Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un gitanazo de Camas y se comporta cual brasileño estrellita, no sé qué esperabais. El Madrid como Ramos siga descarriandose, va a tener un gran problema con él.

Para una vez en mi vida que asocio datos y descubro algo que ya se sabie....

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Koto rebuznó:
Para una vez en mi vida que asocio datos y descubro algo que ya se sabie....

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Sí joder, te has dejado el cerebro asociando. :lol:

Me lo destapó el cabronazo de Auron hace ya bastante, pero era un poco cantoso de todos modos.

escoces rebuznó:
El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu.

Bueno, peor, al Recre le anulan un gol legal.

En fin

Pero eres asi de subnormal o aun andas de pueston y no eres consciente de lo que escribes??

La portada del ED de hoy, no trae nada gracioso, pero por si alguien quiere echarle un ojo.

359.jpg

Berbatov rebuznó:
No recuerdo el arbitraje que dices a favor del barça, pero dudo que sea ni la mitad de escandaloso que el que le hicieron a Osasuna contra el Madrid... de ahi mi respuesta de antes...

El arbitraje de Pérez Lasa fue el que concedió la mano de Messi ante el Espanyol y anuló un gol legal de Luis García. En la penúltima jornada, jugándose la Liga... Pues de regalo, toma final de Copa, que es el partido más importante en España.

Ese mismo año, por ejemplo, Daudén Ibañez se tiró más de dos meses sin pitar después del Atlético-Madrid en el que anuló un gol legal a Perea.

El Villarato -entendido como trato de favor a unos árbitros e indirectamente a un equipo- existe también cuando va el Madrid líder, otra cosa es que no interese hablar de él.

090413_marca.jpg

Ayer no hubo decretazo en el billarato a favor del Mandril. Al menos mencionan lo del gitano.

090413_as.gif

Lamida de hojaldre a Baul y Alcerdo Rebaño haciendo memoria selectiva again.

090413_sport.jpg

090413_emd.jpg

Castillos en el aire...

Makingblood rebuznó:
El arbitraje de Pérez Lasa fue el que concedió la mano de Messi ante el Espanyol y anuló un gol legal de Luis García. En la penúltima jornada, jugándose la Liga... Pues de regalo, toma final de Copa, que es el partido más importante en España.

Ese mismo año, por ejemplo, Daudén Ibañez se tiró más de dos meses sin pitar después del Atlético-Madrid en el que anuló un gol legal a Perea.

El Villarato -entendido como trato de favor a unos árbitros e indirectamente a un equipo- existe también cuando va el Madrid líder, otra cosa es que no interese hablar de él.

Has visto hoy los diarios??? Ves villarato por algún lado? Si en la hez del As con el arbitraje del sábado en Camp Nou. Eso sí, han cambiado villarato se traga penalty de Pepe, por coraje blanco y Juande cojonudo, como él no hay ninguno

El villarato es una majadería de cuatro necios, que alimenta sus lustrosos cuerpos. La nevera, el ascenso de los árbitros malos, es una explicación relañiana para adornar tal desatino, que lamentablemente se ha hecho fuerte en tu discurso. Está de más en estos tiempos, intentar vender una moto que está más quemada que la de un hippy, sólo los mentecatos sin solución ni cura, se creen a estas alturas el caramelo del Villarato, porque hasta los bordeliners se cansan de este tipo de cosas.

El As es un diario en descomposición, no dan más que tumbos, es como un retortijón, lanza un exabrupto que se pierde en la inmediatez como la diárrea en el water. Lo del Marca entra ya dentro del insulto, lo grosero, la inmundicia y lo soez.

Torquemada2.0 rebuznó:
Has visto hoy los diarios??? Ves villarato por algún lado? Si en la hez del As con el arbitraje del sábado en Camp Nou. Eso sí, han cambiado villarato se traga penalty de Pepe, por coraje blanco y Juande cojonudo, como él no hay ninguno

El villarato es una majadería de cuatro necios, que alimenta sus lustrosos cuerpos. La nevera, el ascenso de los árbitros malos, es una explicación relañiana para adornar tal desatino, que lamentablemente se ha hecho fuerte en tu discurso. Está de más en estos tiempos, intentar vender una moto que está más quemada que la de un hippy, sólo los mentecatos sin solución ni cura, se creen a estas alturas el caramelo del Villarato, porque hasta los bordeliners se cansan de este tipo de cosas.

