Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo me puedo agarrar a la clasificiacion para decir eso. Tambien me puedo agarrar a los goles en contra que encajamos desde que esta Juande y la cantidad de ocasiones por partido que necesitamos para ganarlo.

Por no hablar de la regularidad, a la que tambien me puedo agarrar.

Pero vamos que tu te refieres a lo estetico y ahi poco puedo discutir. Si señor, el sporting es muy estetico y el valladolid tambien cuando se va al ataque.

Koto rebuznó:
No solo me puedo agarrar a la clasificiacion para decir eso. Tambien me puedo agarrar a los goles en contra que encajamos desde que esta Juande y la cantidad de ocasiones por partido que necesitamos para ganarlo.

Antes de Juande no cuenta? Ah, vale, pensaba que era la misma temporada. Pues vale.

El Sevilla y el Villareal con presupuestos ínfimos a lado del de tu equipo juegan muchísimo mejor (y unos han estado liados en Champions), y si no lo ves, estás ciego macho.

Te repito que contra la estetica no tengo defensa. La tengo con la eficacia y el madrid lo es mas que esos dos equipos a los cuales, a uno le ganamos y al otro casi* en plena plaga de lesiones y siendo un coladero detras.

Agarrate si quieres a shuster pero el no esta entrenando ahora mismo. El equipo juega como Juan de Ramos quiere y desde que el esta el Madrid es uno de los mas regulares de la liga (mas regular que el Sevilla y muchisimo mas que el Villareal), apenas recibe goles en contra y anota goles sin necesitar demasiados tiros.

Que no te discuto que juega como el culo, pero atras es fuerte y delante tambien lo es, por eso te digo que yo no veo ningun equipo muy por encima del madrid que no sea el barça, evidentemente.

El villareal solo ha jugado dos partidos mas que nosotros en champions, y antes de eso ya era bastante irregular.

*Ese casi fue una nefasta actuacion arbitral, que no tuvo su noche el buen hombre.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Antes de Juande no cuenta? Ah, vale, pensaba que era la misma temporada. Pues vale.

Pues aquí koto tiene toda la razón.

El Madrid de Juande vistosamente hablando es un truño, pero a nivel de resultados dificilmente va a superar lo que está haciendo esta temporada.

Te recuerdo que en Liga (desde que está Juande) el Madrid ha ganado más puntos que el barcelona.

Y no, no estoy diciendo con esto que vayamos a ganar la Liga, estoy diciendo que reconozcamos al césar lo que es del césar.

Para mi, la única oportunidad que tiene el Madrid de ganar la liga pasa por el recorte de algún punto con respecto al farsa antes del clásico.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
No sé porque siempre atacais a Koto como si fuera un forofo de la hostia

Perdone Señora Winslow que nos metamos con Koto, pero es el único que da juego y responde golpe por golpe sin bajar nunca la guardia.

¿Con quien nos vamos a divertir los culés si han practicamente desertado del Subforo todos los madridistas?. A su hijo hace semanas que no se le ve, espero que vaya a cenar a casa cuando menos, y los demás cuando aparecen lo hacen timidamente y aceptando la superioridad azulgrana.

Por lo menos Koto se aferra irracionalmente a su fé, debe ser consecuencia de las sobredosis de avena, y cree aún en los milagros. Si el Madrid gana la liga debería ir a celebrarlo no a la Cibeles, sino a Lourdes.

notengodená rebuznó:
Perdone Señora Winslow que nos metamos con Koto, pero es el único que da juego y responde golpe por golpe sin bajar nunca la guardia.

¿Con quien nos vamos a divertir los culés si han practicamente desertado del Subforo todos los madridistas?. A su hijo hace semanas que no se le ve, espero que vaya a cenar a casa cuando menos, y los demás cuando aparecen lo hacen timidamente y aceptando la superioridad azulgrana.

Por lo menos Koto se aferra irracionalmente a su fé, debe ser consecuencia de las sobredosis de avena, y cree aún en los milagros. Si el Madrid gana la liga debería ir a celebrarlo no a la Cibeles, sino a Lourdes.

