Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tratar una y otra vez de excusar a Pepe es ser realmente triste.

El primero que tendria que sancionarle es su propio club.

Y parece que ahora se puede tener enajenación mental y matar a alguien y aquí no ha pasado nada porque estaba en caliente.

Su propio club le va a mandar al loquero. De psiquiatras va ir el macaco, le harán el test de rochard, le verificarán que su CI le vale para no cagarse y mearse encima, e intentarán ahondar en su psiquis a ver si hay un trauma infantil que explique esa explosión de furia. A lo mejor creía que Casquero era el ricachón propietario del terreno de las favelas que sodomizaba a su madre para dejarles vivir en esa cochambre.

Si señores, el club está muy preocupado por esto, y porque seguramente le va a caer un puraco que va a dejar a los del Marca más blancos que Iniesta, debido a la irracionalidad del macaco II parte.

El daño está hecho, pero han reconocido que no es la primera, y que hay antecedentes, como la expulsión contra la Roma o el codazo a Jesús Vázquez del Recre. Otra ida de olla más y el Madrid se lo tiene que quitar como a un excremento, porque le podrían sancionar con varios años de inhabilitación. Y el chaval no costó dos duros.

Y está derrumbado, alicaido, cabizbajo, parco en palabras y gestos, en resumen, deprimido. Si le meten un puraco tremendo, esto se multiplicará por 10, y quieras o no cuando vuelva a jugar no será el mismo, porque retendrá sus instintos, refrenará sus ganas y le comeran la moral.

Otro central que puede que se ha vaya por el desague.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/24/futbol/1240562236.html

Es increible como puede ser todo esto en el "mejor central de la Liga Española" y Top3 del mundo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Sus numeros son espectaculares:

En 2 temporadas enteras se ha perdido la mitad de los partidos jugados, sea por lesiones o amonestaciones (en 98 partidos solo ha jugado en 49).

Costó 30 millones de euros.

Ha dañado gravemente su imagen y la de su club ya que estas imagenes han dado la vuelta al mundo.

Alterna buenas actuaciones con errores infantiles frecuentes (penalties estúpidos, entradas a destiempo, y especialmente errores graves en los marcajes).

En ataque su aportación es totalmente nula.

Vamos, un auténtico top3 como han comentado algunos grandes entendidos foreros...

"Hola Casquero, soy Pepe, Perdóname" :137:137:137

Hoy no le dedican portada, pero sólo esa frase ya da para un LOL.

Vamooos, no tiene este la lección bien aprendida. Le está viendo las orejas al lobo y está hasta haciendo teatrillo en el entrenamiento.

Eso sí, yo creo que es lo que están diciendo en los periodicos "normales" de que le caera entre 6 y 8.

Si solo le caen entre seis y ocho sera una puta vergüenza. Le deberia caer tal sancion que al Madrid le venga mejor venderlo que quedarselo.

Si le cayera una buena sancion (imaginemos que un año) podrian cederlo a un club de otra liga para que no perdiera el tiempo??

Es increible como puede ser todo esto en el "mejor central de la Liga Española" y Top3 del mundo...

Sus numeros son espectaculares:

Hay que entenderlo ciruelo. Desgraciadamente para ellos los centrales que han desfilado últimamente por ahí o estaban más relajados que los payasos de la tele, o tenían menos reprís que los que perseguían la furgoneta del Equipo A.

Este por lo menos es rápido, no va mal de cabeza y sonrie sin ton ni son, cual subnormal en babia, que desde la explosión del Macaco Roberto Carlos, es una virtud muy apreciada por la prensa capitalina.

Pero siendo serios, este no está en top3, ni en la Liga, para permitirse el lujo de hacerlo un estandarte mundial de la retaguardia, los delanteros serios que se han paseado por su zona, se han tomado el café a placer, y después han rematado a gol.

Pero el Madrid están muy necesitados de ídolos, el último fue Zidane, sobredimensionado por la ruletillas que de vez en cuando se marcaba en el Mandril y por el golaco de la novena, de los tres años se arrastró uno y medio. Y ahí están esperando un superclase de talla mundial a ver si salta, que si Robben el regates y tiro porque me toca, que si Justelaar el cazador, que si la Bim Bam Bum, y cuando ven algo decente se ponen histérico cual Roberto Gómez en el día del padre a ver si lo encuentra.

