Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última de Roberto Gómez fue la de Villa y Silva que, según sus fuentes confidenciales, decían que el València se los vendía al Madrid en un pack de 60 kilos.

La verdad que da para unos loles, yo nunca me lo pierdo los lunes. A veces me dan ganas de destrozar el radiocasette el coche o del curro, dependé donde esté :lol:

Berbatov rebuznó:
en la jornada que el Barça goleó al Málaga, el sucnor soltó que no se habian tomado en serio el enfrentamiento y como argumento dijo que el málaga habia viajado a Barcelona el mismo dia del partido, y claro, asi imposible..... :lol:

Pues mira por donde, eso es lo lleva haciendo el Baça toda la temporada. Cuando se lo soltaron se achantó :lol:

Mescalino rebuznó:
La última de Roberto Gómez fue la de Villa y Silva que, según sus fuentes confidenciales, decían que el València se los vendía al Madrid en un pack de 60 kilos.

La verdad que da para unos loles, yo nunca me lo pierdo los lunes. A veces me dan ganas de destrozar el radiocasette el coche o del curro, dependé donde esté :lol:

Pues mira por donde, eso es lo lleva haciendo el Baça toda la temporada. Cuando se lo soltaron se achantó :lol:

En el Rondo se sentía como un maestro sentando cátedra. Decía subnormaladas una tras otra y se quedaba tan ancho, satisfecho con lo que acababa de soltar.

Mañana aparece una entrevistas sin pelos en la lengua de Schuster en Marca. Yo me bajo a desayunar al bar para leer perlas como esta

¿Por qué no vino Villa?
No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición...

:121

Ronda de portadas de hoy.

090414_marca.jpg

090414_as.gif

090414_sport.jpg

090414_emd.jpg

Si alguien consigue el Marca de hoy que avise, que puede dar para Lol la entrevista de Schustá.

Por cierto, hay una sospechosa quietud mediática en los medios capitalinos desde hace más de una semana, respecto al "retonno" de Florentaino I.

Al parecer, y según ya ha avisado algún listillo, no está tan claro que el gafas tenga la osadía de presentarse. Problemas serios de diversa índole, ya sea la enfermedad grave de su mujer, que ACS no está para ir dando bandazos, máxime cuando el pastel previsto por el gobierno con forma de obra civil va a empezar a repartirse de aquí a unos meses, desaconsejan al constructor desviarse de sus atenciones para ir repartiendo felicidad a cuatro desdichados que se han gastado los ahorros por un abono que no pasa de octavos en la Champions, de las primeras ronda de Copa, y que se han tirado la temporada viendo la matrícula del líder toda la temporada

Sólo As parece seguir con el chunda chunda, alimentando la carnerada con el enfado de Fergie (el escocés borrachín atiza madridistas) que ha pegado un toque el gitano portugués que no está dando el nivel ni en las pachangas.

Estamos en ese punto de inflexión donde el Florentaino se encuentra en esa aclamación popular, a partir de aquí, algunos madridistas que no mandrilistas, empezarán a racionalizar la situación, y se darán cuenta que el gafotas no es el rey Midas, ni el todopoderoso que vende la infame prensa capitalina. Onievita, el vicepresidente de Sanz, tuvo una respuesta ama el otro día con el tema Florentaino:

" Quién busca un salvador, termina encontrando un dueño"

Es hamo el jodío.

Es que pasa una cosa muy importante, Florentino es un empresario del ladrillo fundamentalmente y pudo hacer o saber dirigir ciertos pelotazos en el Mandril gracias a la sabiduría que tiene en ese terreno, pero con la crisis y tal como afecta a su sector... dudo que esté como para permitirse presentarse a unas elecciones y dejar lo que le da de "comer" (enriquecerse) de lado.

Pervertboy rebuznó:
Es que pasa una cosa muy importante, Florentino es un empresario del ladrillo fundamentalmente y pudo hacer o saber dirigir ciertos pelotazos en el Mandril gracias a la sabiduría que tiene en ese terreno, pero con la crisis y tal como afecta a su sector... dudo que esté como para permitirse presentarse a unas elecciones y dejar lo que le da de "comer" (enriquecerse) de lado.

