Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que nunca verían esto mis ojos, pero As ha sacado a mi juicio una portada más que correcta para su habitual línea de publicación y Marca ha descendido a las heces más profundas, dignas del peor As.

Pervertboy rebuznó:
Pensé que nunca verían esto mis ojos, pero As ha sacado a mi juicio una portada más que correcta para su habitual línea de publicación y Marca ha descendido a las heces más profundas, dignas del peor As.

Es tan hez el Marca, que el gilipollas del macaco se había ilusionado con 6 partidos o menos, y cuando le dijeron que 10, y gracias que es el castigo en su mínima expresión le sentó como un jarro de agua fría. Este imbécil se creía que haciendo el canelo en ese panfleto deporable le iba a servir de algo.

Toma gilipollas
https://www.as.com/futbol/articulo/...nocer-noticia/dasftb/20090425dasdaiftb_21/Tes

Koto rebuznó:
La verdad es que lo del señorio es una de esas cosas que se utilizan mas para criticar que para reconocer.

Si se hace algo con "señorio" se obvia, en cambio si se te va la pinza no solo es que ya no lo tengas, es que directamente quedas marcado como el club mas rastrero de la tierra.

El R.Madrid tendría gestos de señorío en su epoca dorada, donde el resto de equipos salvo el Barcelona, el Bilbao y alguno así eran mas amateurs que profesionales.

A día de hoy, yo lo que he visto en el R.Madrid es:

Palco: Mendoza, L.Sanz, Florentino (y los 2 o 3 que le sucedieron en plan puñaladas cuando saltó del barco el primero), CaldeLOL (y sus Nanines).

Banquillo: Toshacks, Luxemburgos, Capellos y Shusters y ahora Ramos (apellido que ni al pelo, en Sevilla le tienen como un señor de los pies a la cabeza).

Jugadores: pues unos cuantos, dependiendo de la epoca, pero desde Hierro para aquí unas cuantas perlas han desfilado por el Bernabeu.

Grada: por un lado los señores que aplauden (que realmente tampoco lo hacen de corazón, es mas bien reir por no llorar) que son los mismos que aporrean la espalda a un jugador a pie de campo (y tambien tiran monedas, eh!, tirarlas las tiran, otra cosa es que tengan peor puntería), y por otro cualquier grupo ultra que acceda al estadio (donde no se les declara non gratos).

Por estas y otras tantas cosas (incluso el hecho de que alguna vez se consideraran los "señores") el R.Madrid es a día de hoy un triste wannabe.

Por cierto, el neanderthal del chorreo, ha ido a dar ánimos a antecessor asilvestrado del pasado martes, para darle ánimos y prometerle que van a recurrir la sanción que les ha impuesto el comité, que tilda de exagerada.

En fin, el Real Madrid recurriendo este dislate, es lo más grande que he visto, después del corrimiento de la cortinilla de la vetusta Saeta, por Di La La, en un acto que quedará grabado en la psiquis antimadridista como la definición perfecta de lo cutre, lo rancio, anacrónico y paleto que resulta casi siempre el Real Madrid.

Torquemada2.0 rebuznó:
En fin, el Real Madrid recurriendo este dislate, es lo más grande que he visto, después del corrimiento de la cortinilla de la vetusta Saeta, por Di La La, en un acto que quedará grabado en la psiquis antimadridista como la definición perfecta de lo cutre, lo rancio, anacrónico y paleto que resulta casi siempre el Real Madrid.

Dios ¿te refieres a la cafetera esa con alas?. Qué loles daba. Yo creo que en aviación civil son del Barça, Atleti o algo, porque dudo que ese mamotreto diera la minima seguridad que se le exige a una aeronave para volar. Vamos, yo creía que eso cualquier día iba a pegar un Spanairdazo, pero que va, hasta para eso tienen potra los hijos de Barajas.

ED alcanza grandes cotas de tristeza regalando billetazos. :137

372.jpg

Pervertboy rebuznó:
Dios ¿te refieres a la cafetera esa con alas?. Qué loles daba. Yo creo que en aviación civil son del Barça, Atleti o algo, porque dudo que ese mamotreto diera la minima seguridad que se le exige a una aeronave para volar. Vamos, yo creía que eso cualquier día iba a pegar un Spanairdazo, pero que va, hasta para eso tienen potra los hijos de Barajas.

No viste el hilo que me chapó Vader contando la trayectoria de la saeta, hamijo??

Ahora te lo cuelgo.

https://foropl.com/foro-deportivo/89818-caldelol-el-amo-hilo-gestas.html

Por cierto hamijo Pervt, no te creas que en la compañía que últimamente están escogiendo para volar, está para muchas castañuelas. Air Comet, del grupo Marsans lleva sin pagar las nóminas de muchos de sus comandantes, copilotos, TCP's y TMA's desde enero.

Les han echado de la IATA, por impago, y el mantenimiento de los aviones no es el más adecuado, porque en Malpensa alguno de sus A320 (el modelo que utiliza el Madrid para desplazarse ) se dejó el carenado de un motor por la pista de despegue.

Joder, lo del Estadio regalando Juandólares es lo más cateto y ridículo que he visto desde los tiempos de CaldeLOL el grande y sus provincianadas.