Cosa que yo nunca he puesto en tela de juicio, sartenes.

Mi hijo se hartó de vosotros, crápulas, que le tenías comidita la moral; hace unas semanas se cogió un avión a Guam y no le he vuelto a ver.

Lo importante no es solo la Liga, es que el Barça tenga que seguir sintiendose perseguido hasta el partido del Bernabeu, no solo por la Liga, sino por no poder reservar jugadores para la Champions.

Es la jugada maligna de Juande.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
hace unas semanas se cogió un avión a Guam y no le he vuelto a ver.

¿Y sabe lo que yace a la sombra de la estatua?

Este mes que viene va a ser el mes de la verdad, ahora es cuando se va a ver de que pasta esta hecho este equipo, si ganamos al Madrit y al Chelski, no dudeis de que haremos triplete.

En el mes de mayo se van a decidir todos los títulos, y puede que hagamos triplete, ganemos 1 o 2 títulos, o quizás ninguno, lo que nadie nos puede quitar a los cules es lo que hemos disfrutado está temporada.

Si no se gana nada este equipo no pasará a la historia, pero creo que todos los que hemos disfrutado con alguno de sus multiples partidazos esta temporada jamás lo olvidaremos.

Turkoh rebuznó:
En el mes de mayo se van a decidir todos los títulos, y puede que hagamos triplete, ganemos 1 o 2 títulos, o quizás ninguno, lo que nadie nos puede quitar a los cules es lo que hemos disfrutado está temporada.

Si no se gana nada este equipo no pasará a la historia, pero creo que todos los que hemos disfrutado con alguno de sus multiples partidazos esta temporada jamás lo olvidaremos.

Eso no quita que se nos quedaría cara de tontos, no contemplo la posibilidad de acabar la temporada sin titulos.

Liga y Copa son bastante asequibles.

Berbatov rebuznó:
Eso no quita que se nos quedaría cara de tontos, no contemplo la posibilidad de acabar la temporada sin titulos.

Liga y Copa son bastante asequibles.

Evidentemente que si, se nos quedaría una cara de gilipollas tremenda, pero lo que me vengo a referir es que no todo es la consecución de títulos.
Porque se han conseguido títulos y la gente estaba descontenta, me refiero a la época Van Gaal, y si no recuerdo mal las ligas de Van Gaal se consiguieron de manera bastante holgada.

Portada del ED con nuevo billete en curso. :lol:

367.jpg

notengodená rebuznó:
¿Con quien nos vamos a divertir los culés si han practicamente desertado del Subforo todos los madridistas?

No te preocupes que a la que el Barça pierda la Copa del Rey o la Champions saldrán a patadas a mofarse...

Si cae la breva del triplete, todos escondidos y calladitos.

pablis rebuznó:
Te recuerdo que en Liga (desde que está Juande) el Madrid ha ganado más puntos que el barcelona

Vale, ahora vosotros decidís cuando empieza a contar la Liga... y eso también lo podemos hablar al final, ahora que vienen las ostias, a ver quien consigue más puntos...

Por cierto acabado el Villaratismo, retraso mental para justificar el segundismo, empieza a haber una caza de brujas con Baúl. Lolísima la portada del Marca, con un Guti guapetón, el Baúl en plano inferior, que parece un simio retrasado. Incluso el director seboso en su columna empieza a dejar caer que baulito ya no es más listo de la clase y que merece una temporada de catarsis en el banquillo.

Dios antimadridista despliega tus alas en el cuernabéu ante el Getafe.

pablis rebuznó:
Pues aquí koto tiene toda la razón.

El Madrid de Juande vistosamente hablando es un truño, pero a nivel de resultados dificilmente va a superar lo que está haciendo esta temporada.

Te recuerdo que en Liga (desde que está Juande) el Madrid ha ganado más puntos que el barcelona.

Y no, no estoy diciendo con esto que vayamos a ganar la Liga, estoy diciendo que reconozcamos al césar lo que es del césar.