Y el Pepe, lo vuelvo a decir, o tiene mucho temple con este asunto, o su carrera en el Mandril puede que haya sufrido un punto de inflexión que desemboque en una etapa muy negativa para él. Y no se le ven hechuras de tio con empaque y personalidad.

barriKada rebuznó:
Si le cayera una buena sancion (imaginemos que un año) podrian cederlo a un club de otra liga para que no perdiera el tiempo??

En teoría la sanción sólo tendría efecto en la FEF (o sea, creo que podría jugar en otra liga), lo que yo no sé es si las sanciones de la FEF es por tiempo o por partidos (creo que es más bien lo segundo) y en ese caso habría que ver cuando prescribe la sanción o si le sale más a cuenta cumplirla.

Edit: Creo recordar que Edmilson cuando lo fichó el Barça arrastraba una sanción de la ultima jornada de la liga francesa y la cumplió en España. Así que creo que ni eso.

Pero vamos, que Pepe se va de rositas para lo que podría caerle.

Menos de 8 partidos es una vergüenza, sea Pepe o se llame Navarro de apellido: no es un calentón solamente, se trata de una detrás de otra, de ahora te pateo, al otro lo fostio, insulto al árbitro.... no es comparable a un puñetazo a secas. Y en el acta no se recoje el "perdóname casquero", eso no puede servir de atenuante. En fin, luego veremos, pero menos de 8 para mí seria un insulto a la competición.

Torquemada2.0 rebuznó:
Desgraciadamente para ellos los centrales que han desfilado últimamente por ahí o estaban más relajados que los payasos de la tele, o tenían menos reprís que los que perseguían la furgoneta del Equipo A.

Si lo entiendo, sé que vienen de soportar Samueles, Woodgates, Pavones, Rubenes, Metzleders y podria seguir... todos eran los sucesores de Beckhembauer...

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero siendo serios, este no está en top3, ni en la Liga

Eso creo que todo el mundo que le gusta el fútbol lo sabe, menos la prensa madridista y algún forero que su libro de cabecera es la Liga Fantástica Marca...

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero el Madrid están muy necesitados de ídolos, el último fue Zidane, sobredimensionado por la ruletillas que de vez en cuando se marcaba en el Mandril y por el golaco de la novena, de los tres años se arrastró uno y medio. Y ahí están esperando un superclase de talla mundial a ver si salta, que si Robben el regates y tiro porque me toca, que si Justelaar el cazador, que si la Bim Bam Bum, y cuando ven algo decente se ponen histérico cual Roberto Gómez en el día del padre a ver si lo encuentra.

Robben ya sabeis lo que opino, es una inversión tan triste como la de Pepe. Y Huntelaar, algún inútil periodista llego a afirmar cuando faltaban 10 partidos que era tan bueno que le disputaría el pichichi a Eto'o... :137 :137 :137

Y Huntelaar, algún inútil periodista llego a afirmar cuando faltaban 10 partidos que era tan bueno que le disputaría el pichichi a Eto'o... :137 :137 :137

Dios! ¿Cómo es que no está eso en el hilo de Ronceradas?.:137:137:137

Edit: LOL!!!

En el articulo sobre la llamada de Pepe.
https://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/getafe/1240507708.html

Marca rebuznó:
El portugués llamará también a Albín.

"Hola Albín, soy Pepe, perdóname!!"

marv34 rebuznó:
Menos de 8 partidos es una vergüenza, sea Pepe o se llame Navarro de apellido: no es un calentón solamente, se trata de una detrás de otra, de ahora te pateo, al otro lo fostio, insulto al árbitro.... no es comparable a un puñetazo a secas. Y en el acta no se recoje el "perdóname casquero", eso no puede servir de atenuante. En fin, luego veremos, pero menos de 8 para mí seria un insulto a la competición.

Mi intuición es que le van a clavar entre 10 y 12. Aunque en este comité no se puede asegurar nada, el Ribera de Duero pagado por el Mandril suele hacer estragos.

Lo del Marca es una campaña patatera para minimizar el daño, están "presionando" con 6 partidos para ver si cuela.

