Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Turkoh rebuznó:Lo de Marcelo es lo más lamentable que se recuerda en un campo de fútbol,
lamecucas rebuznó:Joder, pues poco futbol has visto tu muchacho
Turkoh rebuznó:Dime alguna acción más lamentable que la que protagonizo el macaco de Marcelo? Y no me digas agresiones ni tanganas.
lamecucas rebuznó:¿Escupir a la cara?
lamecucas rebuznó:¿Escupir a la cara?
Pervertboy rebuznó:Con eso demuestras que además de un triste, eres más que sucnor.
No tiene ni punto de comparación cualquier salivazo, con una patada a traición en una jugada, vacileo, comportamiento de mono asilvestrado y la cobardía de Marcelo.
Turkoh rebuznó:Que yo recuerde no se ha producido ningún espupitajo al final del partido, después de que pitará el arbitro.
lamecucas rebuznó:Pues hay muchos casos ya, en el campo, en el tunel de vestuarios, este es bien famoso sin ir mas lejos.
https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=l46NPK8BPIg
Pervertboy rebuznó:No sé en qué mundo vivís.
Franz Ferdinand rebuznó:¿cuántos partidos le cayeron a eto'o por escupir a Expósito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.