Para mi, la única oportunidad que tiene el Madrid de ganar la liga pasa por el recorte de algún punto con respecto al farsa antes del clásico.
Todo esto está muy bien, pero no hay que olvidarse que a principio de temporada había 6 equipos para estar arriba: BAR, MAD, ATL, SEV, VAL y VILL.

De todos ellos, el Madrid de Juande ha jugado contra el Barça y perdió y contra el Atlético y empató. ¿Hablo del Liverpool?

No hay que restarle méritos a Juande (con Schuster estaríamos luchando por UEFA), pero basta de polladas con los récords y similares.

¿Va a batir el récord de partidos a domicilio? Pues ahora es el momento de demostrarlo, en el Pizjuán, Mestalla y El Madrigal. Entonces habrá que empezar a encumbrar a Juande realmente.

Makingblood rebuznó:
De todos ellos, el Madrid de Juande ha jugado contra el Barça y perdió y contra el Atlético y empató. ¿Hablo del Liverpool?

No hay que restarle méritos a Juande (con Schuster estaríamos luchando por UEFA), pero basta de polladas con los récords y similares.

¿Va a batir el récord de partidos a domicilio? Pues ahora es el momento de demostrarlo, en el Pizjuán, Mestalla y El Madrigal. Entonces habrá que empezar a encumbrar a Juande realmente.

Hombre, está claro que el Madrid cuando se ha enfrentado con un equipo de mucha entidad el Mandril, ha salido muy trasquilado. Pepe es un fenómeno contra el Bestis, el Recre y el Sporting, pero en el equipo contrario hay puntas de lanza rápido y muy buenos, los defensas del Madrid ven el armageddon. El día del Liverpool se vio en toda su crudeza, y con cierta saña en el risueño simio portugués. Es más esa desectructración de un equipo construido en 6/4 se vuelve un suicidio cuando tienes en frente un conjunto cohesionado y con pólvora.

Ahora, con la Liga a la vista y con los cocos esperándole, es cuando el Madrid del gitanico manchego va a dar su verdadera dimensión. Hoy todos se juegan algo, y el Sevilla, Valencia y Villarreal son buenas piedras de toque para ver el calado de este equipo, que hasta ahora sólo ha petardeado, y de mala manera, cuando ha aparecido un grande.

Makingblood rebuznó:
Todo esto está muy bien, pero no hay que olvidarse que a principio de temporada había 6 equipos para estar arriba: BAR, MAD, ATL, SEV, VAL y VILL.

Eso es lo que intentamos explicar todos pero parece que los madridistas no quieren entender. El equipo de Juande cuando se ha enfrentado a un equipo con un poco de entidad no ha ganado. Y al resto de equipos, los ha ganado en la mayoria de casos dando una imagen penosa y pidiendo la hora.

Al final de la Liga veremos lo que ha pasado en Sevilla, en Valencia, contra el Barça, en Villareal o si me apuras hasta en el Sadar, esta vez sin excusas de lesiones ni coñas varias.

Y la realidad seguramente será que si estos equipos hubieran tocada hace un dos meses la "mentira Juande" ya habria sido descubierta...

Esos equipos que decis, salvo el Atletico, han tenido casi el mismo calendario del madrid y del barça, teniendo sangria de resultados.

Pero como bien estais diciendo habra que ver el tramo gordo para ver en que sitio estan.

Todo dependera de lo cerca que quede el madrid del barça, si se aleja mucho bajaran os brazos.

Hombre, ahora mismo esta siendo loable porque queda una infima posibilidad, pero dudo de que si a falta de cuatro partidos se ven a mas de seis puntos, sigan luchando.

Llevan toda la segunda vuelta haciendolo.

Si ves el partido del bernabeu del año pasado sabes a lo que me refiero.

Pero si, es una excusa para justificar no se que.

Koto rebuznó:
Pero si, es una excusa para justificar no se que.

El Koto es más dificil de pillar que una tía buena sola, en una discoteca a las 4 de la mañana.

Pase lo que pase, podrá decir como el Marca, ya os lo dije. Que son muchos masunos:lol:

Atrás
Arriba Pie