Es muy grave lo que ocurrió el otro día. Lo ha visto todo el planeta, y en todas las partes vieron lo que ocurrió claramente. Decir al mundo que una circunstancia así puede salir casi impune sería lo más vergonzoso para este país que se ha visto en mucho tiempo, un vuelta al tercermundismo, a la catetez y estar fuera de toda lógica que rige los demás paises del mundo desarrollado.

No es un criminal, pero tampoco un santo, y el que la hace gorda, como la que hizo el otro día, tiene que pagarlo con todas las de la ley.

Torquemada2.0 rebuznó:
No es un criminal, pero tampoco un santo, y el que la hace gorda, como la que hizo el otro día, tiene que pagarlo con todas las de la ley.

Eso deberia quedar bastante claro y me alegra que lo señales.

El otro dia en carrusel dijeron que fuentes del comite pensaban en una horquilla de 8 a 10.

4 Por la de Casquero.

2 Si consideran continuada la de Albin o otros 4 por esta agresion.

1 Por la roja directa.

1 Por decirle hijo de puta al cuarto arbitro.

Dijeron que por saltar al campo a celebrarlo le caeria una sancion economica.

Yo lo veria bastante justo, aunque con el ruido popular que se esta provocando por el tema (totalmente entendible), si le metieran 12 o 14 tampoco me pareceria mal.

No deberian juzgarlo como accion continuada. Si tu en la calle le pegas a dos personas te denuncian los dos, no hacen una denuncia conjunta.

Esta el precedente que colgaron el otro dia de la temporada pasada. A ese se le metio como accion continuada y tambien fue una agresion a dos contrarios diferentes.

Le pongan 8 o le pongan 10, el Madrid recurrirá y le bajarán un par de partidos por lo menos, así que a la sanción impuesta, hay que ponerle un -2.
A Javi Navarro por lo de Arango le cayerón 5 partidos, así que a Pepe yo apuesto que 6 después de la rebaja, es decir 8.

Que me suelten a mí con el Pepe este, a ver si es tan valiente. Un 1 contra 1, sin armas.

Koto rebuznó:
El otro dia en carrusel dijeron que fuentes del comite pensaban en una horquilla de 8 a 10.

10 partidos me parecería más justo que los 6 que dicen en Marca que, por otra parte, no se de donde se sacaron eso de que serían 6 partidos. Me parece bastante triste el intento de manipulación por parte de la prensa madrileña con este tema. Llega a hacer eso un jugador del Barcelona y piden cadena perpetua y que no vuelva a jugar al futbol.

Koto rebuznó:
No veo yo al madrid recurriendo

Pues yo creo que si va a recurrir, pero más por la presión popular que montará el circo mediático que hay alrededor del Madrid que empezará ha hacer comparación con otras agresiones.

Ayer ya escuché a Roncerdo, diciendo que no le había hecho nada, que había podido tirar el penalti perfectamente dos minutos después, y a Gatti, diciendo que solo le rozaba :lol:

Seguro que un club señor y de la categoria del Madrid no recurrira la sancion.

Koto rebuznó:
Esta el precedente que colgaron el otro dia de la temporada pasada. A ese se le metio como accion continuada y tambien fue una agresion a dos contrarios diferentes.

No es ni medianamente comparable una accion con otra.

Turkoh rebuznó:
Pues yo creo que si va a recurrir, pero más por la presión popular que montará el circo mediático que hay alrededor del Madrid que empezará ha hacer comparación con otras agresiones.

Ayer ya escuché a Roncerdo, diciendo que no le había hecho nada, que había podido tirar el penalti perfectamente dos minutos después, y a Gatti, diciendo que solo le rozaba :lol:

Como al Real Mandril se le ocurra recurrir, quién se crea la majadería del señorío madridista, no vale ni para limpiar zurraspas en el inódoro de una gasolinera Repsol.

He escuchado está mañana en Radio Marca, of course, que decían que el comité podría entrar de oficio en el caso Marcelo...

No se lo creen ni ellos :lol:

Igual le meten 1 partido a Marcelo para contrarrestar los 6 o 7 que le meteran a Pepe.

Asi dan la imagen de duros o algo.

a Macarcelo debería haberle sancionado ya el Real Madrid, por lo menos económicamente sin esperarse a comites ni pollas en vinagre. No se trata de un lance del juego, sino de una desconsideración hacia el rival. Y se les presupone un señorío y tal

Atrás
Arriba Pie