto''o y Villa, los mejores delanteros del mundo según "SportBild"

El argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto''o, ambos jugadores del FC Barcelona, son los mejores delanteros del mundo, según la revista deportiva "SportBild", seguidos del valencianista David Villa, en tercera posición. "En España golean los mejores", titula la publicación, que añade que esos tres jugadores son las "estrellas" de Sudamérica, África y Europa, "los grandes continentes del fútbol". "Messi es para mí el absoluto número 1. No se puede ser sino fan de su forma de jugar al fútbol", señala el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, en la revista.
Para el ex internacional alemán Günter Netzer, el jugador argentino es "con diferencia el mejor futbolista del mundo" y afirma que verlo sobre el terreno de juego es un "espectáculo". La publicación, entre cuyos criterios han figurado el valor en el mercado de los futbolistas y su eficacia goleadora, alude a las posibilidades de que Eto''o sea intercambiado este verano por el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, y de que Villa sea vendido al FC Liverpool o al Manchester City. En la lista de los 50 mejores delanteros del planeta, los españoles Raúl (Real Madrid) y Fernando Torres (FC Liverpool) ocupan la novena y décima posición.
El madridista Ruud van Nistelrooy y el barcelonista Thierry Henry aparecen en los puestos 6 y 7 de la clasificación, respectivamente. l portugués Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Manchester United y el año pasado fue elegido mejor jugador del mundo, ocupa el quinto lugar de la lista. En la clasificación, están incluidos también entre los veinticinco mejores delanteros del mundo el uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid) en el puesto 17, los brasileños Vagner Love (ZSKA Moscú) y Luis Fabiano (FC Sevilla) en el 18 y el 23 y los argentinos Kun Agüero (Atlético de Madrid) y Diego Milito (FC Génova) en los puestos 24 y 25.

Y sobre esta portada para acabar....
Soriano en la web del Valencia, ha desmentido el rumor:

“me veo obligado a salir al paso porque la noticia es totalmente incierta, el valencianismo ha de tenerlo claro. No se me pasa por la cabeza nada de lo que se ha escrito, esa es la única y pura realidad. Quien ha difundido esta información falsa podía haber contrastado la noticia con sólo una llamada y hubiéramos evitado todo este revuelo, aunque eso les hubiera estropeado la portada

Bastante ama la contestación, la verdad.

090408_marca.jpg

Pervertboy rebuznó:
Eso no me lo invento. Era vox populi y más de un periodista merengue por aquel entonces confirmó eso.

Entonces en qué quedamos, ¿los medios madridistas sólo tienen credibilidad cuando te dan la razón o cómo es esto? :lol:

Eso que has dicho no deja de ser un leyenda urbana, con la misma credibilidad que tenía lo de Guardiola dando por culo (literalmente) en los vestuarios.

Cerberus rebuznó:
Aprovecho para poneros esta noticia que sale en AS.COM, ¿que opinais vosotros, que sois seres de luz en esto del fucbol?

Messi, Eto''o y Villa, los mejores delanteros del mundo según "SportBild"