No me gusta nada la portada del AS. No creo que el árbitro en ese momento se ponga a pensar "hostia, que los de arriba quieren que gane el Barça".

De todas formas, el error fue clamoroso y hubiese significado medio partido (además de la sanción a Puyol), pero no vale de nada lamentarse.

Lo que sí vale la pena lamentar es lo de ED. Creo que Sport en su día tb regaló billetes para Figo, ¿no?

llamadme atrevido, pero lo de Puyol no me parece penalty, simplemente le pone la mano en el hombro, y Villa cuando nota contacto sufre una lipotimia, además la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Berbatov rebuznó:
llamadme atrevido, pero lo de Puyol no me parece penalty, simplemente le pone la mano en el hombro, y Villa cuando nota contacto sufre una lipotimia, además la jugada estaba invalidada por fuera de juego.
Para mí eso sí que es penalty, pero no ha lugar por fuera de juego previo.
Del fuera de juego no puedo opinar porque no mostraron/no vi repetición.

Falopio rebuznó:
Para mí eso sí que es penalty, pero no ha lugar por fuera de juego previo.
Del fuera de juego no puedo opinar porque no mostraron/no vi repetición.

Pues por aqui se decía que el de Eto'o contra el Getafe no era, y es bastante mas claro que el de ayer, puesto que le empuja, y lo de ayer no llega ni a agarrón..

Pero que gilipollas por el amor de LOL.

1º El penalti es dudoso.

2º ES FUERA DE JUEGO QUE ES LO QUE PITA EL ÁRBITRO.

Pusieron una sola repeticion, y se veia a Silva saliendo en fuera de juego y Villa que si estaba.

Luego ahora pasa como cuando una mentira la repites mil veces, que la gente se lo acabará creyendo.

Berbatov rebuznó:
Pues por aqui se decía que el de Eto'o contra el Getafe no era, y es bastante mas claro que el de ayer, puesto que le empuja, y lo de ayer no llega ni a agarrón..
A mí me parece que Villa se iba y que el contacto es suficiente para desestabilizarlo.

Además, seguro que el fuera de juego no era. Sea como sea, villarato como la copa de un pino, no nos engañemos.

Oye, chato, yo no sé si es que en La Sexta no dieron la repetición, pero en TV3 se vio clarísimo que no había fuera de juego. (Alguien por arriba se ha equivocado... La señal de ayer era emitida por Mediapro o Canal9, pero TV3 por ejemplo hace su propia realización).

Para mí el penalty es clarísimo porque le desequilibra y está claro que la jugada hubiese cambiado el partido.

Eso sí, de ahí a hacerlo portada (cuando es verdad que ya estaba previamente anulado... mal anulado) y, sobre todo, imagino próximas portadas de "y si hubiese pitado al penalty a Villa...".

Makingblood rebuznó:
Para mí el penalty es clarísimo porque le desequilibra y está claro que la jugada hubiese cambiado el partido.
Bueno, bueno, eso habría que haberlo visto. ¿Y si Villa lo hubiera tirado a lo Panenka? Eh?

escoces rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=606919&idseccio_PK=803

Luego tendremos otro "caso Messi" y vendran los dos tontitos a decir que es una campaña de la prensa mesetera para desestabilizar a la Farsa

No es por nada, pero lo del tema Iniesta lo sacó la prensa merengue en las anteriores elecciones, de hecho se decía que Camacho lo tenía atado.

El Sport lo único que hace es refrescar la memoria a sus lectores. :lol:

atn38206.jpg

Falopio rebuznó:
Bueno, bueno, eso habría que haberlo visto. ¿Y si Villa lo hubiera tirado a lo Panenka? Eh?

Hombre, lo podría haber fallado... pero yo me refería más a que era expulsión de Puyol (indiscutible si pita el penalty).

LOL absoluto con la foto de Iniesteeeee... :137:137

Para empezar el Penalty de Puyol es bastante dudoso, pero es que la jugada estaba invalidada por fuera de juego de Villa, aqui en Tv3 si que sacaron la repeticion y lo era.

Lo que no se es que coño queria Villa encarandose con Puyol, si practicamente ni le toca, seguro que Pepe le parte la cabeza y ni se quejaria :lol:

Lo del As-co no tiene nombre, primero porque estoy con Berbatov, para mi tampoco es penalty, Puyol no desestabiliza a Villa, es Villa que siente que Puyol lo roza y piscinazo al canto, y segundo porque la jugada está previamente anulada, bien o mal anulada, pero anulada al fin y al cabo.

En fin, este año entre alfombras rojas, billaratos y demás el título al final no va a tener ni mérito. :lol:

Dos portadas más de hoy.

090426_marca.jpg

090426_emd.jpg

Curioso que la hez del Marca no diga nada en letras grandes sobre el posible billarato.

Hasta en la web del Marca dicen que no es Penalty y que Villa se tira, pero ya se sabe, en Madrid tienen que seguir con su loca campaña de desvarios.

No se para que coño se va a jugar el Sevilla-Madrid o el Madrid-Barsa. Ya se da por seguro que esos 6 puntos los tiene ganado el Real, ¿no?

Yo es que me tengo que descojonar con las portadas de Marca :lol:

Atrás
Arriba Pie