Hamijo Pervertboy lo que no sabe la mayoría del lumpen mandrilista es que el señor Floren pese a ser el presidente de ACS y un socio de referencia, no es ni con mucho el de más peso accionarial en la constructora. De hecho la familia March con el 24% y los Albertos con el 14.2%, superan al Florentaino que se queda en un nada desdeñable 12%. Incluso se rumorea que cuando el gafas salió con los pies en polvorosa del sillón blanco, lo hizo presionado por los Albertos, que consideraban que el club blanco estaba distrayendo y degradando la imagen de Floren, por extensión de ACS, llamándole al orden con la complacencia de la familia March, para que dejase la aventurilla de ser presidente.

El señor Floren no es ningún mago, en su mandato en el Real Madrid su patrimonio se multiplicó varias veces, ya sea por el boom del ladrillazo, o por las informaciones y tratos que se cerraban en el palco del Bernabéu, que en ocasiones, en épocas del aznarismo, parecía un consejo de ministros.

Ahora la degradación institucional acometida por hamo Caldelol, que sembró el palco de Bárcenas y nanines, no es un sitio adecuado para tratar informaciones confidenciales y tratos de altos vuelos. Ergo si el ladrillo está en horas muy bajas y el tema de la obra privada muy parado, sólo la obra civil puede alimentar los monstruos constructores para que no se vengan abajo. En otra palabras, ahora mismo el Madrid, su entorno, su situación y la conyuntura que se vive ahora no produce ningún atractivo por el que se mueve cualquier tiburón del calibre de Florentaino.

Por cierto, ahora que me acuerdo, el nuevo mandamás del ministerio de Fomento, el que va a dar a dedo los jugosos contratos del plan de infraestructuras que se ha ideado para relanzar y salvar el tejido empresarial del ladrillazo, es nuestro amigo antimadridista visceral, Pepiño Blanco, autor de una hamez como esta:

https://www.20minutos.es/noticia/420772/0/pepino/asco/madrid/

Por lo que es de suponer que los Albertos y la familia March, no les haga mucha gracia que Florentaino les coloque en el furgón de cola a la hora de la adjudicación de las obras, por sus delirios de grandeza en el Mandril.

Y sorprendentemente todo se ha parado, el regreso y los fichajes de Florentaino, desde la composición del nuevo gabinete del gobierno. Que no se presenta, ya veréis.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por lo que es de suponer que los Albertos y la familia March, no les haga mucha gracia que Florentaino les coloque en el furgón de cola a la hora de la adjudicación de las obras, por sus delirios de grandeza en el Mandril.
Milhouse no se va a dejar llevar por los colores futbolísticos en este caso. Primarán más otros colores e intereses.

En lo demás, estoy bastante de acuerdo.

Pero eso es bueno ¿No?

Que no se presente Florentino me refiero. O eso deciais cuando iba a desembarcar.

Buena noticia para el madrid entonces.

P.D: Espera que a lo mejor reparte las obras entre la familia Gil y Laporta si quiere. Venga.

Tampoco suelta muchas perlas Schusta, la de el Gominas y pocas flores más, se nota que le tiene pirriya-odio al Gominas y tacha un poco de infeliz a Calderon, poco y una pena oigan

Estoy contigo Artest, mañana hay una segunda parte, pero ya habla de presente y futuro, asi que no espero muchas rajadas mas, lo del gominas y dice de Caldelol mas o menos que es un pobre infeliz :lol:

Por cierto gracias Casto por el Marca de hoy.

La portada del ED del Miércoles torito included, el que torea no sé quién es, más rumores de fichajes para el Sevilla, charloterapia de 45 minutos con Jiménez (pobres jugadores) y las fantásticas gafas bicolor que no puedo dejar escapar.

361.jpg

Atrás
Arriba Pie