El argentino Lionel Messi y el camerunés Samuel Eto''o, ambos jugadores del FC Barcelona, son los mejores delanteros del mundo, según la revista deportiva "SportBild", seguidos del valencianista David Villa, en tercera posición. "En España golean los mejores", titula la publicación, que añade que esos tres jugadores son las "estrellas" de Sudamérica, África y Europa, "los grandes continentes del fútbol". "Messi es para mí el absoluto número 1. No se puede ser sino fan de su forma de jugar al fútbol", señala el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, en la revista.
Para el ex internacional alemán Günter Netzer, el jugador argentino es "con diferencia el mejor futbolista del mundo" y afirma que verlo sobre el terreno de juego es un "espectáculo". La publicación, entre cuyos criterios han figurado el valor en el mercado de los futbolistas y su eficacia goleadora, alude a las posibilidades de que Eto''o sea intercambiado este verano por el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, y de que Villa sea vendido al FC Liverpool o al Manchester City. En la lista de los 50 mejores delanteros del planeta, los españoles Raúl (Real Madrid) y Fernando Torres (FC Liverpool) ocupan la novena y décima posición.
El madridista Ruud van Nistelrooy y el barcelonista Thierry Henry aparecen en los puestos 6 y 7 de la clasificación, respectivamente. l portugués Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Manchester United y el año pasado fue elegido mejor jugador del mundo, ocupa el quinto lugar de la lista. En la clasificación, están incluidos también entre los veinticinco mejores delanteros del mundo el uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid) en el puesto 17, los brasileños Vagner Love (ZSKA Moscú) y Luis Fabiano (FC Sevilla) en el 18 y el 23 y los argentinos Kun Agüero (Atlético de Madrid) y Diego Milito (FC Génova) en los puestos 24 y 25.
/090408_marca.jpg[/IMG]

Opino que si Kanouté no figura en esa lista ni entre los 25 mejores delanteros del mundo entonces esa lista no vale una mierda.

Mucho mejor que Vagner Love, Luis Fabiano, Milito, el actual Raúl y varios más que salen ahí.

Deberian hacerles capitanes vitalicios.

Los que no se fueron de putas por chequia, demuestran ser unos putos bujarras.

Bastante ama la contestacion del presidente del Valencia, pero no quita que todos sepamos que esos dos jugadores van a estar a la venta.

Moporday rebuznó:
Bojan cedido y Negredo por una cantidad razonable o por otros jugadores (Dos pájaros de un tiro) no parece nada descarado.

Lo de Bojan ya lo aventuré hace unas semanas. Es una jugada lógica para los dos equipos, siempre y cuando hablemos de una cesión larga (mínimo dos años). Lo de Negredo pues sí, es el tipo de jugador que viene fichando el Valencia en los últimos años.

Lo de Villa y Silva sin comentarios. Luego hay que explicar lo del antimadridismo y tal...

Lo de Raúl en la lista de mejores delanteros en el mundo es una broma, ¿no? :137

Bueno, con el palmarés que tiene y que sólo figure en el puesto en el que lo hace ya deja ver muchas cosas.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, con el palmarés que tiene y que sólo figure en el puesto en el que lo hace ya deja ver muchas cosas.

Ah, que para que un delantero sea bueno hay que mirar el palmarés. Pues menudo defensa el Oleguer este, tiene una Champions y todo.

Hombre, pretender que Raúl no ha tenido nada que ver en los títulos que ha ganado con el Madrid se me antoja disparatado.

Que hoy sea un mierda no quita que no hace mucho fuese el mejor delantero de la Liga.

ruben_clv rebuznó:
Hombre, pretender que Raúl no ha tenido nada que ver en los títulos que ha ganado con el Madrid se me antoja disparatado.

Que hoy sea un mierda no quita que no hace mucho fuese el mejor delantero de la Liga.

Vale, yo no te lo niego. Antes era un crack y ahora es un pobre diablo acabado que se arrastra por los campos.

A ver si ahora hay que darle un balón de oro porque antes fuera un gran jugador. Hoy por hoy es una mierda, en la mayoría de equipos de primera ni jugaría.

A ver, pero lo que entiendo de ese articulo de Bild es que habla de la actualidad, no de lo acumulado o polleces de palmares... Por que si es así, creo que Batistuta aún juega por la 2ª división argentina y acumula mejores numeros goleadores que Baul, por no hablar de tipos como Inzaghi o Del Piero (el Baul italiano).

Batistuta está en Australia jugando al golf y tocándose los huevos. Según leí está bastante jodido de tanta lesión y tanto infiltrarse en su época de jugador.

Me es igual, los otros dos que he dicho están en activo y si mirasemos esa chorrada de palmares o numeros deberían estar ahí.

