Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Marcelo es lo más lamentable que se recuerda en un campo de fútbol, de ser mal futbolista y mal deportista.
Todos los que hemos jugado alguna vez al fútbol sabemos que lo que pasa dentro del terreno de juego, se queda ahí, por mucha amenaza que nos vemos a la salida y cosas así.

Pero el otro día, despues de como había sido el partido, de los calientes que tenían que estar los del Getafe por perder un partido que a falta de 10 minutos para el final ganaban, fallando un penalty, con lo de Pepe,etc.
Va el subnormal de Marcelo a provocar al Cata que tampoco es una monjita precisamente, y encima es argentino, y ya sabemos la rivalidad Brasil-Argentina.
Pero en vez de hacerle cara después de todas las provocaciones y burlas no, corre como una putita cobarde.

Marcelo no debería volver a vestir la camiseta del Madrid, de hecho el Madrid tampoco perdería tanto.

El número de partidos de sanción que tendrá Pepe tendrá relación con a quien pateó, que es un puto jugador del Getafe, que no le conoce ni la puta de su madre, si hubiese pateado a Messi o Iniesta o al Kun le caian 20 o más partidos.

Ojala hubiese pateado a Iniesta, de la Morena pediria su expulsión del pais y retiro del futbol. :lol:

No tedigo na si al que le llega a pegar es a Bambi y a Tambor.

lamecucas rebuznó:
Joder, pues poco futbol has visto tu muchacho

Dime alguna acción más lamentable que la que protagonizo el macaco de Marcelo? Y no me digas agresiones ni tanganas.

lamecucas rebuznó:
¿Escupir a la cara?

Con eso demuestras que además de un triste, eres más que sucnor.

No tiene ni punto de comparación cualquier salivazo, con una patada a traición en una jugada, vacileo, comportamiento de mono asilvestrado y la cobardía de Marcelo.

lamecucas rebuznó:
¿Escupir a la cara?

Acepto :lol:
Pero a eso ya estamos muy acostumbrados.

Edit: Pervertboy no me jodas, escupir a un rival es un desprecio y mayúsculo, pero está más disculpado en las mayoría de casos, porque es en medio del partido, en caliente.
Que yo recuerde no se ha producido ningún espupitajo al final del partido, después de que pitará el arbitro.

Pervertboy rebuznó:
Con eso demuestras que además de un triste, eres más que sucnor.

No tiene ni punto de comparación cualquier salivazo, con una patada a traición en una jugada, vacileo, comportamiento de mono asilvestrado y la cobardía de Marcelo.

:shock::shock:

Pero tio, en el fútbol o fuera de él el acto de escupir es uno de los desprecios más graves que se pueden hacer. ¿Tú en que mundo vives? :lol:

escupir a alguien es mucho peor que una patada, más que nada porque se mezcla con la falta de respeto, denigrar al contrario, etc

No sé en qué mundo vivís. Lo de Marcelo a la par que continuado, incluye un gran repertorio de lo que es desprecio.

Turkoh rebuznó:
Que yo recuerde no se ha producido ningún espupitajo al final del partido, después de que pitará el arbitro.

Pues hay muchos casos ya, en el campo, en el tunel de vestuarios, este es bien famoso sin ir mas lejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pervertboy rebuznó:
No sé en qué mundo vivís.

En el real, donde hay unos cánones de conducta y una serie de actos que están peor o mejor vistos por la sociedad desde hace siglos.

Y te guste o no, el escupir ocupa uno de los mayores desprecios que le puedes hacer a alguien (justo por debajo de follar con su hermana :lol:).

¿Escupir dices?

¿De que color vestia para afirmar eso?

¿Y al cochinillo? ¿Cuantos le cayeron al cochinillo por saltar a celebrar el corner del madrid sin estar ni convocao?

Putos madridistas

que nu se me orivie la`tiqueta eli'ronic que lue se me arborota er gallinaceo

Franz Ferdinand rebuznó:
¿cuántos partidos le cayeron a eto'o por escupir a Expósito?

Los mismos que a Figo cuando retiró del fútbol al central del Zaragoza César.

como sigais asi vais a dejar mas que claro que si eres del madrid o del barcelona tienes diferente trato :lol:

Cuanto le esharon a loj dera'tleti por zambombear ar canserbero de loj de loj corchone?

a goikoetxea le echaron 18 partidos por poner en su sitio a un drogadicto
ademas me vas a comparar un aficionado con un futbolista?

muleta1.jpg

ahora uno de pecho: ¿y por tirar una botella de jb, una pelota de golf y una cabeza de cochinillo?

Buzz-Lightyear.jpg

GÑE O MÁS ALLÁ!!!

Atrás
Arriba Pie