El As es un diario en descomposición, no dan más que tumbos, es como un retortijón, lanza un exabrupto que se pierde en la inmediatez como la diárrea en el water. Lo del Marca entra ya dentro del insulto, lo grosero, la inmundicia y lo soez.
Que los diarios de Madrid sólo lo saquen a relucir cuando interesa, no significa que su existencia sea como el Guadiana.

De verdad que deberías saber qué tipo de persona es Sánchez Arminio. Lástima que haya muchas cosas que no se puedan publicar porque iba a arder troya.

Se vende como 'favor al Barça' porque es lo que vende, pero te repito que el Villarato existe como 'favor a unos colegiados de la cuerda'. Aquí no hay 'Laportagate' como el 'Moggigate', pero en la Federación no hay trigo limpio... independientemente del Barça.

Que tú le tienes cogida la tirria al AS y al Marca como yo se la tengo cogida también al Marca, pero argumentos quiero de trato de favor a uno que se equivocó a favor del Madrid y nevera o perjuicio a uno que se equivocó a favor del Barça.

Por cierto el Pantojo, como le toquen mucho las bolas se va. Estuvo a punto no hace mucho, y además el Marca tiene ojeriza con él, por alguna razón que no llegamos a comprender. Me acuerdo aquella campaña cuando rajó el hombre porque estaba más sólo que Charles Bronson en un barrio de negros, los periolistos de esa hez le hicieron la cruz durante unas cuantas semanas, pese a que el sevillano tenía más razón que un santo.

El carapony no es muy listo, y de estos gestos no anda muy ducho, de hecho yo creo que lo ha hecho sin malicia, pero luego el chaval se deja los huevetes en el campo, y no es de los que retiran la pierna. Para algo bueno y con futuro que tiene el Mandril, a ver si lo terminan tirando por la borda.

Makingblood rebuznó:
pero argumentos quiero de trato de favor a uno que se equivocó a favor del Madrid y nevera o perjuicio a uno que se equivocó a favor del Barça.

¿Metieron en la nevera al que expulso a Juanfran por recibir 2 penalties en el cuernabeu?

Makingblood rebuznó:
Que los diarios de Madrid sólo lo saquen a relucir cuando interesa, no significa que su existencia sea como el Guadiana.
Es que no se puede "sacarlo cuando interesa" y a la vez pretender que el asunto tenga credibilidad.

¡ Qué grandes son los del Jueves!!

La caricatura de Poli Rincón roza el insulto más cruel. Parece el retrasado de la peli los Santos Inocentes

A mi me pareció peor el del Málaga en el Bernabeu con Piscinas Higuaín.

Sobre Ramos, es obvio que mal jugador no es por muy mala racha que esté atravesando, pero es uno de esos que siempre me han caído mal y no porque sea del Madrid. Me recuerda a gente como Valdés, Cañizares, Guti, Motta, etc... (Futbolísticamente no, obviamente).

Y como jugador siempre me ha parecido muy sobrevalorado. Se le quiso comparar con Hierro en su segundo año y se dijo que era el jugador insignia sobre el que se edificaría el nuevo Madrid. Por aquí decían que era bastante mejor que Puyol (:lol:).

En 4 años le renovaron 5 veces y ahora le llaman "Paquete" Ramos en la radio, una risa. Encima va de divo por la vida mientras su hermano, con nombre de francés marica, sigue pidiendo el oro y el moro.

Le hace falta un entrenador con cabeza que lo encarrile de nuevo, porque bueno es.

A Ramos lo que le pasa es que se le ha subido el, exito a la cabeza y ahora que no le salen bien las cosas se siente mas perdido que un forero con una mujer.
Lo peor es que no me extrañaque haga cosas como la de ayer. Vaya cabeza que tienen algunos.

Yo no veo tan grave que se vaya en el descanso del partido la verdad, cierto es que el Madrid le paga, ¿pero están obligados a ir todos los lesionados, sancionados y no convocados en definitiva al palco a ver el partido?

Yo creo que no, aunque igual estoy equivocado, mucho es que ha visto la primera parte de eso, tendría compromisos con sus amigüos toreros o algo.

Edito: Sí que es cierto que le falta un hervor, pero vamos, no veo nada mal que se vaya.

Atrás
Arriba Pie