Yo que tengo a As por un periodico más fanatico y le ha dedicado más espacio en portada al Barça.

Pervertboy rebuznó:
Yo que tengo a As por un periodico más fanatico y le ha dedicado más espacio en portada al Barça.

Eso es porque no te has leído la crónica de Tomas Guasch:

https://www.as.com/opinion/articulo/espanyol-vete-bundesliga/dasopi/20090409dasdaiopi_7/Tes

Claro, no es que el Barça sea un equipazo, es que el Bayern, que ha llegado más lejos que el Madrid en Europa este año y que le endosó 2 goleadas al Sporting de Lisboa es un equipo de mierda digno de tercera regional que no juega a nada y se lo pone demasiado fácil al Barça.

Esto lo voy a postear en el hilo de Ronceradas.:lol:

Joder ya sé que el gobierno da ayudas a las empresas por contratar a downies, pero en el AS se lo deberían de mirar, que da demasiada vergüenza ajena coño.:137

Tomais a Guash con una intencionalidad diferente a la que suele tener su columna.

Yo creo que la mayoria que cosas que dice las dice en tono ironico. Al menos es la sensacion que me da cuando le escucho en la radio.

Koto rebuznó:
Tomais a Guash con una intencionalidad diferente a la que suele tener su columna.

Yo creo que la mayoria que cosas que dice las dice en tono ironico. Al menos es la sensacion que me da cuando le escucho en la radio.

No Koto, no. Este tío se toma en serio a sí mismo. La ironía se la pones tú, porque ese idiota no sabe lo que es.

Escribir textualmente algo para que se entienda otra cosa, esta fuera del alcance de ese ceporro. Realmente se cree lo que escribe. Debe ser el único.

No puede ser. Es demasiado exagerado lo que dice como para que este escrito en serio.

No se, igual es que yo me lo tomo a cachondeo cuando despotrica. Con Carazo me pasa lo mismo.

Al Tomás Guasch lo sacaban en el Rondo version catalana para que hiciera el payaso y diciendo tonterías animara la tertulia, pero lo hacían callar porque se tomaba a sí mismo por un crack (tipo Roberto Gomez) y se creía las burradas que decía. Información no aportaba ninguna y sus opiniones eran siempre sesgadas e insostenibles.

La ironía le viene grande. Es tan burro que la gente se lo toma a broma aunque el pretenda ser serio.

le sauternes rebuznó:
Al Tomás Guasch lo sacaban en el Rondo version catalana para que hiciera el payaso y diciendo tonterías animara la tertulia, pero lo hacían callar porque se tomaba a sí mismo por un crack (tipo Roberto Gomez) y se creía las burradas que decía. Información no aportaba ninguna y sus opiniones eran siempre sesgadas e insostenibles.

La ironía le viene grande. Es tan burro que la gente se lo toma a broma aunque el pretenda ser serio.

¿Tomás Guasch no domina la ironía? Joder, chato, no me extraña que le tengas tanta tirria si te crees que 'El Orsay' está escrito en tono bíblico. Todo, incluso sus crónicas más serias del Espanyol o la selección, están hechas en tono irónico. Y ya no te digo sus intervenciones en la radio.

Te tenía por un tío listo, en serio, pero si hasta ahí no llegas, majo...

Makingblood rebuznó:
¿Tomás Guasch no domina la ironía? Joder, chato, no me extraña que le tengas tanta tirria si te crees que 'El Orsay' está escrito en tono bíblico. Todo, incluso sus crónicas más serias del Espanyol o la selección, están hechas en tono irónico. Y ya no te digo sus intervenciones en la radio.

Te tenía por un tío listo, en serio, pero si hasta ahí no llegas, majo...
La verdad es que yo nunca me he planteado su grado de ironía. Su subnormalidad le precede y predomina sobre todo lo demás.

Si al menos tuviera un mínimo de gracia...

Atrás
Arriba Pie